Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom

+8
Ztromy
Gaehrn
Urtoroth
hyuuga_shi
Jadalay
Schere
bydaface
Buck
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Buck Vie 04 Sep 2009, 09:09

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom 3420732896_0dba84088b_o


Pues parece ser que Funcom vuelve a la carga con otro juego...esta vez, apararentemente al menos, con puntos básicos que recuerdan al JdR Witchcraft, en el que tres asociaciones secretas se enfrentan "al mundo bajo el mundo".

http://www.darkdaysarecoming.com/

En su página principal, además de ver cinemáticas, por simplemente rellenar un test que os dirá a cuál de las asociaciones perteneceríais, podréis optar a una clave para la beta.
Además, tras rellenar el test y optar a la beta, os envían un mail desde el que podréis descargar contenido relativo a la facción con que os haya relacionado.

Yo soy del Dragón ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  bydaface Vie 04 Sep 2009, 09:35

Seguro que sale a la venta igual de optimizado que Age of Conan, el juego más vendido de 2008. (Y el más abandonado al primer mes)


Aún así, le sigo de cerca... curioso...
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 09:43

Aunque no os llame el juego dadle un vistazo a los videos, estan chulisimos.

El primer teaser, con el nombre antiguo del proyecto todavia.


Primera cinematica


Segunda cinematica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Schere Vie 04 Sep 2009, 10:04

Templar me pone a mi :D

Ahi ando apuntadome a un bombardeo si hace falta xP
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 10:08

Es para el 2012, asi que tenemos tiempo de sacarle jugo al CO, al APB, al Aion, a la expansion del WoW... y si sigue teniendo buena pinta pues apuntarnos a la beta de esto cuando salga ^_^

Por ahora esta en 'interesante de seguir'
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Jadalay Vie 04 Sep 2009, 11:33

Aqui otro dragon Razz
O al menos eso dice el test... Yo me he registrado por otro lado Razz

Vale, los video MOLAN
Ahora a ver de que va realmente el juego, los graficos, mecanica... xD (porque con esos videos, podria hasta ser un pseudo Siñent Hill MMO (lo cual, porcierto, seria la polla XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 12:01

Iluminati... curioso, habria apostado por los Templarios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  hyuuga_shi Vie 04 Sep 2009, 12:11

aka templario xD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Urtoroth Vie 04 Sep 2009, 14:15

aka Templario? Un Iluminati? Y eso de ande te lo sacas? De la historia de la humanidad me parece q no, no? Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Gaehrn Vie 04 Sep 2009, 14:31

Hyuuga_Shi escribió:aka templario xD

Me parece que vamos a ser legion los templarios XD XD
otro mas ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 13:40

primeras imagenes y bocetos del juego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Ztromy Vie 11 Sep 2009, 14:42

yo personalmente digo lo mismo que dije del conan, hasta que lo vea bien en pie no me arriesgaria, porque puede tener unos graficos de la leche y al final en lugar de age of conan llamarse directamente age of bugs Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Schere Vie 11 Sep 2009, 17:00

Que me lo digan a mi que lo probe..... :063:

50 € a la estanteria.... :062:
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Gaehrn Vie 11 Sep 2009, 18:05

Diakonov escribió:Que me lo digan a mi que lo probe..... :063:

50 € a la estanteria.... :062:

Pero... y lo bonita que era el agua, con ese realismo...pfffff.... [Secret World] Nueva apuesta de Funcom 461143 [Secret World] Nueva apuesta de Funcom 461143 [Secret World] Nueva apuesta de Funcom 461143 [Secret World] Nueva apuesta de Funcom 461143

(es una coña que siempre le hago a un colega que hizo lo mismo)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Lyriel Vie 11 Sep 2009, 19:49

Dragón ^^
Lyriel
Lyriel
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Antigüedad : 02/10/2007
Mensajes : 122
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  inzael Sáb 27 Feb 2010, 17:26

Es cierto que el lanzamiento de AoC fuer para olvidarlo, pero espero que los de Funcom hayan aprendido algo de aquello. Es algo que le vienen recordando a Ragnar Tornquist (el director creativo del juego) en todas las entrevistas que le hacen, así que espero que haya tomado buena nota.

Por otro lado, los que hayáis pasado la criba del primer año de juego de AoC os habréis dado cuenta que el título ha mejorado muchísimo. De hecho, en lo que a PvE se refiere, se ha convertido en uno de mis favoritos. Pero bueno, mejor dejo de hablar del AoC que pueden lloverme piedras (y con razón).

Por ahora, los que seguimos la pista a TSW nos estamos divirtiendo bastante con los ARG.
inzael
inzael
Pateagallinas
Pateagallinas

Clan : The Secret World Hispano
Antigüedad : 27/02/2010
Mensajes : 17
Edad : 51

http://www.tsw-hispano.com/

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 13:28

inzael escribió:
Por otro lado, los que hayáis pasado la criba del primer año de juego de AoC os habréis dado cuenta que el título ha mejorado muchísimo. De hecho, en lo que a PvE se refiere, se ha convertido en uno de mis favoritos. Pero bueno, mejor dejo de hablar del AoC que pueden lloverme piedras (y con razón).

El lanzamiento del AoC fue un cumulo de despropositos, eso creo que nadie lo puede negar hoy en dia.
Que el juego a mejorado bastante tb parece ser algo bastante obvio a dia de hoy. Lastima del lastre que le supuso el lanzamiento.
Si ese juego hubiera salido 2 o 3 meses mas tarde probablemente habria sido lo que tanto cacareaban... pero, bueno, es facil hablar a toro pasado.

inzael escribió:
Por ahora, los que seguimos la pista a TSW nos estamos divirtiendo bastante con los ARG.

Danos una pista, que son los ARG? Oo

PD.- bienvenido ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  inzael Lun 01 Mar 2010, 08:25

Claro, PsiLAN, los ARG (Alternate Reality Games) en The Secret World son, en rasgos generales, puzzles o acertijos que los chicos de TSW proponen a la comunidad. A veces comienzan con un comentario de un usuario registrado misterioso de los foros oficiales. Otras, de unas extrañas imágenes aparecidas en sanctuaryofsecrets.com, una web que descubrimos hace ya más de un año a raíz de un ARG especialmente intenso. Otras de las conversaciones que, en sus canales twitter, van sosteniendo personajes ficticios del juego. Y así un largo etc.

Una vez deslizada la primera o primeras pistas, la comunidad se pone en funcionamiento. La resolución de una pista suele llevar a otra, hasta que, finalmente, se alcanza el objetivo que suele ser algo de información extra sobre el juego (capturas nuevas, arte conceptual, una nueva web, un video, etc.).

Para quien esté suelto con el inglés y tenga tiempo suficiente (porque cuando aparece la primera pista ya es un no parar), os aseguro que suelen ser investigaciones apasionantes. En nuestra comunidad, solemos realizar las investigaciones en paralelo, para quien no se le de muy bien el idioma de Shakespeare y, si te interesa verdaderamente el tema, en el apartado Conspiración del fansite tienes un resumen de la mayoría de los ARG realizados hasta la fecha.

Pero, para ser totalmente sinceros, a algunos de los que ya llevamos más tiempo siguiendo a TSW (yo empecé a hacerlo en 2007) ya nos toca un poco la moral. Quiero decir... si el juego se hubiera lanzado a su debido tiempo, los ARG me hubieran parecido geniales. Una estrategia de marketing extraordinaria para la empresa y una forma de matar el gusanillo para la comunidad mientras espera. Por desgracia, la crisis ha empujado la fecha de lanzamiento dos años más allá del horizonte esperado y, aunque personalmente prefiero que se retrase todo lo que haga falta antes de una salida en falso, no puedo dejar de entender que el tema tiene miga.
inzael
inzael
Pateagallinas
Pateagallinas

Clan : The Secret World Hispano
Antigüedad : 27/02/2010
Mensajes : 17
Edad : 51

http://www.tsw-hispano.com/

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Proteo Lun 01 Mar 2010, 08:53

Mola, el titulo de la pagina esa (sanctuaryofsecrets.com) es SOS en morse... [Secret World] Nueva apuesta de Funcom 373933

parece curioso
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  inzael Lun 01 Mar 2010, 14:37

En TSW nada es por azar. Efectivamente, su aparición respondió a una llamad de socorro.
En los ARG de TSW todo tiene segundas (y terceras) lecturas y todo tiene una razón.
Es lo que me atrapó desde el primer momento. De hecho, yo sigo el juego porque me enganché con el primer ARG que lanzó Funcom. Ay, qué tiempos...
inzael
inzael
Pateagallinas
Pateagallinas

Clan : The Secret World Hispano
Antigüedad : 27/02/2010
Mensajes : 17
Edad : 51

http://www.tsw-hispano.com/

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Schere Lun 01 Mar 2010, 16:28

pues a mi me sale solo una pantalla de una tele vieja XP
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  inzael Lun 01 Mar 2010, 16:46

Es su estado natural, salvo cuando los chicos de TSW deciden montar un ARG (no todos empiezan ahí, por otro lado). En ese momento comienzan a aparecer sombras, como si estuviésemos viendo un canal que no sintoniza nada bien. Si exploráis los foros oficiales de darkdemoscrygaia.com (sección Santuario de Secretos) podéis ver capturas, y los diversos trabajos hasta conseguir la imagen sin mácula.
inzael
inzael
Pateagallinas
Pateagallinas

Clan : The Secret World Hispano
Antigüedad : 27/02/2010
Mensajes : 17
Edad : 51

http://www.tsw-hispano.com/

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Schere Lun 01 Mar 2010, 17:00

He estado buceando un poco...(adoro los acertijos)...

Podrias avisarnos cuando aparezca uno nuevo? por empezar desde cero y no pillarlo a medias Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  inzael Lun 01 Mar 2010, 19:08

Claro, con mucho gusto. Solo para poneros en situación, hace unas semanas descubrimos la web de uno de los primeros enclaves in-game del juego: kingsmouth (www.kingsmouth.com). En este pueblo de Nueva Inglaterra están sucediendo cosas extrañas y algunos personajes relevantes del mismo lo están comentado (hoy mismo) a través de diversos canales twitter (la sheriff Helen, Danny Dufresne, el Ayudante Gardener y otros...). La semana pasada descubrimos también que hay un tipo medio indio que montó un blog comentando avistamientos de criaturas extrañas, titulado Monsters of Maine (monstersofmaine.blogspot.com) y los personajes de twitter hablan de dicho blog con suspicacia e interés.

A tenor de las pesquisas en torno a todos estos hechos parece ser que la sociedad secreta de los iluminati tiene vínculos en Kingsmouth y que el Mal que está resurgiendo lo ha elegido como uno de sus primeros objetivos (de hecho, el popular video de "bienvenidos a Kingsmouth" es una visión de lo que podría suceder o tal vez de lo que sin duda va a suceder en poco tiempo).

Si no estáis muy duchos en inglés todo el contenido de la web de Kingsmouth y todo el contenido del blog de monsters of maine están volcados al castellano en el fansite de tsw-hispano.com
inzael
inzael
Pateagallinas
Pateagallinas

Clan : The Secret World Hispano
Antigüedad : 27/02/2010
Mensajes : 17
Edad : 51

http://www.tsw-hispano.com/

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Schere Lun 01 Mar 2010, 19:20

les habia echado ya un vistazo, pero con tanta cosa me he mareado xD

seguire mirando
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Secret World] Nueva apuesta de Funcom Empty Re: [Secret World] Nueva apuesta de Funcom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.