Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raid entre semana we!

4 participantes

Ir abajo

Raid entre semana we! Empty Raid entre semana we!

Mensaje  Ztromy Miér 21 Ene 2009, 01:49

Viendo como esta estos dias el clan por las noches propongo de nuevo mazmorritas.
Schere suele encargarse de apuntarnos con una pistola en el paquete de takeshi donde pilla para ir de mazmorra y hace muy bien.
Pero hay algun momentillo que puede haber gente de sobra para montar una sola mazmorra y de falta para que sean dos.

Con el objeto de que todos pasemos un buen rato, sea tanqueando sin ropa (no miro a nadie, no), curando a vendas o bien flirteando en medio del combate creo que dandose estos casos un dia a la semana podriamos ir a Kz o Zul Aman e incluso rolearlos si nos ponemos.

Se ha visto que cualquiera de las dos se pueden hacer en una sola noche, pero vamos que no es obligacion.
Se podria hacer la mitad y luego ponerse a rolear por ejemplo.

Es una alternativa que propongo para divertirnos de todas las formas posibles, juntar un evento de rol con las viejas instances y asi tambien poder desahogarnos un poquito del dia a dia y desconectar.

Y ahora llega la pregunta
Y vosotros que opinais?
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Raid entre semana we! Empty Re: Raid entre semana we!

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 05:27

Estos eventos siempre son divertidos. Sobre todo los de tankear sin ropa (Que fue de aquel grupo de nudistas que se dedicaba a corretear por Azeroth como dios les trajo al mundo??).
Lo malo que tendre que ponerme jornada intensiva de WOW y subir levels, porque a ver que pinto yo en Kz o Zul Aman con un triste lvl 12... es mas creo que igual ni me dejan entrar los porteros XD...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raid entre semana we! Empty Re: Raid entre semana we!

Mensaje  Schere Miér 21 Ene 2009, 08:21

Me parece buena idea Lith, y si estoy, cuenta conmigo, por supuesto.

Cada grupo organizativo (lease "exterminio", o lease las raids pre-wotlk) tienen una razón de ser. En el caso de "exterminio" es visitar las mazmorras en progresion, para verlas y para ajustar el nivel y el equipo a las raids que se estan formando.Por eso en el post de la formacion del grupo puse los objetivos claros. Habrá que coordinar dias para alternar los grupos que hayan, y no agobiar al personal.

Solo un pequeño "apunte", yo no uso las pistolas :D. Solamente os doy un "empujoncito". 👼
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Raid entre semana we! Empty Re: Raid entre semana we!

Mensaje  Jadalay Miér 21 Ene 2009, 09:54

SIIIII!
YO! YO! ELIGEME!
Estooo que si, que hacer las mazmorras chunguillas de la BC me mola, y hacerlas roleando ya cagate xD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Raid entre semana we! Empty Re: Raid entre semana we!

Mensaje  Urtoroth Miér 21 Ene 2009, 09:58

Me encantaría decir q sí con un par de huevos... pero juego muy poco últimamente y casi q prefiero ver "contenido". Pero si hago hueco, desde luego q tengo dos armotes para pegar con ellos "ande haga falta"
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Raid entre semana we! Empty Re: Raid entre semana we!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.