Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

+16
Urtoroth
ElPater
yuoyo
Bixeja
Gaehrn
Sergestus
Buck
Akaii
Dairon
reiju
Schere
Ztromy
Proteo
Lukar
Naia
hyuuga_shi
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Mar 04 Ene 2011, 03:25

Me alegro mucho que la gente ya raidee, pero ves? No les tengo envidia ninguna...mientras ellos raidean, yo subo mis queridos pj y sus profesiones con toda la calma del mundo y sin agobios.

Lo importante ahora, es que nos organicemos, que en teoria deberia ser mas sencillo.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  ElPater Mar 04 Ene 2011, 13:11

Jode, leyendoos parece que o bien omitís lo que no quereís oir, o mi anterior post no se había publicado...

A no, sí.. sí que se había publicado:
ElPater escribió:
Sin gente, no se da el siguiente paso. Sin esto no hace falta Embajador, porque no hacen falta ralaciones con otros clanes. Ni Centurion de PvP, porque no hay gente para premades. Ni RaidLider, porque no hay raids, ni si quiera heros. Y ya ni hablemos de rotaciones de raid, ni rangos de oficial (para que tantos rangos, y tanta distinción de quien puede invitar al clan o no). Sin gente... todo lo demás, es humo.

Creo que lo primero es arreglar eso. Luego ya habrá tiempo de nombrar a Menganito Embajador, a Fulanito Centurión del PvP, ya habrá tiempo de hablar del banco, de ordenar lo que tenga, de repartir dinero... etc...

Resumiendo, que quizá no había quedado claro el consejo: Reclutad. Sin gente... no sirve de nada jugar a los soldaditos, ni organizar la burocracia del clan. No sirve de nada nombrar a alguien que lleve las raids, y sin gente tampoco sirve de nada a un "encargado" del PvP. Las BG puntuadas son 10-15 personas. Las Raids 10. Lo que supone tener al doble de miembros para poder tirar bien. Todo esto, si de verdad se quiere hacer el proyecto, claro.

A estas alturas, yo (opinión personal) preferiría reclutar activamente, arriesgándome a encontrar indeseables. Entrará gente genial, y a los indeseables, /gkick, que para eso se inventó el comando.

Es que sin gente, es como construir castillos de humo.

Aquí mis 3 pistachos, otra vez.
PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Antepfistik
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Mar 04 Ene 2011, 13:37

Yo personalmente creo que lo de reclutar...no se no se...sobretodo teniendo en cuenta el tipo de clan.

La inmensa mayoria de la gente buscara lo de siempre, que si raid, que si la tuya es mas larga,...etc.

La gente que sabe de que va recios, esta aqui. La gente que prefiere el juego mas...hardcore por llamarlo de algun modo, esta en clanes como Legion, Pande, For the Horde,... y luego esta la gente rolera (si es que aun quedan) que esta en clanes como Oraculo de Tirisfal.

Si el clan fuese de otro modo, quizas me pareceria mejor...pero siendo como somos...seria complicarnos mas la vida.

Peeeeeeeeeeeeeero como yo aqui ni pincho ni corto, aqui dejo mi opinion Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Sergestus Mar 04 Ene 2011, 13:52

Yo también veo la opción de reclutar como muy factible, el hecho de meter gente nueva siempre es una fuente de posibilidades que con seguridad traerá cosas buenas clan... y lo malo siempre se puede expulsar, además que fortalecería los vínculos ya existentes y crearía unos nuevos.

También creo que es necesario el fomentar primero el que exista más gente para luego poder asignar las tareas de "administrar" dicha gente.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  bydaface Mar 04 Ene 2011, 13:52

No hace falta que se reclute rollo whisp "¿te unes a mi klan? Lla somos 3!" Más bien lo que parece que se necesite es una campaña de popularización de este nuestro amado clan. Si se llama la atención al personal destacando sobretodo la aplastante personalidad de un clan que no se dedica a nada en particular, alguno cae . Razz


Pero yo, pincho aun menos que Stromy, porque ni juego, ni os hablo por el Ventri. Razz
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Sergestus Mar 04 Ene 2011, 14:01

Es que la idea tampoco es poner un PJ en orgrimmar gritando "Recios recluta gente" con una macro cada 5 segundos xD pero sí el interesarse con los personajes sin clan que encuentres mientras farmeas, haces mazmorras, bg's, etc., y que a primera vista no parezcan ser hoyghans.

El preparar unas preguntas y comentarios básicos no cuesta nada:

-Oye perdona, me he fijado que no tienes clan, ¿por casualidad estás interesado en entrar en alguno?.

(Respuesta afirmativa)

-Pues mira, en mi clan no somos de los que nos inyectamos café en vena para tirar a Arthas en doble heroico mientras hacemos el pino puente pero nos gusta hacer de todo y nos mola el buen rollo.

(Interés captado)
-Si te interesa susúrrame o pásate a echar un vistazo por https://recios.foroes.org para ver qué te parece, nos gusta lo de escribir e interpretar así que si te apetece incluso crearte una historieta para tu personaje en el foro, lo disfrutaremos con mucho gusto.

"+18":

Fin xD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Akaii Mar 04 Ene 2011, 14:23

Muy bien, ya estoy un poco hartita de todo esto pero me he cansado de los post medallas como este. Estoy harta de leer que todos queremos hacer un montón de cosas que todos tenemos muy buena voluntad pero en la realidad aquí no se hace nada, absolutamente nada, N A D A, es más, envidio a
los que están raideando, porque no se vosotros pero yo al menos me he quedado con ganas de ver ICC o Ulduar, y ahora es imposible ir porque somos cuatro Recios conectados, y no me trago lo de "son malas fechas" "Son vacaciones" "es navidad" "es por la expansión"… porque sinceramente si es por esto, me encantaría tener vuestros trabajos que hay vacaciones todos los días… desde hace seis meses (y no me creo que en seis meses no haya habido ni un solo día bueno) o quizá el problema real sea ¡que somos CUATRO RECIOS!


Po lo tanto, es un proyecto encantador realmente encantador y totalmente utópico a día de hoy en Recios, a caso de que por arte de magia empiecen a entrar personas. Asique antes de seguir con el proyecto (que no sé que se está haciendo porque veo menos movimiento que antes dentro del clan) deberíamos plantearnos
un poco el cambiar las normas de los Recios, o al menos reestructurarlas, porque son nuestras propias normas las que nos están matando, ojo, me parece impresionante que después de cinco o seis años Recios se haya mantenido con las mismas normas con las que se creó pero el juego cambia, los personajes evolucionan, la historia es modificada,
pero Recios sigue igual, no evoluciona, no cambia, no se adapta a los nuevos tiempos, nosotros mismos nos estamos convirtiendo en nuestra propia lacra.


Así que por mí me uno a lo que han dicho ya los demás prefiero RECLUTAR, ya sea por el foro de sendralar, ya sea cuando veas a alguien en maz, bg, etc.…


Y aquí todo el mundo pincha y corta que para eso somos todos Recios, y el clan no lo hace una sola persona sino todos los que estamos dentro.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Ene 2011, 15:31

[DISCLAIMER]
Aunque, como byda ni pincho ni corto ni pretendo hacerlo, estoy de acuerdísimo en parte del post de Akaii y en contra de la otra parte del post de Akaii. Solo expreso mis opiniones, no sirvan como crítica desctructiva si no como ofrecimiento a un apoyo. Si tu lector no entiendes este párrafo, no sigas leyendo.
[/DISCLAIMER]

Spoiler:
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Ene 2011, 15:32

Akaii escribió:Y aquí todo el mundo pincha y corta que para eso somos todos Recios, y el clan no lo hace una sola persona sino todos los que estamos dentro.

Yo no lo hago... hoy por hoy no estoy dentro de ninguno (se me acabaron las vidas infinitas en el CO XD )
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Lukar Mar 04 Ene 2011, 15:45

Urto por dios, reduce el tamaño del gif, pq ni siquiera puede leerse lo que has escrito.. y sinceramente y sin coñas tiene pinta de interesante...

Y mi opinion... como recio que entró por reclutamiento in game... yo voto q si, que hay que reclutar y que lo necesitamos, y no solo en el wow
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Ene 2011, 15:46

Lukar escribió:Urto por dios, reduce el tamaño del gif, pq ni siquiera puede leerse lo que has escrito.. y sinceramente y sin coñas tiene pinta de interesante...

Y mi opinion... como recio que entró por reclutamiento in game... yo voto q si, que hay que reclutar y que lo necesitamos, y no solo en el wow

Cierto, cierto... ya está. Estaba en ello mientras respondías ^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Mar 04 Ene 2011, 15:48

Akaii escribió:deberíamos plantearnos
un poco el cambiar las normas de los Recios, o al menos reestructurarlas, porque son nuestras propias normas las que nos están matando

Anda que no se ha dicho...

Sin embargo hay una cosa con la que si estoy de acuerdo...estamos planteando mil cosas y no hacemos nada, no coincidimos nunca todos juntos y cuando es asi...ni de coña vamos de paseo juntos.

Es cierto que son malas fechas porque hay gente que no esta en casa o bien no esta en su pc o cosas asi. Pero no voy a negar que desde que se planteo el proyecto de Recios 2011 no se ha hecho nada y todo ha quedado en el aire. Yo he estado conectada poquito a poco y he ido haciendo cosas, para muestra, 2 profesiones en 525, un pj en 84 y otro en 85...asi que algo habre estado (ojo, no me lo tomo de forma personal!!!)

Sigue sin gustarme el tema de reclutar, pero si no hay mas remedio para poder evolucionar, pues nada. Eso si, antes de dar ese paso si veo necesario una reestructuracion de normas, porque si no...mal lo veo.

GM, ofis are u there? Abrid la boca coño, que parece que os la han cosido! (porque si, respuestas y opiniones hay muchas, pero muchos de los que tienen el cartel morado no dicen ni mu...y de poco vale si cuando abren la boca lo hacen en el post de oficiales si "pinchamos" todos) <---que no tengo puta idea si es asi, OJO, pero por si las moscas...

PD: Gracias urt, me estaba matando tu gif xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Gaehrn Mar 04 Ene 2011, 16:59

Estaba escribiendo cuando se me ha quedado pillado el portatil y a la porra el post >_<

Contestare a Akaii una cosa de su post; las reglas que dicen que estan matando a Recios quizas sean las que nos han convertido en el clan mas antiguo del servidor ( y esto no es autobombo) y seguramente no el mas numeroso pero si el mejor avenido, como en todas las casas hay discusiones pero ninguna ha llevado al clan al carajo. Yo he estado en clanes que reclutaron en su momento, los vi crecer como la espuma y desaparecer al poco tiempo por culpa de los egos enfrentados de los que querian ser mandamases o imponerse y terminaban estrellandose unos con otros. Si esto va a suceder en Recios, mira, yo prefiero ser CUATRO RECIOS y vivir feliz con los amigos aqui dentro, en la burning, salvo Karazan de vez en cuando yo tampoco toque el Pve y no me dio envidia ver a otro con el arco naranja de TK o por llevar el tier x de Grull,

Alguien ya lo dijo en el foro y otro lo lleva de firma y me lo agencio ahora para expresar lo que quiero decir: Prefiero un amigo a un Epico/superaiddelamuerte y si alguien quiere que la cosa se mueva que predique con el ejemplo. Yo sinceramente y a mi pesar no puedo encargarme de montar raids ni premades ahora mismo, tengo asuntos mas urgentes en la vida real que atender como ya dije en post anteriores y si entro a jugar es para pasarlo bien entre otras cosas con vosotros, que estais al otro lado del chat verde.

Ahora bien, yo no soy nadie para oponerme al sentir general o a los cambios venideros. Si se quiere reclutar pues apoyare al clan en todo lo que pueda, yo no estoy en contra de reclutar, es mas si quereis hacerlo pues ale, sea pues, y entrevistare posibles recios como el que mas y les dare la bienvenida al clan y me reiré con ellos, asi han llegado algunos de los mejores (aunque hay cosas en las que tropezamos en el pasado y por las que no voy a pasar por el aro con ciertos individuos si se da el caso).


PD: Urto, despues de tanto tiempo siendo el jefe que digas que ni pinchas ni cortas ya te vale PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 799130 PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 387402
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Gathol Mar 04 Ene 2011, 17:25

Buenas, espero esto no siente como un jarro de agua fria pero ahi va.

Los planes estan bien, los planes enormes pueden traer enormes alegrias o enormes decepciones, si uno esta dispuesto a apechugar con el resultado todo perfecto.

Reclutar, bueno, Shen'dralar siempre tuvo poblacion baja, y que decir que gran cantidad de berracos que hay por ahi hoy en linea en shen ya fueron recios, gente que decidio probar aires nuevos, nuevas experiencias, etc etc. Reclutar de forma activa conlleva ofrecer algo, ¿que se va a ofrecer?, ¿que objetivos son los que se usan para captar y regalar los oidos?, hay que tener cuidado con eso, o por donde vinieron se iran si no hay los resultados que esperan, exigiran resultados, exigir es un verbo que nunca se ha usado en Recios hasta la fecha, no por lo menos con razones. Que decir que catalogar el clan de Recios wow es algo que nunca hemos hecho, ¿ se va hacer ahora?, no es por nada pero no estar catalogados en nada antiguamente era parte de la identidad de Recios.

Comprendo que haya que tener planes, es bueno para tirar pa alante, pero pregunto ¿esos planes pasan por desnaturalizar Recios?.

¿Alguien se acuerda de la antigua descripcion de Recios?
¿Soy el unico que sigue pensando que Recios es un clan 'jamaica'?.

bueno aqui dejo estas preguntillas para razonamientos intensos.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Akaii Mar 04 Ene 2011, 17:42

Strom, el proyecto lo escribió Silfid a principios de diciembre, no hacemos nada juntos desde antes del verano por lo tanto no son las fechas supongo que hay algo mas... y no es que no coincidamos, hemos dejado de poner convocatorias, hemos dejado de querer hacer cosas juntos (que ahora sé que es difícil, que es navidad, pero ¿octubre también era navidad?)

Gaernh yo no digo de ir a por epics, lo que quiero es que hagamos cosas juntos y nos lo pasemos bien, pero no se hace, y perdóname si quiero ver algo más que una mazmorra de 5 personas y qeu lo quiera ver con vosotros, yo entro en recios porque me gusta jugar con vosotros, leeros por el verde, y escucharos en el ventri, me gustan los wipes tontos de Recios pero hace mucho que no se hace nada de eso, es más, me voy arriesgar al decir que hay gente que prefiere entrar en mazmorras aleatorias o irse de
raids con otras personas que no sean recios, somos pocos y no jugamos juntos... ¡genial! ¡¡Esto es un clan!!

No me gusta el reclutamiento activo, es decir, estar en orgrimar y gritar "recios necesita gente" pero si vas a una mazmorra y te lo pasas bien con alguien y no tiene clan por qué no preguntarle, que se pase por el foro a ver si le convence y ponga un post que diga:
- Hombrecillo: "hola, quiero entrar en vuestro clan, me he leído las normas y estoy de acuerdo me parecéis cojonudos"
- Oficial: "hola soy Gaernh, Jada, Silfid, Akaii ¿esta tarde estas conectado? ¿A qué hora?"
- Hombrecillo: "si, a las XXXXXX"
- Oficial: "esta tarde te meto en hermandad si no estoy yo contacta con Gaernh, Jada, Silfid, Akaii y ellos te meten"
Y una vez dentro si quiere, que haga una historia, ya le haremos una entrevista, incluso a las dos semanas se le puede hacer para ver que tal va, si le gusta, si cree que es lo que busca pero ya está en el clan. Y creo que eso no es reclutamiento activo, es simplificar las cosas, darnos a conocer a los demás, es faciliar la entrada.


Gathol, toda idea, opinion es valida y por lo menos para mi valiosa sobretodo si viene de gente que lleva en Recios tantos años pero no queremos desnaturalizar recios y muchos sabemos en base a qué fue creado y porque fue creado Recios, pero el aire "jamaicano" que ha tenido Recios en los últimos meses es lo que ha provocado que mucha gente se vaya y que ahora mismo estemos como estamos.


PD: Urto, sigues siendo de los nuestros.... whahahahahahaahaha
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Ene 2011, 17:50

Gathol escribió:Reclutar de forma activa conlleva ofrecer algo, ¿que se va a ofrecer?, ¿que objetivos son los que se usan para captar y regalar los oidos?

Grandioso. De verdad, Gath. Asómate más por el foro, tío.

Este es el principal problema que tiene reclutar activamente. Si, reclutas y pides paciencia. Y tal y como somos los que hemos estado y algunos de los que aún están, la gente de fuera que no sepa de qué palo vamos duran 3 días, con lo cual estamos en las mismas (los que han venido en su gran mayoría son conocidos o amigos que venían muy, pero que muy avisados).

O eso, o quitas la etiqueta de Recios, pones otra y empiezas a esclavizar a gente con horarios todos los días de la semana, que es lo que te van a pedir los XYZ-hardcore. Y no, eso no es sexo, son tres variables que sustituyen PvE, PvP o RP. Unos te van a pedir que lo hagas en el juego, otros te van a pedir que escribas a "tó meter" en el foro historias y líneas argumentales.

Yo pregunto: ¿qué va a pasar cuando la mayoría salga con la frase de Gaehrn?

Gaehrn escribió:
Yo sinceramente y a mi pesar no puedo encargarme de montar raids ni
premades ahora mismo, tengo asuntos mas urgentes en la vida real que
atender

¿Vas a ser tu (tu genérico, que nos conocemos) el que les diga: "a jugar ahora" o "a escribir ahora" o "a hacer arenas ahora"? Yo no lo haria. Gaehrn (te elijo a ti, que has puesto la frase Wink ), y yo, y todos tenemos el derecho (y la obligación, qué coño) de decir: "chs, para el carro que hoy me apetece irme de cañas". O ya no irte de cañas. Simplemente "Pues mira, paso de organizar nada porque he tenido un disgusto en la familia y no tengo el ánimo". Esas cosas ocurren. Y aunque no sean tan radicales.

TODOS tenemos una RL que debería PREPONDERAR sobre el juego. Y estar con las prisas de "madre mía q larga se está haciendo la película y dije en el foro que a las 2130 estaba en la puerta de ICC matando yo solo a los pulls para que la gente llegue limpita al boss sin tener ni que pensar... ay ay ay..."

Amigo mío, Recios es como es por algo, y al que no le gusta, sabe lo que hacer.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Ene 2011, 18:19

Akaii escribió:Y una vez dentro si quiere, que haga una historia, ya le haremos una entrevista, incluso a las dos semanas se le puede hacer para ver que tal va, si le gusta, si cree que es lo que busca pero ya está en el clan. Y creo que eso no es reclutamiento activo, es simplificar las cosas, darnos a conocer a los demás, es faciliar la entrada.

Pues quizá es momento de, tal y como tu lo ves, de eliminar el tema "historia" de la "prueba" de acceso y pasar directamente al invite.

Eso sí, te vas a topar con un montón de problemas derivados del reclutamiento no-activo: gente que va y viene (problema cero), gente que viene, se encabrona y se va (problema cero) y gente que no solo viene, se encabrona y la lía, si no que además se quiere quedar. Nada con lo que no hayamos lidiado (y superado) antes.

Otro problema: la gente que te tropieces en mazmorra casi seguro que ya tiene letrero en la cabeza y, o está a disgusto en su "verde" y se cambia (también lo hemos visto reciente y en varias ocasiones) o puede que hasta alguno de sus compañeros (por no decir ellos mismos) se molesten. Si seguimos en el ombliguismo, todo esto también nos da igual.

La idea de Recios WOW (ojo a la aclaración, porque la de otros juegos fue diferente y he recibido aclaraciones a mis dudas al respecto) era que, estando asentados, la gente que compartiera algo con nosotros u oyera (u oyese) hablar de nosotros, se MOLESTASE en venir y preguntarnos directamente. Y adermás mostrara interés activo con la historia (un detalle para con nosotros).

Partiendo de la base de "no necesitamos a nadie". ¿Ahora necesitais tanto gente de fuera? (joer, he escrito esta frase y me han dado ganas de salir a pillarme un Cataclysm y todo!!) Pues yo ahí ya no me voy a meter. Eso sí, el "ideal" de la idiosincrasia Recios es, a mi ver, lo que me atrae del wow.

Y vamos a dejarnos de "la gente" y esas zarandajas que se nos tienen que dar por supuestas si tantas veces lo decimos (y a veces tan poco lo demostramos).

Que sí, que yo quedo con Dairon y Buck de cervezas y Akaii y Sergestus se apuntan cuando aparecen por la capital y Silfid fue compañero mio de piso (y permanece como un buen amigo) y Gathol es un tío al que se echa mucho de menos por mi barrio y tanto etc. Pero eso, por mucho que lo escribamos aquí no va a tumbar a Arthas, ¿verdad? Ni va a poner a un Recio en la cabeza del ranking de Arenas de la season 16 ni va a crear la trama que va a tener a Shendralar en vilo.

Buck es Juanma, Dairon es Miguel, Sergestus es Sergio (y gayer XD ) y Gathol es Iván. Esos son los datos que vas a tener de alguien que reclutes... de ahí a todo lo que escribí antes va un Recio de distancia (y eso es mucha distancia, eh?)

Esas relaciones, gente, se gestaron en un MMORPG y se cimentaron FUERA de él. La gente que venga de fuera, de base, no va a querer eso. El reclutado va a querer tries para tirar a X o hacer BGs como un descosido (y si de paso se parte la caja con los chistes de Damba, es un añadido).

Cómo dijo Galadriel: La misión está en el filo de la navaja. ¿Qué vais a hacer ahora? XD

Akaii escribió:PD: Urto, sigues siendo de los nuestros.... whahahahahahaahaha

¿Qué vuestros? Smile

Y ahora partidme la crisma Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Ene 2011, 18:20

Después de todo esto, ¿alguien aún no tiene claro lo que es "ser Recio"?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Gathol Mar 04 Ene 2011, 19:08

Me temo que no se entiende bien el espirtu Jamaica como di en llamarlo hace 6 años, pero bueno, es lo que hay.

Los personajes ban y vienen, pero cuirosamente en este clan la gente permanece, asi que veo muchos personajes con tabardos de otro clan y con la camiseta de Recios por dentro, eso es grande.

He sido mentor de tankes y healers sobre todo, son mis especialidades, y me enorgullece saber que por ahi algunos recuerdan mis pesadas lecciones sobre tankeo y mi humor de sargento de hierro cuando curo, aun haciendo instancias que yo no vere hasta saber cuando. En algun sitio alguien sonrrie y dice 'gath tio, esta va por ti'.

Tengo la suerte de haber conocido gente maravillosa que sigue en wow ( y otros no) y aunque ahora no vayan con el tabardo de la telaraña, con algunos cuento en el mundo real, con otros en el digital, y se que si quiero montar una instancia estan ahi vayan del color que vayan, aunque tarden en coincidir conmigo un mes para poder hacerla, eso es grande.

La mayoria de esas personas o nos conociamos o nos conocimos en el juego, les gusto nuestra forma de de ver el wow, y dijeron ' hey tio, yo quiero formar parte de esto, me mola'. Vinieron por su pie, se fueron por su pie, permanecen por su valor personal, y yo los sigo teniendo presentes en mi mente, eso es grande.

Y no me importa una mierda si tiro a arthas o no, si hago raid brutales o no, lo unico que me importa es que lo poco que haga ahi dentro sea con vosotros, mis compañeros de armas, mis aliados, mis amigos.

Que mas puedo decir.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  reiju Mar 04 Ene 2011, 19:20

Voy a ser tajante y sincero (probablemente hiriente xD), Silfid busca algo gordo... busca retos, retos que conllevan unas necesidades y unas obligaciones que chocan directamente con Recios (por muy buenas intenciones que se tengan, aquí ninguno antepone el juego a...), muy a mi pesar creo que lo que algunos quereis no lo encontrareis aquí por dos motivos, se movilizo a la gente cuando había para movilizar y primo ante todo el play 4 fun, con lo que ello llevaba en más de una ocasión de decir, raid "a tomapolculo" nos vamos de birras. Pretendeis meter gente nueva en el recios que entienda que la meta que buscan llevará un tiempo? This is Spaaain: nadie se esperará, por desgracia, así que por mucho que reclutéis (en este difícil server), me temo que el proyecto es inviable.

No obstante, y como ya he dicho anteriormente a mi me tendréis para mi granito de arena cuando haga falta.

P.D: he mentido sí se me ocurre una forma... reclutarlos de pequeñitos, amamantarlos, criarlos y formar raid con la cantera XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  ElPater Mar 04 Ene 2011, 19:23

Urtoroth escribió:Esas relaciones, gente, se gestaron en un MMORPG y se cimentaron FUERA de él. La gente que venga de fuera, de base, no va a querer eso.
Das por sentado que cualquier persona fuera de Recios es un "frikazo hardcore pvpero lamer niñato hoyan", o cualquiera de sus combinaciones. Hay mucha gente jugando que merece la pena, que son como nosotros, que no les importa tirar a Arthas, que prefieren quedar a cenar con un vecino.

Hay mucha gente que merece la pena. No todos son unos gilipollas. Pero si seguimos encerrados en nosotros mismos nos perderemos a estos jugadores, quien sabe, puede que alguno sea el nuevo GM de SW, o del CO, o un nuevo Durbatuluk, o un nuevo Kolgorg, o un nuevo Dorian, o unos nuevos primos cocooooo!, o Un nuevo Urto, u otro Sergayer (y si hay 2 será el segundo advenimiento para el Apocalipsis XD)...

El juego cambia, los clanes deben adaptarse a lo que los nuevos jugadores quieren. El juego es mas rápido ahora que antes. Mirad una cosa: id al subforo donde viene la gente nueva. Mirad cuanta gente de ha interesado en Recios en 2010. Mirad cuantos de esos han entrado. Si su nombre sale en gris es porque sigue en "Invitado" . No se puede tener a un tío esperando 2 semanas para un invite. Al día siguiente busca otro. Y quizá eran personas geniales. Hay que arreglar esas cosas para que Recios no quede siendo un banco de 7 pestañas con 4 jugadores que casi no coinciden para una mazmorra.


Si pongo todo esto es porque me sigue importando la Comunidad Recia, y me duele que se encuentre así en el WoW. No podemos estar con el cartel de Cerrado. Quizá, aunque la puerta este cerrada, haya que encender un cartel, encender las luces de dentro y que la gente se acerque, y llame a la puerta, si le interesa. Pero si parece un negocio abandonado, con las ventanas tapadas de papel de periódico, difícil que alguien quiera llamar.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Dairon Mar 04 Ene 2011, 21:22

AVISO!!!! TOCHO-REPLY-ROLLAZO INSIDE!!!!! Avisados estáis xD


-------------------------------- PARA SALTARSE EL ROLLO SEGUIR LEYENDO MAS ABAJO-----------------

Yo que quereis que os diga. Hasta ahora no había hablado por que este tema ya estoy mas que cansado de verlo en otros clanes.

Yo he tenido que pasar un par de veces por esta situación siendo GM y apelando a la voz de la experiencia voto NO al reclutamiento activo.


Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy... a no perdón, esto no iba aquí...

Al prinicpio de los tiempos hace 65 millones de años.... tampocoooo


Hace unos diez años (jodo como pasa el tiempo) 2 Recios (xere y yo, y unos cuantos más descerebrados no-recios) fundamos un clan en el juego Dark Age of Camelot. Empezó como una cosa pequeña cuyo espíritu era "Tabla Redonda", todos somos iguales. Al principio hacíamos invites masivos (aunque no reclutamiento activo) y al final creció el clan entraron manzanas podridas y casi se va al garete. Después nos encabronamos y cerramos la puerta y no invitábamos a nadie que no se lo mereciese, resultado el clan no crecía. Al final lo que hicimos fue no anunciarnos pero hacer que se nos viese dentro de nuestras posibilidades. Que somos 5? nos vamos de grupo y misioneo, que somos 8? guay mazmorra! o PvP en la frontera. Entonces la gente con la que agrupábamos y al vernos juntos en mazmorras se interesaba y entraba. Coño ya somos 16! guay! vámonos a Darkeness Falls (una mazmorra tochisima que se iba de raideo y había pvp). Hostia que somos 20... y si intentamos conquistar un castillo de la frontera?... 1 año y poco después éramos el clan español más grande el server y estábamos en el top 10. Es decir a la gente el rollo todos somos iguales y todos apretamos algo les molaba. Llegamos a ser mas de 30 online simultáneamente,
unos 100 miembros fue el recuento en su máximo apogeo, eso si me todo liderar una relic raid de más de 100 tíos de la comunidad hispana y no lo vuelvo a hacer en mi puta vida, un suicidio oiga! xDDDDD.

Durante este periodo primero xere y luego yo cuando xere se quemo fuimos los GMs del clan. Resumiendo la hermandad clan era nuestra criatura, nosotros la parimos, la vimos crecer y hacer cosas grandes, y llegamos mas allá de lo que nunca pensamos, y estuvimos orgullosos de ello. Pero nada es
para siempre. Al final la gente se iba cansando y el clan fue a menos. Algunos de los fundadores pasamos de ser miembros activos a miembros del tipo "rio Guadiana" ahora aparezco ahora aparezco ahora desaparezco.

Luego allá por el 2003 creamos el clan en el EVE. Visto los resultados nefastos del reclutamiento activo en el DAoC decidimos hacerlo pasivo. ¿Resultado? A los 2 meses me quede solo xD

Después se creo el clan en el WoW. El sistema fue reclutamiento pasivo y la cosa no fue mal aunque no se hizo el clan lo suficientemente grande como para abarcar el high end. Al final la gente que subió mas rápido quería hacer molten core, equiparse morados etc... y para conseguirlo creían que el clan tenia que tener un reclutamiento activo. Los oficiales por aquella época (yo era el GM) no lo vimos con buenos ojos ya que estábamos escarmentados la experiencia sufrida a principio en el DAoC. Al final paso que yo cedí el liderazgo del clan ya que quería acabar de sacarme la carrera y los otros oficiales por una cosa o por otra también ced8ieron el cargo. Al final los nuevos oficiales acabaron por realizar reclutamiento activo y si, se hizo molten core, se equiparon morados y se creó un mal ambiente increíble. Al final muchos pillamos un requemón de tal calibre que unos dejamos el juego, de hecho jure no volver pero por desgracia 3 años después os conocí a 3 vosotros Razz, otros cambiaron de server (véase xere), otros de clan... y así nuestro clan, aquel por el que tanto sufrimos perdio su identidad y ahora no hay quien lo reconozca (siguen activos). Yo por mi parte deje hasta de administrar los foros y la gente que pagaba el hosting dejo de pagar pasándole el marrón a la gente que quedaba en le juego y desvinculándonos totalmente del clan (no sé ni que fue de ellos).

Luego funde junto a la gente con la que me llevaba bien de mi antiguo clan del daoc/wow un clan en el LOTRO sin reclutamiento activo y al final la cosa duro 2 años con una media de 5 o 6 personas conectadas simultáneamente.

Al final como en todos los juegos la gente se cansa y el clan actualmente está cerrado (lo mantengo porque tengo cuenta vitalicia pero ahí esta... criando polvo).


-------------------------------- PARA SALTARSE EL ROLLO LEER A PARTIR DE AQUI -----------------


Contestando a Pater, si hay fuera hay gente majísima pero no se qué pasa cuando haces reclutamiento activo al final la cosa se va a pique. La gente parece ser que como los has reclutado exigen que les des algo a cambio. Mientras que con un reclutamiento pasivo la gente es más propensa a pensar "a ver que me ofrecen". Y aquí, como bien a dicho Gathol es donde está el problema. ¿Que ofrecemos actualmente como clan que no ofrezcan los demás? la respuesta es fácil, NADA. Señores lo primero es hacer es hacer cosas nosotros. Si no podemos hacer una raid de 10 por que solo somos 4 pues hagamos una hero, pero hagámosla juntos. Vale que el sistema de mezclar gente de diferentes servidores que tiene el wow en BGs y mazmorras no ayude nada., pero narices por algún sitio hay que empezar. Como dice el dicho "da igual como sea el camino, largo o corto, fácil o difícil, todos empiezan por dar un primer paso" así que creo que lo suyo es empezar a dar ese primer paso, aunque ello implique ir de heros por que no se puede más.

Personalmente prefiero que el clan seamos 4 gatos pero que hagamos las cosas juntos y divirtiéndose y whipeando con risas en el trilo que no en un mega clan en el que no conozco al de al lado. De hecho si recios me hubiese envido un tell preguntandome si quiero ingresar lo hubiese tachado de mi lista por que generalmente eso lo suelen hacer clanes de críos o con delirios de grandeza, y por supuesto no habría hecho los AMIGOS que he hecho aquí con los cuales me voy a menudo de cañas y los que aprecio y en vez de todo eso seguiría siendo un emigrante de provincias encerrado en su casa por que no conoce a
nadie (este era yo antes de conocer recios y recién llegado a una ciudad enorme en la que no tenía a nadie Razz)



P.D.: Quien haya sido capaz de leer todo el post es mi heroe por que menudo peñazo me acabo de soltar. Casi me duermo revisándolo en el Word para que al pobre Dany no le dé un ataque al corazón xDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Ene 2011, 21:57

ElPater escribió:Das por sentado que cualquier persona fuera de Recios es un "frikazo hardcore pvpero lamer niñato hoyan", o cualquiera de sus combinaciones. Hay mucha gente jugando que merece la pena, que son como nosotros, que no les importa tirar a Arthas, que prefieren quedar a cenar con un vecino.

Doy por sentado que el reclutamiento activo tiene un fín muy distinto al que se compartía en la idea inicial del "proyecto Recios".

ElPater escribió:Hay mucha gente que merece la pena. No todos son unos gilipollas. Pero si seguimos encerrados en nosotros mismos nos perderemos a estos jugadores, quien sabe, puede que alguno sea el nuevo GM de SW, o del CO, o un nuevo Durbatuluk, o un nuevo Kolgorg, o un nuevo Dorian, o unos nuevos primos cocooooo!, o Un nuevo Urto, u otro Sergayer (y si hay 2 será el segundo advenimiento para el Apocalipsis PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 685823)...

No te lo niego y nunca lo haría. Si fuera así, gente como Eamon, Kyrinna, Barny, Zosa o Hydel no habrían llegado a esta, su casa. Pero ni todos son los que están, ni están todos los que son. Y eso es por algún motivo que, de verdad, creo que se me escapa a la generalización. Puedo ver algún motivo, pero no uno que sea común a todos. Pero insisto en la base del giro "reclutamiento activo".

ElPater escribió:El juego cambia, los clanes deben adaptarse a lo que los nuevos jugadores quieren. El juego es mas rápido ahora que antes. Mirad una cosa: id al subforo donde viene la gente nueva. Mirad cuanta gente de ha interesado en Recios en 2010. Mirad cuantos de esos han entrado. Si su nombre sale en gris es porque sigue en "Invitado" . No se puede tener a un tío esperando 2 semanas para un invite. Al día siguiente busca otro. Y quizá eran personas geniales. Hay que arreglar esas cosas para que Recios no quede siendo un banco de 7 pestañas con 4 jugadores que casi no coinciden para una mazmorra.

Zapatero a tus zapatos, dicen en estas tierras. Y los zapateros dejaron los zapatos para hacer botas. Muy parecido, pero no es igual.

ElPater escribió:Si pongo todo esto es porque me sigue importando la Comunidad Recia, y me duele que se encuentre así en el WoW. No podemos estar con el cartel de Cerrado. Quizá, aunque la puerta este cerrada, haya que encender un cartel, encender las luces de dentro y que la gente se acerque, y llame a la puerta, si le interesa. Pero si parece un negocio abandonado, con las ventanas tapadas de papel de periódico, difícil que alguien quiera llamar.

Si actualmente hay 4 personas activas en el Recios WoW, puesto que yo desconozco la estadística, me temo que recaerá sobre esas 4 personas tomar la decisión y asumir la responsabilidad de sus consecuencias sean positivas o no y ponerse manos al a obra. ¿Están dispuestos a hacerlo? ¿Qué disponibilidad hay para hacerlo? ¿Qué importancia se le quiere dar a tal tarea? Y lo que es más importante: ¿va a dejar alguno que interfiera con otras actividades? (espero que la respuesta a la última sea NO)

Conocer gente siempre es bueno, para bien o para mal. Pero creo que para conocer gente e indagar y tantear (* ver más abajo) como hicimos Silfid y yo en su momento con Eamon y Kyrinna no es "reclutamiento activo". Es hacer amigos. Y si ahora se quiere poner el cartel de "Abierto para hacer amigos", eso ya no depende de mi. Pero también quería expresar mi desconfianza sobre la locución famosa "reclutamiento activo" (acaba de perder todo sentido, después de repetirla TANTAS veces jejejeje).

Ver el cartel de "CERRADO" desde fuera es muy sencillo. Lo chungo es tener que colgarlo estando dentro.

(*) Hablaré de mi circunstancia en este caso: digo tantear, como puedo decir interesarme por el estado de forma bilateral tanto de ellos dos como el de Recios en aquél momento, ojo. Para ellos en su clan era un mal momento. Se abrieron a charlar conmigo (un desconocido) y responder ciertas preguntas que me orientaron a animarles a visitar el foro. Si para tí esto es reclutamiento activo, por favor, ADELANTE.

Pero quiero dejar patente que fue previo conocimiento de una situación específica y unas personas que no solo desempeñaron su papel en el juego de forma impecable, sino que nos calaron hondo a nivel afectivo (a mi al menos).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Ene 2011, 22:20

Dairon escribió:Contestando a Pater, si hay fuera hay gente majísima pero no se qué pasa cuando haces reclutamiento activo al final la cosa se va a pique. La gente parece ser que como los has reclutado exigen que les des algo a cambio. Mientras que con un reclutamiento pasivo la gente es más propensa a pensar "a ver que me ofrecen". Y aquí, como bien a dicho Gathol es donde está el problema. ¿Que ofrecemos actualmente como clan que no ofrezcan los demás? la respuesta es fácil, NADA.

No parece que sea cosa mía pues, el hecho de vincular esa costumbre a malas experiencias. Me he leído el historial de Dairon y he oído cosas muy similares de prácticamente todo el mundo que conozco que ha jugado al WoW. I'm sorry, Pater. Eres un poco excepción. No sé si es que ves las cosas desde un punto de vista más optimista o no te ha ocurrido nunca. Yo, siendo sinceros, no tengo más experiencia que la de Recios y hemos tenido las nuestras aquí dentro, ¿verdad Nouda? Wink

Pero es que parece que es algo que se reitera, y no solo en el WoW (en este se hace más probable porque, lógicamente, hay más gente). Pero Dairon nos lo dice del DAoC, del EVE, del WoW... yo lo he oído del OGame, lo he oído del GW, del RO... no sé. No le veo las vueltas.

Dairon escribió:Señores lo primero es hacer es hacer cosas nosotros. Si no podemos hacer una raid de 10 por que solo somos 4 pues hagamos una hero, pero hagámosla juntos. Vale que el sistema de mezclar gente de diferentes servidores que tiene el wow en BGs y mazmorras no ayude nada., pero narices por algún sitio hay que empezar. Como dice el dicho "da igual como sea el camino, largo o corto, fácil o difícil, todos empiezan por dar un primer paso" así que creo que lo suyo es empezar a dar ese primer paso, aunque ello implique ir de heros por que no se puede más.

Aquí, Daironcete, una de cal y otra de arena. Empieza muy bien. Arena: Es cierto que, ante todo, adaptarsees la primera solución. Cuando no había "aleatorias" ni "rellenar con jugadores de otros servers" en Recios era UN DOLOR querer hacer una mazmorra, y de ahí la de cal (viva): esa herramienta no te ayudará a cambiar de aires (bastante poco probable en el WoW si no es por parches y/o expansiones...) pero te echa el cable que os falta a ti y tus 4 amigos a, por lo menos, estar entretenidos con algo.

Esto tiene un inconveniente: nos hace vagos. Si, te hace acomodaticio en cuanto a que mientras haces las mazmorras, estás liao sacándote los epixx, y luego los blaxx de los alters si no hay nada mejor. Después si sigues parao te haces unas BGs... te acomoda, pero repites y repites y repites. Te vuelve una cabeza de ajo, vamos.

Dairon escribió:Personalmente prefiero que el clan seamos 4 gatos pero que hagamos las cosas juntos y divirtiéndose y whipeando con risas en el trilo que no en un mega clan en el que no conozco al de al lado. De hecho si recios me hubiese envido un tell preguntandome si quiero ingresar lo hubiese tachado de mi lista por que generalmente eso lo suelen hacer clanes de críos o con delirios de grandeza, y por supuesto no habría hecho los AMIGOS que he hecho aquí con los cuales me voy a menudo de cañas y los que aprecio y en vez de todo eso seguiría siendo un emigrante de provincias encerrado en su casa por que no conoce a
nadie (este era yo antes de conocer recios y recién llegado a una ciudad enorme en la que no tenía a nadie Razz)

A esto llamo yo la "EXPERIENCIA RECIOS". Indiferente no te vas a quedar. Y si te vas de malas, será porque algo has hecho (lol).

Quizá y solo por probar, deberíais poner un post en los oficiales (*aysss*) con la filosofía de Recios o la que se quiera llevar. A ver cuánta gente viene. Yo creo que por "no ofrecemos NADA más allá de lo que traigas con tu buena voluntad" vendría poca gente. Y por "raideamos a tumbar bosses" se atraerá gente que ni encajará con nuestros chistacos, ni con la actitud y actividad que tenemos. Y ya se han visto diversos ejemplos.

Sí, nos cansamos de hacer siempre lo mismo. Nos hartamos de no poder hacer lo que nos apetecería. Pero, joer, que es cuento viejo ya. Cada cierto tiempo, se repite el ciclo. Yo ya me he salido de esa rueda Khármica (ya caeré en la rueda del SWTOR) XD

Dairon escribió:P.D.: Quien haya sido capaz de leer todo el post es mi heroe por que menudo peñazo me acabo de soltar. Casi me duermo revisándolo en el Word para que al pobre Dany no le dé un ataque al corazón xDD

Ya tienes un héroe Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Ene 2011, 22:25

Gathol escribió:Los personajes ban y vienen, pero cuirosamente en este clan la gente permanece, asi que veo muchos personajes con tabardos de otro clan y con la camiseta de Recios por dentro, eso es grande.

Cojonudo el doble sentido de la palabra en negrita Wink

Gathol escribió:Vinieron por su pie, se fueron por su pie, permanecen por su valor personal, y yo los sigo teniendo presentes en mi mente, eso es grande.

"Experiencia Recia"

Gathol escribió:Que mas puedo decir.

¿Tu? Mucho, pero eres claro y conciso. Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 3 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.