Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GW] 4º aniversario de Guild Wars

+3
Schere
Buck
Astahendida
7 participantes

Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 09:53

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Eve

Otro MMO que cumple añitos. El Guild Wars en este caso.

Y lo van a celebrar con varios eventos y unas cuantas novedades.

Si alguno teneis todavia por ahi vuestra cuenta del GW quizas sea un buen momento para rescatarla ^_^

PD.- y tb tiene prueba gratuita, por cierto.


Última edición por PsiLAN el Mar 14 Abr 2009, 16:49, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Astahendida Mar 14 Abr 2009, 16:04

Yo tener, tengo la cuenta, pero tendria que instalar el juego. si alguien va a jugar, tal vez me plantee reinstalarlo por unos dias.

un saludo

atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Buck Mar 14 Abr 2009, 16:33

Tengo la cuenta, el juego instalado y actualizado ^^

Lo alterno con el wow de cuándo en cuándo Razz

Si alguien se anima, preguntad por Adam Kimerik o por Mad Mortec
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Schere Mar 14 Abr 2009, 16:40

Mi GW anda perdido por la estanteria, cogiendo polvo....me quede en la primera expansion Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 16:50

Mmm... si es por crear espacio para el Guild Wars todo es ponerse, anda que cuesta mucho :113:

PD.- Paaaaaaaaaaaater :099:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Buck Mar 14 Abr 2009, 17:06

Hombre, todo depende de la cantidad de gente que seamos, porque quizá para 4 gatos, no compense; aunque si es por abarcar otros campos, siempre puedo crearme el clan "Recios" dentro del GW; total, no necesitas ni firmas ni gaitas, sólo unas monedicas de oro y de esas creo que me quedan algunas (aunque con el último afán compra-pets que me dio, no lo garantizo XD)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Thullborn Mar 14 Abr 2009, 18:12

Te lo podias bajar si no encuentras los discos? vete a saber donde los tengo >_< hace tanto ya..
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Jadalay Miér 15 Abr 2009, 12:53

Te lo puedes bajar, instalar y jugar gratis? (oh, mira, mes de prueba!), porque si no, me temo que no xDD
Eso de guild wars, sin conocer el juego, me suena sospechosamente a PVP a muerte sin PVE.....
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Theo Miér 15 Abr 2009, 13:04

Jadalay escribió:Te lo puedes bajar, instalar y jugar gratis? (oh, mira, mes de prueba!), porque si no, me temo que no xDD
Eso de guild wars, sin conocer el juego, me suena sospechosamente a PVP a muerte sin PVE.....

Yo vengo del Guild Wars, tengo mi personaje de líder en un clan vacío ya king . Tiene un pve muy bueno, y el pvp es el mejor que puedas encontrar en ningún juego online , (y esto lo aseguro sin conocerlos todos), ya que para ganar en ese pvp se necesita juego en equipo y habilidad , lo segundo se tarda bastante en adquirir y requiere conocer muy bien tu pj y los demás.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Jadalay Miér 15 Abr 2009, 13:09

Theo escribió:
Jadalay escribió:Te lo puedes bajar, instalar y jugar gratis? (oh, mira, mes de prueba!), porque si no, me temo que no xDD
Eso de guild wars, sin conocer el juego, me suena sospechosamente a PVP a muerte sin PVE.....

Yo vengo del Guild Wars, tengo mi personaje de líder en un clan vacío ya king . Tiene un pve muy bueno, y el pvp es el mejor que puedas encontrar en ningún juego online , (y esto lo aseguro sin conocerlos todos), ya que para ganar en ese pvp se necesita juego en equipo y habilidad , lo segundo se tarda bastante en adquirir y requiere conocer muy bien tu pj y los demás.
Essstupendo, gracias, no necesito saber mas, este ya me puedo ahorrar probarlo XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Gaehrn Miér 15 Abr 2009, 13:11

Tranqui Jada al menos no tendrias que levear mucho. Creo que el limite de nivel es el 20 ¿No Theo? asi llegarias al mismo tiempo que los demas xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Jadalay Miér 15 Abr 2009, 13:22

Que vaaaaa! Estariais todos a lvl 20, haciendo el high end que pueda tener un juego centrado en el PVP, y pegándoos con medio server, y yo estaria a lvl 5 o 6 xD(y con 4 o 5 persoanjes subiendo a la vez detras a variados niveles)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 13:45

Si la memoria no me falla es PvE es instanciado, e independiente del PvP.

Te puedes hacer pjs para PvP a nivel maximo directamente.

Creo que el PvE te permitia equiparte de algun modo en PvP.

Ah, y creo que los talentos se redistribuyen a saco cada vez que juegas.

Si lo explican los que han jugado me evitare hablar de oidas Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 14:14

Es un concepto de juego online muy distinto al que estamos acostumbrados.

Lo único que no está instanciado son las ciudades, el resto esta lo esta. Con lo que no hay pvp outdoor.

Subir a nivel 20 son dos tardes, incluso para Jada... bueno para él tres.

Y si, te puedes crear pj directamente a nivel 20 para pvp. Pero para los enchants y la armadura tienes que hace pve, con el pj pve, una vez alcanzas cierto nivel o consigues tal item lo desbloqueas para usarlo con los personajes pvp.

El pve sin embargo, al menos hasta la primera expansión, es corto y soso... muy sencillo... todo consistía en tanque-healer-dps. Cero estrategia.

El pvp sin embargo es tremendo, las guilds llegan allí a un grado de coordinación superior posiblemente a las de hard-pve del wow. Los escenarios de las BGs son complicadisimos, estan superestudiados y si no hay juego en equipo te comes un colín.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Buck Miér 15 Abr 2009, 14:37

Un posible resumen del PvE de Guild Wars es que es relativamente similar al Wow, con ciertos añadidos que, a mi modo de ver, lo hacen más interesante, pero con un gran "problema"; que es menos rico en posibilidades y número de misiones.

Para empezar, todos los jugadores son humanos, por lo que no existe más que un bando (no 2 como en WoW) y por lo que no existe un PvP "abierto"; de hecho, las únicas zonas comunes en las que cruzarte con gente que no está en tu grupo es en las ciudades; donde, por supuesto, es imposible llevar a cabo PvP (ni siquiera duelos).

Todo el juego en su modo PvE es instanciado. Por comparar, es como si TODO el mundo de GW fuera como muchas mazmorras del WoW conectadas por zonas de tránsito.
Esto beneficia mucho a los que nos gusta el PvE puro, sin preocuparnos de que el cabrón de turno venga a joderme la quest o a campearme; pero también perjudica mucho a los que "van por libre" sin un grupo definido o que se ve en un clan cuya gente tiene horarios diversos dificultando el formar un grupo estable, dado que nunca te vas a cruzar con nadie que no vaya en tu grupo.

El juego en si, yendo uno solo, es de dificultad alta pues la variedad de bichos y habilidades hace que un sólo tipo de personaje sea incapaz, en muchos casos, de sobrevivir a una zona de su mismo nivel (salvo quizá el 90% de la zona de inicio). Esto potencia y beneficia mucho la parte multijugador, pero como antes perjudica mucho a los que no cuentan con un grupo o este no es estable, dado que te impide progresar.
Para paliar eso último (aparte de ir de pickup), existe la figura de los esbirros y los héroes; que no son otra cosa que NPC's de una determinada profesión (o combinación de profesiones) controlados por el ordenador. La ventaja es que de este modo puedes jugar tú solo y acceder a muchas zonas; pero como desventaja tiene que la IA de los esbirros es, en muchos casos, media-baja. (La diferencia entre esbirro y héroe es que a los segundos les puedes retocar build y el equipo, no asi a los primeros)
Aún con la figura de los esbirros y los héroes, el "High End" del juego es MUY complicado (recalco mucho ese muy) terminarlo sin contar con jugadores.

En resumen; que puedes jugar solo, pero se te hará complicado (en ocasiones imposible) superar ciertas partes.

La parte más negativa es el escaso número de misiones con que cuenta el juego (aunque ahora con las expansiones eso ha cambiado mucho, habiendo ya un importante número de ellas), así como (y esto puede ser con mucho lo peor) lo repetitivo que se hace el volver a jugar con otros personajes desde 0, dado que todos comparten las mismas zonas, variando únicamente las misiones propias de cada profesión.

Aparte del juego normal (explorando y haciendo misiones) existen zonas que podríamos comparar con las mazmorras del wow, que son llamadas "aventuras cooperativas".
Estas presentan un gran incremento en el nivel de dificultad comparado con el mapa de la misma zona en que se encuentren (por lo que se recomienda hacerlas entre PJ's) y se llevan a cabo igualmente en una zona instanciada; pero delimitada (normalmente de forma lógica).
Para superarlas hay que cumplir obligatoriamente un único y determinado objetivo (llegar a X, proteger a Y, matar a Z...o alguna de ellas y además antes de W tiempo) pudiendo, además, cumplir uno o varios objetivos secundarios que te reportan determinados bonus.

Siguen la trama del juego, por lo que son de vital importancia para comprenderla, así como determinados pormenores. De hecho, en determinados momentos del juego, se te hace obligatorio cumplir una de estas aventuras para poder continuar avanzando (un ejemplo es la cooperativa en la que necesitas hacerte con un barco para acceder a una zona de mapa nueva).

Creo que con esto, doy una visión aproximada de lo que es el PvE en el GW (en cuanto a misiones y demás); aunque si me da por ahi, igual me extiendo más hablando de profesiones y otras yerbas.

El PvP pa luego, que me voy a comer XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[GW] 4º aniversario de Guild Wars Empty Re: [GW] 4º aniversario de Guild Wars

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.