Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

+2
Gaehrn
Proteo
6 participantes

Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Proteo Miér 27 Mayo 2009, 14:18

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Battlenet

Ya están disponibles para Europa todas las funciones de las cuentas de Battle.net. A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft en Europa pueden fusionar su cuenta de World of Warcraft a su cuenta de Battle.net. Con esta nueva cuenta se puede acceder de forma rápida y sencilla a los Foros, Armería y a todas las cuentas de World of Warcraft que estén fusionadas a la cuenta de Battle.net, además de
permitir el acceso a las cuentas de StarCraft, Warcraft y Diablo que estén asociadas a ella.


Además, al fusionar la cuenta de World of Warcraft con la cuenta de Battle.net, los jugadores de World of Warcraft en Europa podrán optar a participar en la beta de los juegos, incluida la oportunidad de participar en la beta de StarCraft II para los más afortunados.


Visita la página de Battle.net para crear tu cuenta o fusionar ahora tu cuenta de World of Warcraft.


F.A.Q.:

https://recios.foroes.org/el-heraldo-de-orgrimmar-noticias-f6/blizzard-las-funciones-de-battlenet-ya-estan-activas-en-europa-t2124.htm#36847

Experiencia:

Anoche me dedique a trastear con esto, la verdad es que es bastante amigable, cuando has fusionado tus cuentas (en mi caso dos del wow), la pantalla de carga del wow cambia, debajo del antiguo nombre de cuenta (que ahora es tu mail de registro en battle.net) aparece un desplegable con la cuenta que quieres jugar, y debajo te pide la contraseña (la nueva), al marcar que se guarden las opciones predefinidas, te recuerda la direccio nde correo, y la cuenta con la que jugaste la ultima vez.

Luego te pregunta el numero de autentificador (en el caso de que lo tengais).

Fuera del juego, ya en tu web de battle.net, ves un thumbnail de cada juego (en mi caso veo uno de wotlk y otro de BC) y si pinchas en cada uno de ellos, accedes a la pagina de configuracion especifica... la verdad es que esta muy bien, muy ameno y de facil manejo.

Ultima Edicion: Para poner el nuevo logo de Battle.net ^^ (cuidadoso que es uno) y una pequeña review


Última edición por Proteo el Vie 29 Mayo 2009, 11:08, editado 3 veces
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Gaehrn Miér 27 Mayo 2009, 14:39

No lo tengo muy claro esto tienes que hacerlo por obligacion, o solo si quieres?
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Proteo Miér 27 Mayo 2009, 14:48

De momento es opcional, pero tarde o temprano sera obligatorio, las ventajas son superiores a los inconvenientes, de todas formas, la unica pega qeu le veo es respecto a la seguridad, los que no tengais el Token Autentificator, deberiais tal vez esperaros a que salga para europa el autentificator movile, que es un applet para descargar al movil y que tiene la misma funcion que el autentificador.

Como ventajas, el tener todas las cuentas en un solo sitio, el poder descargarte los juegos si se te estravian/rompen/quemas los cds, no tener que recordar varias contraseñas, una mejor administracion y control parental, acceso a betas... aqui os dejo mas informacion, con la FAQ:


P: ¿Qué es una cuenta de Battle.net?


R:Como parte de las mejoras a Battle.net, incorporamos un sistema de cuenta centralizado que permitirá a los usuarios gestionar todos sus juegos de Blizzard Entertainment, incluyendo World of Warcraft y títulos futuros, desde un solo lugar y sin la necesidad de tener diferentes informaciones de inicio de sesión.


P: ¿Cuáles son las ventajas de crear y usar una cuenta Battle.net?

R:La nueva cuenta Battle.net te permite acceder a World of Warcraft,realizar compras en la Tienda Blizzard, almacenar las claves de los juegos de Blizzard Entertainment, acceder a nuestros sitios web (como,por ejemplo, la Armería de World of Warcraft), inscribirse en el sorteo para participar en las próximas fases de pruebas beta y mucho más, con una única clave de acceso (tu dirección de e-mail y tu contraseña). En el futuro, añadiremos nuevas características, entre las que se incluyen herramientas para mejorar la comunicación entre juegos, para unir aún más a nuestra comunidad de jugadores.


P: ¿Tienen las cuentas de Battle.net alguna relación con las cuentas de Blizzard?

R:Las cuentas de Battle.net son la evolución de las cuentas de Blizzard. Si ya tienes una de éstas, no será necesario que crees una cuenta de Battle.net puesto que la conversión se llevará a cabo automáticamente. Todos los usuarios que tengan cuentas de Blizzard recibirán un e-mail con más información.

P: ¿Qué relación hay entre la cuenta de World of Warcraft y la de Battle.net?

R: Podemos considerar una cuenta de Battle.net como un llavero en el que caben 8 cuentas de World of Warcraft. Para transfromar una cuenta de World of Warcraft en una cuenta de Battle.net, visita la página de fusión de Cuentas de Battle.net / World of Warcraft y sigue las instrucciones que se muestran ahí. Puedes repetir este proceso con cualquier cuenta de World of Warcraft que desees agregar.


P: Juego a World of Warcraft utilizando varias cuentas. ¿Por qué debería fusionarlas todas dentro de una sola cuenta de Battle.net?


R:Uno de los objetivos de Battle.net a largo plazo es el de introducir nuevas funciones de comunicación, de las que se beneficiarán todos los jugadores al tener todas las cuentas de juego asociadas a una única identidad online. Fusionar todas tus cuentas dentro de una sola cuenta de Battle.net te permitirá aprovechar todas estas herramientas. Os ofreceremos más información sobre nuestros planes en los próximos meses.


P: Mi familia juega junta a World of Warcraft. ¿Podemos crear una cuenta de Battle.net para agrupar todas nuestras cuentas de World of Warcraft?


R:No. El acceso compartido a una cuenta de World of Warcraft, excepto en el caso de que un padre o tutor accede a la de un hijo menor, es una infracción de las Condiciones de Uso de World of Warcraft. Se debe crear una cuenta de Battle.net diferente para cada miembro de la familia que juegue a World of Warcraft. En el futuro, con la introducción de nuevas características, los jugadores podrán beneficiarse de las ventajas de asociar su cuenta Battle.net con su propia identidad online. El hecho de que cada miembro de la familia tenga una cuenta diferente asegura que cada uno de ellos podrá disfrutar de dichas características.


P: ¿Cómo inicio sesión en el juego después de fusionar una cuenta de World of Warcraft con una cuenta de Battle.net?

R:Al finalizar el proceso de fusión de cuenta será necesario que utilices la información de tu cuenta de Battle.net (tu dirección de e-mail y su contraseña correspondiente) para iniciar sesión en World of Warcraft.
Ya no podrás usar tu antiguo nombre de cuenta para iniciar sesión en el juego, los foros o la Armería.


P: ¿Seguirá funcionando mi Blizzard Authenticator?



R:Sí, si utilizas un Blizzard Authenticator, lo necesitarás en el momento de fusionar la cuenta de World of Warcraft a la que esté vinculado con una nueva cuenta de Battle.net. El Authenticator será transferido de manera automática a la cuenta de Battle.net durante el proceso de fusión y lo necesitarás para acceder a la sección de Gestión de lacuenta de Battle.net, así como para iniciar sesión en el juego. Si deseas más información acerca de las ventajas de seguridad que proporciona el Blizzard Authenticator, visita http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=36022.


P: ¿Qué ocurre si juego en múltiples cuentas de World of Warcraft y tengo un Authenticator para cada una?


R:En el momento de fusionar cada cuenta de World of Warcraft, será necesario que introduzcas la información de cada Authenticator. Sin embargo, una vez finalizado el proceso, sólo necesitarás el Authenticator de la primera cuenta de World of Warcraft que fusionaste.
Puedes regalar, vender, guardar o tirar tus Authenticators adicionales puesto que ya no los necesitarás.


P: ¿Puedo añadir un Blizzard Authenticator a una cuenta de Battle.net antes de fusionar una cuenta de World of Warcraft?


R: Primero debes fusionar la cuenta de World of Warcraft con la de Battle.net, y luego se mostrará la opción de añadir un Blizzard Authenticator en la cuenta de Battle.net.


P: ¿Cómo inicio sesión si he fusionado múltiples cuentas de World of Warcraft?


R:Después de iniciar sesión en World of Warcraft usando tu cuenta de Battle.net, tendrás la opción de seleccionar la cuenta que desees utilizar para jugar. Los usuarios con múltiples cuentas de World of Warcraft podrán iniciar sesión y jugar con ellas al mismo tiempo.


P: Tengo una cuenta clásica de Battle.net que uso para StarCraft, Warcraft III o Diablo II. ¿Puedo usar esa cuenta en lugar de la nueva?


R:No, las nuevas cuentas de Battle.net son distintas de las cuentas clásicas que se utilizan en StarCraft, Warcraft III o Diablo II. El nuevo sistema de cuentas de Battle.net fue creado desde cero para implementar las características que tenemos planeadas para World of Warcraft y nuestros próximos juegos: StarCraft II y Diablo III. Si quieres jugar a Warcraft III, Diablo II o StarCraft en Battle.net necesitarás iniciar sesión con tu cuenta clásica de Battle.net.


P: ¿Es necesario crear una cuenta de Battle.net para jugar a World of Warcraft?


R: Crear una cuenta de Battle.net y fusionar cuentas de World of Warcraft es, por el momento, totalmente opcional. Sin embargo, conforme se añadan más funciones al nuevo Battle.net, será necesario que todos los usuarios de cuentas activas de World of Warcraft lleven a cabo el proceso de migración a cuentas de Battle.net si desean continuar jugando. Además, todos los juegos futuros de Blizzard Entertainment, como StarCraft II y Diablo III, requerirán una cuenta de Battle.net.


P: ¿Por qué será necesario tener una cuenta de Battle.net para jugar a World of Warcraft?

R:Con el próximo lanzamiento de StarCraft II y Diablo III, un sistema de cuentas unificado nos permitirá proporcionar a nuestros jugadores una experiencia de usuario y de servicio al cliente de la más alta calidad. Asimismo, gracias al nuevo sistema de cuentas de Battle.net, los jugadores de World of Warcraft tendrán acceso a ciertas características y actualizaciones futuras del servicio de Battle.net (según corresponda).


P: ¿Qué ocurre si cambio mi dirección de e-mail?

R:Si cambias tu dirección de e-mail principal desde la sección de gestión de cuenta de Battle.net, tu nombre de cuenta cambiará automáticamente y podrás iniciar sesión utilizando la dirección actualizada. Todos los juegos relacionados con tu cuenta, así como tus compras en la Tienda Blizzard, permanecerán vinculados a ésta y no necesitarás crear una cuenta nueva, repetir el proceso de fusión de cuentas de World of Warcraft o adquirir otra vez tus juegos.



P: ¿Cómo podré iniciar sesión en los foros de Blizzard Entertainment después de haber creado una cuenta de Battle.net?



R:Para acceder a los foros de World of Warcraft necesitarás utilizar tu nueva cuenta de Battle.net. Después, podrás seleccionar la cuenta de World of Warcraft y el personaje que desees usar para publicar tus mensajes. Si deseas entrar en los foros de Battle.net clásico (incluyendo los foros existentes de StarCraft II y Diablo III), deberás iniciar sesión como siempre lo has hecho. A medida que añadamos más características al nuevo Battle.net, nuestros foros continuarán evolucionando. Más información próximamente.


P: ¡Me parece perfecto! ¿Cómo creo una nueva cuenta de Battle.net?


R: Entra en http://eu.battle.net/account y sigue las instrucciones para crear una nueva cuenta de Battle.net.


P: ¿Hay alguna cuota de suscripción o por concepto de creación de la cuenta?


R: No, no hay cuotas de suscripción o por concepto de creación de una cuenta de Battle.net.


P: ¿Incluirán las cuentas de Battle.net controles parentales?


R:Planeamos incluir una característica de control parental similar a la que ya existe en la sección de Gestión de la cuenta de World of Warcraft.


P: ¿No es algo arriesgado vincular todos mis juegos a una sola contraseña? ¿Qué ocurre si alguien roba mi cuenta de Battle.net?

R:La seguridad siempre ha sido una de nuestras prioridades principales y esto no cambiará en lo relativo a las nuevas cuentas de Battle.net. Para obtener más información y consejos de seguridad consulta la página http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=36073.


Última edición por Proteo el Miér 27 Mayo 2009, 14:56, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Gaehrn Miér 27 Mayo 2009, 14:52

Gracias por la aclaracion :101:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Proteo Miér 27 Mayo 2009, 14:56

de nada ^^ Ya he arreglado la FAQ para que se vea mejor ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Jadalay Miér 27 Mayo 2009, 16:05

Pues a mi me parece un coñazo oiga. Y que pasa si a mi no me apetece jugar ni a los starcrafts ni a ldiablo 3? (y mira que en su dia jugué al diablo dos y que por algun lado tengo una cuenta de battle.net totalmente olvidada)
Me parece complicar las cosas excesivamente a los jugadores del wow que no quieran tener nada que ver con los otros juegos
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Proteo Miér 27 Mayo 2009, 16:10

Jadalay escribió:Pues a mi me parece un coñazo oiga. Y que pasa si a mi no me apetece jugar ni a los starcrafts ni a ldiablo 3? (y mira que en su dia jugué al diablo dos y que por algun lado tengo una cuenta de battle.net totalmente olvidada)
Me parece complicar las cosas excesivamente a los jugadores del wow que no quieran tener nada que ver con los otros juegos

Uff.... y eso que son 23... cuando sean 63 vas a ser un cascarrabias... :D
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 16:15

Jada, es algo que estan haciendo casi todas las compañias, y que tb beneficia a los usuarios.

Pasas a tener cuenta asociada a la compañia, no a un juego. Si solo usas un juego, pues bien, pero si usas mas te facilita enormemente la gestion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Gaehrn Miér 27 Mayo 2009, 16:18

PsiLAN escribió:Jada, es algo que estan haciendo casi todas las compañias, y que tb beneficia a los usuarios.

Pasas a tener cuenta asociada a la compañia, no a un juego. Si solo usas un juego, pues bien, pero si usas mas te facilita enormemente la gestion.

Visto asi, si tiene sentido lo que hacen. y si encima puedes adquirir sus juegos via descarga, aun mas facilidades (nunca se les van a acabar las existencias XD )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 16:28

Gaehrn escribió:
Visto asi, si tiene sentido lo que hacen. y si encima puedes adquirir sus juegos via descarga, aun mas facilidades (nunca se les van a acabar las existencias XD )

No solo comprar por descarga, Blizzard propone que una vez comprado el juego te lo puedas descargar siempre que quieras (no se si el resto de las compañias tb ofertan ese servicio fuera de los MMOs), bien porque lo hayas perdido, se te haya rallado, o simplemente quieras instalarlo en otro lado y no te hayas llevado los CDs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Gaehrn Miér 27 Mayo 2009, 16:33

Pues eso le va a dar mucha ventaja con respecto a otras compañias, que listos que son :rofbloing: que sera lo proximo?
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Proteo Vie 29 Mayo 2009, 11:01

Editado post Inicial. (Cambio de logo por el nuevo y comentarios sobre la fusion de las cuentas...)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Thullborn Vie 29 Mayo 2009, 14:04

Pues yo no lo tengo tan claro oiga.. he intentado fusionarlas, pero solo me da opcion de crear una nueva, o meter una existente (que no entra). Y en la pagina de gestion de cuentas del wow tampoco aparece nada. Debo de haber pasado mucho tiempo en el Sueño, pero no me empapo :S
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  ElPater Lun 15 Jun 2009, 20:19

Ahora que tengo tiempo de leer esto tranquilamente, mis dudas:

a) Es NECESARIO hacer esto YA para jugar al WoW?
b) Será NECESARIO en un futuro?
c) Cuanto se tarda? :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Jun 2009, 02:39

Jadalay escribió:Pues a mi me parece un coñazo oiga. Y que pasa si a mi no me apetece jugar ni a los starcrafts ni a ldiablo 3? (y mira que en su dia jugué al diablo dos y que por algun lado tengo una cuenta de battle.net totalmente olvidada)
Me parece complicar las cosas excesivamente a los jugadores del wow que no quieran tener nada que ver con los otros juegos

amen, y eso que en el diablo 2 mate al diablo clon y consegui la piedra, y mi cuenta del estarcraft tuvo un monton de estrellitas aunque no hacia leader maps, pero la cuenta estará ya borradísima
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa Empty Re: [BLIZZARD] Las funciones de Battle.net ya están activas en Europa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.