Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOW Heroes

+7
Latok
Thullborn
Urtoroth
Akaii
hyuuga_shi
Buck
Gaehrn
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WOW Heroes Empty WOW Heroes

Mensaje  Gaehrn Mar 24 Nov 2009, 16:19

Puesss me han pasado esta pagina parecida al BeImba ese pero parece que va mejor o es mas comprensible y mide el nivel de los personajes individualmente o a nivel de guild a ver que os parece, lo posteo por si nos puede ayudar a mejorar o progresar con los kekos estos XD :

http://wow-heroes.com/

Al parecer Silfid es nuestra bestia parda con 2435 puntos (sin contar a Defneff que casi llega a los 2600 WOW Heroes Affraid )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Buck Mar 24 Nov 2009, 16:43

Anda mira...me ha pillado con el equipo de tank XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  hyuuga_shi Mar 24 Nov 2009, 16:53

pues imagino que no tendrá en cuenta el estado del equipo porque anoche salí escaldao
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Akaii Mar 24 Nov 2009, 16:58

Tengo que empezar a mejorar...... aaaiinsssss
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Urtoroth Mar 24 Nov 2009, 17:04

2254. Esto me pasa por desconectar en Prot.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Gaehrn Mar 24 Nov 2009, 17:34

Urtoroth escribió:2254. Esto me pasa por desconectar en Prot.
xD

Jur jur Urto puede tankear en Ulduar WOW Heroes Lol
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 21:52

Urtoroth escribió:2254. Esto me pasa por desconectar en Prot.
xD

Te guarda ambos equipos en cache, si pinchas sobre los talentos de fury te muestra el equipo que tenias en fury la ultima vez que deslogueastes con esos talentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Urtoroth Miér 25 Nov 2009, 08:39

carlos escribió:
Te guarda ambos equipos en cache, si pinchas sobre los talentos de fury te muestra el equipo que tenias en fury la ultima vez que deslogueastes con esos talentos.

Jodor. Eso no lo había probao. Es la REPOLLA ^^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Thullborn Miér 25 Nov 2009, 11:16

Y no solo eso, si le dais a la pestaña "Realm" y "Filter" podeis ver en que posicion estáis en el servidor, con respecto al resto.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 11:48

thullborn escribió:Y no solo eso, si le dais a la pestaña "Realm" y "Filter" podeis ver en que posicion estáis en el servidor, con respecto al resto.

Ahora recuerdo porque los ultimos meses que jugaba al WoW me desconectaba con el equipo de 'civil', ropita del festival de invierno, sin hombreras, ni armas, ni...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Gaehrn Miér 25 Nov 2009, 11:52

El amigo Pestes esta en la 1 pestalla del ranking de pj del server XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Buck Miér 25 Nov 2009, 11:58

La parte de comparativa no deja de ser una forma de medírtela con el resto de la gente.

Le vale a aquéllos bajos de moral para que puedan ser felices viendo que son más que alguien dentro de un juego...

Le vale a aquéllos que les importen los free epixx (y blaxx) y en base a ellos dar más validez a unos jugadores o a otros...

Le vale a quienes les importe algo lo que hacen los demás...

Vale para mogollón, sip XD

Yo me quedo con el beImba y el apartado en que te indica las formas en que puedes mejorarte el equipo. Comparar p'al que lo quiera.

Por si acaso, edito... y añado que estoy de coña XDD que llevo dos dias de jornadas continuas de 12h de curro e igual alguien se cree que le estoy mordiendo en el cuello o algo... XDD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Latok Miér 25 Nov 2009, 13:46

Para ver como mejorar tu char esta cosas como el Rarw del cual escribi una guia Razz

https://recios.foroes.org/wow-tacticas-f13/guia-optimiza-tu-personaje-con-rawr-t2706.htm

2828 llevo yo
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Thullborn Jue 26 Nov 2009, 07:49

Jo... veo que no he debido de quedar muy bien visto lo visto... yo solo era para mostrar otra opción que tiene. Yo personalmente me fijo en las gemas/Enchants de las personas que tienen mayor puntuación de equipo (que es lo que mide, solo numeritos) para orientarme y eso, pero no es por medirmela! Jooo!!! QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA!!

:005:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Proteo Jue 26 Nov 2009, 09:51

thullborn escribió:Jo... veo que no he debido de quedar muy bien visto lo visto... yo solo era para mostrar otra opción que tiene. Yo personalmente me fijo en las gemas/Enchants de las personas que tienen mayor puntuación de equipo (que es lo que mide, solo numeritos) para orientarme y eso, pero no es por medirmela! Jooo!!! QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA!!

:005:

no, no importa.... jijiji
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Sergestus Jue 26 Nov 2009, 10:36

thullborn escribió:Jo... veo que no he debido de quedar muy bien visto lo visto... yo solo era para mostrar otra opción que tiene. Yo personalmente me fijo en las gemas/Enchants de las personas que tienen mayor puntuación de equipo (que es lo que mide, solo numeritos) para orientarme y eso, pero no es por medirmela! Jooo!!! QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA!!

:005:

WOW Heroes Tamano

Muy cierto, el tamaño no importa... xDDDDDDD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Buck Jue 26 Nov 2009, 10:47

Son formas diferentes de verlo Thull... cuando no conozco la clase o una rama de esa clase, yo también me baso en la equipación que llevan otros para saber por dónde tirar; aunque suelo siempre hacerlo después. Prefiero guiarme por mi intuición, mi experiencia y mi modo de juego.

Pero al menos en mi experiencia me he encontrado con que por mucho que todas las clases tengan una rotación/talentos definidos; siempre va a haber pequeños cambios en unas cosas u otras en función del equipo que lleves, por ejemplo; de ahi que comparar mi equipo de tanque con, por ejemplo, el tuyo, Thull, no tiene mucho sentido salvo que lo hagas de un modo "general" (es decir; enterarte de que debes buscar aumentar X e Y stats... qué variedades de build hay... y poco más)

Al nivel que nosotros (o al menos yo) jugamos, se que compararme con quien tenga equipo full-Ulduar25 es una pérdida de tiempo; pero también se que solamente por el equipo que tenga nunca va a significar que es mejor desempeñando su rol.

Si conozco las orientaciones y conceptos básicos de mi clase, llegar a controlarla es cuestión de práctica, ingenio y práctica (si, más práctica) y lo que ha de preocuparme es cómo mejorar YO y no cúanto equipo me sacan / saco a los demás o qué llevan o dejen de llevar otros.

Insisto en que esto es solamente mi modo de juego y mi opinión; que de hecho, Thull, has podido ver reflejada cuando viste cómo había colocado, a base de intuición, mis talentos de feral XP y después en la clase magistral que nos diste a Icarel y a mi ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  ElPater Jue 26 Nov 2009, 11:59

Bukete escribió:Insisto en que esto es solamente mi modo de juego y mi opinión; que de hecho, Thull, has podido ver reflejada cuando viste cómo había colocado, a base de intuición, mis talentos de feral XP y después en la clase magistral que nos diste a Icarel y a mi ^^
... También llamada: como un palaprot gana a un druidaoso pulsando solo el botón de Escudo Sacro XD

Me lo pase genial en esas clases Razz a ver si subo las screens. Y estoy de acuerdo con Buck, eso de compararse psssss. La mejor forma de aprender es con consejos como los de thull del domingo, o leyendo recomendaciones de porque tal o por que cual, y viendo videos. He visto a un tanque de 23K de vida hacerlo mejor en Torneo 5 que algunos moraos hasta las cejas.

Y las rotaciones, si, existen, pero son solo para la optimización del combate. Lo divertido esta en improvisar. Por eso me gusta hacer multipulls XD. Es en esos momentos que ves a un pícaro cegando, a un mago haciendo ovejas, a un brujo sabiendo lanzar un fear ... cuando te das cuenta de quien es hábil o torpe con el juego (iba a decir "manco" pero esta mu feo :( )

Yo quiero una web que me saque lo de los logros, que con eso si toy picao con Urto y Gaehrn XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Urtoroth Jue 26 Nov 2009, 12:32

Yo hace q no logreo... puf y más.

Hoy he mirado una "guía" de tankeo de warrior y sus rotaciones son muy diferentes a las mías. Eso sí, las rotaciones de la guía están "razonadas". Esta tarde a ver si puedo probarlas... porque la mía empieza con un Devastate y las suyas con Revenge.
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 13:17

Buck tio, tienes una paranoia con lo de medirsela que no es normal, eso lo hacen los crios de wow-europe. En este foro no creo que a nadie le importe el tema más allá de cómo mera anécdota.... no será que cuando pillas una página de estas lo primero que piensas es en medirtela? WOW Heroes Icon_razz

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo uso estas páginas para inspeccionar a aquellos personajes cuyo avance es mayor que el mio. Cómo gemean, que enchants ponen en el arma, que glifos usan, que talentos cambian de las plantillas estandar de cada clase.... Analizo todo eso, lo sumo con mi modo de juego y experiencia personal, y desupués aplico las conclusiones a mi propio pj.

Vamos, que son meras herramientas para maximizar el rendimiento de tu keko, aunque ciertos individuos las usen para medirse su e-pene, no estan concevidas con esa intención.

------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, se esta generando un debate interesante: "¿Seguir las guías de clase o pasar de ellas?"

Yo personalmente opino que de nada sirve seguir una guía de tu clase cómo un borrego repitiendo algo que no entiendes. Pero por otro lado, no hacerlo lastra el rendimiento que puedas dar en una raid o en tu grupo de arenas.

Así que cómo conclusión saqué que si quieres raidear o hacer arenas a cierto nivel, debes, o deberias, no leerte esas guías, si no estudiartelas y comprenderlas, experimentar con lo escrito en la guía y después de eso, ajustar a tu modo de juego realizando los cambios pertinentes.

Estas guías suelen estar escritas por gente que le ha dedicado mogollón de horas primero a exprimir todas la posibilidades de su clase, con el dinero que ello conlleva en regemar y reencantar el equipo, y después en plasmar todo su trabajo en un escrito para que el resto de la comunidad se pueda beneficiar de ello. De hecho, esto se suele acometer cómo si un proyecto de programción fuera, creando un grupo de trabajo, dividiendo la empresa en varias partes y asignando a cada miembro del grupo una de ellas. No son fruto de las experiencias personales de un pive por ahí perdido, sino del trabajo en equipo de gente sin vida social y mucho tiempo libre... aprovechaos de ellos leñe!!

PD: Urto, el warro protec no tiene rotación, sino un sistema de prioridades, para empezar sigue el gráfico que te voy a linkar (es para bosses), cuando pilles práctica con ese sistema ya podrás cambiar la prioridad de las habilidades según la situación:
(bueno, el gráfico no lo dice pero te lo digo yo, cuando pulees un boss tirale carga+block shield y shield slam na más llegues a rango, no es por mitigar más daño, sino porque con el block shield activo tu shield slam hace mucho más daño y por tanto le metes una buena cantida de amenaza desde el segundo 0 del combate)
WOW Heroes Warriorthreatrotation2td0[editado] Para que se vea bien el emoticono de primer párrafo diferenciarlo mejor del segundo.


Última edición por carlos el Jue 26 Nov 2009, 13:53, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Latok Jue 26 Nov 2009, 13:23

El wow como muchas cosas cuenta mucho las ganas que le pongas.

Si tienes un player y te molestas en estudiarlo y mejorarlo lo haras, sea a nivel de aprender rotaciones, talentos, estadisticas que te mejoran y demas.

Yo uso mucho el subir los reports de las raids a WoW web stats y de esa manera aprender del combate, ver que echizos he lanzado mas, o menos, ver con cuales hago mas over healing o no, cuando he ganado mas mana, acordandome de que trinkets llevaba, o buffos etc, al fin y al cabo ser un poco estudioso de tu personaje.

Asi he probado muchas veces cambio de talentos para ver cuato me salta un proc o no, con distintos cambios.

Hay mucha gente que le gusta esto y estan los fanáticos del theorycrafting que se encargan de encontrar los numeros detras del wow, recomiendo las guias por clases de elitis jerk donde muchos ya se han encargado de hacer calculos por ti y ayudan mucho a mejorar.

Por poner un ejemplo el talento de priest que hace que con tus criticos te de una cura relampago gratis tiene 2 puntos en uno con mas proc que otro, segun la gente de elitis a partir de cierto % de critico tienes aproximadamente el mismo proc con 1 punto que con 2, porque no hay mas chance, yo lo probe y es cierto en distintos combates con uno o dos puntos saltaba el mismo numero de veces ^^

Os recomiendo estas secciones, las dos hablan de todas las clases aunque leais tank no es solo tank :

Class Mechanics : http://elitistjerks.com/f31/
Theorycrafting Think Tank

http://elitistjerks.com/f47/t21302-theorycrafting_think_tank/
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 13:31

Es que ya sabes, los tanques solemos ser los fanáticos del theorycrafting y la mitad de las páginas del tema llevan "tank" en alguna parte de su título Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Buck Jue 26 Nov 2009, 13:42

Más que una paranoia, simplemente es una opinión dicha a tenor de lo comentado; en tono de coña e ironizando al máximo; e incluso lo he puesto: "estoy de coña". Quizá le falten colorines para destacarlo o algo...XDD (también aqui estoy de coña XP)

Cómo la veas ya es cosa tuya y tampoco se a quién le puede importar más o importar menos; pero tanto me da.

Que siga la conversación, que es lo interesante, y dejemos las chorradas otros temas de lado ^^

EDITO: Es más...mi opinión 'seria' al respecto de las comparaciones útiles, la he puesto unos pocos posts más arriba ^^


Última edición por Buck el Jue 26 Nov 2009, 13:52, editado 1 vez (Razón : Ayns... por si acaso...)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Latok Jue 26 Nov 2009, 13:44

Como que las mejores videoguias de bosses son las de tankspot XD


Buck escribió:Más que una paranoia, simplemente es una opinión dicha a tenor de lo comentado; en tono de coña e ironizando al máximo; e incluso lo he puesto: "estoy de coña". Quizá le falten colorines para destacarlo o algo...XDD (también aqui estoy de coña XP)

Cómo la veas ya es cosa tuya y tampoco se a quién le puede importar más o importar menos; pero tanto me da.

Que siga la conversación, que es lo interesante, y dejemos las chorradas de lado ^^
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Gaehrn Jue 26 Nov 2009, 13:52

Yo lo que necesito es ayuda con mis rotaciones para optimizar el daño en funcion de los talentos que llevo, eso si que me ayudaria de verdad XD.

Pater si quieres saber como vamos de logros tan solo mira la pestaña del clan en la armeria XD XD

OJO!! no es por "medírnosla" como dicen arriba pero pongo como vamos los 5 del top logros por que molan los rankings nada mas WOW Heroes Icon_razz
1-Buck 4560
2-Gaehrn 4200
3-Icarel 4105
4-Urto 3845
5-Telamon 3545

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Shen%27dralar&gn=Recios
Despues de cerca estan Defneff y Korsakoff ^^


Última edición por Gaehrn el Jue 26 Nov 2009, 13:59, editado 1 vez
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WOW Heroes Empty Re: WOW Heroes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.