Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita

4 participantes

Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Schere Dom 20 Dic 2009, 14:30

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Refer-friend-en

NCSoft ha activado las cuentas de prueba de Aion, simplemente cualquier jugador de Aion puede mandar invitaciones de prueba gratuitas, con beneficios si le cuenta de prueba se converte en cuenta permanente:

Fuente:


"Aion™️ Refer a Friend Program
Refer a friend to play Aion, and we'll give you a free month credit* of Aion game time! All you have to do is log in to your NCsoft Master Account, enter some simple contact information for you and your friend, and click the Refer a Friend button.

We'll send an e-mail containing a free demo serial code to your friend. If your friend buys a new standard account and pays for a subscription for at least one month of Aion game time, you will be automatically credited with one month of free game time!
Aion Online
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Proteo Lun 21 Dic 2009, 09:52

Mooola ^^, a lo mejor lo pruebo ^^

p.d.:pero no hace falta que sea possit en noticias no???
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Dairon Lun 21 Dic 2009, 10:23

mm... y por que no? coñe que cuantos mas piqueis mas meses gratis tenemos! a mi eso me parece importantisimo xDDDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Proteo Lun 21 Dic 2009, 10:49

Dairon escribió:mm... y por que no? coñe que cuantos mas piqueis mas meses gratis tenemos! a mi eso me parece importantisimo xDDDDD

por que sino, la noticia siempre estara la primera (creo), se podria poner la notica normal, y luego ponerla como sticky en el general de Recios ^^, pero que solo es una puntualizacion ^^ [Aion] Invitaciones de prueba gratuita 373933

Donde hay que firmar para que tengais un mes gratis?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Schere Lun 21 Dic 2009, 11:23

Te tienes que comprar el juego xD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Dairon Lun 21 Dic 2009, 11:39

proteo la cosa es que nostros te invitamos entonces tu lo pruebas y si te gusta entonces TE COMPRAS EL JUEGO y ENTONCES nos dan el mes gratis Razz

Vamos qu no se pro que pero algo me huele a que no vamos a conseguri ni un misero mes xDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Proteo Lun 21 Dic 2009, 11:59

Dairon escribió:proteo la cosa es que nostros te invitamos entonces tu lo pruebas y si te gusta entonces TE COMPRAS EL JUEGO y ENTONCES nos dan el mes gratis Razz

Vamos qu no se pro que pero algo me huele a que no vamos a conseguri ni un misero mes xDDD
umm... siempre podeis compraros muchos juegos y tendreis muchos meses gratis... a no espera... [Aion] Invitaciones de prueba gratuita 439166
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Invitado Lun 04 Ene 2010, 14:15

Buenas, soy nuevo en el foro, he estado mirando y estoy interesado en 3-4 invitaciones para el aion, tiene muy buena pinta el juego pero antes de gastarme la pasta quiero probarlo bueno queremos probarlo ya que no solo yo estoy detras de esto por eso digo las 3-4 invitaciones, si esto fuera posible por favor decirme con quien debo ponerme en contacto, muchisimas gracias de antemano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Invitado Vie 08 Ene 2010, 13:45

Bienvenido al foro de Recios, Raistlin.

Entiendo que son los jugadores de Aion los que deberian invitaros. Si no se pasan por aqui ellos solitos intentare acordarme de darles un toque para que se dejen caer por aqui ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Urtoroth Vie 08 Ene 2010, 13:51

Dairon escribió:Vamos qu no se pro que pero algo me huele a que no vamos a conseguri ni un misero mes xDDD

Y, ¿para qué quieres ese mes si estas jugando al WoW y el AION es caca de palomo gayer?
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Dairon Vie 08 Ene 2010, 13:52

Yo es que hace cosa de 1 semana que he cancelado la cuenta del aion y me consta que no soy el unico. A ver si alguno de lso que queda pro dentro (si es que queda alguien) se pasa por aqui.

Urtoroth escribió:
Dairon escribió:Vamos qu no se pro que pero algo me
huele a que no vamos a conseguri ni un misero mes xDDD

Y, ¿para qué quieres ese mes si estas jugando al WoW y el AION es caca de palomo gayer?
xD xD xD

A ver tito urtoborde xD

¿Como te lo explicaria yo? Imaginate que cuando hice ese comentario no tenai planteado ni siquiera probar el wow y mucho menos regresar a un juego que hace AÑOS que no juego y que me prometí no volver Razz

Por cierto, el aion no es caca, lo que pasa es que para mi gusto tienedemasiado grindeo y yo personalmente me aburro mucho en un guildchat al que le crecen telarañas Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Urtoroth Vie 08 Ene 2010, 14:03

Dairon escribió:
A ver tito urtoborde xD

¿Como te lo explicaria yo? Imaginate que cuando hice ese comentario no tenai planteado ni siquiera probar el wow y mucho menos regresar a un juego que hace AÑOS que no juego y que me prometí no volver Razz

Por cierto, el aion no es caca, lo que pasa es que para mi gusto tienedemasiado grindeo y yo personalmente me aburro mucho en un guildchat al que le crecen telarañas Razz

SI o hago por meterme contigo, hombre Wink

No sé nada del AION más allá de lo q contais y si el GC está desierto... no mola nada :nono:
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Dairon Vie 08 Ene 2010, 14:06

Urtoroth escribió:
Dairon escribió:
A ver tito urtoborde xD

¿Como te lo explicaria yo? Imaginate que cuando hice ese comentario no tenai planteado ni siquiera probar el wow y mucho menos regresar a un juego que hace AÑOS que no juego y que me prometí no volver Razz

Por cierto, el aion no es caca, lo que pasa es que para mi gusto tienedemasiado grindeo y yo personalmente me aburro mucho en un guildchat al que le crecen telarañas Razz

SI o hago por meterme contigo, hombre Wink

No sé nada del AION más allá de lo q contais y si el GC está desierto... no mola nada :nono:

jejeje ya hombre si eso lo tengo claro, ains que malo es el lenguaje escrito que aveces se pierden als ironias Razz

Na tranqui que eso diako te lo puede decir, en el fondo me gusta el cachondeo y todo esto de rajar al personal y ser rajado Wink

Jo ya has conseguido que me ponga sentimental [Aion] Invitaciones de prueba gratuita 110784
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Invitado Jue 14 Ene 2010, 10:57

Muchisimas gracias, estare pendiente por si entra alguno, de todos modos decir por aqui que personalmene recomiendo el Dungeons And Dragons Online, por si no lo han probado , es un tanto diferente a algunos de online como wow y tal , pero es un gran juego y es mas lo pueden tener gratis que es algo muy muy interesante, yo mismo llevo jugando mucho tiempo a este juego si alguien tiene alguna duda no dudeis en decirmelo, muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Aion] Invitaciones de prueba gratuita Empty Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.