Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nouda. Ocaso y Alba

+5
Darkeld
Schere
Naia
Alendil
ElPater
9 participantes

Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  ElPater Mar 15 Ene 2008, 18:13

Ocaso y Alba.

Los últimos acontecimientos para recuperar a Presea habían debilitado su voluntad hasta el límite, desmoronando las barreras mentales de Nouda, que mantenían encerrado ese poder maléfico que siempre le perseguía.

Conocedor de este hecho, sabía que el sacrificio realizado no era en vano. Había roto el hechizo, y ella volvía a recordarle una vez más, y a amarle más que antes, así que el esfuerzo no había sido inútil. Pero sí había sido mortal. Decidió arriesgarse, aun conociendo los riesgos. Ahora debía pagar por ello.

El Altar de las Sombra, al sur del Valle Sombraluna. Este sitio albergaba una extraña relación con él, un pasado y un presente. Un pequeño pedestal de piedra flanqueado por unas sencillas columnas con cadenas, no era más. Pero el vínculo con la Sombra era más fuerte en ese lugar que en muchos otros, estaba destinado a acabar allí. Detrás del altar, a pocos pasos, el terreno que se pisaba desaparecía, donde aparecía el eterno vacío abisal.
Una caída eterna hacia quien sabe dónde. La escena poseía un tono parecido al atardecer, a pesar de que la extraña nebulosa que cubría todo el cielo impedía que cualquier clase de luz llegara, y ni si quiera existía un sol que la emitiera. Terrallende era así.

Nouda estaba acompañado de un silencioso Dorian a su lado derecho y el enorme Urtoroth al izquierdo, ayudándole a caminar medio cojeando y con una mano agarrándose el pecho. Unas extrañas y pequeñas volutas de un humo negro aparecían en sus hombros y manos, y las cuencas de sus ojos mostraban manchas de cansancio. Detrás, una multitud de personas le acompañaban, decenas de Recios y otros habitantes de Terrallende y Azeroth. No había tiempo de despedirse de cada uno, y ellos lo sabían, simplemente dejaron que se acercara sólo hacia la estructura de roca gris. La Sombra iba consumiéndole, apoderándose de su cuerpo poco a poco. Debilitado y arrastrando su ser, se separó de sus dos amigos y se giro hacia todas las personas que le miraban. Vio a todos sus compañeros y amigos, viejos y nuevos. Los percibió a todos y cada uno de ellos, recogiendo la mirada de cada uno, incluso de algún pícaro escondido en la oscuridad fumando en pipa, sin querer acercarse. Amigas sacerdotisas, temibles guerreros con sus escudos, hechiceros por doquier, cazadores y mascotas, incluso algún paladín extraviado de su clan quería ir a despedirse, todos le miraban con tristeza en sus ojos.

Una figura de pelo rubio no aguantó más y se adelantó corriendo para abrazarle. La Sin’Dorei se acurrucó en su pecho unos instantes sintiendo como el cuerpo de Nouda se estaba consumiendo desde dentro, con ese extraño humo negro saliendo de su piel. Se apartó para mirarle a los ojos, y conteniendo el llanto habló con voz ahogada.

-No… no te vayas…- la mirada suplicante de Presea podría haber convencido al mismo jefe del Templo Oscuro, pero el destino estaba echado.

-No puedo quedarme, mi tiempo ha terminado – la voz de Nouda sonaba firme y tranquilizadora mientras miraba a Presea. No quería ver más sufrimiento.- Es el momento de que mi cuerpo se funda con la Sombra.

-Siempre me quedaré con lo mejor de ti.- Presea no pudo aguantar las lágrimas. Notó como Nouda acercaba una mano a su mejilla para acariciarla como había hecho tantas veces. – Te… te quiero.

-Siempre estaré contigo.- le respondió el Sin’dorei sonriendo.- Te amo. Siempre.

Nouda acarició los labios de Presea con la yema de los dedos, como muchas veces en el pasado, y se inclinó para besarlos con dulzura y pasión.

Dorian y Urtoroth acompañaron callados a Presea con suavidad y la llevaron hacia el grupo de gente, que seguía mirando como la figura del noble Sin’dorei se iba consumiendo por momentos. Las elegantes alas de su armadura parecían ahora desplumadas, y su túnica presentaba roturas, jirones y extrañas quemaduras sin calor. La preciosa capucha retirada a su espalda parecía medio rota. Sus amigos le miraron fijamente, comprendiendo y despidiéndose en silencio de él.

Nouda miró a todos ellos una vez más, la última, y se giró hacia el borde. Se
concentró en las pocas fuerzas que le quedaban, y echó a correr hacia su destino. Llegado el límite del abismo, dio un largo salto y echó su cuerpo hacia delante, abriendo los brazos como un ángel, cayendo sin remedio hacia las profundidades abisales…

La fuerza del aire le golpeaba la cara, se le hacía cada vez más difícil respirar, un calor sofocante le invadió, seguido de un frio mortal. Toda una serie de recuerdos se agolparon en su mente, y por segunda vez en su vida, una extraña lágrima salió de su ojo para perderse en la eterna caída que estaba viviendo.


------------------------------------------------------------


La falta total de sensaciones corporales hacia que la situación fuera desconcertante. Ni si quiera sabía si seguía cayendo. Solo se podría describir como un silencioso torbellino de formas oscuras acechando y rodeando a una presa indefensa. Se arremolinaban alrededor de su esencia, tanteando.

De repente todo se quedó quieto durante unos segundos...

Las formas se abalanzaron sobre él. Es entonces cuando sintió el máximo dolor que puede soportar un ser vivo, y notó como su alma se resquebrajaba en una fracción de segundo. Después el silencio, y la calma. Por un momento, le pareció que veía la escena desde fuera, como si se encontrase en dos puntos distintos del espacio, y él estuviera en una zona distinta, más luminosa.

Para un espectador que hubiese presenciado la escena, habría visto que una pequeña esfera blanca y luminosa apareció de esa rotura, abriéndose camino entre la oscuridad que rodeaba todo, y que salió disparada hacia arriba a una velocidad increíble, alcanzando en pocos segundos el terreno desde el que se había lanzado Nouda. Allí, las personas que le habían acompañado recogían sus cosas y se abrazaban unos a otros, pocos vieron lo que sucedió realmente. La esfera subió hasta detenerse a pocos metros por encima del suelo, comprimiéndose de repente y estallando en un millón de puntos de luz, cayendo sobre los asistentes como una lluvia de serenidad.

Unos sonrieron con los ojos cerrados, otros se golpeaban la ropa como si sintiesen ceniza ardiendo. Algún trol abrió la boca y sacó la lengua. Pero todos sintieron una luz pura en su interior.

Una partícula de luz especialmente grande se posó en el pecho de Presea, desapareciendo rápidamente, mientras ella sonreía.


//------------------------------//

Ufff, espero que al menos os halláis emocionado la ¼ parte de lo que lo he hecho yo escribiéndolo :( . Aquí muere una parte importante de mí durante los últimos meses. Jodios muñegotes, que cariño se les coge Embarassed . Pero necesitaba escribir esto, de veras.

Los motivos de por qué dejo el juego son largos de explicar y discutir, pero en pocas palabras, por motivos de trabajo. Me ha encantado convivir con vosotros tantas cosas, y solo lamento no haber empezado en todo esto antes, para disfrutar aún mas Razz .

Os echaré mucho de menos, en serio. Al juego no, hay mil juegos, y este no es diferente. Es el hecho de entrar y ver a la peña. Al menos, seguiré sabiendo de vosotros por foros, mails, gtalks, etc… Y a las quedadas madrileñas me seguiré apuntando Wink. Ya sabeis que los priest no somos duros de tirar Razz, solo cuando estamos colapsados…
Por cierto, cuidarme el foro... que con su curro me ha costado. Yo seguiré viniendo a diario para saber de todos.

Y recordad tomar todo con moderación, y que no deja de ser un juego.

Acordaos de mí cuando mateis jefes en las mazmorras y Karazhan. Wink . Por el epic-chadow que nunca pudo ir.

Hasta siempre amigos.

PD: En el momento del salto iba a gritar AL TURRÓN!!, pero quedaba poco "épico" en la historia lol!


PD2: Si, ya sabeis, cambiando de tema y haciendo coñas para relajar la tensión del ambiente Razz


Como no contesteis al post panda mamones me cabrearé y el espíritu malo maloso de Nouda os perseguirá por las noches para atormentaros… muhahahaha.:twisted: xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2008, 18:25

Que pena que te marches, Nou :(
Chulísimo tu epílogo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Alendil Mar 15 Ene 2008, 18:28

Estuve apunto de no responder al post, para conocer a tu espiritu malo maloso, asi de alguna forma te quedarias con nosotros, pero como no tienes espiritu malo, que narices! respondo!

Siento que tengas que dejar el juego (aunque a traves del gtalk y msn no te libraras tan facilmente de mi!), siempre te recordaremos, y esperaremos a ver si vuelves alún día ^_^

/clap a la historia, ojala pudiera escribir yo así. Me ha encantado, la mejor que he podido leer (por el amor de dios, escribe un libro). No dudes en que la gente se emocionará con ella.
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Naia Mar 15 Ene 2008, 18:54

Qué decirte niño...

Te vamos a echar mucho de menos. Espero que realmente podamos seguir sabiendo de ti.

El relato ha estado muy bien... no se que me ha emocionado más si el relato o tus palabras posteriores.

Por cierto, no t has acordado de Naia :((( jo. Con lo q ha luchado por ti, si hasta se corrompio Razz Na tranqui q no me mosqueo.

Por su parte Naia se siente muy mal, pensaba que habia conseguido salvarte de la sombra y cuando t vio otra vez "corrompido" por su toque tuvo miedo, aunque confio en tus palabras de confianza. Pensaba que realmente "controlabas" la sombra, pero ahora sabe y tiene que reconocer que t falló, que realmente no pudo salvarte. La tristeza la invade, aunque en el fondo de su corazon espera encontrar la forma de poder sacarte de esa sombra, de hacer que regreses...

Bueno, esto es todo por el momento. Te deseo lo mejor y que, como he dicho mas arriba, sigamos sabiendo de ti. Por cierto (como me repito), dale un tiron de orejas a Lupo, q tampoco queremos perderle de vista.

Raquel/Naia
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  ElPater Mar 15 Ene 2008, 19:21

Naia escribió:Por cierto, no t has acordado de Naia :((( jo. Con lo q ha luchado por ti, si hasta se corrompio Razz Na tranqui q no me mosqueo.

Los percibió a todos y cada uno de ellos, recogiendo la mirada de cada uno, incluso de algún pícaro escondido en la oscuridad fumando en pipa, sin querer acercarse. Amigas sacerdotisas, temibles guerreros con sus escudos, hechiceros por doquier, cazadores y mascotas, incluso algún paladín extraviado de su clan quería ir a despedirse, todos le miraban con tristeza en sus ojos.

Ves como si me acuerdo bounce
Lo siento, no podía explayarme más :(. Si hubiese puesto voz a todos los que deseabe poner, os habría escrito aqui el Antiguo Testamento Embarassed.
Por supuesto que me he acordado de tí. Estoy recapitulando screens viejas y mira lo que me he guardado.

Me llevo un montón de cariño en las maletas, de verdad, gracias a todos. No sabía que os había rociado tanto con partículas luminosas Embarassed.

Queda pendiente entrar y despedirme por el chat verde, de verdad, es promesa. Aunque no prometo nada por voz, que el domingo no podía ni tragar saliva 😢


Última edición por el Mar 15 Ene 2008, 19:27, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Schere Mar 15 Ene 2008, 19:25

"Scherezade presenciaba el triste acontecimiento desde un peñasco situado a escasos metros de la multitud...

Observaba con atención al desarrollo de todo, desde el lento caminar del sacerdote, hasta el desgarrado llanto de Presea al separarse de él. Y ninguna emoción se dejó entrever de su frias facciones.

Vio como Nouda desaparecía cual ángel de oscuridad hacia el vacío abisal, despidiéndose de él con el pensamiento, mas que con acciones. Y nadie vio como un ténue rayo violeta surgía de su mano, alcanzando la esencia pura de aquél sacerdote en plena caida.

Nadie se dio cuenta como una porción de la esencia de aquel sacerdote se concentraba en una pequeña gema violeta....

"Quizas no te iras del todo, Nouda, siempre habrá una pequeña porción de ti en Recios"

Asi susurraba Scherezade mientras engarzaba aquella gema con sumo cuidado en una cadena de plata que guardaba debajo de la tunica.

"Hasta pronto, querido amigo"
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2008, 20:52

bueno la verdad, es que yo no pinto mucho aqui. No se si hemos llegado a coincidir o cruzar palabras. Pero siendo sincero me da pena que dejes el juego la verdad, tus razones de peso tendras no lo dudo. Aunque bueno si vuelves seguro que te recibimos con los brazos abiertos, espero conocerte cuando vuelvas.
¡Que la fuerza te acompañe!


PD: La historia me ha encantado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Darkeld Miér 16 Ene 2008, 08:03

Bueno, la historia esta bastante bien, aunque de repente presea se vuelve culpable de todo (....anda conio, si lo es Razz)

Simplemente postear un susurro que no te llego porque justo habias desconectado. El texto completo seria mas o menos el siguiente.

"La piedra de comunicacion que le habían dado al entrar en Recios aun era conservada. Esta golpeaba violentamente la armadura del picaro desde la cadena en la cual habia ordenado engarzarla y que siempre llevaba al cuello.

Los impactos en la piedra debían estar afectando de alguna forma, pues se activo y las personas en las que estaba pensando en ese momento comenzaron a recibir destellos de imagenes.

Nouda y Presea vieron como Darkeld lloraba mientras arrasaba en solitario un poblado de ogros al norte de Nagrand"

Es lo que tiene el picaro, solo sabe hacer eso...

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2008, 09:51

Muchas gracias por todo Nou :(

Aparte de que la historia es muy molona (que cacho de Recio que eres colega^^) sabes que siempre has sido uno de nuestros miembros mas ejemplares. Tu trabajo ha demostrado que eras un pilar 'basico" sobre el que poder construir Recios juntos, y tu perdida es el trago mas amargo por el que Recios debera pasar.
Es imposible reemplazarte, lo sabes.

Tio, te echaremos mucho de menos por el /h, y el /gp, y el /raid y, y.. por todos los canales! (Pero eso de que te vengas a las Reciadas me hace ya pensar en pillar vuelo pa la proxima Razz)

Te deseamos lo mejor para el futuro.Y que tu duro trabajo se vea premiado como es debido (con cheques grandes p.ej Razz)!!!

Cuidate

Gweo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Gathol Miér 16 Ene 2008, 10:03

Te voy a echar de menos Nou 😢.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Presea Miér 16 Ene 2008, 11:32

Darkeld escribió:Bueno, la historia esta bastante bien, aunque de repente presea se vuelve culpable de todo (....anda conio, si lo es Razz)

Ala mu bien T_T culpadme a mi.... :( no veas lo mal que lo he pasao al leer la historia... stá mu bien, pero ese sufrimiento tan sufrido de Presea lo he notao como mio ¿eh? Y no soy tan culpable! TTT____TTT

*coge depresión post-traumatica*
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Darkeld Miér 16 Ene 2008, 11:52

No seas asi Razz

Tendrias que haber dicho que es culpa de Nouda por calzonazos y por irse tanto tiempo "a la guerra" Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Sarasvati Miér 16 Ene 2008, 12:15

Un grito desgarrador, salio desde lo mas profundo de su ser. Hacia mucho tiempo que no sentia algo asi y temio perder el control que tanto esfuerzo le habia costado conseguir. Noto como el dolor, se extendia por todo su cuerpo, olvidandose del sufrimiento del resto de los presentes. Era insoportable.
Cuando estaba a punto de derrumbarse, una mota resplandeciente, se quedo suspendida ante ella, recordandole que no debia apartarse de la Luz. Fue la ultima vez que sintio al sacerdote.
-Nunca te olvidare, Nouda.
Entonces su alma se quedo en silencio, sumida en un terrible dolor que Sarasvati sabia, duraria dias, incluso meses.
_____________________________________________________________

Te voy a echar de menitos, Pater, aunque espero verte en las reciadas XDD
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Gaehrn Vie 25 Ene 2008, 13:04

¡¡Zas, en toda la boca!!- Gaehrn, en una espiral de destrucción cortaba en pedazos a varios zombies a la vez de una sola pasada de su poderosa lanza; la excitación de la batalla le embargaba, las huestes del Alba Argentea habian tomado una posición clave delante de la condenada ciudad de Stratholme y Gaehrn apoyaba el ataque, el asalto a Naxrramas se veia mas cercano que nunca.
Estaba de pie en la empalizada mas adelantada desafiando a cualquiera que deseara pasar, con su fiel amigo, Urithair descendiete del Señor Orgulloso Humar de las tierras baldias en Kalimdor. En medio de la última oleada de monstruosidades, el corazon del semielfo pareció fallarle, notó un desgarro en lo mas profundo de su ser. Algo habia ocurrido muy lejos, un amigo habia caido, se tambaleo con un profundo dolor en las sienes y el corazón, Uri lo noto y saco de la batalla a su amigo raudo como el viento.

Un sargento del Alba se acerco procupado-¡Mi señor os encontrais bien, estais herido?!-
-Estoy bien, vuelve a tu puesto soldado!- Al cazador le costaba muchisimo pensar, estaba enfadado y furioso por la pena que sentia, no atinaba a coger su piedra de comunicación, el temblor en las manos etra brutal.
-Que mala cara chico, retirate a la capilla ya has hecho demasiado hoy esto ya esta ganado-Rutagrana, amigo de su maestro le miró con cara preocupada.
Trageron su montura Uri contemplaba expectante la escena, un par de soldados le escoltaron a lugar seguro.
En la semiincosciencia, El cazador levantó la cabeza y le parecio vislumbrar una silueta conocida; encapuchado, bastón, aura de poder y nobleza y esas alas en la armadura tan caracteristicas, solo veia su boca que esgrimia una sonrisa de infinita paciencia, las lagrimas empezaron a caer por su rostro.
-¿Qué os a pasado m señor?-la voz del soldado le trajo otra vez a su ser.
-un amigo acaba de caer....en la sombra-dijo a duras penas.
-OOh- dijo el ingenuo soldado-¿quien puedes er tan poderoso como para hacer incar la rodilla desde tan lejos a Corazón Salvaje?-pregunto ignorante de lo que sentia el semielfo.
-Uno de los buenos soldado, uno de los buenos. Debia descansar y enseguida trabar contacto con los recos que pudieran estar escuchando, sin demora saber lo que habia ocurrido, aunque en su corazón ya parecia saberlo.
Justo al llegar, fue ayudado y llevado en una camilla, lo recostaron delante de la capilla, se recosto en un`pilar delante del altar a la Luz todopoderosa, un rayo de sol se filtro por una grieta y le dio directamente en la cara, uso la mano a modo de visera, algo tangible cayo de la luz, alargo la mano, el contacto reconforto su ser y le dio esperanzas.
-No es definitivo, no, no lo es, suerte amigo y....buena caza!!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joer, tio que no puedo jugar si no paro de llorar :( 😢 .
En serio peazo historia, queria responder de similar manera, y pido perdon por haber tardao tanto.

Espero que te vaya bien y no sea adios sino hasta luego.

PD:espero que si tu espiritu malvado regresa no sea como un monstruo en plan MUrmur o algo asi desde el vacio abisal XDDD. 👼

PD2: muchisimas gracias por los envios.
Asta luego Nouda
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nouda. Ocaso y Alba Empty Re: Nouda. Ocaso y Alba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.