Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día post-parche 3.3. Impresiones

+9
hyuuga_shi
Ztromy
Latok
Gaehrn
Jadalay
Proteo
Buck
Urtoroth
ElPater
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Urtoroth Vie 11 Dic 2009, 12:09

PsiLAN escribió:Alguien ha dicho CC?

Venga, Urt, 2 pa'ti y los otros 3 pa'mi. - le dijo el brujo al tanke XDD

Bancal... otra que quedará para los anales de Recios.
:')

Anda que no se forjaron leyendas... a base de tortazos, subir repu con el suelo y pagar repairs.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Proteo Vie 11 Dic 2009, 12:13

PsiLAN escribió:
ElPater escribió:Lo malo es que el 90% del trío de mazmorra son undeads.
Me he perdido algo, o las ovejas y sap no funcionaban con ellos? O_o

Antes no se podia hacer ni sap ni oveja a los undead. Ahora ni idea.

Ahora si, el SAP de nivel 80, te permite atontar a cualquier cosa que tenga cabeza

"Incapacitates the target for up to 1 min. Must be stealthed. Only
works on Humanoids, Beasts, Demons and Dragonkin that are not in
combat. Any damage caused will revive the target. Only 1 target may
be sapped at a time."
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Urtoroth Vie 11 Dic 2009, 12:35

Proteo escribió:"Incapacitates the target for up to 1 min. Must be stealthed. Only
works on Humanoids, Beasts, Demons and Dragonkin that are not in
combat. Any damage caused will revive the target. Only 1 target may
be sapped at a time."

Esa def. excluye undeads
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Gaehrn Vie 11 Dic 2009, 12:47

Comprobado los mobs undead son sapeables congelables stuneables y atemorizados (o fearizados XD ) y es altamente recomendable, ayer decia el chami ke no tirara fears en la sala de Frostmure pero caza fear ke tiraba era un mob menos dando por culo y para cuando volvia los demas ya estaban muertos ^^ eso si como te focuseen, madre que mata de palos, y nunca habia usado tantas veces seguidas la imposicion y las burbujas a los que se pasaban con el agro XD y la ultima istancia es un estres continuo, cuanta emocion, me ha gustado bastante XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  ElPater Vie 11 Dic 2009, 13:01

Ahora que caigo, tendrías que haber usado el Arrepentimiento de los retri para poner a sobar a algún otro Gae Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Gaehrn Vie 11 Dic 2009, 13:04

ElPater escribió:Ahora que caigo, tendrías que haber usado el Arrepentimiento de los retri para poner a sobar a algún otro Gae Razz

Tambien lo use, pero como Silfid tenia mucho afan por pillar al pull entero XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Proteo Vie 11 Dic 2009, 13:05

humanoides... no muertos son humanoides ahora ^^ digo yo...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Buck Vie 11 Dic 2009, 13:07

Gaehrn escribió:Tambien lo use, pero como Silfid tenia mucho afan por pillar al pull entero XD

Pa no variar... ¿pa que hacer las cosas 'bien' pudiendolas hacer a lo bruto? XDD Ehteshicooo
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  ElPater Vie 11 Dic 2009, 13:10

Gaehrn escribió:
ElPater escribió:Ahora que caigo, tendrías que haber usado el Arrepentimiento de los retri para poner a sobar a algún otro Gae Razz

Tambien lo use, pero como Silfid tenia mucho afan por pillar al pull entero XD
Joe, con tantas barritas subiendo y bajando ni me fije XD

Que de ostias en esos pulls oju

A ver si lo veis todos y os abollan las placas también Razz No da tiempo ni de marcar.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 17:33

Esto.... cuando hablaba de ccs me referia a la raid, las heros, si bien son mucho más dificiles que las otras teniendo que tener mucho más cuidado y todo eso, es simplemente cuestión de equipo que se hagan a aoe sin ccs.

Ahora que, me lo paso mil veces mejor en las nuevas heros, de lo que me lo pasé en las antiguas en su momento, son mucho mas entretenidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  ElPater Sáb 12 Dic 2009, 15:08

Atención, spoilers de la 3ª heroica! Avisados estais.

Spoiler:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Gaehrn Sáb 12 Dic 2009, 15:33

ElPater escribió:Atención, spoilers de la 3ª heroica! Avisados estais.

Spoiler:

Te ha faltado una del logro recio XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  hyuuga_shi Lun 14 Dic 2009, 21:17

Buck escribió:
Gaehrn escribió:Tambien lo use, pero como Silfid tenia mucho afan por pillar al pull entero XD

Pa no variar... ¿pa que hacer las cosas 'bien' pudiendolas hacer a lo bruto? XDD Ehteshicooo

punto uno: Perdón, lo que yo hago está bien hecho
punto dos: sí, se pueden usar los cc que para eso están y me aceurod perfectamente de ellos
punto tres: Y LO DE PUTA MADRE QUE ME LO PASO TANQUEANDO 8 BICHOS A LA VEZ?

pos eso, que si quiero me cuento 8 y si quiero duermo 7 y me llevo uno como el parchís

Por supuesto tenemos hojas de reclamación a disposición del personal, cuando reunamos las suficientes realizaremos un collage que será expuesto en el muro de recios donde seguro amenizarán al personal xD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Buck Mar 15 Dic 2009, 09:18

Dejando a un lado opiniones diversas en cuanto al modo de realización de una mazmorra, continúo comentando cosillas del parche. En concreto del LFG

Como he comentado en otro post, puedes usar la herramienta LFG para banda, pero en este caso no vale para formar bandas entre reinos y únicamente podrán cogerte cuando la banda esté también unida al LFG. De este modo, se puede hacer una raid de pickups sin problemas...pero limitada a los jugadores de un mismo servidor. Un poco una putada... pero bueno.

El sistema en general tiene muchas ventajas... pero también un par de pequeños/grandes (según opiniones) inconvenientes:
No puedes seleccionar a un jugador o clase concreta para completar el grupo y todos los jugadores que usan la herramienta están mezclados; independientemente de lo que busquen; lo cual imposibilita en gran medida el que pueda formarse un "grupo de amigos inter-server".

M'explico en eso último:
Aunque un grupo A de amigos en varios servidores se hayan apuntado a una misma mazmorra concreta, tienen pocas probabilidades de acabar emparejados; debido fundamentalmente a que para formar los grupos cuentan tanto aquéllos que buscan una mazmorra concreta como aquéllos apuntados a una mazmorra aleatoria.
En resumidas cuentas: el sistema empareja a gente independientemente de si se han apuntado a una mazmorra concreta o bien a una aleatoria.

Pero en cualquier caso, creo que puede solventarse ^^

Otro "inconveniente" ligado al anterior y en el que puede estar la solución es que, al menos desde Rasganorte, no te permite apuntarte a mazmorras de Azeroth o Terrallende. Tengo que comprobarlo cuando tenga un ratin (quizá hoy) pero lo normal sería que se solvente simplemente moviéndose todos los integrantes del grupo a la misma zona donde está la mazmorra.
Vamos, que el LFG parece que te restringe las mazmorras en función del continente en que estés.

De este último punto podría salir la solución al primer problema: moverse todo el grupo de amigos a un mismo continente y apuntarse para una mazmorra a la que vaya poca gente. Y ya, una vez emparejados, salir de la mazmorra y volver a moverse todos a Rasganorte y ya apuntarse como grupo completo a las heróicas. Pero no sale, así que a joderse y a meterse un dedo en el culo, pa' no peerse.

No se si está más o menos claro lo que quería decir...si no, pues na, un poco de lío mañanero hasta que lo relea y lo aclare.


Última edición por Buck el Mar 15 Dic 2009, 16:31, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  ElPater Mar 15 Dic 2009, 09:50

Tomad nota: Cambios no documentados en el parche.

Linkote!: http://www.guiaswow.com/parche-3.3/cambios-indocumentados-parche-3-3-vivo.html
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Sergestus Mar 15 Dic 2009, 11:16

Ayer por la tarde estuve toqueteando un poco desde la cuenta de Akaii para ver las cositas nuevas y debo decir que me enamoró lo del sistema nuevo de mazmorras, en mi opinión para los aficionados a probar los pj's que se van subiendo en todos los campos (PvP,PvE) y, teniendo en cuenta la escasez de gente en Shen'dralar en proporción a otros servidores, creo que es una herramienta para poder facilitar el que levear un pj sea mucho más ameno y divertido.

Además, como funciona igual que el sistema de colas de Bg's, puedes entrar en grupo a la cola y al menos no encontrarte "sólo" con lo que te pueda tocar xD. Lo veo una opción muy buena para evitar los momentos en los que por ejemplo no encuentras/hay gente conocida para hacer algo y te apetece mazmorrear =).

La verdad es que me hace incluso ilusión volver a subir pj's sabiendo que hay posibilidades de llevarlos de mazmorras =D.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  ElPater Mar 15 Dic 2009, 11:55

Pues ya sabes, deja el jueguecito de los palomos bujarras y vente al de las vacas y los elfos gayers XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Sergestus Mar 15 Dic 2009, 12:04

ElPater escribió:Pues ya sabes, deja el jueguecito de los palomos bujarras y vente al de las vacas y los elfos gayers XD

Eh, eh, eh!, los palomos bujarras son los Elyos... yo... soy Asmodian... un Cuervo Emo xDDDDDDD. No me tientes!!! comprende que tengo que centrarme en un juego!! Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 362109 Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 362109
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Schere Mar 15 Dic 2009, 12:09

No me lo descentreis al pobre que si no se me marea... xDDDD

La verdad es que tiene buena pinta ... Razz otra cosa no, pero Blizz sabe como atraer al publico.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  ElPater Mar 15 Dic 2009, 12:22

Diakonov escribió:No me lo descentreis al pobre que si no se me marea... xDDDD

La verdad es que tiene buena pinta ... Razz otra cosa no, pero Blizz sabe como atraer al publico.
No te haces una idea de lo chulo que esta. Para alguien como yo que a veces entra solo para 1 hora, y entrar y ver que en el clan ya han empezado algo y (evidentemente) te quedas sin hueco, hago lo siguiente:

-apuntar a cola. Aleatoria (te dan 2 emblemas mas) o una en concreto
- elijo mi rol (tanque, dps, heal, o varias a la vez)
- en menos de 3 segundos te ha metido en grupo y te sale otra ventana: Te ha tocado healer, aceptas? Le das y te teletransporta a la hero directamente.

Si hay suerte te tocan un par de bestias pardas de 4k de dps y terminas la hero en 20 mins. (antes de ayer hice Gundrak, que tiene 5 bosses, en 18 minutos)
Cuando terminas, vuelves a donde estabas, y lo mas seguro es que te juntes con alguno del clan a buscar otra aleatoria ^_^

A ver si implementan el sistema para las raid también. Supongo que estarán cuidando el tema de los sabes, que es delicado.

Lo único malo es que en 1 semana de parche, ya va todo el mundo to petao de equipo, y se vuelven a ver clones por Dalaran XD, pero bueno, en el WoW la palabra "épico" no significa lo de antes ^_^

Ah! Y las 3 nuevas heros son de lo mas divertido que he visto en mucho tiempo. Algunos bosses tienen estrategias que parece que estas en 1 raid de 5 :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Dairon Mar 15 Dic 2009, 12:23

Sergestus escribió:
No me tientes!!! comprende que tengo que centrarme en un juego!! Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 362109 Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 362109

Y ese juego es el AION a que si? Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 181332
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Sergestus Mar 15 Dic 2009, 12:40

No.. no... digo sí!!!, Sí! claro ^^U.

Ayer pude comprobar eso que dice El Pater, nos apuntamos Sarasvati, un compañero suyo de Los lobos de la Luna Roja y yo (con Akaii), nos tocaron 2 berracos de equipo morado radioactivo y nos hicimos Azjol'nerub casi matando los bosses mientras corríamos xDDDD, unos 10 mins más o menos, creo que los mobs a veces sólo veían durante un instante 5 sombras caer sobre ellos y poco más xD.

Butirear un poquito más la cuenta de Akaii es probable al menos que lo haga xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Akaii Mar 15 Dic 2009, 16:02

Sergestus escribió:Butirear un poquito más la cuenta de Akaii es probable al menos que lo haga xD.

Ejemmm.... y si me buitreas la cuenta..... ¿¿¿¿como juego yoooo??? (¬¬)


La verdad es que el domingo volvi a disfrutar como una enana con el juego, gracias a Silfid, que me llevo de la manita a descubrir las nuevas cositas del parche y como no, las tres mazmorrillas (que mira que pase miedoooo) con las que alucine, aunque una vez mas... ya soy exalter con el suelo de estas y eso que solo llevan una semana. Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 181332

Y como dice el Pater, que muchas veces solo puedo entrar un ratito, hay veces que ni una hora y poder encontrar un grupo con el cual poder hacer la diaria o simplemente divertirte un rato en una raid, me parece una gran idea, ¡¡¡¡¡ademas conoces gente!!!!! y sobretodo el poder encontrarte con amigos de otros servidores, (los cuales me retan para ver cuando nos encontramos en alguna maz....)

Pues eso que Blizz se lo esta currando, de eso no hay duda.....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Buck Mar 15 Dic 2009, 16:30

Buck escribió:De este último punto podría salir la solución al primer problema: moverse todo el grupo de amigos a un mismo continente y apuntarse para una mazmorra a la que vaya poca gente. Y ya, una vez emparejados, salir de la mazmorra y volver a moverse todos a Rasganorte y ya apuntarse como grupo completo a las heróicas.

He dicho culo. Olvidaos de eso. Lo tacho mucho.

Si intentas meterte a una mazmorra de nivel bajo con un nivel 80 usando el buscador de grupo, te salta un punto mensajito de mierda que dice: "Tienes un nivel demasiado alto para esta mazmorra" y te manda a tomar por el culo.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Urtoroth Mar 15 Dic 2009, 17:40

Hyuuga_Shi escribió:punto uno: Perdón, lo que yo hago está bien hecho

Este comentario, además de pr0, está de más.

Hyuuga_Shi escribió:punto dos: sí, se pueden usar los cc que para eso están y me aceurod perfectamente de ellos

No me suena, no me suena.

Hyuuga_Shi escribió:punto tres: Y LO DE PUTA MADRE QUE ME LO PASO TANQUEANDO 8 BICHOS A LA VEZ?

Me parece genial que te lo pases bien. ^^

Hyuuga_Shi escribió:pos eso, que si quiero me cuento 8 y si quiero duermo 7 y me llevo uno como el parchís

Por supuesto tenemos hojas de reclamación a disposición del personal, cuando reunamos las suficientes realizaremos un collage que será expuesto en el muro de recios donde seguro amenizarán al personal xD

Pensar un poco en los demás, para variar, no está mal. Y las hojas de reclamaciones, os recuerdo, se acumulan en MI MESA, no en un collage. Y tengo por costumbre mirarme los papeles de mi mesa. Y como además de orco soy guerrero y para más inri un guerrero atípico, porque sé leer, me los leo. Y cuando son quejas, me preocupo. Y me preocupo porque la gente no presente más papeles de esos en un collage. Y no me limito a cortar las manos del que los escribe, sino de la causa de la queja... jejejejeje

Después nos preguntamos por qué razón dice el Praetor las cosas que dice.

Fdo.: Oficina de Desinformación en nombre de La Dirección indirecta.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Día post-parche 3.3. Impresiones - Página 2 Empty Re: Día post-parche 3.3. Impresiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.