Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de Sodin

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 10:18

Hola amigos:

Presentación: Solicito ingresar en el gremio de Los Recios. En primer lugar me llamo Segundo Ruiz, tengo 41 años y vivo en Córdoba. Me acabo de crear un sacerdote rúnico con el que empezaré a jugar en el Warhammer On Line. Antes de jugar al Warhammer jugué a Diablo, Neverwinter Nights en el cual aprendí a interpretar personajes, Guild Wars y por último en el Wow que fue donde os conocí. En el Wow jugué en distintos reinos, primero en Minahonda, luego emigré a Tyrande y luego emigré al Exodar. Estos cambios fueron por estar con amigos y para mejorar comercialmente con las profesiones. El caso es que del Wow lo que me gustaba más eran las Bgs, no raidee mucho, por falta de tiempo. Estoy casado y la organización que requería, así como el compromiso, me angustiaba un poco. Cuando más disfruté del Wow fue cuando en Minahonda hacía premades que organizaba un personaje llamado Pitus.

En la época del Wow fue donde os conocí. Pues leia con interés los mensajes de Dorian en el foro. Admiro la forma de escribir de Dorian y creo que quizá algún día podría escribir una novela. Alguna vez hice algún intento de unirme a vosotros, pero me lo impidieron problemas familiares. De modo que lo dejé y más tarde me aburrí del Wow.

El Warhammer creo que se ajusta más al tipo de juego que a mi me gusta. También me gusta vuestra filosofía de juego, la libertad que dais y que ponéis en primer término a la persona. Sin los agobios de las hermandades-gremios pros.

He probado muchas clases, pero lo que más me gusta es ser clase de apoyo. En el Wow tenía un paladín holly en el Guild Wars un monje.


Descripción del personaje: Sodín, es un enano que en su aspecto se parece mucho a la imagen que tenemos de Santa Claus, Barba Blanca, cara sonrosada. No es tan serio como otros enanos, tiene bastante sentido del humor (todo el que puede tener un enano) aunque algo es algo sarcástico. Es un enano anciano que ha visto mucho y está "a vuelta de todo". Se relaciona bastante bien con los humanos, pues ha vivido con ellos mucho tiempo. Los humanos le caen bien. En cuanto a los elfos, piensa que son unos presumidos, pero se suele cachondear de ellos. En el fondo los aprecia, pero moriría antes que reconocerlo.

Breve Historia del Personaje:

En la taberna se estaba calentito, hacía mucho frío afuera. Sodín se estaba tomando una cerveza con su amigo Dreghnar.

DREGHNAR: Pues si, parece que esos humanos del norte están atacando el Imperio, según noticias que me han llegado.

SORÍN: Si es que cuando los humanos se mezclan con la magia esa, siempre terminan mal. Dicen que les está cambiando y algunos se están conviertiendo en monstruos.- Dice agitando moviendo la cabeza.

DREGHNAR: Pues fíjate, con la que tenemos aquí liada con los pieles verdes, parece que se acumulan los problemas.

SORÍN: Pues mi hijo Soknar está allí viviendo con los humanos y hace tiempo que no tengo noticias de él. Estoy preocupado. Claro que el sabe defenderse, es un Rompehierros y sabe luchar, pero me extraña mucho que no de noticias. Su madre está todavía más preocupada que yo y no se que decirle.- Sorín pone cara de preocupación y después pega un trago largo a su jarra de cerveza.

DREGHNAR: Es normal que Emerinda esté preocupada, ya sabes como son las madres, incluso las de nuestra raza.

SORÍN: Voy a ir a la aldea humana donde vivía mi hija a ver si saben de él. De paso veré si averiguo algo. Al menos Emerinda se tranquilizará.

Continuará...


EDIT By Shilvara: Mayúsculas en título. Bienvenido al foro de Recios =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Re: Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  Schere Jue 30 Oct 2008, 11:30

Pues nada! te doy la bienvenida a esta pequeña familia! Espero te sientas comodo entre nosotros y disfrutes del juego, y de la compañia. Sientete libre de leer todos los apartados del foro, incluidos la historia de Recios y la etiqueta.

Por lo demás, contacta dentro del juego con cualquiera de nosotros y hablamos. Bienvenido!

Por cierto una gran presentacion...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Re: Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 12:00

Bienvenido Sodin!! :welcome: Te deseo una feliz estancia en Recios y lo pases muy bien. Cuantos mas enanos mejor !! :D

Un saludo. bounce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Muchas Gracias.

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 12:31

En el juego mi personaje es Sodín con acento en la "i".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Re: Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 13:39

Bienvenido Sodín!

Cuantos mas seamos, mas reiremos ( y mataremos)^^

Espero que encuentres en Recios la diversión y las ganas de camorra que, supongo, buscas.

Por lo demas, veras que nos llevamos muy, muy bien con los enanos (de...). Una broma que tenemos.
Tamos divididos entre los "abraza-arboles" y los "pica-piedras"... En fin.

Ante todo diversión!

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Re: Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 17:09

Muchas Gracias Gweonar!!! Espero que nos veamos pronto por ahí y compartamos aventuras. A mi cuando no esté en una aventura, donde me es más fácil encontrarme es en una taberna, tomandome una buena birra. Ya tengo rango 5 y espero ser un buen healer, creo que el enano puede serlo, me recuerda mucho al monje del Guild Wars, pero con un estilo nórdico europeo. Me encanta. Sin embargo, ya tengo otras clases en la cabeza que seguro me gustará probar algún día: hechicero brillante, cazador de brujas, sacerdote guerrero, curiosamente aunque una de mis razas preferidas han sido los altos elfos, no me gustan mucho sus carreras. El archimago por ejemplo, eso de que cure y haga daño al mismo tiempo a mi me vuelve loco. O curo o hago daño. Pero ambas cosas, es demasiado para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Re: Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  ElPater Jue 30 Oct 2008, 18:52

Buenas Sodín!! :welcome:

Otro rúnico... bien bien, mi Norik no se sentirá tan solo... y menos ahora que se va a quedar aparcado una temporada.

Si ves a Icaronte conectado, es el que firma Wink

Bienvenido al foro, y espero dentro de poco darte la bienvenida en el chat del gremio.

Dorian (PsiLAN) se pasará por aquí en breve a darte la bienvenida Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Re: Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 21:09

Muchas gracias Icaronte, cuando entre en el juego te agregaré como amigo. Ya estuve hablando con Hakke, un buen rato. Gertha y otro amigo me tenían que visitar, pero resulta que ya era hora de cenar y me tuve que salir y ellos también, de modo que no nos hemos encontrado todavía, pero ya tendremos tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Re: Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 10:29

Dorian estaba pegandose con las redes y demas de su nuevo curro >.<

Bueno, al final metimos a Sodín ya en el clan, pero tenemos pdte una reunion rolera, asi que a ver si nos concienciamos de una vez para movernos en ese sentido, gente, que ya no vale la excusa de que somos los mismos 4 gatos del wow y nos conocemos... que hay gente nueva.

Eso para los "antiguos".

Para los "nuevos", recordad que esto es una comunidad y que no teneis porque cerraros en la parte del WAR. Teneis el resto del portal para cotillear, comenar, curiosear, etc... si quereis, claro ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Re: Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  Sergestus Vie 31 Oct 2008, 10:38

PsiLAN escribió:
Para los "nuevos", recordad que esto es una comunidad y que no teneis porque cerraros en la parte del WAR. Teneis el resto del portal para cotillear, comenar, curiosear, etc... si quereis, claro ^_^

Muy cierto, hay un montón de hilos para leer y spammear opinar con libertad, yo suelo leer también las peticiones de ingreso al clan del WAR =P, aunque no postee de normal para opinar y felicitar el ingreso suelo cotillear al menos la gente que entra, tal vez algún día me replantee el volver al WAR y me gustaría saber qué tipo de gente me encontraría, aunque sabiendo cual es la filosofía de los Recios, tengo la seguridad que son y serán grandes personas =].

*Shilvara vuelve a observar la línea que demilita el foro reino de WoW con el foro reino del WAR, sabe que esas tierras extranjeras aún no conocen el azote del Spam y sonríe con satisfacción y cierto toque de malicia al pensar cual sería su futuro si decidiera dar el paso*

P.D.: Psilan, por ahora respetaremos estas secciones... ¡pero no bajes la guardia nunca! xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Re: Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 11:25

Yo te puedo recomendar la hechicera brillante... :babear: Mete unos zambombazos de impresión.

De hecho, lo más curiosos es que esta mañana cuando me desperté, estaba soñando con castear esas bolazas de fuego que... hmm.. mejor dejarlo, que o es muy friki o me da mal yuyu XD

Tb recomendable es siempre una visita a la batidora. Sub-foro donde los posts divertidos o de "agravios personales" (i.e. fotos con las caras de otros jugadores y demas panochadas :twisted: ) suelen estar.

Y por último comentar que:

Sodín

¿¿Que los enanos somos rencorosos???? ¿¿¿Como te atreves a pensar eso??? ¡¡¡ Ahora mismo lo voy a apuntar en mi libro de agravios para que no se me olvide !!!

Me encanta^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Sodin Empty Re: Solicitud de ingreso de Sodin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.