Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

+16
Urtoroth
ElPater
yuoyo
Bixeja
Gaehrn
Sergestus
Buck
Akaii
Dairon
reiju
Schere
Ztromy
Proteo
Lukar
Naia
hyuuga_shi
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Akaii Mar 11 Ene 2011, 12:38

Urtoroth escribió:Pero no teneis un Senescal (o Senescalesa) que diga "esta gente de la que llevo el estandarte"???
PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 685823

No lo necesitamos, somos pocos y todos tenemos un puesto... PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Urtoroth Mar 11 Ene 2011, 13:34

Akaii escribió:No lo necesitamos, somos pocos y todos tenemos un puesto... PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 373933

Mucho jefe y poco currito. Qué español!
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Darkeld Mar 11 Ene 2011, 13:46

[...]

Posteo con mi cuenta ya que resultaría poco educado hacerlo con la cuenta con la que leo el foro.

He estado leyendo esta linea de post y he encontrado varias veces mi nombre por ahi escrito y ya va siendo hora de que me explique, no tanto por que deba si no por que quiera.

Mi desaparición de Shendralar tiene un motivo muy simple, la actitud mostrada por una serie de personas (oficiales incluidos) en tanto en cuanto la formacion/participacion en la raid. No es una habilidad ninja, shi, mas bien se acerca al sentimiento de tristeza cuando se ven ciertas cosas y se ve que dichas personas no tienen ninguna intencion de rectificar (por que tampoco es la primera vez).

Y personalmente para mi todo viene por ese problema de actitud. No por un problema de objetivos.

Por que se quiera o no es algo que va quemando poco a poco y va haciendo que las distintas personas que pueden estra tratando de organizar algo se acaben olvidando de la idea por el simple hecho de ¿Para que molestarse? ¿Para acabar cabreado? Me pongo a farmear que me resulta mas rentable.

En cierto punto creo que era Buck el que decía "Todos somos ya mayorcitos y tenemos pelos en los huevos..." Me temo que a nivel físico quizás sea cierto pero a nivel real de los mismos cojones de los que cuelgan esos pelos no hay intencion alguna de modificar el comportamiento.

Pondré un ejemplo que me ha ocurrido hace poco.

A dos semanas de empezar cataclysm, Bloodthirst (el clan creado por mi y otras dos personas) disbandeo, aun a pesar de ser un buen clan en cuanto High End PVE y estar, si mal no recuerdo, los quintos o sextos del servidor, aun a pesar de tener un buen rollo magnífico, aun a pesar de estar 11/12 en hm, aun a pesar de que con algunos de sus integrantes tenia amistad desde hace mas de 3 años, aun a pesar de que se le dedico una cantidad de tiempo/esfuerzo tremendo... y bastó la actitud de 10 personas hablando de un grupo habitual de raiders de 35 para que se fuera todo a tomar por culo.

Entiendo la "desesperacion" de Shi, por que la he vivido en mis propias carnes (aunque no comparto las formas)

Desde mi punto de vista la solución es muy sencilla y contrariamente a lo que pueda creer la mayoría de mi no pasaría por apiolar a varios de los presentes en esta linea de mensajes (aunque no voy a negarlo, la satisfaccion personal alcanzaría un pico en ese momento).

Empezar a pensar como un grupo.

Asi que teniendo en cuenta mis promesas (soy asi de cabezon, raquel) y lo que ello conllevan.... os iba a comentar lo que yo haria, pero he cambiado de idea. No sirve de nada. Es mejor tener una conversacion.

Asi que os propongo lo siguiente hoy 11/1/11 (que numero mas curioso) a las 20.00 estare en el trilo de recios dispuesto a hablar con las personas que haya presentes.

Y quizás entre todos se pueda encontrar una base comun desde la que seguir hacia delante. No me hago ninguna ilusión, pero la oportunidad la tiene.

Atentamente

Darkeld

[EDIT]

P.D: "Si trescientos millones de personas hilaran una vez por día, no
porque un Hitler se lo ordenara, sino porque se inspiraran en el mismo
ideal, tendríamos una unidad de propósitos suficiente para alcanzar la
independencia."

Mohandas Karamchand Gandhi.
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Akaii Mar 11 Ene 2011, 17:13

Sergestus escribió:
Bueno pues como veis es un poco post-presentación de Recios, está claro que muchos nos conocen ya pero la idea es un poco el "Seguimos por aquí" y una señal luminosa para indicar a la gente donde estamos. Echad un vistazo para ver si os gusta así, faltaría un toque rolero, alguien que se curre una pequeña presentación y la añadimos al mensaje. (a ver si entre todos podemos crearla)

Ale, canalicemos nuestras ansias destructivas a algo imaginativo =P.


mmmm.. lo dejo claro ¿¿¿¿no???? El otro dia hablamos de lo que queriamos hacer, y uqe teniamos que hacerlo juntos, pues creo que deberiamos pensar un poco en ese toque rolero todos juntos. A mi se me da bastante mal escribir peor os dejo unas ideas, si os gustan que alguien o alguienes (sé que está mal dicho) las cojas y haga una historia... PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 373933

- gracias al cambio del mundo nuestro lugar de reunion se ha venido abajo, necesitamos reconstruirlo
- muchos recios se han ido con thrall o han desaparecido incluso han muerto
- queremos encontrar gente que nos ayude a reconstruir nuestro fuerte y que, en cuanto volvamos a estar en forma, que nos falta algo de entrenamiento, volvamos a la batalla.....

PD: Dark siento no poder esta tarde en el ventri, Sergio y yo tenemos que ir hacer unas cosas, pero me gustaria que alguien me relatase de lo que hablais. ;P
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Buck Mar 11 Ene 2011, 17:40

Akaii escribió:Sergio y yo tenemos que ir hacer unas cosas

¿Ahora lo llamáis así?

Qué finos...
:D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  yuoyo Mar 11 Ene 2011, 18:10

Respecto a lo de reclutar nueva gente...
nunca se ha planteado mantener unos horarios fijos para hacer las entrevistas, y asi poder llevar el tema mas o menos con regularidad?

yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Miér 12 Ene 2011, 00:23

yuoyo escribió:Respecto a lo de reclutar nueva gente...
nunca se ha planteado mantener unos horarios fijos para hacer las entrevistas, y asi poder llevar el tema mas o menos con regularidad?


Diria que no por una razon muy simple, imaginate que quieres entrar en el clan, pero tus horarios disponibles son de 7 de la tarde a 9 de la noche y quienes pueden hacerte la entrevista no coinciden en horarios y/o dias...de todos modos no hay la afluencia suficiente de gente como para plantear eso...creo yo.

Por otro lado, siento no haber podido estar esta tarde con vosotros por ventrilo, pero no he leido el foro hasta ahora, debido a mis tareas estudiantiles.

Si llegasteis a alguna conclusion nueva o similares, me gustaria que la pusierais por aqui o algo, para poder enterarme.

Muchas :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Buck Miér 12 Ene 2011, 08:43

No estuve en la conversación; pero me da que no hay más conclusión que la de que hay que moverse y, por encima de todo, comprometerse.

Es decir, la misma cantinela de siempre a la que pocos hacen caso; pero ahora con más "urgencia".
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Dairon Miér 12 Ene 2011, 09:54

Stromy escribió:
yuoyo escribió:Respecto a lo de reclutar nueva gente...
nunca se ha planteado mantener unos horarios fijos para hacer las entrevistas, y asi poder llevar el tema mas o menos con regularidad?


Diria que no por una razon muy simple, imaginate que quieres entrar en el clan, pero tus horarios disponibles son de 7 de la tarde a 9 de la noche y quienes pueden hacerte la entrevista no coinciden en horarios y/o dias...de todos modos no hay la afluencia suficiente de gente como para plantear eso...creo yo.

Por otro lado, siento no haber podido estar esta tarde con vosotros por ventrilo, pero no he leido el foro hasta ahora, debido a mis tareas estudiantiles.

Si llegasteis a alguna conclusion nueva o similares, me gustaria que la pusierais por aqui o algo, para poder enterarme.

Muchas PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 373933

Pues con los horarios flexibles tampoco es que vaya muy bien. yo AUN SIGO ESPERANDO mi primera y segunda entrevista, y entre en recios wow en diciembre del 2009... PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 799130

Buck escribió:No estuve en la conversación; pero me da que no hay más conclusión que la de que hay que moverse y, por encima de todo, comprometerse.

Es decir, la misma cantinela de siempre a la que pocos hacen caso; pero ahora con más "urgencia".

Vamos lo de siempre...
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Buck Miér 12 Ene 2011, 10:16

Chip. Ya cansa repetirlo; pero bueno...

Todo tiene su parte positiva.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Akaii Miér 12 Ene 2011, 10:34

Dairon escribió:

Pues con los horarios flexibles tampoco es que vaya muy bien. yo AUN SIGO ESPERANDO mi primera y segunda entrevista, y entre en recios wow en diciembre del 2009... PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 799130

Chiquillo.... la primera no te hace falta, ya estas dentro, la segunda pidesela a Jada, es el que lleva tu escuadrón aunque teniendo en cuenta el nivel de compromiso que hay, no te la hara nadie.

Mmmmmm, me voy a mirar la prueba del cangrejo que ya si eso te la hago yo......
Dairon escribió:
Buck escribió:No estuve en la conversación; pero me da que no hay más conclusión que la de que hay que moverse y, por encima de todo, comprometerse.

Es decir, la misma cantinela de siempre a la que pocos hacen caso; pero ahora con más "urgencia".

Vamos lo de siempre...

Es rizar el rizo.... al parecer el horario para juntarnos y hacer algo es de 19.00 a 22.00 sino entendi mal, pero que seguimos en las mismas, vamos.....
Una pregunta, quiza estupida.....de los que juegan actualmente en el clan ¿quien estuvo?


Y ya hablando de otra cosas...... ¿alguien ha leido mi post anterior? ¿Alguno esta pensando en una historia de presentacion para los foros oficiales? al menos.... ¿os parecen bien las ideas? ¿se ocurre alguna cosas mas?
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Ztromy Miér 12 Ene 2011, 11:05

Bien, respecto de la entrevista de dairon...juraria que no es el unico al que le falta, pero no me hagais caso, hace mucho que no ojeo el asunto.

Respecto a lo de la historia...se me ocurre que el primer paso seria "pensar" como esta recios ahora respecto de garrosh y plantearla junto al mensaje de "se necesitan efectivos" por llamarlo de algun modo.

De todos modos, el viernes estare un poquitin mas descansada que entre semana y ademas de jugar un poco, creo que podre exponer alguna idea.

PD: Hasta el 27 de este mes soy un poco...aleatoria, estoy de trabajos y examenes hasta arriba.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Dairon Miér 12 Ene 2011, 11:10

Una sugerencia, el post de presentacion del que creo sergio pienso que seria mejor ponerlo en otro hilo que aglutinase todas las propeustas de la gente. Mas que nada por que este hilo esta transformandose en un "cajon desastre" y me aprece que se empieza a perder por ahi en medio Razz

Y yo personalmente como tauren que soy y fiel seguidor que era de Cairne solo puedo ver a Garrosh con un maldito asesino sediento de sangre... y evidentemente no comulgo mucho con lo que representa.
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Buck Miér 12 Ene 2011, 11:11

Akaii escribió:la segunda pidesela a Jada, es el que lleva tu escuadrón aunque teniendo en cuenta el nivel de compromiso que hay, no te la hara nadie.

Mmmmmm, me voy a mirar la prueba del cangrejo que ya si eso te la hago yo......

Mira... iba a poner algo; pero me doy un punto en la boca.

Akaii escribió:Es rizar el rizo.... al parecer el horario para juntarnos y hacer algo es de 19.00 a 22.00 sino entendi mal, pero que seguimos en las mismas, vamos.....
Una pregunta, quiza estupida.....de los que juegan actualmente en el clan ¿quien estuvo?

Silfid
Tharkrom (JJ en el ventri)
Dairon

Akaii escribió:Y ya hablando de otra cosas...... ¿alguien ha leido mi post anterior? ¿Alguno esta pensando en una historia de presentacion para los foros oficiales? al menos.... ¿os parecen bien las ideas? ¿se ocurre alguna cosas mas?

La madre que me parió... ¿tan difícil es empezar a soltar ideas? Se necesita actuar; no hablar. Se sepa o no escribir; se pueda o no transmitir ideas; basta con que alguien empiece a hacer algo.
No os paréis a pensar, ni a debatir ni a mierdas de esas que no llevan a ningún sitio. ¡¡Simplemente que alguien se mueva, por dios!! Luego en base a eso, cambiáis lo que queráis; pero si no arrancáis no vale de nada.

Hale; aquí tenéis:

"El cambio que el despertar de Alanegra ha traído no sólo ha afectado a la forma de Azeroth, sino que ha provocado una cascada de cambios que han sacudido hasta a las mismas bases y cimientos de la Alianza, la Horda y sus clanes.

La rotura de la frágil paz que hasta ahora se mantenía entre ambos grupos ha provocado sentimientos de desesperanza en algunos clanes; contrastando con el enardecimiento de las hostilidades entre otros.

En la Horda, la marcha de Thrall y la sucesión de Garrosh como Jefe de Guerra ha provocado cismas en muchos casos irreconciliables entre facciones y a veces entre los propios miembros.

Recios no ha escapado de esos cismas y aunque algunos de sus miembros han optado por seguir a Thrall y otros se han negado a seguir a un jefe de guerra como Garrosh; los restantes miembros de la antigua y honorable hermandad siguen luchando por sus ideales.

Bajo el mando de la senescal Silfid; aconsejada por lo que queda de la vieja guardia y apoyada por el resto del clan, Recios alza nuevamente su pabellón y confía en atraer sangre nueva a sus filas.
Nuevos miembros que se unan a la nueva batalla que entre sombras y llamas, ruge y se cierne por todo Azeroth.

Y aún entre esas llamas y en la más profunda oscuridad, siguen alzando su grito de batalla.

Aún prevalecen.
"

10 mins de reloj; es lo que me ha llevado. Sois libres de usarlo tal cual o retocarlo al gusto.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Gaehrn Miér 12 Ene 2011, 19:56

Buck he abierto otro hilo con tu presentacion en el subforo de Rol con tu historia para que todos colaboremos y no spammear este hilo de mas ^^
https://recios.foroes.org/t3680-recios-en-cataclysm-presentacion#62989

Pasar todos y aportar buenas ideas Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RECIOS 2011 (largo) - Página 6 Empty Re: PROYECTO RECIOS 2011 (largo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.