Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día post-parche 3.3. Impresiones

+9
hyuuga_shi
Ztromy
Latok
Gaehrn
Jadalay
Proteo
Buck
Urtoroth
ElPater
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  ElPater Jue 10 Dic 2009, 08:04

Día de resaca post-parche. Que os ha parecido?

Yo tengo varios puntos:
- el nuevo sistema de LFG es malditamente divertido. Te apuntas y en menos de 5 segundos te esta teletransportando a la mazmorra que haya tocado con tu grupo de rsndoms Inter-reinos. Una interfaz muy intuitiva y cómoda, y recompensas por hacer las mazs. He calculado que si te tiras toda una tarde usando el sistema puedes sacarte unos 50-60 emblemas de triunfo, con lo que en una semana se puede tener todo el tier 9 O_o Muy heavy. Parece que es a donde nos lleva Blizz, el juego con randoms, asi que adaptarse o morir. Como algo bueno, el canal de comercio se ha limpiado que no veas XD . El sistema promete horas de diversión. A los anti-pickup les pido que le den una oportunidad.

-aun no he visto las nuevas heros. Me gustaría verlas por primera vez tranquilamente con Recios. A ver si esta noche podemos adentrarnos. Por lo que he oído no es fácil. Genial. Y no vale con hacer chorromil de daño, hay que saber hacer cosas. Mas genial. Sulfon, Yenefer y Silfid os podrán contar mas al respecto.

-el sistema de seguimientos de misiones es muy bueno, pero lamentablemente me he acostumbrado al Carbonite y las otras cosas que hace aparte de mostrar las misiones.

En resumen, le doy un 8 al parche, posiblemente un 9 cuando vea la nueva hero. Que os ha parecido a vosotros?
PD: ahora si que hay que quitarse el miedo a ir con randoms chicos Razz
PD: los nuevos totems de trolls y orcos son tan monos *_*


Última edición por ElPater el Vie 11 Dic 2009, 12:12, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Urtoroth Jue 10 Dic 2009, 09:19

Como si no tuviera suficiente con el PuG de mi reino, encime me meto en el del mundo entero? Amos anda. A otro perro con ese hueso. ¿Sabes la proporción de tontos a la que te catapulta eso? Dile a Pestes que ahora en vez de un Orckz se las tiene q jugar con los Orckz de toda Europa, a ver ande te manda. Me monto grupo con gente q me cae bien y "randomizo" un puesto. A tirar.

No al PuG!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Buck Jue 10 Dic 2009, 09:23

Pues... no he probado mucho ni el sistema de mazmorras aleatorias, ni he visto las nuevas mazmorras, así que no puedo decir mucho; por no decir prácticamente nada, pero bueno, ahi va.

Sin saber mucho del sistema de mazmorras aleatorias me parece un gran añadido porque no estás nunca limitado por el nº de mazmorras que puedes hacer y puedes rehacer una misma mazmorra las veces que quieras (o que salga) con la gente que te de la gana.

Poniéndonos en el lado más negativo es posible (y digo posible) que en un mes o dos Dalaran sea como "un mundo feliz". Todos clónicos con el mismo tier-X, sacado gracias a las medallitas de mazmorra aleatoria. Nada mucho más grave que lo que había y que únicamente dará como resultado lo monótono del 'paisaje'.
Otro posible punto negativo es que ya se sabe que en el mundo de los PUG cualquier cosa es posible...e igual un tontol'haba nos amarga la hero como nosotros somos los tontol'habas que se la amargamos a otros (no todos los clanes se ríen igual tras un wipe).

En cuanto al nuevo sistema de seguimiento de misiones ya tuve ayer con Jada una conversación al respecto y sigue pareciéndome que cada día el wow se simplifica más y más y sinceramente no me extrañará que pronto el item de quest que tenemos que entregar esté junto al que nos lo pide, señalizados ambos con balizas luminosas y que al entregarlo nos suban directamente del nivel 1 al 80, nos coloquen los talentos, nos regalen la montura y equipo épicos y nos abran un portal a Dalaran. Es exagerar, pero para mi, tanta simplicidad, le quita diversión al juego.

No se... tiene muchas cosas. Unas mejores, otras peores, pero me temo que no puedo dar una opinión tan objetiva como me gustaría.

P.D. Tambien me posiciono en forma desfavorable hacia el PUG, sinceramente. En este juego, en el que jugar con gente es su parte más importante, prefiero hacerlo con amigos y conocidos que con perfectos desconocidos. Pero nuevamente es una opinión.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Proteo Jue 10 Dic 2009, 10:46

puedes desactivar el seguimiento avanzado de misiones ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Urtoroth Jue 10 Dic 2009, 10:54

Proteo escribió:puedes desactivar el seguimiento avanzado de misiones ^^

Com dijeron los Monty Python: "That's not the point". El problema es la intención. Hay que mirar un poco más allá del efecto directo de una acción, Damba. Nos pasa mucho (a unos más que a otros) que vemos una acción y decimos: "ves? si esto es así porque sí", cuando es muy probable que por detrás del "porque sí" haya un: "porque no".

Y en este caso, no es q el sistema sea mejor o peor, es que sigue apuntando a que el WoW se va quedando pa tontos, vagos y etcéteras. A los que han empezado a jugar con un guerrero hace poco les querría yo ver tankeando sin dual, con talentos de DPS y con el Item Rack como toda ayuda. Y estoy hablando solo del caso del guerrero, ojo. Que me juego que hay un par de clases (paladines aparte, niños burbuja de Papi Blizz) que se las veían putas para curar, por ejemplo.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Proteo Jue 10 Dic 2009, 11:03

Buenooo...

cambiando de tema... ^^ en el foro los azules estan enchidos de gooz, por lo qeu se ve ::

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11824314457&sid=4
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Jadalay Jue 10 Dic 2009, 12:50

Urtoroth escribió:Como si no tuviera suficiente con el PuG de mi reino, encime me meto en el del mundo entero? Amos anda. A otro perro con ese hueso. ¿Sabes la proporción de tontos a la que te catapulta eso? Dile a Pestes que ahora en vez de un Orckz se las tiene q jugar con los Orckz de toda Europa, a ver ande te manda. Me monto grupo con gente q me cae bien y "randomizo" un puesto. A tirar.

No al PuG!

+100
O juego con gente que conozco, o no juego. Para arriesgarme a encontrar capullos y sufrir la mazmorra , paso.
Se juntan 2 recios, y tres a los que conoce el otro recio? puta madre.
se juntan 4 recios y un PUG? genial, se le puede echar rapidamente.
Meterme yo solo, o dos recios, con el resto de Pug? anda y que les den, yo juego con gente, no con pixeles; para eso me pongo a darle al fable en la x-box. Llamadme intransigente, pero para pasarlo mal me voy a ldentista, no me apunto al wow

Por lo demas;
El sistema nuevo de "diarias" por random me gusta; si quieres hacer 17 heros en una tarde puedes, si damba o sulfon (por decir alguien a quien le pasa mucho) llegan justo segun salimos de la "diaria", no pasa nada, no se la han perdido, se vienen a la siguiente, y sera SU "diaria" ^^

Nuevas mascotillas; puta madre.

Nueva interfaz de mapa; como ya he comentado, lo que siempre hace blizz, coger una muy buena idea de un addon, y hacerla peor Razz igual que hicieron con el calendar, mismo concepto, pero con menos opciones y mal implementado. este "questhelper oficial" no te marca el area donde hacer las misiones, no tiene "tomtom"... solo un numerito en el mapa, y te muestra el questgiver para que vuelvas...lo cual me parece bien y mal; si uqieres un questgiver, te cojes un questgiver, este me parece una mierda para lo que es el "ya me se las misiones, las he hecho con 3 PJs, ponmelo facil para subirme otro 80", pero muy bueno para el pobre novato, que tiene que subir a un 80 YA porque todos sus amigos y hermandad estan raideando, y no quiere/puede permitirse el estar tres tardes dando vueltas buscando un mob ^^ asi, juega el juego, ve las misiones, y se come un poco la cabeza, pero facilitado (vease ejemplo, con el warro tengo que ir a taunka'le, me dicen que está hacia el ESTE del primer pueblo que piso en rasga...y si, esta a tomarpolculo al NOR este...puedes mirar e lmapa, ver lo que tienes descubierto, lo que no, deducir si taunka'le es un publo costero al otro lado de la diudad alianza...o ver el numerito que te dice que esta mas al norte que donde estas ^^ te ahorra un ratejo de pasear por tundra buscando el pueblo.)

Cambios a niveles 1...algunos me gustan, otros no. Una gracia que tenian para mi los niveles bajitos, es que las razar eran muy diferentes; los turen tenian un porron de vida, los trolls y nelfos eran agles que te cagas, los enanos y orcos tenian mucha fuerza... lo cual, a niveles 1-15 cambiaba mucho el juego. ahora, todos iguales en estadisticas de inicio, salvo enanos, orcos y tauren, que tienen un punto mas de aguante u_u
Las armas de inicio; me gusta, se te da una mejor idea de como se juega la clase (se acabo el "suba a lvl 20 para saber como es la clase y si te gusta") los rogues, por ejemplo, tienen sigilo y dual wield a nivel uno, lo cual, por un lado te ayuda a saber mejor como es la clase uqe ir con una daga y sin sigilo hasta lvl 10, por otro, acaba con las misiones de clase (al menos la de rogue) lo del autoattack quitado de la barra para los casters...teniendo en cuenta que tambien les han aumentado una burrada la regeneracion de mana a los lvl 1-10, que van perdiendo ese "buff" de mana segun suben, probablemente ahora a niveles bajos se pueda usar solo magias ^^ Todo apunta a como serán las cosa en cataclismo. Aqui teneis a uno esperando que diseñen mas misiones tematicas de clase, pero que (como las del guerrero) sean mas misiones especializadas que (como las de druida,chami, warlock o rogue), desbloqueo/tutorial de habilidades esenciales de clase (y a menudo cadenas larguisimas de patearse medio mapa)

Asiq que, asi como resumen; sistema de grupos; guay, puta madre, pero voy a jugar con mi gente, gracias. Mapa; guay, puta madre, pero espero que los de questhepler se inventen un nuevo addon que añada las funciones que han desarrollado al de blizz, para el altereo cuando ya haya jugado una y cinco veces cada mision. cambios a lvl1; no esta mal, pero me faltan cosas. Los cambios a clases, ni los he mirado (y a rogues apenas nos han cambiado cosas XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Gaehrn Jue 10 Dic 2009, 14:00

Hasta ahora no he tenido problemas con el random este de hecho me lo he pasado muy bien, la verdad es que no se porque tantos prejuicios XP Ayer hicimos random varias veces Nou, sul y yo;

1ª pináculo, nos tocaron un par de recien subidos de los errantes, piezas de pvp y alguna de repu o de profesion, no sabian bien como iban los boses pero nos lo pasamos pipa y casi parecio que les ruseabamos nosotros XD y aun asi hacian casi 2 k de dps.

2ª nos tocaron dos bestias pardas de Zul jin en Cot 4 un chami con equipo de torneo 25 y un mago, nunca habia hecho tanto el salvaje, nos sobraron 9 minutos para el draco y sulfon ya tiene epica voladora ^^

Despues Silfid y yo con alguns chicos de ronin nos metimos a la nueva istancia, hicimos la 1ª y la mitad de la segunda y los healers siempre eran de otro server y nos ayudaron bastante porque sabian lo que hacia el boss de marras (Sil el 1 boss cantaba estoy seguro XD ) y lo tubimos que dejar porque ya era tardisimo.

Realmente me lo pase de PM y aun no he visto a esos tontos de los que habeis hablado (por estadistica alguno hay) si sale alguno que realmente demuestra su ineptitud, se le pone en ignore y el random te evita a ese personaje para futuras istancias

Dadle un voto de confianza y vereis como os divertis Día post-parche 3.3. Impresiones 853857
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Latok Jue 10 Dic 2009, 14:26

Las nuevas heroicas, en cuanto a diseño, lore, y demas son una pasada, encuentros divertidos, bosses con mecanicas que no solo son tank&spark, super contento.

Lo del LFG global la verdad esque a mi de momento me ha gustado
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Buck Jue 10 Dic 2009, 14:31

Yo ratifico lo de que es una buena idea... pero también que mi preferencia personal es la de jugar con gente que conozca a hacerlo con perfectos desconocidos; aunque eso la mayor parte de las veces implica que me quede sin jugar.

Llámalo cabezonería, lealtad o manía, pero juego para disfrutar y disfruto jugando entre amigos.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Gaehrn Jue 10 Dic 2009, 14:45

Buck escribió:Llámalo cabezonería, lealtad o manía, pero juego para disfrutar y disfruto jugando entre amigos.

totalmente de acuerdo pero lo uno no quita a lo otro, yo tambien me lo paso mejor cuando puedo bromear con los compañeros de grupo y escucharlos por ventri (los dambachistes, el urtohumor, esas cosas ^^)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Ztromy Jue 10 Dic 2009, 15:23

Urtoroth escribió:Como si no tuviera suficiente con el PuG de mi reino, encime me meto en el del mundo entero? Amos anda. A otro perro con ese hueso. ¿Sabes la proporción de tontos a la que te catapulta eso? Dile a Pestes que ahora en vez de un Orckz se las tiene q jugar con los Orckz de toda Europa, a ver ande te manda. Me monto grupo con gente q me cae bien y "randomizo" un puesto. A tirar.

No al PuG!

Pues oye, yo pensaba como tu...es como lo de irse a un server poblado: la proporcion de tontos en random es bastante importante...pero que quieres que te diga, ayer por la noche me hice de una tacada 3 instances con la maga en lfg y segun se iba marchando/quedando la gente era "hacemos otra?" "venga" y la verdad muy entretenido...claro que eso no evita tener healers fumados reconociendolo abiertamente xD
pero el maldito sistema es viciante, tanto que hasta he coincidido ya con alguno mas de una vez xD

Seguramente de aqui a 1 mes se vuelva aburrido o cosas asi, pero bueno...de momento ta bien

Por otro lado, ya nos hemos aventurado en la raid nueva y al menos tras ver y sufrir a los pies del primer boss, que deje la sensacion de "dios como mola y que superchachi" como cuando entrabas por primera vez a templo oscuro...le da muchos puntos Smile Esperemos no se le quiten de golpe segun avancemos (que nos costara, claro)

Luego las mazmorras nuevas, supongo que yendo con los coleguillas seran menos impresionantes...pero debo ser masoca porque contenido nuevo, con lfg y yendo de healer es bastante...como decirlo...impactante xD

Creo que debe de ser la primera vez en tiempos que puedo ver el parche asi por encima y decir "esta chulo, falta el lazo".
Normalmente son una chufa que desemboca en el /cry del palaca o el dk de turno xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Invitado Jue 10 Dic 2009, 16:15

Las nuevas mazmorras están chulisimas, tanto a nivel de lore cómo a encuentros, volvemos a marcar puls, a hacer algún cc... luego comento que viene el jefe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  hyuuga_shi Jue 10 Dic 2009, 20:56

Gaehrn escribió:

Despues Silfid y yo con alguns chicos de ronin nos metimos a la nueva istancia, hicimos la 1ª y la mitad de la segunda y los healers siempre eran de otro server y nos ayudaron bastante porque sabian lo que hacia el boss de marras (Sil el 1 boss cantaba estoy seguro XD ) y lo tubimos que dejar porque ya era tardisimo.

A ver, que implementen un "busca-grupo-aleatorio" no significa que el juego se convierta en eso, si lo quereis lo usais y si no pos no, se puede seguir haciendo como hasta ahora que llega urto montamos un grupo los que estamos y se va. La ventaja del random es que no te pone save y por tanto los que no somos reacios a usarlo podemos ir haciendo mazmorrillas mientras se conecta la gente. Así que no entiendo vuestras quejas, si quieres lo usas y si no no, y el juego sigue como hasta ahora, solo es una herramienta más, como un adon por así decir: si quieres lo pones y si no pos no.

La nueva maz, lo que he visto es que es dura porque los bichos pegan de verdad, se les ve más duros. Y los bosses tienen mecánicas, de momento sin guía pues toca aprenderla sobre la marcha pero los 4 boses que he visto de momento no son especialmente complicados y sin embargo si necesitan ese punto de coordinación y atención que los hace interesantes y no un full dps.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Invitado Jue 10 Dic 2009, 22:49

Si te sale una mazmorra que no hayas hecho ese día, si te crea save. Lo que pasa que usando la herramienta de mazmorras aleatorias te pueden salir heros en las que ya tengas save.


En cuanto a lo demás, estoy deacuerdo, no hay discusión, quien quiera usar esta herramienta que lo haga, y el que no además tendrá a partir de ahora el /2 limpito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Proteo Vie 11 Dic 2009, 09:27

Es cierto que no os lo comente!! Hice un sap!!!!!!!!!

Día post-parche 3.3. Impresiones 373933
Me dijeron sapea a este... y lo hice!!!!! Ya no solo matomato (y mueromuero) ahora hago sapitos y cegarritos ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Buck Vie 11 Dic 2009, 10:39

Ahi ahi, Damba... CC a saco Razz.

Ayer nuestra fila de mazmorras estuvo repleta de CC y considero, desde la humilde opinión de healer, que no sobró ni uno. El que no quiera, que no los use; pero yo si pediré cuarto y mitad de CC siempre que sea posible (un sap a un mago es menos daño en el tanque y mejor control y reparto de las curas), sea lo bueno que sea el tanque o tenga la cantidad de vida que tenga.

Por cierto... una grandísima enhorabuena a Eamon y a Kyrinna, que demostraron mucho nivel de juego, contribuyendo a que la cosa se hiciera no sólo más amena, sino mucho más fácil. Gracias chicos Wink
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  ElPater Vie 11 Dic 2009, 10:48

Pues ya veréis los pulls de la primera sala de la tercera... Con 3 palas y sus fear a no muertos, y la cólera sagrada para stunearlos, se hace bastante bien, pero ostias como meten los 3 que quedan sueltos O_o (los pulls son de 5 y vienen corriendo a nosotros en oleadas)

Los priest con su hackle a no muertos también son de ayuda, pero el resto de CC en esa fase no pueden servir :(

Pon un pala en tu vida amigo Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Buck Vie 11 Dic 2009, 10:54

Antes me hago oso....
...
Ah no, espera... que ya lo soy XDD

Para pulls entretenidos de 5 los que hay en las rampas antes de llegar a Tyrannus. Que manta de hostias... que manera de sacudir con la mano abierta... que manera de golpear con lo que pillaran y teleportarse.

Que manera de matar a Jada, madre mia XDDD (güiz lobe ^^)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Urtoroth Vie 11 Dic 2009, 10:56

No voy a dejar de apoyar los dos posts de Damba y Buck. No puedo.

El CC es algo que se ha olvidado en función de que el tank y el healer vayan petaos de equipo. Y mire usted por donde, el CC está ahí para ser usado. Ayuda al healer a estar más despreocupado, lo cual hace que el grupo tenga mayor porcentaje de supervivencia, despreocupa al DPS de las potis, al tank de los cooldowns y al healer de dejarse los dedos.

Orden y ConCierto.

¿Hay que tener cuidado con las áreas? Por supuesto, pero creo que en eso también demuestra un tank que es capaz, no solo de dejar q su keko aguante tollinas de 10000000Ks o esquive el 38544% de los ataques, sino de mover un grupo de mobs, mantener el aggro de todos y no dejar que los DPS o los healers les superen en la lista. Y eso sin afectar a un sap, un shackle o un polymorph.

Un healer economiza mana y stress, subiendo la durabilidad del grupo a unos niveles en los que un encuentro, por largo q sea se acaba, y no por pool de vida, sino por efectividad de la party en sí. un DPS muerto y otro corriendo sin poder hacer daño ralentiza un encuentro. En esas situaciones, ayudar al heal desde el tankeo y el CC es crítico.

Un DPS hace más daño efectivo. Y si no lo hace, puede dedicarse a otas tareas, como mantener un mob en kiteo, distraer la atención del boss sobre el healer.

Ayer no acabamos la segunda mazmorra por tiempo, pero sinceramente, hacía tiempo que no disfrutaba tanto, sufriendo, una mazmorra.

Como Buck quiero dar una gran enhorabuena a Kyrinna y a Eamon. Un CC que me recordó a los tiempos de KZ con Nouda, Naia y Dorian haciendo un control de mobs que dejaba q mi trabajo de tank fuera una miseria invaluable ni siquiera digna de ser escrita entre comillas.

/gratz, party Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 11:50

Urtoroth escribió:
El CC es algo que se ha olvidado en función de que el tank y el healer vayan petaos de equipo. Y mire usted por donde, el CC está ahí para ser usado. Ayuda al healer a estar más despreocupado, lo cual hace que el grupo tenga mayor porcentaje de supervivencia, despreocupa al DPS de las potis, al tank de los cooldowns y al healer de dejarse los dedos.

Alguien ha dicho CC?

Venga, Urt, 2 pa'ti y los otros 3 pa'mi. - le dijo el brujo al tanke XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Jadalay Vie 11 Dic 2009, 11:56

HE de concurrir...que manera de disfrutar sufriendo...seré masoquista? En serio, no veia yo ese CC desde kara, o antes, de hecho, y creo que NI en kara me daba tanto miedito un pull, etc (porque, quieras que no, en kara iba con gente que sabia como iba el asunto, aqui eramos todos novatos XD)
En serio, una gozada el volver a hacer CC, el volver a comerse la cabeza con como cojones va este boss, no PODER hacerlo a lo furro porque te revientan, por muy over que estes y morirse en un pull, no porque te hayas metido en una maz mas dura de lo que puedes, o porque se haya descontrolado el aggro, o por...sino, simplemente, porque el pull era mas de lo que podias manejar ^^ Sinceramente, da mas sensacion de logro el conseguir tirarlo
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  ElPater Vie 11 Dic 2009, 12:04

Lo malo es que el 90% del trío de mazmorra son undeads.

Me he perdido algo, o las ovejas y sap no funcionaban con ellos? O_o
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 12:07

ElPater escribió:Lo malo es que el 90% del trío de mazmorra son undeads.
Me he perdido algo, o las ovejas y sap no funcionaban con ellos? O_o

Antes no se podia hacer ni sap ni oveja a los undead. Ahora ni idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Urtoroth Vie 11 Dic 2009, 12:07

Ciertamente. Cuando te cuentan: "el primer boss tienen 900K de vida!!!" "Halaaaaa!" "joe q duro!!!" "Ya verás q difícil!!!"...
...
erm
...

El más fácil.

Entras en la mazmorra. Ves los dos primeros mobs. Camino de los 150K de vida cada uno. Puf! Tank & Spank y a correr. Y de repente...

La sensación de indefensión que te crea girar la esquina y ver un pull de 4 bichos. Dos casters. Aproximadamente la misma vida que los anteriores, pero con un aura de mal rollo que dices... a ver... yo me pillo dos, los casters con carga e intercept, un shockwave... imposible. Dos hostias y abajo. Pero... anda... rogue, mago, priest... un undead... si tengo CC!!!!

De repente, los pulls se convierten en el reto. No el boss... Eso es currar. Es un LOGRO ;D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.