Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battle.net Authenticator en Europa

Ir abajo

Battle.net Authenticator en Europa Empty Battle.net Authenticator en Europa

Mensaje  Urtoroth Miér 03 Jun 2009, 16:12

El Battle.net Mobile Authenticator ya está disponible en Europa:

Comprar
Instalar

Nos complace anunciar que ya está disponible en Europa el Battle.net Mobile Authenticator, una ampliación del mismo concepto que se encuentra detrás de nuestro Blizzard Authenticator.

Un Authenticator genera un código de un solo uso, que puedes utilizar junto con tu nombre de cuenta y contraseña para iniciar sesión en World of Warcraft y otros servicios de Blizzard Entertainment. El Battle.net Mobile Authenticator realiza esta función en las todas las nuevas cuentas de Battle.net, pero en lugar de un dispositivo físico, se trata de una aplicación que debes descargar en tu teléfono móvil.

A partir de ahora, el Battle.net Mobile Authenticator se puede descargar gratis para el iPhone de Apple y para el iPod Touch a través de la App Store de Apple. Actualmente se está trabajando para que funcione también en otras versiones de teléfonos móviles.

Si deseas más información, consulta la sección de preguntas frecuentes sobre el Battle.net Mobile Authenticator, o entra en la página de configuración una vez que hayas descargado la aplicación.

Edit by PsiLAN: te cambio los links, que apuntabas a la pagina general y en cuanto no sea la ultima noticia no servira de nada.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.