Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

+4
Urtoroth
Aixa
ElPater
Thullborn
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Thullborn Lun 12 Mayo 2008, 02:54

Joder con el pater... tu naciste en medio de una guerra mundial o algo? tio.. ke animal.. xD
(Aixa lo controlaba yo, no es ke sea tan manca xD .. ) pero macho mas fundio.. 2 veces.. por cierto putos guardias.. xD

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Nofightingsd8

Nunca un priest shadow me habia fundido tanto xD /clap /salute

Un abrazo Pater cheers
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  ElPater Lun 12 Mayo 2008, 13:14

Jooo Embarassed Embarassed Embarassed yo no queria... casi nunca hecho duelos, me pongo muy nervioso... La victoria sólo fue por las horas de BG echadas, con la veteranía se aprenden trucos Wink

Y lo de lo guardas... jajajajaja.... se me quedó una cara, cuando te veo y digo: voy a meterle un bastonaco.... que bestias los guardas de Quel'danas... por que tanto odio?? xD

NO FIGHTHING!!!!! :affraid: :affraid:
lol!

A ver cuando volvemos a echar otro. Pero deja a Aïxa que controle, peor que tú no lo puede hacer xD xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Thullborn Lun 12 Mayo 2008, 23:40

jjajajajjaja esas alitas de angel.. no son por nada verdád? jijijij bueno la siguiente Aixa controla a su pj hheheh

(Yo creo que los guardias se aburren tanto.. que nos pegan a nosotros)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2008, 20:55

No me gusta que en la foto se pegue a un Renegado... ¿No somos piñatas, sabes?
Tenemos el corazón de un niño...sobre la mesa... en formol. MUHAHAHAHAHAHAHA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Aixa Miér 14 Mayo 2008, 01:33

Asi que por eso mi personaje tenia la nariz rota, un bocao en la pierna como de un bichito travieso y un moraton?

Thul... anda que en vez de hacerme diarias coges a mi pj para maltratarlo scratch ya te vale ozito.

De hecho me he enterao porque Nouda me ha dicho esta mañana algo de un duelo... mmmm yo? Nouda? un duelo? mmm scratch no cuadraba...
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Urtoroth Miér 14 Mayo 2008, 13:08

Pues ayer, Tzar, los orcos de BT no opinaban igual: parecías una piñata sin piños
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Gaehrn Miér 14 Mayo 2008, 13:18

Urtoroth escribió:Pues ayer, Tzar, los orcos de BT no opinaban igual: parecías una piñata sin piños
xD
Podriamos hacer mechandising con eso y forrarnos
¨Compre aqui su piñata Tzarkas y zurrele a gusto¨
xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Thullborn Miér 14 Mayo 2008, 15:30

yo me compro una!! ponedla en la subasta golblin !! Laughing sera el nuevo pet no combatiente, sera para desestresar y desahogarse.. y para jugar con los amigos! lol!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Aixa Miér 14 Mayo 2008, 16:03

👼 👼 Puedo pedir dos? 👼 👼
Jooo no teneis foticos de BT? yo quieroo
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Invitado Miér 14 Mayo 2008, 18:50

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Erú que quieres que le haga, en las quest no me corto xDD Miedo me da cuando vaya equipado en condiciones.

Respecto a lo de la piñata iba a decir que solo las chicas me pueden pedir que lo sea (pero solo 1, 2 no se puede ya que soy original y autentico xDD, pero se puede repetir) pero que carajo me va el rollo duro. PEGADMEEEEEEEE TODOOOOOS:babear: DADME FUERTEEEEEE.


PD: Significa que la proxima vez habra duelo ya sea horda o ali :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Urtoroth Miér 14 Mayo 2008, 18:53

No, Aixä que no panda el cúnico... no era de DENTRO DE BT. Sino de los de los "soportales"... Soportales vos, che, loco.

xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Gaehrn Jue 15 Mayo 2008, 03:01

Panda el cunico?
Tu eras de los que veia el Chapulin colorado ¿A que si?

(no contaban con mi astucia lol! )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Thullborn Jue 15 Mayo 2008, 04:09

lo hise sin querer querieeeeendo.. 👼 jajajaj dios.. que buenas carcajadas me pegao viendo chapulín y ahora seguro que lo veo y es ridiculo, pero joe.. ke gueno.. lol!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Invitado Jue 15 Mayo 2008, 11:24

Comento:

Tzarkas escribió:

Respecto a lo de la piñata iba a decir que solo las chicas me pueden pedir que lo sea (pero solo 1, 2 no se puede ya que soy original y autentico xD


Tzar.. acaso atisbo ahi un poco de romanticismo en tu frio corazon no-muerto? Crees en la monogamia por amor? (que potito^^)

Tzarkas escribió:
"pero se puede repetir"
Amos, que ademas lo das todo, no? Y por dos veces o mas, la tendras alegre.. XD

Tzarkas escribió:
pero que carajo me va el rollo duro. PEGADMEEEEEEEE TODOOOOOS:babear: DADME FUERTEEEEEE.
:shock:

:suspect: :suspect: :suspect:

Esto ya me descentra... osea que te va la monogamia pro te va el rollo SM de grupo? Entiendo que te hicieses un lock... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  FuFe Jue 15 Mayo 2008, 11:30

Jajajjaja Tzarkas te van a destripar todo tu ser!!! anda con ojo con lo que pones xD que un druida tauren se apunta a todo Wink bandido, que me has robao el corason!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Gaehrn Jue 15 Mayo 2008, 12:49

FuFe escribió:Jajajjaja Tzarkas te van a destripar todo tu ser!!! anda con ojo con lo que pones xD que un druida tauren se apunta a todo Wink bandido, que me has robao el corason!

Pero que tripas va a tener un no muerto?
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  FuFe Jue 15 Mayo 2008, 12:58

Diciendo "destripar todo tu ser", me refiero a que van a revelar, o sacar a la luz toda su personalidad... que aunque este mueto... digo yo que personalidad le sobra xD.

No e dixo tripas en ningún momento!! Wink (olfateo una leona?)
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Invitado Jue 15 Mayo 2008, 18:16

FuFe escribió:Jajajjaja Tzarkas te van a destripar todo tu ser!!! anda con ojo con lo que pones xD que un druida tauren se apunta a todo Wink bandido, que me has robao el corason!

Ya sabes que cuando quieras pirata, que ese culito de oso me vuelve loco!!! (o loca) xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Invitado Jue 15 Mayo 2008, 23:46

Tzarkas escribió:
Ya sabes que cuando quieras pirata, que ese culito de oso me vuelve loco!!! (o loca) xDDD

Si es que lo sabia... El primer oficial de los renegaods, desaparecido en combate y secuestrado por un elfo gay. El que fue segundo oficial renegado y mago, deserto... Ahora el que queda es.... en fin.. no me diras que de veras practicas la zoofilia, no? ¬¬

Pero acaso puedes practicar algo con ese peacho can-ne muet-ta??? Ô_ó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Jadalay Jue 15 Mayo 2008, 23:53

[quote="Gweonar"]
Tzarkas escribió: Pero acaso puedes practicar algo con ese peacho can-ne muet-ta??? Ô_ó

Dos palabras: RIGOR MORTIS
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Invitado Vie 16 Mayo 2008, 01:12

Diooooooooooossssss! Jada! Se que no debiera postear solo para decir esto pero....

LOOOL
ROFL
LMAO
lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Invitado Vie 16 Mayo 2008, 02:46

Yo no practico nada, que estoy muerto es Fufe el necrofilico 👼 .

De todas maneras es lo que dice Jada o rigor mortis o gasto un punto de sangre xDDD.

PD: Ahora en serio Tzarkas ni en vida le interesaban los placeres carnales ahora mucho menos ^^. Pero lo bien que me lo paso diciendo paridas con Fufe no tiene precio XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Gaehrn Vie 16 Mayo 2008, 03:16

Tzarkas escribió:Yo no practico nada, que estoy muerto es Fufe el necrofilico 👼 .

De todas maneras es lo que dice Jada o rigor mortis o gasto un punto de sangre xDDD.

PD: Ahora en serio Tzarkas ni en vida le interesaban los placeres carnales ahora mucho menos ^^. Pero lo bien que me lo paso diciendo paridas con Fufe no tiene precio XDD

Ya ya lo que pasa es que a Fufe le gusta la cecina seca que lo se yo.
👼
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  FuFe Vie 16 Mayo 2008, 08:23

Ojo conmigo que un tauren en veranito con poca ropa, en las distancias cortas es peligrooooso, pirata! y además como bien decís me va to!!! carne pescao, vivos o muetos... si os piyoooooo... muahahhaa os cepillo!!! drunken
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Invitado Vie 16 Mayo 2008, 09:16

Jadalay escribió:
Dos palabras: RIGOR MORTIS

This post now is rated: 18+

lol! lol! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un tal Nouda me ha campeado... 2 veces...   xD Empty Re: un tal Nouda me ha campeado... 2 veces... xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.