Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje para los 50

+13
Madroño
Naia
Proteo
Outis
Atrok
Tindriel
Urtoroth
slayer_serrot
Reevas
Shkar
hyuuga_shi
Gloder
Latok
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 10:32

Bueno por primera vez, y aunque parezca mentira, en recios tenemos demasiados tankes.

Esto hecho de por si no es malo, pero nos está dando una serie de "inconvenientes".

Mi sistema de rotaciones para ops de 50 va a permitir que todos los tankes que tengamos entren, todos veran bosses, la semana pasada teniamos varios tankes y todos vieron algo.

Muchas veces podemos optar por llevar un tanke de dps, pero a diferencia de las flashpoint de bajo nivel un tanke haciendo dps no hace el dps necesario, contra mas tankes tenemos mas grande se hace el asunto.

Sobre todo porque nos faltan dps.

En breve pasaremos a hacer flashpoint de 16 personas y puede que sea hasta algo mas complejo porque en 8 hacen falta 1-2 tankes, en 16, 2 como máximo.

Por otro lado ahora mismo hay 2 healers que hagamos flashpoint hards, stelia y yo, eso dan tan solo 2 partys, y hay muchos tankes que ni siquiera las han podido pisar, en flashpoint hard de level 50 no es viable llevar un tanke como dps, o un healer como dps, os recuerdo que muchos bosses tienen enrage de 2 minutos.

Del tema de healers para ops no vamos mal tarod ha jugado tanto de dps como de healer y se cambia talentos si hiciera falta, al menos para 8 personas, para 16 ya veriamos.

Lo unico que se me ocurre es que los tankes si quereis os retalenteis a dps para hacer alguna determinada cosa y luego paseis a tanke de nuevo, os recuerdo que tras un semana sin cambiar de talentos un cambio os cuesta dinero pero el siguiente es gratis (0 creditos).

Todo esto lo digo por hacer cosas juntos, podeis obviar el mensaje.

Por ultimo solo quiero recordarle a los 50 que aún no han hecho flashpoint hard, pero que ademas parecen que no les apetece.

Las flashpoint hard son hard, necesitas un equipo principalmente epico o con mods epicos, los bosses pueden pegar 12-14 k por hostia, y los enrage son de 2 minutos.

Si tan solo haceis las diarias de belsavis y ilum en menos de 2 semanas tendreis todo el equipo con mods epicos y habreis ganado de 750k a 1M de creditos, que ademas os permitira el mandar a los companions por mats y haceros vuestros items de craft epicos sin problemas.

Lo digo porque alguno parece que esta esperando equiparse para hacer flashpoint hard en raid normal, que tambien es un metodo pero es mas lento y además no nos ayuda en el hecho de poder montar mas de 2 partys de flashpoint hards.

Asi que en resumen:

- Todo el mundo va a ver todo juego de tanke healer o dps, de lo que prefiera.
- Pensar en hacer un respec para algun boss de alguna op, aunque por el sistema de rotaciones podreis ir de vuestra spec para otro boss.
- Intentar hacer las diarias que la gente quiere ver las flashpoint hards.

Espero que se entienda el mensaje, no es una orden o un requisito es una sugerencia de cara a poder jugar mas juntos.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Gloder Vie 03 Feb 2012, 10:41

Latok me parece genial tu idea de que los tankes se re-talenten a DPS para alguna cosa, pero eso significa que necesitan equipo de DPS, con lo cual tendrían que sacar el doble de equipo que los demás.
A mayores de eso por mucho que se re-talenten seguirán sin hacer el dps necesario en algunos bosses,lo que conlleva a seguir sin poder hacer flashpoints en hard, a no ser que lleven otro DPS hiperchetado, y así se meterían en un circulo vicioso, sinceramente lo que se necesita es que la gente termine de subir a 50, hasta ese momento no se terminaran los problemas de DPS.
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 10:46

Gloder escribió:Latok me parece genial tu idea de que los tankes se re-talenten a DPS para alguna cosa, pero eso significa que necesitan equipo de DPS, con lo cual tendrían que sacar el doble de equipo que los demás.
A mayores de eso por mucho que se re-talenten seguirán sin hacer el dps necesario en algunos bosses,lo que conlleva a seguir sin poder hacer flashpoints en hard, a no ser que lleven otro DPS hiperchetado, y así se meterían en un circulo vicioso, sinceramente lo que se necesita es que la gente termine de subir a 50, hasta ese momento no se terminaran los problemas de DPS.

Lo de retalentarse va para lass Ops en normal no creo que tengamos problemas de dps por llevar un tanke haciedno dps con talentos de dps

Para las flashpoint el consejo es "hacer diarias y items de profesion (o ah)" de cara a tener mas gente Smile

Lo de flashpoint se arreglar como tu dices con mas 50

Lo de las ops no
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  hyuuga_shi Vie 03 Feb 2012, 11:09

Latok escribió:Bueno por primera vez, y aunque parezca mentira, en recios tenemos demasiados tankes
sin ánimo de incordiar, pero de por primera vez... será en el SWtoR

Por lo demás me parece que llevas un sistema adecuado de rotación, y entiendo que la saturación de tanques llegado el momento me impedirá tanquearme todos los boses como hacía en el wow XD. No te preocupes, estoy preparado Wink nah en serio, que por mi parte asumo lo que hay y reitero que creo que haces un buen trabajo. Es lo que toca y santas pascuas ^_^
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Shkar Vie 03 Feb 2012, 11:16

O tocara hacer las OPs normales en dificultad Recia.
2 healers, 3 DPS y 5 tankes XD

Cuando los niveles de dificultad del juego no valen los Recios siempre encuentran algun modo de ponerse las cosas interesantes ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 11:18

hyuuga_shi escribió:
Latok escribió:Bueno por primera vez, y aunque parezca mentira, en recios tenemos demasiados tankes
sin ánimo de incordiar, pero de por primera vez... será en el SWtoR

Por lo demás me parece que llevas un sistema adecuado de rotación, y entiendo que la saturación de tanques llegado el momento me impedirá tanquearme todos los boses como hacía en el wow XD. No te preocupes, estoy preparado Wink nah en serio, que por mi parte asumo lo que hay y reitero que creo que haces un buen trabajo. Es lo que toca y santas pascuas ^_^

La frase era un poco ironica silfid xD

nah intento que la gente pueda tener opciones. A ver es un consejo porque luego no me apetece ver a gente que se queda sin hacer flashpoint hards como el pobre Urt que no piso ni una.

O tener a 8 tankes para raid y que vea cada uno un boss solo, si faltan dps pudiendolos rotar meterlos como dps genial asi ven mas cosas todos.

Lo del equipo no es tanto problema, con el sistema este raro de looot tanto los tankes como los dps acaban con equipo del otro lado ya que el juego lo asigna sin mas.

Ademas os recuerdo que las flashpoint hard dan tokes de tier, uno en cada boss final (2 en la de rackgouls), y si vais 3 o 4 veces a la misma es facil que al final os toke token que ya tengais, o por ejemplo como nos ha pasado salga un token que ya tiene alguien todos a greed y el que gana se va pilla el item aunque no sea su clase y le quita por ejemplo el mod enhancemnt y se lo pone en su objeto naranja.

Al final será facil tener equipo de ambas cosas, si hiciera falta.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 11:23

Dorian Destine escribió:O tocara hacer las OPs normales en dificultad Recia.
2 healers, 3 DPS y 5 tankes XD

Cuando los niveles de dificultad del juego no valen los Recios siempre encuentran algun modo de ponerse las cosas interesantes ^_^

Alguno le puede parecer hasta "paranoico" las cosas que hago, como pedir a los tankes ponerse talentos de dps, o incitar a la gente a hacer las diarias. (recuerdo de nuevo el post que hice para equiparse para pve)

Pero lo que quiero ante todo es que jugemos todos y cuantos mas mejor.

Me encantaria ver una raid de 16 recios en un boss, o ver 4 o 5 partys haciendo flashpoint hards, o 24 recios tirando el world boss 50 de belsavis para que un artifice se lleve el cristal rosita!

Ademas estoy abierto a sugerencias si alguno se le ocurren mas cosas
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Reevas Vie 03 Feb 2012, 11:24

Mi healer está hace tiempo listo, lleva de color lila hasta los calzoncillos (armor rating 126).

En serio, salvo la scattergun que es azul (108, una pena que no haya nunca lilas en la AH) el resto del equipo es lvl50 épico, con todos naranjas petaos de mods lvl50 ó 51 épicos y hasta 3 augments (igualmente épicos, yeah).

Si se necesita abrir una tercera party para FP Hard, por favor, no lo dudeis, contad conmigo.

Igualmente, si se necesita un dps, puedo cambiar talentos. Creo que no tendría que alterar nada del equipo (¿me confirma alguien este punto?) pues todos los bonos que llevo son para surge y critical; de forma que lo mismo meto una cura gorda que, como he visto soleando por ahí, se me escapan unas hostias monumentales.

Reevas Tazaene
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  slayer_serrot Vie 03 Feb 2012, 11:51

Latok escribió:Bueno por primera vez, y aunque parezca mentira, en recios tenemos demasiados tankes

Entonces lo interesante sería saber si las clases que tienen doble especialización, vease Jedi Consular Sage o Shadow, Jedi Knight Guardian, Trooper Commando o Vanguard y Smuggler Scoundrel Funcionan bien tanto en una especialización como en otra.

Así por lo menos en mi caso, no me importaría hacerme una "doble especialización" con mi Jedi Knight Guardian para que sea Tank y si hace falta DPS.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 11:52

Reevas escribió:Mi healer está hace tiempo listo, lleva de color lila hasta los calzoncillos (armor rating 126).

En serio, salvo la scattergun que es azul (108, una pena que no haya nunca lilas en la AH) el resto del equipo es lvl50 épico, con todos naranjas petaos de mods lvl50 ó 51 épicos y hasta 3 augments (igualmente épicos, yeah).

Si se necesita abrir una tercera party para FP Hard, por favor, no lo dudeis, contad conmigo.

Igualmente, si se necesita un dps, puedo cambiar talentos. Creo que no tendría que alterar nada del equipo (¿me confirma alguien este punto?) pues todos los bonos que llevo son para surge y critical; de forma que lo mismo meto una cura gorda que, como he visto soleando por ahí, se me escapan unas hostias monumentales.

Reevas Tazaene

Te confirmo que con surge y critical vas genial para dps

Ayer nos salio en Maelstrom prision hard mode una shotgun epica que nadie necesitaba, y antes de ayer en la de los rackgouls hard mode un token de cabeza de smuggler xD, me toco a mi y lo cambie por el de healer de smuggle y le puse el enhancement (level 56) a mi arma , de cristical y surge xD

Con respecto a que vengas de dps solo somos 2 healers, y podemos rotar sin problemas no es tan problema como los tankes, unos bosses curan unos otros otro. Smile
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Feb 2012, 11:53

Yo llevo pidiendo FP hard o soft o lo q sea, ya "un par de semanas". Hago las diarias todos los días que me lo permiten (las normales sin problema, las Hs hipotecando la pasta q me dan en repairs) y ya tengo chapas para ponerme los mod s epicos en el 99% de mis items naranja. Sigo crafteando las únicas dos piezas q me quedan azules para intentar sacar las moradas de tank, pero no salen y ayer para colmo, me saltó una repetida q, evidentemente, no ha tenido más efecto q prolongar el desesperante ciclo de: envio a misiones, crafteo, rompo, no sale nada; envio a misiones, crafteo, rompo, no sale nada; envio a misiones, crafteo, rompo, no sale nada. Pero no me arredro: sigo enviando, crafteando y rompiendo.
XD

Porque no me queda más remedio y porque no puedo hacer mucho más, excepto los viernes q puedo ir a una Op. Las FPs no las huelo. De ningún tipo. Y es desesperante a veces preguntar, como me pasó el miércoles, 5 veces seguidas por el /g si alguien tiene pendiente la H2 diaria de Ilum y q nadie te conteste. Pero si me voy a hacer hasta una macro! juasjuas

Entiendo que no todos estamos para X cosas en Y momento, pero no cuesta nada un simple "no, tio, q ando liado/no hay lvl".

Y estoy hablando de una cosa que, ayer con Latok y Gloder, tardamos ¿cuánto? ¿5 minutos en hacerla los tres? Si nos ponemos a otras movidas, que requieran más tiempo, "q si quieres arroz Catalina".

Para mi es enervante, como hice el otro día, coger desde donde estoy, irme a la nave-pantalla de carga-, volar hasta X sistema y bajar-pantalla de carga- salir de la estación espacial-pantalla de carga. Son eternas en mi máquina. :( Y aún así eché un rato con Damba (Halios) cerrando misiones de Hoth :D Ojo q además doy el perfil perfecto de "monojugador": puedo jugar solo el 90% del tiempo, mientras tenga algo que hacer, claro. Pero inminentemente social... porq me gusta jugr con otra gente: claro que en mi nivel no quepo en según q contenido y para otro... a veces me da palo solo decir: "es q si voy te lo rusheo yo solo" :'(

Silfid, no sé si recordarás, pero antes de q tu entraras en Recios, aqui no tankeaba ni cristo. Yo sacaba el escudo en el wow y lo hacía con talentos de DPS. Hubo una época en la q me negué incluso a eso. En los últimos tiempos, vi q era tan necesario q no me quedó más remedio. Ahora, se me ha quedado la costumbre. Sobre todo porq hacer DPS... me parece aburrido.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 11:56

Urt Oroth escribió:Yo llevo pidiendo FP hard o soft o lo q sea, ya "un par de semanas". Hago las diarias todos los días que me lo permiten (las normales sin problema, las Hs hipotecando la pasta q me dan en repairs) y ya tengo chapas para ponerme los mod s epicos en el 99% de mis items naranja. Sigo crafteando las únicas dos piezas q me quedan azules para intentar sacar las moradas de tank, pero no salen y ayer para colmo, me saltó una repetida q, evidentemente, no ha tenido más efecto q prolongar el desesperante ciclo de: envio a misiones, crafteo, rompo, no sale nada; envio a misiones, crafteo, rompo, no sale nada; envio a misiones, crafteo, rompo, no sale nada. Pero no me arredro: sigo enviando, crafteando y rompiendo.
XD

Porque no me queda más remedio y porque no puedo hacer mucho más, excepto los viernes q puedo ir a una Op. Las FPs no las huelo. De ningún tipo. Y es desesperante a veces preguntar, como me pasó el miércoles, 5 veces seguidas por el /g si alguien tiene pendiente la H2 diaria de Ilum y q nadie te conteste. Pero si me voy a hacer hasta una macro! juasjuas

Entiendo que no todos estamos para X cosas en Y momento, pero no cuesta nada un simple "no, tio, q ando liado/no hay lvl".

Y estoy hablando de una cosa que, ayer con Latok y Gloder, tardamos ¿cuánto? ¿5 minutos en hacerla los tres? Si nos ponemos a otras movidas, que requieran más tiempo, "q si quieres arroz Catalina".

Para mi es enervante, como hice el otro día, coger desde donde estoy, irme a la nave-pantalla de carga-, volar hasta X sistema y bajar-pantalla de carga- salir de la estación espacial-pantalla de carga. Son eternas en mi máquina. :( Y aún así eché un rato con Damba (Halios) cerrando misiones de Hoth :D Ojo q además doy el perfil perfecto de "monojugador": puedo jugar solo el 90% del tiempo, mientras tenga algo que hacer, claro. Pero inminentemente social... porq me gusta jugr con otra gente: claro que en mi nivel no quepo en según q contenido y para otro... a veces me da palo solo decir: "es q si voy te lo rusheo yo solo" :'(

Silfid, no sé si recordarás, pero antes de q tu entraras en Recios, aqui no tankeaba ni cristo. Yo sacaba el escudo en el wow y lo hacía con talentos de DPS. Hubo una época en la q me negué incluso a eso. En los últimos tiempos, vi q era tan necesario q no me quedó más remedio. Ahora, se me ha quedado la costumbre. Sobre todo porq hacer DPS... me parece aburrido.

Lo de ayuda a la H2 no es tan asi Urt, tu pides ayuda pero lo haces siempre en el rato en el que estamos en flashpoint hard, y en ese momento es imposible, eso siempre que he podido te he ayudado antes o despues, y eso que no me hace falta esa quest ya.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  hyuuga_shi Vie 03 Feb 2012, 12:00

Dorian Destine escribió:O tocara hacer las OPs normales en dificultad Recia.
2 healers, 3 DPS y 5 tankes XD

Cuando los niveles de dificultad del juego no valen los Recios siempre encuentran algun modo de ponerse las cosas interesantes ^_^
:perfect:
WIN
+1
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  hyuuga_shi Vie 03 Feb 2012, 12:02

Latok escribió:Alguno le puede parecer hasta "paranoico" las cosas que hago, como pedir a los tankes ponerse talentos de dps
al tiempo, ya sacarán la doble espec. De todos modos en el wow yo llevaba mi equipo de tanque, el de dps/heal, el de pvp, y el de rol siempre encima Razz
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 12:07

hyuuga_shi escribió:
Latok escribió:Alguno le puede parecer hasta "paranoico" las cosas que hago, como pedir a los tankes ponerse talentos de dps
al tiempo, ya sacarán la doble espec. De todos modos en el wow yo llevaba mi equipo de tanque, el de dps/heal, el de pvp, y el de rol siempre encima Razz

Aqui puedes hacer una cosa, todos tenemos un companion que lleva nuestro mismo tipo de armadura y a veces hasta nuestros stats.

Le puedes poner tu equipo offspec a ese companion y sacar y cambiarte el equipo con el para cambiar de equipo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Feb 2012, 12:15

Latok escribió:Lo de ayuda a la H2 no es tan asi Urt, tu pides ayuda pero lo haces siempre en el rato en el que estamos en flashpoint hard, y en ese momento es imposible, eso siempre que he podido te he ayudado antes o despues, y eso que no me hace falta esa quest ya.

Me he dado cuenta a tiempo de q estaba editando el post en vez de quotearte XD

Si lo entiendo, Lat, pero eso no resta sensación de cierta soledad. Si pillas alguien en medio de una FP, lo último q quiero (yo al menos) es q rompa su ritmo de juego para ayudarme a mi o a nadie. Pero más q nada por la ausencia de un feedback. Q solemos estar de 20 a 30 personas conectadas y responde... ¿uno? ¿ninguno?

Si, además, la de Ilum la he hecho 2-3 veces y ha sido contigo. Pero mi post no era una queja personal. Ni siquiera una queja. Constataba un hecho. Simple y llanamente. Espero que nadie se haya dado por aludido...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 12:31

Urt Oroth escribió:
Latok escribió:Lo de ayuda a la H2 no es tan asi Urt, tu pides ayuda pero lo haces siempre en el rato en el que estamos en flashpoint hard, y en ese momento es imposible, eso siempre que he podido te he ayudado antes o despues, y eso que no me hace falta esa quest ya.

Me he dado cuenta a tiempo de q estaba editando el post en vez de quotearte XD

Si lo entiendo, Lat, pero eso no resta sensación de cierta soledad. Si pillas alguien en medio de una FP, lo último q quiero (yo al menos) es q rompa su ritmo de juego para ayudarme a mi o a nadie. Pero más q nada por la ausencia de un feedback. Q solemos estar de 20 a 30 personas conectadas y responde... ¿uno? ¿ninguno?

Si, además, la de Ilum la he hecho 2-3 veces y ha sido contigo. Pero mi post no era una queja personal. Ni siquiera una queja. Constataba un hecho. Simple y llanamente. Espero que nadie se haya dado por aludido...

Realmente urt cuando estas de fp al ventrilo casi ni prestas atención al chat, yo lo veo de refilon y luego te pregunto, pero a la mayoria le pasa igual, no es que no te quieran hacer caso es que estan haciendo otras cosas, sin contar que estas cosas por ventrilo son mas fáciles.

Por ejemplo se que hay gente que le tiempo de hacer poco mas que hacer una flash point por la noche.

De todas formas hay 50 que ni siquiera estan haciendo las diarias, y eso era tambien parte de este post, que no cuestan nada, que dan muy buen equipo que hace falta, que dan dinero que tambien hace falta y que con otro recio las haces en un periquete.

Que espero que alguno no este esperando equiparse en raid porque no es el objetivo, el objetivo es ver bosses algo de equipo pillaremos pero a base de diarias haces flash point hards sin problemas y en ellas tienes equipo igual que el de raid.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Tindriel Vie 03 Feb 2012, 12:36

Aún estoy muy muy lejos del nivel 50, pero en no mucho tendré que elegir especialización. Así que si pensáis que se necesitarán healers es un buen momento para comentármelo Mensaje para los 50 992930

Personalmente me gustan los healers, así que por ese lado no hay problema ninguno Mensaje para los 50 988436
Tindriel
Tindriel
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Tindriel
Antigüedad : 02/02/2012
Mensajes : 93
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Feb 2012, 12:44

1.- A Latok: el equipo de las diarias, tanto el de chapas como el de las dos H2, marcan una diferencia tremenda. En cuanto al chat: yo tengo el de oficiales en un tab distin to porq cuando le damos a discusiones ahi, no hay quien lo lea en el mismo q el verde. Ayer cuando desconectaste, pasé al tab de oficiales y ahí tenia un aviso tuyo... :( Así q tb lo entiendo. Quizá deberíamos todos intentar hacer un poco de ejercicio a ese respecto. Este es uno de los motivos por los q quiero AddOns: poder organizar las ventanas de chat de forma más... "utilizable".

2.- Tindriel, como te pongas la especialización porq "haga falta X", te pego (con un shinai de bambú Razz). Yo haré respec cuando me represente un verdadero problema ser tank. Por el momento, ni tengo equipo para hacer respec a DPS, ni estoy en un punto de querer pr0earme el PJ.

Eso sí: no voy a dejar de quejarme!
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 12:50

Nadie dice nada de pr0earme el personaje solo que para una raid de 8 personas hay 6 tankes apuntados.

Que vais a rotar un monton, sino quereis simplemente cambiaros de talentos para algun boss.

¿Que no hace falta tanto equipo de dps para hacer normal, si vamos con dps con equipo azul, como no va a un tanke con equipo epico de tank pero talentos de dps como si fuera un dps?
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Tindriel Vie 03 Feb 2012, 12:50

Hombre, "porque haga falta" no, claro. Pero si ayuda, y a mí me molan los healers, no tengo problema en echar una mano Mensaje para los 50 191337 Mensaje para los 50 191337
Tindriel
Tindriel
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Tindriel
Antigüedad : 02/02/2012
Mensajes : 93
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Atrok Vie 03 Feb 2012, 12:52

Latok escribió:De todas formas hay 50 que ni siquiera estan haciendo las diarias, y eso era tambien parte de este post, que no cuestan nada, que dan muy buen equipo que hace falta, que dan dinero que tambien hace falta y que con otro recio las haces en un periquete.
Es que no basta con ser 50, hay que llegar hasta las quests Razz Y sí, hablo por mi, que todavía no he empezado Illum.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Feb 2012, 12:53

Latok escribió:Nadie dice nada de pr0earme el personaje solo que para una raid de 8 personas hay 6 tankes apuntados.

Que vais a rotar un monton, sino quereis simplemente cambiaros de talentos para algun boss.

¿Que no hace falta tanto equipo de dps para hacer normal, si vamos con dps con equipo azul, como no va a un tanke con equipo epico de tank pero talentos de dps como si fuera un dps?

Ya se me ha dado por aludido el Latok XD XD XD

Picao! XD

Edit: Latok, por qué no te has limitado a leer la parte q te he escrito a ti, q te has metido en el punto dirigido a Tindriel? XD


Última edición por Urt Oroth el Vie 03 Feb 2012, 12:55, editado 1 vez
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 12:54

Atrok escribió:
Latok escribió:De todas formas hay 50 que ni siquiera estan haciendo las diarias, y eso era tambien parte de este post, que no cuestan nada, que dan muy buen equipo que hace falta, que dan dinero que tambien hace falta y que con otro recio las haces en un periquete.
Es que no basta con ser 50, hay que llegar hasta las quests Razz Y sí, hablo por mi, que todavía no he empezado Illum.

La cadena son como 8 quest en ilum y 10 en belsavis, bastante facilitas, lo tienes en un ratejo, ademas sales con bastantes chapas como para pillarte un mod epico y un barrel/hilt para tu arma
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Atrok Vie 03 Feb 2012, 12:58

Latok escribió:La cadena son como 8 quest en ilum y 10 en belsavis, bastante facilitas, lo tienes en un ratejo, ademas sales con bastantes chapas como para pillarte un mod epico y un barrel/hilt para tu arma
Ya ya, si sé que son rápidas. Pero el martes terminé Corellia y me fui a dormir. El miércoles no jugué y ayer el ratillo que estuve, estuve subiendo un alter para el rol del martes que viene Razz

Pero ya le he prometido a Urt que me pongo las pilas para que no me queden excusas para ayudarle. Me ha amenazado con darme con el palo si no lo hago. Espero que sea el bokken.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.