Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

+5
Outis
hyuuga_shi
Proteo
Jadalay
Buck
9 participantes

Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Buck Lun 19 Dic 2011, 17:07

¡Buenas! :D

Como mi señor keko Jack empieza a acumular algo de materiales que no usa, voy a crear este hilo para dejar escrito lo que voy teniendo disponible y vosotros me lo podáis ir pidiendo.

Si alguien quiere sumarse a la tarea, que me lo diga y vemos cómo combinar el hilo para poder editar los interesados este primer mensaje y hacer algo así como un "escaparate" de items que podáis querer / necesitar.

Si queréis algo, pedidlo con un simple post y si veis que no me he enterado, recordadmelo por el juego :D

6 uds de Terenthium

8 uds de Shadowsilk

2 uds de Cyrene silk

(cuando llegue a casa, actualizo los dos mods que tengo, que no recuerdo las stats)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Jadalay Lun 19 Dic 2011, 17:10

Me pido el terenthium para la unica receta azul que tengo (mod de armor para trooper, si mal no recuerdo), y luego los mods en si, si alguien quiere, me los voy guardando en banco, asi que...
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Proteo Lun 19 Dic 2011, 20:19

como no pongan el banco de hermandad en el primer parche me se de unos cuantos que nos vamos a morir [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  hyuuga_shi Lun 19 Dic 2011, 23:14

ALTERS BANCO XD
yuhuuu
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Buck Lun 19 Dic 2011, 23:41

Pensaba que igual era algo de cajón, pero habida cuenta de que hay como 70 personajes o más en el juego, que no tengo ni puta idea de quién es quién (salvo los nombres ya conocidos) como no me digas a quien mandárselo, lo llevamos negro no ¡lo siguiente!
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  hyuuga_shi Lun 19 Dic 2011, 23:42

rosa?
XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Jadalay Mar 20 Dic 2011, 00:38

Eeeeh....Tarrik Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Outis Mar 20 Dic 2011, 02:34

Mi main (Tarl) está con artifice en 140 y le han sobrado bastantes materiales de grado 1. Casi ninguna receta que se haga con la mayoría de ellos me sube ya, así que ningún problema en compartirlos para que la gente no tenga que andar farmeando o gastando dinero en misiones de recolección.

Ahora mismo el server está en mantenimiento, así que no puedo acceder a los datos concretos, pero si acaso mañana pongo por aquí todo. Básicamente son power crystals, gemstones, color crystals y lost artifacts.

Por cierto que también me sobra una receta azul de sastrería, aunque juro que me he leído todos los mensajes del subforo no me he enterado de si va a haber crafters designados y esas cosas tan "pofesionales", o si simplemente se hace el intercambio por el chat, o si lo ponemos en el algún mensaje de este tipo. Precisamente por el chat creo que Dorian me ha dicho que Naia tiene synthweaving, ¿es correcto? Si es así, te la paso mañana. No es gran cosa, pero de más le servirá a ella (o a algún otro sastre) que a mí.

Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Shkar Mar 20 Dic 2011, 12:46

Outis escribió:
Por cierto que también me sobra una receta azul de sastrería, aunque juro que me he leído todos los mensajes del subforo no me he enterado de si va a haber crafters designados y esas cosas tan "pofesionales", o si simplemente se hace el intercambio por el chat, o si lo ponemos en el algún mensaje de este tipo. Precisamente por el chat creo que Dorian me ha dicho que Naia tiene synthweaving, ¿es correcto? Si es así, te la paso mañana. No es gran cosa, pero de más le servirá a ella (o a algún otro sastre) que a mí.

Fordo y Rocanegra estan interesados en organizar el tema del crafting, pero ahora mismo es todo bastante caotico.

Recomiendo utilizar el guild chat por el momento mientras nos hacemos al juego y vemos como organizarnos.

Y, si, Naia tiene Synthweaving. No se que otros mains se han dedicado a ello.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Gloder Mar 20 Dic 2011, 15:51

Yo necesito mats de underword trading de lvl 3 para arriba, al igual que gifts de companions de lvl 3, lo cambio por mats de scavenging, o por creditos o por cualquier cosa que pueda hacer con Cybertech
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Urtoroth Mar 20 Dic 2011, 15:52

Que alguien ponga a Gloder de azul, q tiene post en las imágenes del día y sigue gris [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo 685823
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  rocanegra Mar 20 Dic 2011, 15:53

Yo cogí cybertech, scavengin y slycing, así que empiezo a tener cierta cantidad de misiones para pasar al resto, así como regalitos de companions de varios tipos, pero tengo que sacar tiempo para organizarlo y entonces pondré por algún lado lo que tengo.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Proteo Mar 20 Dic 2011, 15:53

Urt Oroth escribió:Que alguien ponga a Gloder de azul, q tiene post en las imágenes del día y sigue gris [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo 685823

eso es que esta como el tiempo, nubladito.... ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Gloder Mar 20 Dic 2011, 15:56

Si es que no me respeta nadie, estoy gris como Gandalf, es mi vida, siempre a sido así, no os precupeis.
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Proteo Mar 20 Dic 2011, 15:57

dios Pater!!! Que se nos EMOtiza!!!!!!! Cambiale el color!!!!!!!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Gloder Mar 20 Dic 2011, 16:02

Sentir mi ira por malas personas


[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Imagewpy

mierda no se ve la imagen toma el link

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/imagewpy.jpg
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  hyuuga_shi Mar 20 Dic 2011, 16:39

Osos en época de apareamiento, que interesante
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Proteo Mar 20 Dic 2011, 20:10

No, es papa noel contorsionista....

yo pienso dejar cerradas las ventanas este finde [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo Empty Re: [Depósito de Contrabando] Compro-vendo-cambio todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.