Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

+16
Urtoroth
ElPater
yuoyo
Bixeja
Gaehrn
Sergestus
Buck
Akaii
Dairon
reiju
Schere
Ztromy
Proteo
Lukar
Naia
hyuuga_shi
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Vie 07 Ene 2011, 15:51

Yo estoy de acuerdo con que puede no sentar bien la actitud de el pater, por ejemplo, por las formas, la situacion y demas de cuando se fue. Hasta ahi estoy de acuerdo, a mi tambien me sento mal y me sorprendio, no voy a negarlo.
Pero por otro lado he de decir mas o menos lo que akaii, no dejan de ser "veteranos" tanto el, como urto, buck, naia,...todos aquellos que ya no estan son libres de darnos un consejo, tambien somos nosotros libres de pasarnoslo por el forro.

La base de la comunidad fue recios wow aunque ahora estemos mas activos en otros juegos.

Lo unico que debemos hacer es ponernos de acuerdo entre los innovadores y los que se aferran a lo que un dia fue el clan o la manera en que se llevo, teniendo en cuenta los cambios que han surgido entre los dos tiempos y nada mas. No llueve nunca a gusto de todos y eso debemos tenerlo en cuenta.

Aqui, mis 3 aceitunas
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Vie 07 Ene 2011, 15:51

Lukar escribió:Si, al menos para mi tambien se acabaron las aportaciones para Recios WoW. (y las ganas de q ahora q estoy empezando en el wow unirme con mis pjs hordas tambien se han apagado, para que negarlo)

Te odio -_-
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  hyuuga_shi Vie 07 Ene 2011, 17:57

Stromy escribió:
Pero por otro lado he de decir mas o menos lo que akaii, no dejan de ser "veteranos" tanto el, como urto, buck, naia,...todos aquellos que ya no estan son libres de darnos un consejo,

....
A ver
con calma
¿Qué pasa?, que por haber sido miembros son ahora ancestros omniscientes, igual que vako, que como raidea hardcore su voz es suprema

Mirad, por ejemplo buck sé que sigue lo que pasa pero decir no dice nada, es decir no se entromete en lo que hacemos o dejamos de hacer en el juego, sólo opina -en lo poco que lo hace- a nivel organizativo, por lo demás no dice esta boca es mía. Darkeld, desde que ha dejado nuevamente abandonado shen'dralar para irse a uldum (o donde quiera que haya ido) no le he vuelto a ver postear. Ica, me dices que lo que digo no tiene sentido, me explico; como en el ejemplo del fútbol si tu te vas y nos vienes diciendo a los que nos quedamos que tenemos que suplirte -aunque no lo hagas a mala fé- duele y mucho porque es como echar sal en la yaga, que aconsejes no es decir deberías comer sino si quereis vitamina c y no os gusta la fruta hay verduras que también tienen vitamina c. O lo que es lo mismo, no nos digas que reclutemos si queremos hacer raids, ni empecemos subiendo a 85 y haciendo heros..., esas cosas son de cajón, puedes decirnos que nos busquemos un clan para hacerlas conjuntas, que podemos sacar equipo en tal quest en tal cadena o con equis puntos de mazmorras de estos nuevos que sale barato y da el nivel para entrar; es decir, cosas útiles, no obviedades. Y lamento si te ha molestado lo que te he dicho pero más me ha molestado a mi que me dejes sin la mitad del clan y te permitas decir como debemos afrontar esta etapa sin ti, si te vas te vas y si no te quedas. Y Vako, mira no te ofendas pero tienes 20 años casi, te faltan días, yo tengo 31 y jugaba al zelda cuando tu estabas con los clics de playmobil seguro, no sé si habré pasado por más mmo que tú o no pero unos cuantos me he pateado y he rusheado raideado pvpeado campeado muerto desde antes que tú seguro, y si no soy raid hardcore es porque no me apetece porque sé lo que es, y aun así lo hice un tiempo en menudo horario -de 1 a 3 de la madrugada de domingo a jueves- en este mismo server. Y os recuerdo que mi hermano en la habitación de al lado y un colega mio de toda la vida juegan en c'thun y hacen raid hardcore cuando les apetece y cuando se aburren dejan el clan en el que estén, cualquier cosa que penseis que no he visto..., sí la he visto, en serio, asumidlo; sé mirar guías (la de guías que habré puesto yo en este foro). Con mayor o peor acierto he llevado una raid por todo lich king y cosillas hemos conseguido. Pero el caso es que sé perfectamente como se organiza una raid y los requisitos necesarios, no voy a decir que soy mejor que tú o que nadie ni nada por el estilo pero es que cada vez que os leo parece que sois papá y mamá diciéndole a un niño de 2 años como se lava uno las manos -que es lo que hago yo con mi hijo-. En serio, tomadnos un poco en serio, los que estamos aquí estamos porque queremos estar y creemos en lo que tenemos pero ya está bien de decir por aquí por acá así o asá. En efecto la línea entre el debes y el deberíais a veces es tan fina que decir una u otra es lo mismo, pero si no sabéis como, mejor no digais nada, no nos hace falta que nos llevéis de la mano. Antes me daba un poco igual, pero ahora soy yo el que está al cargo de Recios, y si a los anteriores cancilleres les gustaba vuestra actitud me parece fetén, pero a mi me sienta fatal, me agobia, me estresa y me hace sentir que no se tiene en cuenta mi labor; en serio si vais a decirme a cada paso como tengo que hacer las cosas prefiero que vengais y lo hagais vosotros y si no lo vais a hacer, con todos mis respetos -que como personas sois majísimos todos y me cais de p.m. os lo digo en serio-, callaos la puta boca un mes un ratito. Por favor. Esto no es una dictadura, y si no me quereis en el puesto no tengo incoveniente en cederlo, así mismo las opiniones de todos son escuchadas a la hora de tomar decisiones, pero al final el que lleva el timón soy yo y quiero hacerlo, dejadme hacerlo, es lo único que estoy pidiendo, no me parece que eso no tenga sentido.

Y ahora me vuelvo al wow que tengo mono y estoy de bajaciones XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Lukar Vie 07 Ene 2011, 18:00

Vamos, que o se te dice que lo que propones está muy bien y tus ideas son geniales o mejor calladito todo el mundo no?

Estupenda actitud. Estupenda.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  hyuuga_shi Vie 07 Ene 2011, 18:37

Lukar escribió:Vamos, que o se te dice que lo que propones está muy bien y tus ideas son geniales o mejor calladito todo el mundo no?

Estupenda actitud. Estupenda.

No me has entendido, si eso es lo que piensas debo haberme expresado fatal, porque además ya dos ideas mías se echaron para atrás en el pasado porque a la gente no le gustaron. Lo que he querido decir, es que se aceptan consejos, y opiniones a favor o en contra, pero para decirnos lo que debemos hacer sí que digo que calladitos, o si no venis y lo haceis los demás.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Vie 07 Ene 2011, 19:42

Me gustaria ofreceros mis ultimas 3 aceitunas con lo siguiente:

a) Por favor, que un admin cierre el hilo.

b) Por favor, que el siguiente hilo sea CONSTRUCTIVO CON LO QUE DEBEMOS HACER Y VAMOS A HACER Y NO DESTRUCTIVO CONTRA EL RESTO

Gracias
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Naia Vie 07 Ene 2011, 20:17

Creo que deberias bajar todos un poco el tono... no sirve de nada ofenderse (ni unos ni otros). Si queremos que Recios WoW siga adelante creo q se deben admitir criticas (eso si, constructivas) pero no sirve de nada que hablemos, hablemos, hablemos... y encima os mosqueeis para nada.

Dejad de mosquearos y buscad soluciones entre todos y, sobre todo, actuad. Solo hablar no sirve.

Ya, ya se q yo no estoy activa en WoW, pero creo que lo que he dicho no depende de si juego ahora a Wow o no.

Por favor, haced cada uno lo que creais mejor para sacar a flote el clan, pero no os rindais ni abandoneis por un mosqueo por tener distintos puntos de vista.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 08 Ene 2011, 04:26

er, nada de cerrar el hilo, porque la mierda se moverá con el nuevo, el hilo esta abierto con un motivo y lo que se debe hacer es retomar el motivo.

Veamos esta tarde hemos hablado sergios sandra silvia hydel (aunque más bien era oyente) y yo, es decir, una mayoría de los integrantes activos. En efecto se había dicho que se iba a reclutar y en un primer esbozo (sujeto a modificación como siempre) se ha propuesto que no se grite por orgrimmar pero si hagamos propaganda de Recios en los oficales.
Ahora bien, antes de reclutar a lo loco o sin ton ni son tenemos que idetenficar que ofrecemos, que pedimos, y un público objetivo a quien dirigir nuestra campaña.
El primer punto esta bien claro en el principio de este hilo.
El segundo punto es un periodo de prueba / adaptación (para eso está el rango recluta) y tanto nosotros como los propios nuevos miembros podamos hacer un filtrado de si es lo que buscamos una parte de la otra. Y por supuesto entender y respetar las pocas normas de Recios; respeto a los demás ya sean Recios hordas o alianzos.
Finalmente el tercer punto es el jugador casual; esto es evidente porque aunque copemos todo el espectro del juego no somos hardcore en ninguno de ellos -pve, pvp, rol- por lo que jugadores más constantes pueden no sentrise cómodos aquí.

En principio la campaña la llevará sergio que pasea por los oficiales, pero cualquiera que pasee por ellos o le apetezca puede hacerlo. También como siempre in-game esos jugadores sin hermandad que parecen tan majos son potenciales miembros y eso puede hacerlo cualquiera. Finalmente la favorita de muchos, el boca a boca, cualquier conocido merece conocer Recios xD

Para acabar y al respecto de que ultimamente no se hacen muchas cosas juntos, hemos visto que el horario de más posible coincidencia es de lunes a viernes de 22.00 a 24.00. Por tanto y con el fin de jugar juntos que es de lo que va un juego online, de sacar logros de hermandad, de pasar el rato en definitiva, pues este horario se intentará montar algo juntos, ya sean mazs, heros, bgs, subir alters y ayudar a los nuevos, hacer entrevistas... De momento en plan linght para ir calentando motores, por supuesto no se trata de eventos y no hay que apuntarse, simplemente poner en conocimiento que a esa hora es la más probable de encontrar a gente con quien hacer algo. Pediría a este respecto que en esas horas la gente participase, entrar e ir a su bola manda al traste esta idea, que por supuesto cada uno es libre, pero no sé luego nos quejamos de que no se hace nada juntos y una convivencia implica compartir espacio con más personas.

Como siempre esto no es definitivo y queda sujeto a modificaciones, pero en esencia es lo que hemos decidido 5 personas de los 6 o 7 mas activos a fecha de hoy. Como dijo Akaii, los tiempos cambian y Recios wow debe cambiar para adaptarse a los nuevos tiempos o morir.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Gathol Sáb 08 Ene 2011, 09:37

Amigo Silfid, yo te quiero mucho, pero si, soy miembro fundador de Recios, y si, me considero un puto ancestro del clan, por eso creo que aun tengo algo que decir y aportar, aunque solo sea espiritu recio para los demas.

Para los que piensan que recios eramos muchos al principio, firmamos 10, y en dos meses nos quedamos 9, y tiramos asi durante bastante tiempo, luego pasamos a ser 11, luego 12, no era cuestion de numeros, sino de calidad.

Las opiniones son solo eso opiniones, ideas, no tienen por que gustar todas o ninguna, simplemente cada uno aporta lo que considera oportuno y eso puede ser ignorado o tenido en cuenta, al gusto. Mis intenciones no pasan por ofender ni molestar, sino aportar algo, sea poco o mucho.

Tu diriges ahora, y los oficiales que hay en estos momentos, haced lo que consiereis oportuno, por mi parte todo mi apoyo, al fin y al cabo sois los que estais dejandos el tiempo y los recursos para organizar esto, pero eso no quita que las acciones tomadas o por tomar me gusten o no me gusten.


Y vaya, duele decir esto, pero si sobro solo hay que decirlo, pensadlo bien y me dais una respuesta, que si no se quiere contar conmigo ni para dar mi opinion por ser simplemente 'ancestral' o anticuada por mucho que me duela y me doleria de cojones, estoy dispuesto a abandonarlo todo ( no soy hombre de medias tintas, todo son todas las secciones de recios en todos los juegos y el foro incluido, eso y perderme en el abismo del olvido).

Esperando una respuesta, atentamente, el Puto Ancestro Gathol.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 08 Ene 2011, 10:25

A ver chiquillo, no me sobra nadie y no digo que la gente se calle, solo que si no se están dejando la piel aquí dentro pues no es muy agradable que le digan a uno lo que tiene o lo que no tiene que hacer, es muy fácil hablar desde fuera. Pero consejos se aceptan y se escuchan.

Amigo Gathol, ¿tienes algo que decir? Adelante, te escucho, pero una critica positiva ¿no es mejor cuando dice cómo se pueden hacer las cosas, llevarlas a cabo, en lugar de no deberíais hacer esto? Si no estás jugando entiende que el que tú (o cualquiera) digas esto no debe hacerse está de más porque a lo mejor la mayoría de los que sí jugamos sí queremos hacerlo.

Respuesta: NO, no sobras quédate y opina, y di lo que quieras. Nadie ha dicho que te vayas.

Un abrazo puto ancestro xD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Akaii Sáb 08 Ene 2011, 14:03

hyuuga_shi escribió:A ver chiquillo, no me sobra nadie y no digo que la gente se calle, solo que si no se están dejando la piel aquí dentro pues no es muy agradable que le digan a uno lo que tiene o lo que no tiene que hacer, es muy fácil hablar desde fuera. Pero consejos se aceptan y se escuchan.

Amigo Gathol, ¿tienes algo que decir? Adelante, te escucho, pero una critica positiva ¿no es mejor cuando dice cómo se pueden hacer las cosas, llevarlas a cabo, en lugar de no deberíais hacer esto? Si no estás jugando entiende que el que tú (o cualquiera) digas esto no debe hacerse está de más porque a lo mejor la mayoría de los que sí jugamos sí queremos hacerlo.

Respuesta: NO, no sobras quédate y opina, y di lo que quieras. Nadie ha dicho que te vayas.

Un abrazo puto ancestro xD

Ultimamente le he visto jugando...... PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 181332 a lo mejor se ha vuelto a enganchar... PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 686192

Gathol, una pregunta muy simple.... ¿que has bebido o tomado para que digas esa sarta te estupideces? Eres , ahora mismo, el abuelo del clan (siempre desde el cariño), y por lo menos a mi me han enseñado a respetar y escuchar a los mayores.
No, no sobras, es más puedes aportar experiencia y eso es muy valioso.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Buck Sáb 08 Ene 2011, 14:17

Veo las razones de Silfid para el "exabrupto" que ha tenido y las entiendo.

De hecho, comulgo con ellas porque poniéndome en su lugar a mi también podría sentarme mal que una persona, que se ha ido de un clan a otro/s por razones personales, ahora venga a decir que lo que necesita su clan original es reclutar gente.
Por poner más ejemplos es como si te despidieran sin razones de un trabajo y luego
te viniera tu ex-jefe a decirte "lo que necesitas es encontrar trabajo".
Es algo obvio y lógico; pero quizá quien lo ha dicho no sea la mejor persona para hacerlo.

Se que no iba con intención de joder a nadie y que era simplemente una opinión; pero quizá no la mejor persona para decirlo... o no de esa forma tan "tajante". Por esa parte, minipunto negativo para ElPater...

Ahora bien, Silfid, de ahí en adelante y con la premisa de que puedes estar mosqueado, tus posts son altamente malinterpretables hasta el punto de pensar que no quieres saber nada de cualquiera que no esté jugando en Recios.
Se que no es así y así lo has especificado; pero es a lo que ha sonado y el cabreo no es excusa; así que otro minipunto negativo para ti...

Y al resto; de Gathol a Lukar pasando por Akaii y a todos quienes han podido pensar que Silfid en su post ha "despreciado" nuestros consejos... otro minipunto negativo; lo siento.

Creo que todos "los de fuera" ya hemos opinado; todos con más o menos la misma opinión. Ahora, dejemos que "los de dentro" sigan el camino que quieran y, ante todo, procuremos leer todos más calmadamente y pensemos dos veces las cosas antes de decirlas.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Sáb 08 Ene 2011, 17:49

Bien, yo explicare como surgio lo de ayer. Echo un ojo a la ID Real y me encuentro a silfid, akaii, sergestus...miro el clan y ademas esta hydel. Sugerencia? Hablemos de una santa vez los que estamos on, si no, no hay forma. Claro que surgio gathol en la conversacion...pero el cabron (con cariño!) es mas escurridizo que una anguila xD

Asi que desde esta respuesta digo: Abuelete Gathol, personese y comentenos si ha venido pa quedarse o pa darnos detras de las orejas! (que siempre somos libres de ponerte la zancadilla y que te quedes jugando por tener una pata rota Razz)

Que no se si al resto, pero yo desde que entre en recios le he visto jugar 4 veces y el trato que he tenido con el ha sido en persona y desde luego me gustaria un "ancestro" mas entre nosotros (mas que nada porque parece que esta por la labor o puede caer xD)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  reiju Dom 09 Ene 2011, 21:29

3 cacahuetes.... 3 caracoles... 3 chimichangas... aquí lo que necesitáis són 3 tilas para leer/escribir cojones, que no deja de ser un puto juego y además caro XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Sergestus Lun 10 Ene 2011, 12:22

Propuesta Tarjeta de Visita para los foros oficiales

Asunto: Recios. Supervivientes del cataclismo.

Mensaje:

[Modo Historieta de introducción]
[Fragmento interpretado / un poquito de rol)
[/Modo Historieta de introducción]

--------------------------------------------------------- (Esto es una separación xD).

Como muchas personas están comprobando, con la llegada del Cataclismo muchas cosas han cambiado y lo que hasta ahora conocíamos ha sufrido por los vientos del cambio. Desde Recios queremos dar a conocer nuestro deseo de ofrecer nuestro brazo para ayudar a quienes buscan un lugar donde encontrar compañeros con los que andar este nuevo camino que se nos presenta lleno de peligros y aventuras.

Una nueva estapa se abre ante nosotros y en Recios no deseamos cerrarnos a estos nuevos horizontes, invitamos a que nos conozcais en https://recios.foroes.org/ . Para los que no nos conozcan puedo adelantaros algunos detalles sobre nosotros:

Somos un clan que existe en Shen'dralar desde hace más de 4 años, nos consideramos un clan todoterreno y alternativo, con unas bases morales y éticas (no nos gusta que nos campeen pero tampoco nos gusta campear por ejemplo, ayudamos a un compañero en problemas,etc.), no somos Pro's de PvE, ni del PvP, ni del RP, nos gusta hacer de todo eso bien mezclado y condimentando con unas buenas dosis de buen rollo y ganas de hacer cosas con la principal premisa de pasarlo bien.

Si deseas conocer más no dudes en visitarnos en nuestra Web y como mínimo te llevarás una sonrisa si te atreves a postear, aquí nos sobran las ganas de spamear y de echarse unas risas.

Más información:

¿Qué es Recios?
Intro a los Recios
Historia del clan
Nuestra Etiqueta
Cómo ingresar





Bueno pues como veis es un poco post-presentación de Recios, está claro que muchos nos conocen ya pero la idea es un poco el "Seguimos por aquí" y una señal luminosa para indicar a la gente donde estamos. Echad un vistazo para ver si os gusta así, faltaría un toque rolero, alguien que se curre una pequeña presentación y la añadimos al mensaje.

Ale, canalicemos nuestras ansias destructivas a algo imaginativo =P.

Editado: Sugerencia de Scherezade
Editado: Sugerencia del Pater


Última edición por Sergestus el Lun 10 Ene 2011, 16:31, editado 4 veces
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Schere Lun 10 Ene 2011, 12:40

Sergestus dijo:
no somos Pro's de PvE, ni del PvP, ni del RP, somos todo eso a la vez

Me parece que da a malentendidos, a pensar que se es pro en todo, cuando es todo lo contrario Smile

Siento no haber participado antes del hilo, pero no andaba de animos ni de tiempo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Sergestus Lun 10 Ene 2011, 12:53

Diakonov escribió:
Sergestus dijo:
no somos Pro's de PvE, ni del PvP, ni del RP, somos todo eso a la vez

Me parece que da a malentendidos, a pensar que se es pro en todo, cuando es todo lo contrario Smile

Siento no haber participado antes del hilo, pero no andaba de animos ni de tiempo.

Editado (Si hay más cambios iré añadiendo al post Ediciones al final a modo de historial de cambios xD)
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  ElPater Lun 10 Ene 2011, 14:24

Intentaría explotar más el tema de "seguimos aquí tras 4 años". Porque habrá mucha gente que nos conozca, pero para muchos otros va a parecer "uy, una hermandad nueva. ¿A ver que quieren? Bah, más de lo mismo".

Lo que queremos que piensen es: "¿y estos quienes son? Uy, si llevan desde hace 4 años como clan. Uy... si no sólo están en el WoW, son una comunidad online... uy, si tienen blablabla (más sugerencias)".

Esta bien que diga esto, aunque no juegue al Recios-wow, no?. Más que nada, porque a lo mejor tampoco soy el más indicado para decir ya ni mú.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Lun 10 Ene 2011, 14:42

Introduccion rolera? Y como vas a hacerla si no tenemos "mensajero" desos? Misa confusa...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Buck Lun 10 Ene 2011, 14:56

No hace falta tener un embajador para dar a conocer el trasfondo de RP que le queráis dar al clan dentro del WoW. De hecho, son dos cosas totalmente separadas, diferentes e independientes.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Gaehrn Lun 10 Ene 2011, 15:48

Pienso lo mismo que Buck, no se necesita un representante para dar a conocer el clan, no es nada raro y lo puede hacer cualquiera (que pase por los foros generales)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Sergestus Lun 10 Ene 2011, 16:30

Editado y actualizado (los cambios los voy poniendo en Negrita).

Lo de la introducción Rolera de principio iba a hacerla yo... pero se me ha ocurrido que hace tiempo que la gente de Recios no escribe relatillos ni nada por el estilo y por eso estaría bien que entre todos creáramos algo interesante, algo que llame la atención sin caer en el tópico de vendernos de modo directo y claro =).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Lun 10 Ene 2011, 17:55

Pero no teneis un Senescal (o Senescalesa) que diga "esta gente de la que llevo el estandarte"???
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Lun 10 Ene 2011, 21:06

Urtoroth escribió:Pero no teneis un Senescal (o Senescalesa) que diga "esta gente de la que llevo el estandarte"???
XD

Ah si¿? xD Tenemos un Sergestus, que llevamos a modo de escudo Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  hyuuga_shi Mar 11 Ene 2011, 08:06

Urtoroth escribió:Pero no teneis un Senescal (o Senescalesa) que diga "esta gente de la que llevo el estandarte"???
PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 685823
¬¬U
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 5 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.