Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es AvA? Qué es todo?

5 participantes

Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  ElPater Mar 29 Mayo 2012, 09:14

Pues eso... que ayer me instalé este jueguecito (eso de que sea gratis me pone) y ando tan perdido como Frodo en una joyería...

Qué es eso de AvA?

Y las Missions? Ayer hice 5 y deduzco que son instances/mazmorras "rápidas". Lo curioso es que de las 5 sólo repetí 1. :S

Como me apunto a PvP? Soy nivel 10, creo recordar. Un Recon de esos con espada, pero aún me es muy complicado acercarme a los bichos para pegarles a meleé por la espalda. Y lo de ser sniper lo veo... puff... complicado (aunque siempre me gustó el rol de "francotirador"), aquí es difícil acertar a los bichos, se mueven mucho :S

En el PvP te mete con gente de tu nivel o.... ¿?

Y he visto en los vendor que tienen muchas armaduras chulis, pero no llevan stats. Eso, si de verdad es así (que no haya stats y sean sólo decorativas) me gusta :D. Basta de tíos petados de equipo porque juegan 24h al día. Quiero que se note quien sabe jugar o quien no. :D

Y lo que más odio de todo es que creé mi primer PJ con el nombre de Icareo (Icarel estaba pillado ¬¬ y le puse una o para ver el editor de PJ), y ahora no puedo cambiarlo, y todos mis PJ se llaman Icareo ¬¬ . Se puede cambiar el nombre, pero cuesta 12€, así que paso XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  Shkar Mar 29 Mayo 2012, 09:37

ElPater escribió:Pues eso... que ayer me instalé este jueguecito (eso de que sea gratis me pone) y ando tan perdido como Frodo en una joyería...

Avisa si sabes cuando vas a jugar, y tratamos de coincidir.

A ver que te puedo ir contando.


Qué es eso de AvA?

Agency vs Agency.
Hay una campaña semipermanente de control de mapas (se resetea cada varios meses).
Las agencias van conquistando y controlando exagonos, y el AvA es para hacer batallas entre agencias por esas instalaciones.
Controlarlas permite acceso a defensas, vehiculos, etc...


Y las Missions? Ayer hice 5 y deduzco que son instances/mazmorras "rápidas". Lo curioso es que de las 5 sólo repetí 1. :S

Es el equivalente a mazmorras, si.
Te pones en cola y te envian a una mission con un grupillo de 4 jugadores.
Tiene limite de tiempo, ojo.


Como me apunto a PvP? Soy nivel 10, creo recordar. Un Recon de esos con espada, pero aún me es muy complicado acercarme a los bichos para pegarles a meleé por la espalda. Y lo de ser sniper lo veo... puff... complicado (aunque siempre me gustó el rol de "francotirador"), aquí es difícil acertar a los bichos, se mueven mucho :S

Para PvP necesitas minimo lvl 10-11, no lo recuerdo, y te tienes que apuntar a Mercenary.
Hay 3 tipos de pvp: mercenery, arenas y AvA.
Si coincidimos intento echarte una mano.

Lo de acertar es parte de la gracia, ya que no usa tab-targeting ^_^
No veas que risa ir de healer XD


En el PvP te mete con gente de tu nivel o.... ¿?

Creo que se diferencia entre 30- y 30+


Y he visto en los vendor que tienen muchas armaduras chulis, pero no llevan stats. Eso, si de verdad es así (que no haya stats y sean sólo decorativas) me gusta :D. Basta de tíos petados de equipo porque juegan 24h al día. Quiero que se note quien sabe jugar o quien no. :D

No, las armaduras no llevan stats.
De hecho los stats estan normalizados y todos los personajes tienen los mismos stats desde el primer al ultimo nivel. Idem para las armas.
Las diferencias estan en los talentos (que los completas a lvl 30) y en los mods que le metas a tu equipo. Asi que si, un tio que esta ahi 24h al dia tendra mejor equipo que tu... pero la diferencia no es tanta, y un buen tiro de sniper lo deja tiritando XD


Y lo que más odio de todo es que creé mi primer PJ con el nombre de Icareo (Icarel estaba pillado ¬¬ y le puse una o para ver el editor de PJ), y ahora no puedo cambiarlo, y todos mis PJ se llaman Icareo ¬¬ . Se puede cambiar el nombre, pero cuesta 12€, así que paso XD

El nombre en realidad es un nick de cuenta. Aqui los personajes no tienen historia ni mandangas de esas.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  ElPater Mar 29 Mayo 2012, 10:01

Hoy estaré de noche y mañana idem :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  hyuuga_shi Mar 29 Mayo 2012, 17:28

AvA? Alliance of Valiant Arms?

Shooter en primera persona, tipo counter, o battlefield (más que counter), ya que ganas "px" y "dinero" con las partidas con los que vas mejorando relativamente el equipo. La moneda es el euro XD y eso, compras armas, granadas, protecciones... Los mapas que más he jugado una especie de irak, otro que hay que llevar un tanque hasta la base enemiga, y otro que es en una factoría o similar de congelados (o lo parece).

Entretenido, sobre todo si juegas con conocidos o te gusta el género. Por lo demás (yo es que no soy muy fan), uno más de tiros.

Lo tengo en el steam, como bien dice el Pater, es gratis.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  Latok Mar 29 Mayo 2012, 17:32

hyuuga_shi escribió:AvA? Alliance of Valiant Arms?

Shooter en primera persona, tipo counter, o battlefield (más que counter), ya que ganas "px" y "dinero" con las partidas con los que vas mejorando relativamente el equipo. La moneda es el euro XD y eso, compras armas, granadas, protecciones... Los mapas que más he jugado una especie de irak, otro que hay que llevar un tanque hasta la base enemiga, y otro que es en una factoría o similar de congelados (o lo parece).

Entretenido, sobre todo si juegas con conocidos o te gusta el género. Por lo demás (yo es que no soy muy fan), uno más de tiros.

Lo tengo en el steam, como bien dice el Pater, es gratis.

¿Silifh, has visto en que subforo esta esto? "Global Agenda"
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  Shkar Mar 29 Mayo 2012, 17:51

Latok escribió:
hyuuga_shi escribió:AvA? Alliance of Valiant Arms?

Shooter en primera persona, tipo counter, o battlefield (más que counter), ya que ganas "px" y "dinero" con las partidas con los que vas mejorando relativamente el equipo. La moneda es el euro XD y eso, compras armas, granadas, protecciones... Los mapas que más he jugado una especie de irak, otro que hay que llevar un tanque hasta la base enemiga, y otro que es en una factoría o similar de congelados (o lo parece).

Entretenido, sobre todo si juegas con conocidos o te gusta el género. Por lo demás (yo es que no soy muy fan), uno más de tiros.

Lo tengo en el steam, como bien dice el Pater, es gratis.

¿Silifh, has visto en que subforo esta esto? "Global Agenda"

Shhhh... dejale, dejale XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  ElPater Mar 29 Mayo 2012, 21:33

:risacebolla: :risacebolla: :risacebolla:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  Shkar Mar 29 Mayo 2012, 22:12

Juraria que mi nick es PsiLAN.
En principio no voy a estar conectado, pero si alguien va a probarlo dadme un toque por el talk y nos coordinamos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  hyuuga_shi Mar 29 Mayo 2012, 23:12

Latok escribió:
¿Silifh, has visto en que subforo esta esto? "Global Agenda"
Sí, pero como el título del hilo es AVA
Por eso pregunté primero
hyuuga_shi escribió:AvA? Alliance of Valiant Arms?
Con un no habría bastado
Embarassed
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  ElPater Miér 30 Mayo 2012, 09:10

Dorian Destine escribió:Juraria que mi nick es PsiLAN.
En principio no voy a estar conectado, pero si alguien va a probarlo dadme un toque por el talk y nos coordinamos.
Ayer no estuve al final... andé peleandome con el Steam, y como novato estuve indagando como funciona. Tenía instalado ya el Global Agenda, pero no en Steam, así que se tuvo que "re-instalar". Una miorda.... Al menos estuve jugando al TitanQuest y terminé Grecia mientras se bajaban (otra vez) los 7gb. 1 horita tardó... ^_^

Además, una cosa que no se si es así: cuando ejecuto el Global desde Steam se me abre un launcher antiguo, y no sólo eso, tarda en ejecutarse unos 5 minutos, porque hace algo así como "descomprimir" el juego, y ejecutarlo, y activa algo de Microsoft Windows Visual C++ o yo que se, sale mientras "descomprime" para ejecutar ¬¬

Vamos, que si eso lo ejecuto desde el escritorio y paso del Steam ese... total, para comunicarme con vosotros tengo el foro. Además, no puedo agregar a amigos, porque no he comprado ningún juego ¬¬.

Cuando pude probar a entrar eran ya las 12 y no te dije nada, claro Razz Así que me creé un Medic a ver como era eso de curar. Lo probé en 2 Missions y mola bastante, pero no se curarme a mi mismo XD XD . Y no se questeando que tal será la clase. Así que ahí estoy: con un Medic morenazo que no se si puede questear, y con un Recon canoso que no sabe si ser rogue o sniper. :D

Hoy jugaré también por la noche, a ver si me entero de algunas cosas...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  Shkar Miér 30 Mayo 2012, 09:21

Si te quieres curar a ti mismo tienes que usar el arma de rayos que te cura a ti un poco cuando curas a los demas, eso y las granadas, que curan a todo el mundo.

Mi medico es de venenos, pero algo de curas tiene. La que sabe algo mas de medicos es Raque.

Lo dicho, dejare el gtalk puesto para que podamos coordinarnos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  ElPater Miér 30 Mayo 2012, 09:32

Dorian Destine escribió:Si te quieres curar a ti mismo tienes que usar el arma de rayos que te cura a ti un poco cuando curas a los demas
Sí, eso lo descubrí en las Missions... de ahí mi duda de "cómo te curas cuando estas questeando tú sólo por el monte?" Ô_ó Ô_ó

Una anotación más, que me ha sorprendido muy gratamente el nivel técnico del juego. Los tiempos de carga son aceptables (10-20segundos). Puedo jugar con todo a tope y va fluido, y los gráficos no es que sean malos precisamente. Tiene muy muy buenos gráficos, no se si atreverme que al nivel del SWTOR, pero muy muy buenos, y va a toda leche de rápido. Eso sí, he desactivado el Blurr ese que hace cuando te mueves muy rápido, no me gusta. Soy miope, no necesito ver las cosas desenfocadas. Todo nítido por favor XD. Idem con los efectos de lejanía, que los emborrona. Lo he desactivado también.

Una pregunta más: cuando estas por ahí perdido por el monte (en mi caso por el desierto, donde tengo al Recon) hay alguna forma de volver a la capital? Una piedra de hogar o así? La única forma que encontré fue volviendo a patita (o planeando con mi jetpack^^) hasta la puerta por la que salí de la ciudad (Nosequé Dome se llama).

Encenderé el gtalk sobre las 21:30 y te doy un toque ^^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  Shkar Miér 30 Mayo 2012, 09:36

No recuerdo yo que haya algo para volver automaticamente, pero cuando estas haciendo PvE en el desierto nada te impide apuntarte a PvP. Vamos, que solo tienes que volver para comprar armaduras cuando subes de nivel y poco mas.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  Alverick Miér 30 Mayo 2012, 15:01

hyuuga_shi escribió:
Latok escribió:
¿Silifh, has visto en que subforo esta esto? "Global Agenda"
Sí, pero como el título del hilo es AVA
Por eso pregunté primero
hyuuga_shi escribió:AvA? Alliance of Valiant Arms?
Con un no habría bastado
Embarassed


Nada, no seas tan fino: Latok con un NO habria bastaRRRRdo

Que es AvA? Qué es todo? 988436
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  hyuuga_shi Miér 30 Mayo 2012, 18:57

grmfls, en fin, mi cuenta de steam (y de todo) es hyuuga_shi
eso incluye el global agenda, que tb lo bajé en su día aunque no jugué mucho porque no había nadie (cuando lo bajé yo)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que es AvA? Qué es todo? Empty Re: Que es AvA? Qué es todo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.