Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

+8
hyuuga_shi
Urtoroth
Ztromy
Dairon
Sergestus
Jadalay
Proteo
ElPater
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Gaehrn Mar 02 Mar 2010, 13:57

Dairon escribió:
Gaehrn escribió:
Tuning de equipo! por un lado mola y por otro no XP porque entonces en vez de ir a buscar esa pieza que es igual pero da crit en vez de hit vamos apoder cambiarselo al que hemos pillado, menos esfuerzo, mas simplon XP [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Kopfschuettel

uisss y a mi que esto me recuerda a cierta frase de urto xDDDDD

Lo se, si estoy de acuerdo en el nerf al wow generalizado desde el inicio de la Lich king (quizas antes Xp, si, antes tambien) [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 284802
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  hyuuga_shi Mar 02 Mar 2010, 20:06

por si leo bien el cambio es lo que te da 20 de crit pasaria a darte 10 de celeridad, la pieza original siempre será mejor que la transformada
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  hyuuga_shi Mar 02 Mar 2010, 20:12

Si bien el tanqueo no se ve muy desmejorado....

ES UNA PUTA MIERDA

a ver, y lo siento, pero si quieren pvp que los equipos pvp modifiquen y no se carguen el juego, me da ASCO ver que una armadura de tela da la misma protección que una de placas, y que la vida de un sacer es la misma que la de un tanque... si eso va a ser así que me permitan hacer el mismo daño que un dps no te jode, porque seguiré pegando igual de lento e igual de flojo que hasta ahora...

Y respecto a la parada, pues mira, un golpe parado no debería mitigar daño, sino obviarlo, vamos es de sentido común, que si para un golpe este no me golpea ergo no puede hacerme daño, o que pasa que lo paro con la cabeza?

Personalmente seguiré jugando mi pj porque me gusta la estetica placas escudo y espada, pero vamos que por mi pueden empezar a tanquear magos y chamanes que ami ya me toca las pelotas tanto nerfeo a los tanques
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 22:10

Hyuuga_Shi escribió:Si bien el tanqueo no se ve muy desmejorado....

ES UNA PUTA MIERDA

a ver, y lo siento, pero si quieren pvp que los equipos pvp modifiquen y no se carguen el juego, me da ASCO ver que una armadura de tela da la misma protección que una de placas, y que la vida de un sacer es la misma que la de un tanque... si eso va a ser así que me permitan hacer el mismo daño que un dps no te jode, porque seguiré pegando igual de lento e igual de flojo que hasta ahora...

Y respecto a la parada, pues mira, un golpe parado no debería mitigar daño, sino obviarlo, vamos es de sentido común, que si para un golpe este no me golpea ergo no puede hacerme daño, o que pasa que lo paro con la cabeza?

Personalmente seguiré jugando mi pj porque me gusta la estetica placas escudo y espada, pero vamos que por mi pueden empezar a tanquear magos y chamanes que ami ya me toca las pelotas tanto nerfeo a los tanques

Hummm.. nerfearán al pala (por fin) porq yo lo q he leído es que al warrior le van a meter un % extra de daño en el Revenge... en cuanto a la simplificación del tankeo, estoy de acuerdo contigo. Lo van a dejar tan simple q no va a tener sentido.
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  ElPater Miér 03 Mar 2010, 08:10

ICC mas fácil: recibiremos un buffo del 5% en daño, salud y sanacion, e irá aumentando hasta el 30%, simbolizando la llegada de refuerzos de la Alianza y la Horda a la Ciudadela. Se podrá elegir hacerlo sin buff, pero el loot no cambia.

Link: http://www.guiaswow.com/noticias/comienza-activarse-buff-ciudadela-corona-hielo.html

Esta ya activo en lis Americanos, y posiblemente anoche lo metieron en los EU.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  reiju Miér 03 Mar 2010, 08:46

... vaya forma de quitarle elmerito a las cosas...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Schere Miér 03 Mar 2010, 08:48

Segun Blizz:


Cambios en Cataclism

Los cambios en atributos no creo que reduzcan la dificultad del juego, p ej, un tanque aun tendrá que preocuparse de 9 atributos diferentes en el equipo, entre pitos y flautas. La vida util y la armadura, aunque han dicho que van a aumentarla para telas y cueros, no va a llegar ni de lejos a la armadura y vida de un tanque, ni a su % de reduccion de daño.

Ademas, parece ser que quieren "tunear" el sistema de agro, para que los tanques tengan que trabajar un poco mas para mantenerlo...con lo cual se nos va a complicar la vida un poco.

Respecto al equipo modificado, efectivamente, el cambio de estadistica es de 2 a 1 , con lo que la pieza resultante sera peor que otra original con los stats definitivos. Esto se hace para que, algunas piezas puedan usarse y no perder atributos. (por ejemplo piezas con hit cuando ya tienes el cap, etc...)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Proteo Miér 03 Mar 2010, 08:58

Silfid y compañia... parece mentira que yo diga esto... pero leeros bien lo que dicen... os comento...

Lo que dicen es que un mago, tendra la misma vida que un guerrero, pero no mitiga lo mismo unas placas que una tela, lo que hacen, es el juego mas "realista", desnudos, tienen el mismo aguante.

^^

Ya vereis que no es tan catastrofico, sino todo lo contrario...

Otra cosa que dicen, es, por ejemplo, que un tanque no va a tanquear por que lleve placas, sino por talentos, y que un dps de placas tendra el mismo aguante que un mago (pero repito, una toña contra una armadura de placas, no sera lo mismo que una toña a un tela.)

Esto ya lo podemos ver por ejemplo en las caidas, a un placas la caida le hace mas daño que a un tela, esto es lo mismo pero al reves. [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 373933 [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 373933 [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 373933

A Mi me molan precisamente esos dos cambios.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  ElPater Miér 03 Mar 2010, 09:07

Proteo escribió:Esto ya lo podemos ver por ejemplo en las caidas, a un placas la caida le hace mas daño que a un tela, esto es lo mismo pero al reves. [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 373933 [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 373933 [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 373933

A Mi me molan precisamente esos dos cambios.
O_o Una caída hace el mismo daño a un tela que a un placa. El único que recibe menos daño por una caída es el rogue, que a lvl 40 le dan lo de "Caida acrobática" (o algo así). Pero creo que puedo asegurar que si te tiras del banco aruspice con un priest, un pala y hunter, te aseguro que le quita el mismo cacho. XD

Y ahora mismo, pones a un mago y a un Guerrero desnudos, y también tienen prácticamente la misma vida (sin contar talentos ni raciales) El resto de vida de los tanques viene por el aguante en las piezas.

Todo eso que comentas ya es así en el juego, no?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Proteo Miér 03 Mar 2010, 09:15

no, hacemos la prueba desde la torre de ogrimar cuando quieras ^^ hazlo con un placa y con el brujo, a ver que pasa ^^

Tampoco tenemos el mismo aguante base un mago que un guerrero :_(

a partir del parche si, ahora el unico que tendra mas "vida" sera el tanque y por que se pondra gemas de aguante.

que un mago o un dps tengan 30k de vida no significa nada, ya que al mago una toña no le mitigara lo que le mitigara a un placas.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Buck Miér 03 Mar 2010, 09:23

Damba tiene razón... aunque no del todo porque ElPater también tiene.

Las caídas quitan siempre un % de tu vida total. Da igual lo que lleves, el % será el mismo.

Lo que varía es la cantidad que representa ese porcentaje y por tanto es normal que, en cantidad, a los placas les quiten más porque en sus piezas suelen dar más aguante que un mago.

Más aguante = Más vida --> Al aplicarle un mismo % la cantidad que te quita es mayor.

El % es para los dos el mismo (aquí es donde nuestro Pater lleva la razón)

La cantidad total es diferente según tu equipo ( y donde la lleva Damba)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Proteo Miér 03 Mar 2010, 09:28

tengo que ir quitar un troyano de una maquina ¬¬U

pero creo que en este hilo lo explican mas o menos bien...

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12730425020&sid=4&pageNo=2
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  ElPater Miér 03 Mar 2010, 09:40

Buck escribió:Más aguante = Más vida --> Al aplicarle un mismo % la cantidad que te quita es mayor.

El % es para los dos el mismo (aquí es donde nuestro Pater lleva la razón)

La cantidad total es diferente según tu equipo ( y donde la lleva Damba)
A eso me refería con lo de "te quita el mismo Cacho" Razz. Evidentemente, si tienes 60k de vida, te quita mas puntos que si tienes 10k, pero en esencia, los 2 se quedaran con el mismo porcentaje de vida.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  hyuuga_shi Jue 04 Mar 2010, 00:04

yo es que sigo sin verlo, hay cosas que no me gusta, y hasta hoy apenas me he quejado de los nerfeos. Por una vez quiero hacer un /cry
de todos modos, al tiempo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Ztromy Jue 04 Mar 2010, 01:41

Hyuuga_Shi escribió:yo es que sigo sin verlo, hay cosas que no me gusta, y hasta hoy apenas me he quejado de los nerfeos. Por una vez quiero hacer un /cry
de todos modos, al tiempo
Normal, a los palas no los nerfean siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  ElPater Jue 04 Mar 2010, 08:00

Stromy escribió:
Hyuuga_Shi escribió:yo es que sigo sin verlo, hay cosas que no me gusta, y hasta hoy apenas me he quejado de los nerfeos. Por una vez quiero hacer un /cry
de todos modos, al tiempo
Normal, a los palas no los nerfean siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ejem... Los palas llevan recibiendo nerfeo por parche desde el día 1 de la Woltk. Es cierto que son comprensibles, pq los habían puesto muy tochos, pero en cada parche o miniparche nos han corregido algo Wink

Sabes stromy que si usamos las alitas, hasta dentro de 2 minutos no podemos usar ni Imposicion de manos, ni burbuja mi ningún otro escudo? (supongo que lo sabes, porque tienes una paly) Y viceversa, si me echo LoH, no puedo usar burbuja hasta dentro de 2 mins. Por que? Por lo de siempre: el PvP. Pero quitarnos eso en PvE perjudica a toda la raid con la que vas. Es como si a un rogue le quitan por 2 minutos el Vanish después de echarse el Subidon de Adrenalina. Es exactamente lo mismo. Y nos lo quitaron en el verano pasado >.<

Y aquí seguimos dandoos la tabarra! XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  hyuuga_shi Jue 04 Mar 2010, 10:08

ElPater escribió:Sabes stromy que si usamos las alitas, hasta dentro de 2 minutos no podemos usar ni Imposicion de manos, ni burbuja mi ningún otro escudo? (supongo que lo sabes, porque tienes una paly) Y viceversa, si me echo LoH, no puedo usar burbuja hasta dentro de 2 mins. Por que? Por lo de siempre: el PvP. Pero quitarnos eso en PvE perjudica a toda la raid con la que vas. Es como si a un rogue le quitan por 2 minutos el Vanish después de echarse el Subidon de Adrenalina. Es exactamente lo mismo.

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 328503

efectivamente, y mi queja no es el nerfeo a los palas prot, relee bien mis posts, mi queja es el nerfeo a las ramas prot, por lo que incluyo a warros, dks, y osos
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Mar 2010, 10:21

Y os parece normal que le bajen la armadura a las placas para igualarlas a mallas y cuero?? o que igualen la vida de todos los demas dps por ej al tanke? entonces warros y palas con que cosa se van a diferenciar del resto de clases? que pagan mas por repair despues de cada wipe¿? No me gustan los cambios pero como siempre Blizard ara lo que le de la gana y los jugadores tragaremos y seguiremos jugando [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 284802
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Proteo Jue 04 Mar 2010, 12:56

Gaehrn escribió:Y os parece normal que le bajen la armadura a las placas para igualarlas a mallas y cuero?? o que igualen la vida de todos los demas dps por ej al tanke? entonces warros y palas con que cosa se van a diferenciar del resto de clases? que pagan mas por repair despues de cada wipe¿? No me gustan los cambios pero como siempre Blizard ara lo que le de la gana y los jugadores tragaremos y seguiremos jugando [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 284802

esto... seguimos con lo mismo, lo que haran las placas sera mitigar mas que las mallas y el cuero y la tela.

la unica diferencia entre un guerrero dps y un mago, sera que el guerrero mitigara un poco mas por las placas, pero no mucho mas, como hasta ahora, por eso van a subir las armaduras de malla cuero y tela, no para igualarlas a las placas, sino para que la diferencia sea menor.

Los unicos que tienen que recibir toñas, y por lo tanto aguantarlas son los tanques.

Los unico que tendran mas vida seran los que se metan gemas de aguante...

unas placas de tanque tendran esquiva y demas, mientras qeu unas placas de dps no... como hasta ahora...

La diferencia entra los roles sera mas por talentos y habilidades, que por equipo, estancias del guerrero, presencias del DK, etc....

Ademas, no os olvideis de "Maestria", qeu tambien sera mas determinante...

Maestria es un nuevo valor que conforme vayas aumentando tu rama de talentos te ira bonificando, por ejemplo (Inventado) el tener 51 puntos en la rama sutileza del picaro, hara que nuestros ataques desde sigilo sean un 20% mas rapidos, que esquivemos mas los AOes y que corramos mas en sigilo.
o un mago que se ponga muchos puntos de talento en fuego, podra lanzar los pompyros con 2 segundos de casteo menos y sera resistente al fuego 100 puntos, o un pala protec, tendra una bonificacion de bloqueo y esquiva por cada punto en ese talento, las curas en el seran mas efectivas, y cuando haga pompa le saldran rallitos por el culo para quemar a la party...


Azi que tranqui colhegah de placazzzz... tu zeguiraz ziendo el maz chuli.... [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Mar 2010, 13:09

A lo mejor es una montaña de un grano de arena pero como lo cuentan/ se lee es una cabr... nerfeo importante y es para enfadarse XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Ztromy Jue 04 Mar 2010, 13:37

Hyuuga_Shi escribió:
ElPater escribió:Sabes stromy que si usamos las alitas, hasta dentro de 2 minutos no podemos usar ni Imposicion de manos, ni burbuja mi ningún otro escudo? (supongo que lo sabes, porque tienes una paly) Y viceversa, si me echo LoH, no puedo usar burbuja hasta dentro de 2 mins. Por que? Por lo de siempre: el PvP. Pero quitarnos eso en PvE perjudica a toda la raid con la que vas. Es como si a un rogue le quitan por 2 minutos el Vanish después de echarse el Subidon de Adrenalina. Es exactamente lo mismo.

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 328503

efectivamente, y mi queja no es el nerfeo a los palas prot, relee bien mis posts, mi queja es el nerfeo a las ramas prot, por lo que incluyo a warros, dks, y osos

Ya, pero es que si pudieseis usarlo todo seria un cachondeo en los bosses...para que querriais healer?
De todos modos...yo veo factible que habiliten "rama de talentos pvp" para conseguir un buen equilibrio ya que muchas cosas perjudican en uno u otro sentido.

Jugar con un pala es muy sencillo, hasta ciertos niveles coñazo pero es facil.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Mar 2010, 13:39

En otros post reprendias a otro jugador por algo similar, ahora yo te digo que no te he visto con un pala a nivel maximo y no puedes saber lo que es el pala en tankeo o en dps o en heal, asique no digas que llevar un pala es facil tan a la ligera [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 282126
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  hyuuga_shi Jue 04 Mar 2010, 13:41

Según he leido en foros oficiales acercan las armaduras y los puntos de vida, pero la mitigación en efecto es mayor en placas, y luego por ejemplo en presencia defensiva se para y se bloquea mientras que otras clases no, conclusión un tanque le das 4 hostias y con suerte le haces un poco de pupa, a un tela le das una toña y lo hundes... Visto así parece lógico, pero ya digo que habrá que verlo

En efecto el problema es que tal y como lo cuentan parace una P*** bazofia

y lo de la maestría me parece que es como sacaron las sinergías en el diablo 2. Vamos que por ejemplo si te pones talentos en sentencias del justo bonificara tus talentos de suplica divina y en lugar de regenerar un 2% de mana por cada puntito que te pongas regeneraras 3 - 4 - 5...

A mi al menos me huele a eso.

Lo que si estoy contento es lo del reforjado, por fin herreria va a valer para algo más que para hacer hebillas
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Urtoroth Lun 08 Mar 2010, 11:47

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Iwarriors Cambios en el Guerrero:
Talentos protección: Revancha mejorada: Este talento ya no puede activar un efecto de aturdimiento, y en su lugar Revancha golpea a un objetivo adicional con un 50/100% del daño de Revancha.

Impresionante mejora, la verdad Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  hyuuga_shi Lun 08 Mar 2010, 21:10

a ver si lo entiendo, ahora en lugar de aturdir le metes a un segundo objetivo una hostia igual (con suerte, sino al 50%) que la que le acabas de dar a tu objetivo con la facultad revancha...

Bueno desde luego se cargan el guerrero prot en pvp pero en pve lo hacen más efectivo ya que quizas una de los aspectos flojos del guerrero es el pul en área
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5 - Página 2 Empty Re: [WoW] Proximos parches 3.3.3 y 3.3.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.