Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valkyrie De Austrassia (Capitulo II)

Ir abajo

Valkyrie De Austrassia (Capitulo II) Empty Valkyrie De Austrassia (Capitulo II)

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2007, 16:38

Continuaba agotada, mientras, Presea no quitaba ojo de la cama, donde me quede recostada. La conversación fue algo violenta, puesto que no queria oir lo que ella me hacia saber, aunque, supongo, que debia ser cierto. Acabo de saber que soy una “renegada”, que no tengo vida, si no, “no vida”, cosa que no consigo entender, y que una tal Sylvanas, que se hace llamar la Dama Oscura es la “culpable” de esto que me esta pasando. Aunque Presea dice que no soy desafortunada, si no todo lo contrario. Que me debo a esa Sylvanas, y que ella, me ha liberado, y que me debe estar llamando, y debo servirla.

No he querido mirar mi rostro en un espejo, nisiquiera en el reflejo del mar, o de un cristal, tengo miedo de verme a mi misma, y de parecerme a los otros renegados que campan a sus anchas como si nada…Presea dice que mi aspecto es el de una guerrera, una guerrera iniciada. Al decirme esto, recorde un patio de armas, y una instrucción, de la cual yo formaba parte. Recuerdo como un instructor, de orejas puntiagudas, como Presea, pero diferente, mas bien moreno, con barba, quizas un elfo nocturno, nos daba ordenes, y un grupo de jóvenes, donde me encontraba yo, las cumpliamos…Sumida en estos pensamientos me puse en pie, Presea me seguia mirando con una gran sonrisa, creo que acabare confiando en ella. Una vez cara a cara, pregunte por mi madre, la recuerdo…La elfa me dijo que una plaga destruyo varios pueblos, y que probablemente el mio tambien, pero me niego, me niego totalmente a pensar que mi familia esta muerta…O que se han transformado en algo asi como yo…

De pronto alguien irrumpe en la habitación, era otro renegado, y parecia asustado. Le acompañaba un bicho muy feo, una especie de demonio, pero en miniatura, que no paraba de saltar…Me dijo que me alejase de la elfa, parecia desconfiado, pero intente convencerle de que la elfa era buena, de que podia acercarse sin miedo. Este renegado si sabia todo sobre su pasado y sobre lo que era, ademas de la razon…Porque yo no recuerdo nada? El renegado se presento como Raziel, decia ser un brujo, que buscaba a esa Sylvanas. Presea se ofrecio a llevarnos a ambos, y aunque Raziel parecia desconfiado, parece que la idea de ver a Sylvanas le emocionaba, asi que acepto sin rodeos.

Justo al salir de la habitación, otro renegado se me puso delante, con la idea de batirse en duelo conmigo. Le dije que no, que tenia cosas mas importantes que hacer, y me llamo cobarde. Acto seguido Presea reacciono, y unas llamas salieron de sus manos, el renegado cayo fulminado al suelo…-Asi aprenderas a respetar a los demas- dije. Este renagado, que nisiquiera se presento, queria ver a Sylvanas tambien, y Presea, viendo que era inofensivo y que le respetaria después de tal paliza, accedio. Partimos hacia un lugar llamado Entrañas, donde vivia esa tal Sylvanas. A mitad
de camino, le dije a Presea que se detuviese, necesitaba mostrarle mi respeto y admiración, y asi hize. –Te llamaras Valkyrie, en honor a las mitologicas guerreras que antaño existieron- me replico. Me gusta ese nombre!!!. No recuerdo mi nombre real, pero me llamare Valkyrie.

Pronto llegamos a ese lugar, era un castillo enorme, se llamaba Lordaeron y era lugar de humanos antes de que la plaga de la que me hablo, lo arrasase, o algo asi, creo que este cambio ha afectado mi memoria…Bajamos por unos pasillos, hacia un ascensor, custodiados por unos grandes ogros…Con las tripas fuera!!!....Que miedo!! Aquel lugar parecia una zona de comercio y estancia para los renegados, era un lugar oscuro y tenebroso, pero no me desagradaba…Pronto llegamos al santuario de Sylvanas. Era una elfa, pero no era como Presea, era como mi instructor!! Y le acompañaba un gran demonio, que no nos quitaba ojo…Raziel y Presea se arrodillaron ante la
elfa, yo no, porque tenia que arrodillarme? Me acerque a ella, pero con una voz de ultratumba me dijo que no me acercase. Raziel me replico, y Presea me dijo que confiase en ella, que debia servirla. Me lo pense 2 veces, pero confio en Presea. Asi que a partir de ahora confiare en Sylvanas…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valkyrie De Austrassia (Capitulo II) Empty Re: Valkyrie De Austrassia (Capitulo II)

Mensaje  Presea Jue 27 Dic 2007, 16:53

ains... Embarassed Embarassed
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.