Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos Recios de rol en SWTOR

Ir abajo

Eventos Recios de rol en SWTOR Empty Eventos Recios de rol en SWTOR

Mensaje  Lukar Sáb 14 Ene 2012, 14:03

Cosas importantes ya más especificas muestros eventos roleros en SWTOR

- Mi idea es intentar organizar un evento rolero cada par de semanas e ir variando el día para que todo el mundo tenga más o menos oportunidad de participar. Si es necesario, se puede reducir el tiempo entre eventos, pero tampoco quiero cansar

- Algo muy importante es que cualquiera puede organizar eventos de rol, no hay nadie asignado en exclusiva. Si tienes una idea dilo. Si no sabes bien como hacerlo dilo tambien y te ayudaremos, pero no te quedes con las ganas de hacer cosas :D

- Los eventos con grupos grandes son bastante distintos de los eventos pequeños, asi que tener una idea aproximada de quien va a estar es algo muy recomendable, asi que por favor, avisad por el foro si vais a intentar venir.

- Siempre que sea posible se intentará crear un grupo de Ops con los asistentes al evento rolero, a veces como chat offtopic o para ser usado por el responsable del evento para "narrar" cosas. Sobre todo, para no spamear el canal de guild con cosas del evento o por si invitamos a alguien de otra guild.

- Si quereis invitar a alguno de nuestros eventos a gente de otras guild, no os corteis, pero avisad antes a la persona que organize el evento, para intentar acomodar historias y "modos de juego"

- El uso del ventrilo es muy recomendable para ir comentando cosas sobre el evento, pero no es obligatorio.

- El uso del /me para marcar que hace tu personaje ayuda mucho a que los demas veamos las reacciones de cada personaje aunque este no hable.

- Recordad que las holocomunicaciones no tienen porque ser una conversacion entre 2 personas. Meteros por medio, hablad hasta que el Sargento o Dorian os machaquen la cabeza.

- Improvisad. Los eventos están "preparados" en cierta medida y quien dice preparados dice improvisados, pero NUNCA os corteis de meter información adicional o colar alguna gota de vuestra historia personal. OJO, alguna gota, que no todas las historias de todo el mundo tienen que salir en todos los eventos.

- Si cualquiera tiene alguna idea sobre una historia pero no quiere hacer un evento, siempre puede decirmelo y yo intentaré meterlo en el siguiente evento que meta como parte de la historia. Igualmente, si alguien quiere ayudarme con la organización yo más que encantado (y si, Thull, te miro a ti, eso te pasa por hablar) (y gracias Latok y Dorian )por la mano de ayer ^^

- Mi idea es intentar hacer en el foro un resumen de cada evento, pero se aceptan voluntarios que ayuden a hacerlos ^^
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.