Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello Kitty online por fin llega a Europa

+8
hyuuga_shi
bydaface
Gaehrn
Dairon
ElPater
Proteo
Schere
Buck
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 10:48

Hello Kitty online por fin llega a Europa Hello-kitty-online

El tan cacareado juego que ha servido para mas de una broma ('si no te gusta el PvP siempre te puedes ir a jugar al Hello Kitty Online'), por fin llega a Europa.



Tras una exitosa fase beta, se ha anunciado el lanzamiento en Europa de Hello Kitty Online, un juego gratuito con un modo masivo de multijugador online (free2play MMORPG).
Gracias a este título, los usuarios de toda Europa ya pueden meterse de lleno en el fantástico y colorido mundo de Hello Kitty y otros personajes de Sanrio.
Hello Kitty Online se lanza en cinco idiomas: alemán, inglés, francés, italiano y español. El juego también cuenta con numerosas adquisiciones y mejoras de su versión beta. Su nuevo sistema de viviendas permite a los jugadores construir sus propias casas y caracterizarlas de cientos de modos diferentes, así como visitar las casas de otros jugadores.
En el juego es posible visitar las ciudades de Sanrio Harbour, Florapolis, Londres, París y Pekín El sistema mejorado de mascotas ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir múltiples animales de compañía
que bonifican a sus dueños en función del cuidado que reciban. El sistema granjero permite a los jugadores administrar y dirigir su propia granja así como cultivar y producir alimentos que podrán ser
vendidos o usados como ingredientes en esta sofisticada y artesanal opción de juego.
Además de las ciudades Sanrio Harbour, Florapolis y Londres, ahora hay dos nuevos y bonitos lugares: París y Pekín, que ofrecerán intrigantes búsquedas e interpretaciones de Hello Kitty a través de estas ciudades del mundo.
Hello Kitty Online es un juego en el que los usuarios interactúan unos con otros y se aventuran en el dinámico mundo de Hello Kitty.
Mientras los jugadores exploran el hábitat de fantasía del juego descubrirán una fascinante historia y se encontrarán con cientos de pintorescos habitantes virtuales, bonitas actividades, minijuegos y
descubrimientos: un universo online que encantará a los fans de la popular gatita y a todos aquellos que no sean alérgicos a los colores pastel.

Fuente: 20 minutos
Web oficial: http://es.hellokittyonline.eu/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 10:53

Y teniendo en cuenta que servidor tiene un par de 'pequeñas razones' en casa para probar este juego, no os sorprenda una review en breve ^_^

PD.- lo que se llega a hacer por los niños... quien me lo iba a decir a mi? ¬¬U
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Buck Jue 01 Oct 2009, 11:00

Pues sinceramente... sin tener críos en casa... a servidor le han ganado únicamente por dos aspectos que aún no he visto en todos los otros "aclamados" juegos:

construir sus propias casas y caracterizarlas de cientos de modos diferentes, así como visitar las casas de otros jugadores.

Y el "sistema granjero" ese, que tiene pinta de ser un farmeo/crafteo bastante interesante.

Esos dos aspectos principalmente me recuerdan tanto al UO, que me da morriña...y son por los que puedo decir que, al menos, lo probaré Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Schere Jue 01 Oct 2009, 11:13

Jugar con pollitos felices....mmmm...no
Ir a casa del vecino a tomar un te con pastas...mmm...no
Jugar a los papas y mamas cultivando bonitos polluelos.....mmm....no


Vamos...que no....

Es que....es que...comprendedlo....hello kitty online....no tengo palabras...



:malrollo: :fiebre:
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Proteo Jue 01 Oct 2009, 11:35

Yo quiero un zubforo y una banner para la portada y todo ezo para el hello kitti!!!!! quiero crias pollaz y conejazzz Quiero criar polloz y conejoz!!!


Última edición por Proteo el Jue 01 Oct 2009, 11:39, editado 1 vez (Razón : Puse alguna a en lugar de alguna o)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  ElPater Jue 01 Oct 2009, 11:37

Era necesario sacar un juego así fuera de Japón ?
:dudas: :malrollo:

Que si, que vale, que hay gente que puede gustarle (no se como), pero de verdad era necesario?
:locura:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Dairon Jue 01 Oct 2009, 11:57

no menosprecieis el poder de Hello Kitty...

Hello Kitty online por fin llega a Europa Darth_vader_kitty
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 12:14

Pues lo estaba esperando como agua de mayo. Si consigo por un casual
que mi mujer se enganche a él, y mientras me deja a mi darle al Aion (o
al menos pasar las horas viendo bajar el contador de espera)....
bufff..... igual puedo jugar media hora seguida.

Hello Kitty online por fin llega a Europa 58984
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Gaehrn Jue 01 Oct 2009, 12:21

Hello Kitty online por fin llega a Europa 652473 esto resume la sensacion que me da el juego XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  bydaface Jue 01 Oct 2009, 12:36

PsiLAN escribió:Y teniendo en cuenta que servidor tiene un par de 'pequeñas razones' en casa para probar este juego, no os sorprenda una review en breve ^_^

PD.- lo que se llega a hacer por los niños... quien me lo iba a decir a mi? ¬¬U



Y yo voy, y me creo que es por las niñas...



Oh! que torturaaaaa! Que desazón! Se ha acabado el salchichoooon!


Enga hombre... si llevas meses esperando la salida del juego...
Hello Kitty online por fin llega a Europa 284802
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Buck Jue 01 Oct 2009, 13:31

Hasta Slash ha expresado su apoyo a esta empresa...

Hello Kitty online por fin llega a Europa Hello+kitty_0

(si, es una puta Stratocaster, si... na menos Hello Kitty online por fin llega a Europa 685823)


Última edición por Buck el Jue 01 Oct 2009, 13:32, editado 1 vez (Razón : Por si alguien no sabe quién es 'Slash')
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Gaehrn Jue 01 Oct 2009, 13:51

Buck escribió:Hasta Slash ha expresado su apoyo a esta empresa...

Hello Kitty online por fin llega a Europa Hello+kitty_0

(si, es una puta Stratocaster, si... na menos Hello Kitty online por fin llega a Europa 685823)

Hello Kitty online por fin llega a Europa 650978 bleurg! perdiendo cordura...

Leer este post es como jugar a la llamada de Cthulhu Hello Kitty online por fin llega a Europa 763643 Hello Kitty online por fin llega a Europa 605244
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  bydaface Jue 01 Oct 2009, 13:57

División Recios en HELLO KITTY YA!!!!!

¿Voluntarios para hacer de oficiales?


Tito, saca el latigo.

Hello Kitty online por fin llega a Europa 622354
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Proteo Jue 01 Oct 2009, 14:00

Hasta que salga el APB, te veo con mucho tiempo libre... Hello Kitty online por fin llega a Europa 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  bydaface Jue 01 Oct 2009, 14:02

Proteo escribió:Hasta que salga el APB, te veo con mucho tiempo libre... Hello Kitty online por fin llega a Europa 373933


Nunu... que estoy en Aion XD

Y con la comunidad de APB, y con los podcast, y...

Mejor le pasamos el muerto a Dairon, que es nuevo.

Hello Kitty online por fin llega a Europa 622354 Hello Kitty online por fin llega a Europa 510123
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Proteo Jue 01 Oct 2009, 14:03

Bueno, aqui teneis para jugar una pequeña demo de como sera le juego, va por navegador, asi que ale... todos a probarlo ^^

http://assetserver.burda-ic.com/HKO/assets/tutorial_si/index_en.htm
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Dairon Jue 01 Oct 2009, 14:05

Gaerhn y si es una Llamada de Cthulhu al estilo hello kitty? XD
Hello Kitty online por fin llega a Europa Hello_kthulhu
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Gaehrn Jue 01 Oct 2009, 14:21

vale Dairon, ahora sera a ti a quien mande la factura del informatico que me arregle el portatil...lo acabo de llenar de trozos de frutos secos de la carcajada incontenible Hello Kitty online por fin llega a Europa 656575 pagaras por ello...
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  hyuuga_shi Jue 01 Oct 2009, 14:48

Buck escribió:Pues sinceramente... sin tener críos en casa... a servidor le han ganado únicamente por dos aspectos que aún no he visto en todos los otros "aclamados" juegos:

construir sus propias casas y caracterizarlas de cientos de modos diferentes, así como visitar las casas de otros jugadores.

Y el "sistema granjero" ese, que tiene pinta de ser un farmeo/crafteo bastante interesante.

Esos dos aspectos principalmente me recuerdan tanto al UO, que me da morriña...y son por los que puedo decir que, al menos, lo probaré Hello Kitty online por fin llega a Europa Icon_razz

creo que la wii si tenia un juego online en el que te hacias tu casa y visitabas la de los demás, pero vamos que el hecho de que no haya pvp y tenga minijuegos y esas cosas lo convierten en un juego más... eso
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 14:57

Viendo las pasiones que despierta este juego hemos decidido escuchar las voces de nuestros usuarios y enfocar el portal en esa direccion ^_^

Que vds lo disfruten XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Dairon Jue 01 Oct 2009, 14:58

diooooos que habeis hecho! me sale el foro rosaaaaaaaaa Hello Kitty online por fin llega a Europa 455260
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  bydaface Jue 01 Oct 2009, 15:02

It's so cool!

I love the design!

Hello Kitty online por fin llega a Europa 682655 Hello Kitty online por fin llega a Europa 682655 Hello Kitty online por fin llega a Europa 682655 Hello Kitty online por fin llega a Europa 682655 Hello Kitty online por fin llega a Europa 682655 Hello Kitty online por fin llega a Europa 682655 Hello Kitty online por fin llega a Europa 682655 Hello Kitty online por fin llega a Europa 682655 Hello Kitty online por fin llega a Europa 682655 Hello Kitty online por fin llega a Europa 682655
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 15:11

Por favor, esto es maravilloso.... agantadlo así hasta esta noche por favor, es que veo a mi mujer escribiendo una historia de "su kitty" para darse de alta en Recios.... joer... que imagen.... "Los Recios de Kitty".... DIOX!!!

AL PASILLO....... Hello Kitty online por fin llega a Europa 622354
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Gaehrn Jue 01 Oct 2009, 15:14

El mundo se acaba.... Hello Kitty online por fin llega a Europa 656575

Hello Kitty online por fin llega a Europa 496412
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 15:16

Pues puede dejar su apply en el foro apropiado: Recios de Kitty

Hello Kitty online por fin llega a Europa 622354 Hello Kitty online por fin llega a Europa 461143
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello Kitty online por fin llega a Europa Empty Re: Hello Kitty online por fin llega a Europa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.