Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de un novato

+6
hyuuga_shi
Dairon
Lukar
Proteo
Urtoroth
Athelas1
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hola de un novato - Página 3 Empty Re: Hola de un novato

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 03 Dic 2011, 12:27

Depende del juego.
Por ejemplo en el wow podías coger dos prefesiones, y no te limitaba, así que podías coger una de cada o dos de una o dos de la otra. En el SW puedes coger tres profesiones pero como máximo solo una de crafting.
Ya como va el champions lo desconozco. Lo normal suele ser coger una de cada y que el juego te permita hacerlo, de ese modo un peletero sería curtidor, un minero herrero o joyero, y un pescador cocinero (ejemplos del wow).
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola de un novato - Página 3 Empty Re: Hola de un novato

Mensaje  Shkar Sáb 03 Dic 2011, 16:14

Profesiones en el CO hay 3, que a su vez tienen 3 posibles especializaciones.

La diferencia real es tan sutil que solo te interesa mirarlo si te vas a dedicar a jugar a fondo mirando todas las matematicas del juego, para el resto de la humanidad son equivalentes y se escogen por capricho.
En realidad se diferencia en que tipos de atributos bonifican principalmente cada una, pero ya te digo que ni te vas a dar cuenta.
Son todas tan parecidas que no merece el esfuerzo. Con todas podras hacer bolsas para tu personaje, y cosas que te curen/protejan, etc...

El crafteo del champions no es ninguna maravilla, pero tampoco es que nadie que este en el champions espere una maravilla de crafteo.

Y porque demonios lo llamais crafteo?
Pues por pura costumbre de los juegos medievales en ingles... nada mas XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola de un novato - Página 3 Empty Re: Hola de un novato

Mensaje  Athelas1 Dom 04 Dic 2011, 01:07

Dorian te escribo por aqui por no ensuciar el hilo de presentacion en el swotor.
Yo me suelo conectar por las noches a partir de las 22:30, esta noche es que he probado el dconline son juegos tan distintos...volviendo al tema
¿Cuando te conectas?
De todas formas me voy de viaje de curro desde el domingo hasta el miercoles, pero vamos si me dices tus habitos de conexion, me apetece ver el juego con un compi cerca Wink
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hola de un novato - Página 3 Empty Re: Hola de un novato

Mensaje  Shkar Dom 04 Dic 2011, 10:31

Yo raramente me conecto antes de las 22h, que es cuando las dos princesas de la casa ya estan KO en la cama y podemos ponernos a jugar tranquilamente.
La beta es hasta el Lunes, asi que a partir del Martes intentaré volver a estar por el CO partiendo craneos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola de un novato - Página 3 Empty Re: Hola de un novato

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 12:42

dairon escribió:


Bueno mientra sea Bertamax no hay problema. Si hubieses dicho Video 2000 ya la cosa seria mas preocupante xDDD

Como puedes ver creo que aqui la media de edad es algo elevada (me atreveria a decir que sobre lso 30 años), por lo menos fisicamente... mentalmente.... ya no lo aserguraria tanto juas juas jaus

Oye, yo tenia un video 2000 y no estaba mal ;-) salvo por tener que darle la vuelta a la cinta a mitad de la peli, era un buen video ;-)
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Hola de un novato - Página 3 Empty Re: Hola de un novato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.