Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

+6
Sergestus
Proteo
ElPater
Jadalay
reiju
Buck
10 participantes

Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Buck Mar 09 Feb 2010, 09:07

Si, me he desayunao a Gaby y a Fofó, con Miliki de guarnición; pero si dejáis a un lado los machetes oxidados esos con que pretendéis majarme a palos, querría proponer una idea; sobre todo viendo que ayer por la tarde éramos 12 conectados.

Quién más y quién menos tiene kekos a nivel 80 que normalmente no lleva (o no pueden ir) de raid los viernes...así que he pensado que quizá os animaríais a darles una oportunidad entre semana.

La idea principal es ir a Naxx de forma tranquila y suave, dado que ya nos lo conocemos y es facilillo y así equiparlos un poco. O incluso hacer con ellos una incursión a los primeros bosses de Ulduar cuando estén preparados.

Por supuesto, el que quiera venir con su main es libre de hacerlo, pero se ha de tener en cuenta los saves para no solaparse con la raid oficial de los Viernes.

No pretendo que haya obligaciones en ningún aspecto; salvo las mínimas; y también el nivel de organización sería mínimo porque dependemos, como ya he dicho, de estar los suficientes conectados y contar con taques y healers suficientes.
Aparte de eso, cualquiera con nivel 80 (y un mínimo de equipo) es libre de venir y no se guardaría save salvo que una mayoría de los integrantes así lo pida y se responsabilice de él.

Por mi parte, estoy dispuesto a organizarlo... si preveéis que vamos a poder coincidir conectados varios al menos 1h un día a la semana.

En resumen...que propongo una forma de seguir haciendo raids entre semana cuando seamos suficientes. Si queréis pongo también convocatorias; pero sabiendo que los horarios de todos fluctúan más que la bolsa veo "más mejor" que sea algo a medio camino entre la improvisación y la organización.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  reiju Mar 09 Feb 2010, 09:32

se que no es mi alter... pero no tiene ni un solo logro de naxx y me gustaría que lo viera, así que apuntame con Reiju...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Jadalay Mar 09 Feb 2010, 09:36

Si consigo subir de una vez al warro, imagino que tendriais un posible tank...y si no lo sbo rapidito, siempre puedo ir con JAda si os faltan DPSs ( jaja y jaja)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  ElPater Mar 09 Feb 2010, 09:39

Me gusta la idea. Tenemos que quitarnos el miedo a "montar raid" (yo el primero, que tras 4 años de wow, el sábado hice por primera vez de RL y MasterLooter en un ToC de pickups para la semanal XD)

Así que me apunto. Naxx me gusta, así que letsgo.
Mi alter... Supongo que es Sabatar, así que apunta a ese. Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Buck Mar 09 Feb 2010, 09:43

2 brujos
1 guerrero

Yo puedo ir con el DK, que es tanque, así que si Jada acaba de subir al guerrero, ya tendríamos los 2 tanques de mínimos que se necesitan.

Ahora a ver healers XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Proteo Mar 09 Feb 2010, 09:51

Ragtorak, Tanque, miercoles de 20:00 a 21:30 + o -

del chiste no digo na...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Buck Mar 09 Feb 2010, 10:09

Mira, ya tenemos 2 tanques fijos para el (los?) Miercoles-les
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  ElPater Mar 09 Feb 2010, 10:56

Hombre, llegado el caso no me importa sacar uno de los dos healers, pero seguro que hay "alters" que quieren ir en plan curas. A mi me da igual, el caso es ir a sitios, y me da igual el keko y los logros de uno y otro Wink Sabatar no ha hecho nada de raids, pero me da igual sacar a Ica o incluso a Nouda.

Sobre horarios, ya sabéis que me cambian cada semana XD. Este jueves y viernes por ejemplo si que puedo jugar "en serio" (yujuu). El resto de días ya veis que entro 30-40 minutos como mucho.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Sergestus Mar 09 Feb 2010, 11:56

Si es entre semana yo me quiero apuntar con mi brujo, anoche conseguí subirlo a 80 por fín y ya estoy empezando a equiparlo con cositas =P.

Raoden: Brujo
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Gaehrn Mar 09 Feb 2010, 12:00

Actualmente yen es casi tan main como Gae asique si estoy puedo ir con lo que querais (si voy con yen a ver si me cae una capa de tank decente Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Icon_razz )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Ztromy Mar 09 Feb 2010, 15:00

Yo entre semana antes de las 9 o 10 minimo es practicamente imposible que ande por aqui (aunque dados los carnavales quien sabe).
Me gustaria ir a naxx con jenna ya que ha visto lo justo o con stromy que poco lo ha pisado.
Siempre podria llevar a lith...pero equipo de alli tiene (salvo que querais que empiece a tankear) y ha visto naxx de sobra.
¿Quereis una nueva tank sin puta idea y para por si acaso? xD

Gaehrn escribió:Actualmente yen es casi tan main como Gae asique si estoy puedo ir con lo que querais (si voy con yen a ver si me cae una capa de tank decente Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Icon_razz )

No se cuantas xapitas tendras con Yen, pero por chapitas de escarcha hay capas para todos los gustos Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Urtoroth Mar 09 Feb 2010, 15:35

Yo tengo un paladin ahé en 80... y dos orcos más en proceso, pero a esos aún les queda... puf.

Yo casi preferiría una raid q no choque con la de los viernes, pero q sea para mains, a decir verdad.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  ElPater Mar 09 Feb 2010, 18:30

Urtoroth escribió:Yo casi preferiría una raid q no choque con la de los viernes, pero q sea para mains, a decir verdad.
Tambien es buena idea. Y también me apunto ^_^. El problema es que no sabemos a donde se va los viernes hasta el mismo viernes. Tendríamos que arreglar eso.

Pero bien podríamos montar raids que no influyeran con la "oficial". Hay mucho contenido a nuestra disposición. Y hay que tener clara una cosa: si se dice X sitio, se hace lo posible por ir, no valen los "es que no me gusta" o "es que ya la tengo muy vista". Hay que incentivar el hoy por ti, mañana por mi. Y si hoy mismo no se va a una raid que me mola, seguramente la semana que viene (o mañana) si tocará una de mi agrado.

Yo lo tengo claro: el caso es ir. Y se que hay mucha gente que piensa igual. A alguien le rechina esta cuestión? ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Urtoroth Mar 09 Feb 2010, 20:59

[quote="ElPater"]
Urtoroth escribió:Y hay que tener clara una cosa: si se dice X sitio, se hace lo posible por ir, no valen los "es que no me gusta" o "es que ya la tengo muy vista". Hay que incentivar el hoy por ti, mañana por mi. Y si hoy mismo no se va a una raid que me mola, seguramente la semana que viene (o mañana) si tocará una de mi agrado.

Mientras se tenga claro lo q se hace en cada momento...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  reiju Mar 09 Feb 2010, 22:38

Pues por proponer... no he echo ninguna raid de terrallende... y la de la isla de Quel'comosea tampoco :(
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Ztromy Miér 10 Feb 2010, 03:00

Reiju escribió:Pues por proponer... no he echo ninguna raid de terrallende... y la de la isla de Quel'comosea tampoco :(
Isla de Quel'danas.
Hay alli una mazmorra de 5, pero una raid tambien de 25 y que aun siendo 80 tira del pechin
Si estos carnavales estais por la tarde, yo desde el sabado tarde hasta el miercoles tarde estare por aqui seguramente y me animare a lo que sea Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Proteo Miér 10 Feb 2010, 08:59

el tema es que a mi me vendria de perlas equipar a Ragto para que sea tanque, pero si vamos a Queldanas (que no he visto) apuntarme con Damba ¬¬ ^^

esto... es para hoy?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Buck Miér 10 Feb 2010, 09:13

Es para cualquier dia que coincidamos 9+ personas juntas y todas, más o menos, tengamos al menos 40 mins o 1h libres.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  reiju Miér 10 Feb 2010, 09:22

Buck escribió:Es para cualquier dia que coincidamos 9+ personas juntas y todas, más o menos, tengamos al menos 40 mins o 1h libres.

me parece correcto, de todas formas si no se intenta quedar con estas cosas... caen en el olvido, como otras tantas que ya se han visto
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Proteo Miér 10 Feb 2010, 09:30

Bueno, pues yo hoy, estare con RAgto, intentare ir a Naxx a por equipo, y sino a alguna de las nuevas si somos 5, voy a dedicar a Ragto los miercoles hasta que tenga equipo si puedo ^^

umm... voy algo perdidete, si no es en naxx, que mazmorra creeis que puedo tanquear, que me suelten algo de equipo y que no me maten de dos "yoyas"*?

(Actualmente llevo equipo morado lvl200)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=Ragtorak

*Torrezno dixit


Última edición por Proteo el Miér 10 Feb 2010, 09:51, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  reiju Miér 10 Feb 2010, 09:47

Proteo escribió:Bueno, pues yo hoy, estare con RAgto, intentare ir a Naxx a por equipo, y sino a alguna de las nuevas si somos 5, voy a dedicar a Ragto los miercoles hasta que tenga equipo si puedo ^^

umm... voy algo perdidete, si no es en naxx, que mazmorra creeis que puedo tanquear, que me suelten algo de equipo y que no me maten de dos "yoyas"*?

(Actualmente llevo equipo morado lvl200)


*Torrezno dixit
prueba de gayolón Wink XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Proteo Miér 10 Feb 2010, 09:52

crees que me llega el equipo???

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=Ragtorak

por otro lado, alguien se viene a prueba esta tarde/noche conmigo si no hacemos algo mejor para equipar a Ragto ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Schere Miér 10 Feb 2010, 10:36

En mi caso hoy estará complicado. No creo que pueda entrar por la tarde, y las noches ultimamente van a estar marineras. Si estoy, es a medias, levantándome entre bicho y bicho, y eso no es plan.

En todo caso, si tuviera un rato libre, contad conmigo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Ztromy Miér 10 Feb 2010, 14:10

De todos modos os vendria mejor ir a naxx, ya que quel'danas es de 25 y lo mismo siendo 10 es un poco putada xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  reiju Miér 10 Feb 2010, 14:36

Stromy escribió:De todos modos os vendria mejor ir a naxx, ya que quel'danas es de 25 y lo mismo siendo 10 es un poco putada xD

naah, vamos sobrados de CAJONES XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Raid Alter-ada (*risas*) entre semana. Empty Re: Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.