Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda guerrero

+5
Sergestus
Gaehrn
Proteo
Buck
ElPater
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Mar 29 Jun 2010, 17:41

Hay algún problema en usar una macro spameable que me he hecho de:
-Si esta disponible abrumar, Abrumar.
-Si no, Golpe heroico.

Hace algo raro con eso de los tiempo de golpeo que dices?

Cuando me den el Golpe Mortal ya no se usa el Golpe Heroico, verdad? Es que me queda poco para cogerlo ^_^. Igual que el Devastar, que hace obsoleto el Sunder Armor. Estoy encaminado? XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Vako Mar 29 Jun 2010, 20:15

PsiLAN escribió:
Si usas bindeos es que solo usas un numero limitado de golpes, los que tienes en teclas al alcance de los dedos. Lo que suele reducirlas a unas 8 ... como mucho.
Con lo cual, un clicker que se disponga los botones comodamente no tendra ningun problema, pues durante el global cooldown (eso sigue existiendo, no?)

Solo con las teclas que tienes a mano tienes unos 30binds, sin contar el 1234, el global existe es cierto, pero tu piensa que ni con el global tienes tiempo a tirarte varias cosas, tu piensa que tienes que darle a un bicho un combo que es un casteo y un instant de manera que con alomejor 1´2seg de casteo de FB tiras la FB y la Explosion de Fuego (siendo mago) y ahora tienes que ir a selecionar a ese bicho y cortarle el cast y volver al que estabas y tirar otro instan teleport y volver a castear FB 6´4seg de tiempo de combate con binds, ¿siendo cliker puedes hacerlo? y esto es de lo más simple y se te dá tanto en pve como en pvp.

Yo he sido cliker, pierdes eficiencia, ni si quiera teniendolo todo a mano, pues como tienes 30 habilidades a mano??? como te toque usar las de las dos puntas no llegas. Y si solo te bindeas parte de tus habilidades te estas limitando, siempre se te dara el caso de que necesites más y wipees o se muera alguien o pierdas la arena o cualquier cosa similar.

Los binds al principio como cualquier cosa nueva, entorpece más que ayudar, pero en cuanto te acostumbras es mil veces más rápido.


Volviendo al guerrero, el devastar deja obsoleto al hender armadura si, pero el HS (heroic strike) no se queda obsoleto con el golpe mortal, el HS se usa siempre no comparte el global con nada mas que el rajar, tu tiras HS y golpe mortal a la vez lo mismo. Tu piensa que el HS es independiente de todo, solo depende de los golpes blancos que los modifica haciendo que generan más amenaza y hagan mas daño y solo comparte CD con el rajar.

En cuanto a la macro te pasa lo mismo, estas perdiendo HS, los puedes tirar a la vez, porque tirar uno y otro, no busques macros, escepto alguna muy pro de cambio de arma para desgarrar y cosas asi no merece la pena ninguna pues no hay ninguna rotacion fija ni nada fijo en el guerrero, las macros que existen para esta clase son de pvp y todas del tipo equip escudo + reflejo o cosas similares que no se puede clikear por el cambio de armas.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Miér 21 Jul 2010, 15:21

Ayuda guerrero - Página 2 10721144132
Bueno, he estado leveleando al guerrero, y es bastante divertido. En PvP me lo paso teta reventando enemigos (luego vienen más y me revientan, pero mi trabajo esta hecho :D) El Filotormenta, o tambien llamado FiloLOL es un descojone. Como pilles a un grupito lo revientas entero.

Me encuentro bastante suelto con Armas. Cargo, desarmo, estuneo, atizo, relentizo y mato. Tengo movilidad cambiando a Furia-Interceptar, volviendo a cargar, etc... Y con la capa paracaidas he hecho verdaderos estragos asaltando Minas en Arathi :D

Estoy a punto de Rasganorte, y me cayó el otro día un hachote en Salas Shettek:
[wow]27986[/wow]

He pensado que junto a la Arcanite Reaper de herencia hacen una pareja acojonante, así que he puesto de dobles talentos Furia. Total, paso de tanquear a los inútiles que me encuentro por aleatorias, que me desesperan sin tener ni puta idea de lo que hacen, así que he desestimado la opción de tanquear, por el momento. En Furia me encuentro perdido aún, pero ya iré refinando los golpes. Ya os preguntaré cuando tenga dudas concretas (que ahora tengo demasiadas dudas). Por ejemplo, en caso de tener un arma un poco más rápida que la otra, cómo renta más colocarlas. De siempre (por el rogue) creía que la rápida iba en la offhand, ya que al fallar más golpes, cuanto más rápida, antes vuelves a golpear. Pero me dijo Urto que él se las coloca al revés, así que ya dudo XD

Quería preguntar tambien por glifos.
En Armas creo que lo mejor son:
-Glifo de Desgarrar (aumenta su duración, con lo que saltan más veces el Overpower)
-Glifo de Golpe mortal (+10% a este golpe, que es de lo que más se usa en Armas)
-El tecero que pondré será el del Heroic Strike, o el de Ejecutar, aún no se.

En Fury:
- Heroic Strike
- Torbellino
- ¿?

Los menores, en Armas me ha venido muy bien para PvPear el de Glifo de Cargar, que aumenta el rango 5yardas. Y el de aumentar la duración del Grito de Batalla lo llevo en ambas ramas.

Creo que voy bien encaminado, no?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Urtoroth Miér 21 Jul 2010, 16:59

Si haces PvP no vas bien encaminado Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Miér 21 Jul 2010, 17:08

Urtoroth escribió:Si haces PvP no vas bien encaminado Razz
Expláyate más, si eso... ¬¬

A ver, hago PvP en armas, me da movilidad, y posibiliad de acercarme y salir del combate... es lo mejor para el guerrero, creo yop. ¿O te refieres a los glifos?

Joe, me has dejado asi :dudas:

O es por el hecho de hacer PvP?? XD
Si es por eso, un día de estos coge tu hachote, nos vamos a un Conquista, me pego a tu culo y vas en god-mode. Serán 25 minutos. Si después de eso me dices que no te lo has pasado bien, no vuelvo a discutir contigo sobre el PvP
:perfect:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Urtoroth Miér 21 Jul 2010, 17:15

ElPater escribió:O es por el hecho de hacer PvP?? XD
Si es por eso, un día de estos coge tu hachote, nos vamos a un Conquista, me pego a tu culo y vas en god-mode. Serán 25 minutos. Si después de eso me dices que no te lo has pasado bien, no vuelvo a discutir contigo sobre el PvP
:perfect:

Es una cita. Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Vie 30 Jul 2010, 11:02

Wiiiiii! Mi guerrero se ha hecho mayor! :D

Yendo a entregar las últimas misiones, con el /played.
Ayuda guerrero - Página 2 10730104348
Ayuda guerrero - Página 2 10730104504

Y aquí un rato después en la 3ª herocia que hacía XDD
Ayuda guerrero - Página 2 10730104611

El guerrero es bastante entretenido, y como he leido por algún sitio, una clase muy "noble". Es muy buena definición. Es compleja de manejar, pero cuando sale bien, la satisfacción es muy grande XD. Me queda mucho por aprender, pero los trucos que he aprendido a hacer en PvP me parecen superchulos! (reflejar, desarmar, interceptar fuera del combate para alejarme de las toñas, volver con cargar, usar botas y huir echando ostias con paracaidas, etc....) . No sólo mato, sino que puteo XD.
Y el BladeLOL..... :sangrar: :disimula: :happy: :muhaha:

Sigo en Arms, para PvE tambien. He tenido que cambiar los talentos para pasar a Mazas (Silfid me forjó la maza 2H ^_^). Pero no me gusta ir con una maza, parece que apaleas alfombras ¬¬, por el sonido y tal. A ver si consigo un hacha. Eso si que suena a muette Razz

Tengo dudas con una cosa: si tiro todo lo gordo en un pull de areas y me llevo el aggro, ¿que hago? XD. Lo único que hago ahora mismo es: arma + Escudo + Posición defensiva + Muro de escudo + Bloqueo con escudo + Reflejar hechizos + Rezar
:calor:

Y por otro lado: la rotación en Armas no existe, va por prioridades. Si tienes Ejecutar > Abrumar > Golpe Mortal > Golpe Heroico (para bajar ira si tienes mucha), y Refrescar el Desgarrar cuando se termine. FiloTormenta cuando se pase el CD, y Rajar substituyendo al Golpe Heroico cuando haya más de 1 mob.
¿Pero que hacer si no tienes ira? ¿O es que debo intentar no quedarme a 0 nunca? Es que cuando se me activa el Ejecutar me hincho a darle y a ver numeritos gordos y uf... me cebo XD
:muere:

El Embate ni lo uso en Armas, así que lo he quitado de los talentos que le rebajaban el casteo. No veía la ocasión de usarlo, teniendo siempre otros golpes pa dar.

Por último, tengo que poner el tercer glifo en Armas, y no se cual poner. Ahora llevo el de aumentar la duración de Desgarrar, y el de Golpe Mortal. ¿Cual pongo de 3º?

Asias!! Razz


Última edición por ElPater el Vie 30 Jul 2010, 18:20, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Ztromy Vie 30 Jul 2010, 17:35

Y al final hiciste la macro de /moo XDDDDDDDDDDDDD
Que grande!!!
Muchas felichidades, pater!!!
Ya veras, en cuanto tela y yo subamos a 80 nos vamos a hinchar en las bgs, que es demasiado divertido Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Vie 30 Jul 2010, 18:33

Gracias Jenn ^_^. Ya seguiremos matando alis cuando subáis. Ya tengo 3 piezas del set de honor y el cinturón. Para empezar las heroicas no están mal XD. Lo iré cambiando con el T9, del que ya tengo guantes Wink


Volviendo a las habilidades. Estoy leyendo los foros de guerreros (4 horas de tren dan pa' mucho XD) y creo que debería usar el embate (Slam) más. Después de leer varios hilos, tengo que el concepto es: si < 50 ira Embate. Si > 50 se usa golpe heroico para bajarla (mientras sigo con las prioridades que arriba contaba)

Otra cosa: si activas los Golpes de barrido antes de un Filotormenta, se multiplica su efecto?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Urtoroth Vie 30 Jul 2010, 22:03

ElPater escribió:Wiiiiii! Mi guerrero se ha hecho mayor! :D

Ayuda guerrero - Página 2 Gob
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Vako Mar 10 Ago 2010, 13:02

ElPater escribió:

Otra cosa: si activas los Golpes de barrido antes de un Filotormenta, se multiplica su efecto?

Si Ayuda guerrero - Página 2 510123


PD: Felicidades Smile
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  ElPater Mar 10 Ago 2010, 14:56

Gracias por responder Vako ^_^. Ya creía que tendría que chapar el hilo por que nadie me resolvía dudas y estaba desvariando XD. Otra cosa ya que te tengo por aquí: empuñadura maltrecha, para guarro, solo esta la opción de fuerza+aguante+celeridad+Crit, verdad? Es que me parecen mejores stats la de Agi+aguante+ArPen+AP+Crit. Aquí están las 2:
http://www.wowhead.com/item=50049
http://www.wowhead.com/item=50048

Empezaré la cadena un día de estos, en cuanto tenga tiempo para documentarlo todo con fotos Wink

(Con el guarro, he descubierto que {furia}Temeridad+{batalla}golpes de barrido+Filotormenta, es un repair más que merecido) XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda guerrero - Página 2 Empty Re: Ayuda guerrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.