Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje para los 50

+13
Madroño
Naia
Proteo
Outis
Atrok
Tindriel
Urtoroth
slayer_serrot
Reevas
Shkar
hyuuga_shi
Gloder
Latok
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Reevas Sáb 04 Feb 2012, 12:21

Hay muchos tipos de engame diferentes y nadie está obligado a sumarse a uno en concreto, pero la gente que decide meterse en raids, hadrmodes y demás pirulas debe ir preparada, pues no hay otra manera, no ya de disfrutar, si no de meramente encarar dicho aspecto del juego.

Siempre hay alguien encargado de cuidar ese aspecto en el clan, lo que conlleva un, muchas veces, ímprobo esfuerzo por parte de esa persona. Y toda tarea directiva es siempre facilmente criticable, lo que por otra parte implica un esfuerzo más por parte de la persona encargada de ella: el de no darse por aludido.

Yo creo que Latok está haciendo un muy buen trabajo a nivel organizativo. Pero también creo, esto ya firmemente y fuera de toda duda, que este hilo está falto de patos.

Os quiere,
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Sáb 04 Feb 2012, 12:40

Mensaje para los 50 - Página 3 Usb-duck-cleaner

Pato aspirador usb, ¿no es perfecto?
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  ElPater Sáb 04 Feb 2012, 13:35

Aquí tengo que romper una lanza en favor de Latok.

Naia, creo que no has pillado el mensaje del post. Voy a intentar ayudar a explicarlo mejor:
-Hay contenido endgame de pve. (que no son raids, van mas allá, son las FP-hard)
-Hay recios que quieren verlo. Es mas, están preparados para verlo.
-Para verlo necesitan a mas gente, que esta subiendo/equipandose.
-Latok ha puesto unas recomendaciones para esa gente que se esta equipando para que pueda ver también ese contenido.

Evidentemente, a alguien que no le interese el pve endgame, este post no le interesa.
Ni se desvirtúa el sentido de recios, ni sus normas, ni su espíritu. Solo se dice: "ey, que si queréis ver esto, hay que hacer esto otro". Es de cajón. No es una exigencia de Latok. Es el juego.

Que si, que se puede ir a esas FPhard con verdes y wipear, si. Como poder.... se puede, claro.




Vamos, eso me ha parecido a mi :D

Y por otro lado, Latok, no te des tanto por aludido, que esto es solo un foro, y lo otro es tan solo un juego ^_^. Nadie aquí pone en duda el curro que te pegas con el Pve.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Naia Sáb 04 Feb 2012, 16:32

.... va a ser que yo tampoco sé explicarme.

No creo que haya que defender a nadie porque mi intención no era la de atacar, pero bueno...

No escribo más al respecto porque no va a servir para nada más que para ofender (por lo que se ve). Así que una vez más reitero mis disculpas. E insisto en que no quiero menospreciar el trabajo de Latok, que creo se lo esta currando un montonazo (aunque esto ya lo he repetido varias veces).

Bueno, no le doy más vueltas...

Cuidaros.
Raque.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  reiju Lun 06 Feb 2012, 10:10

Disculpadme pero he estado todo el fin de semana de snow y no he podido entra antes a meter zizaña XD

Ojo... algunos a veces cometéis el error de hablar como si la otra persona está delante y eso es MUY peligroso. Cierto es que todos reconocemos el trabajo de Latok, y también opinamos sobre ello y a veces el hecho de escribir como si lo habláramos da pie a malos entendidos y el pobre acabará quemándose (no va por nadie en particular, y me señalo a mi que llevo 2 seguidas con él :D )

En cuanto a lo de retalentear... me toca los cojones , sí. En la beta ya decidí que quería ser tanque y así he seguido. Pero mis dos cajones no pesan más que los de 7 recios más (70), así que si hay que retalentear por el bien de todos y ver contenido aquí estoy yo como DPS.

Aviso qué no he hecho nunca dps en el swtor así que no prometo nada XD

Aviso 2: mi trayectoria como DPS marronero (el que monta marrones) en recios es larga... quedas avisado xDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Lun 06 Feb 2012, 10:48

reiju escribió:Disculpadme pero he estado todo el fin de semana de snow y no he podido entra antes a meter zizaña XD

Ojo... algunos a veces cometéis el error de hablar como si la otra persona está delante y eso es MUY peligroso. Cierto es que todos reconocemos el trabajo de Latok, y también opinamos sobre ello y a veces el hecho de escribir como si lo habláramos da pie a malos entendidos y el pobre acabará quemándose (no va por nadie en particular, y me señalo a mi que llevo 2 seguidas con él :D )

En cuanto a lo de retalentear... me toca los cojones , sí. En la beta ya decidí que quería ser tanque y así he seguido. Pero mis dos cajones no pesan más que los de 7 recios más (70), así que si hay que retalentear por el bien de todos y ver contenido aquí estoy yo como DPS.

Aviso qué no he hecho nunca dps en el swtor así que no prometo nada XD

Aviso 2: mi trayectoria como DPS marronero (el que monta marrones) en recios es larga... quedas avisado xDDD

Yo no voy a obligar a retalentaser a nadie, solo que siendo tanto tanke vais a rotar muchisimo, porque a 1 o 2 por boss, imaginaros, ves 1 boss en toda una noche (si es que lo llegas a ver), que solemos tirar 4-5 por noche y hay ya contigo 7 tankes y en ese caso retalentarse no es por "el bien de recios", es por poder jugar.

Por otro lado faltan dps, y lo raro seria no pode tirar el boss por que falte un poco de dps, que nos ha pasado alguna vez, en ese caso si seria por el bien de recios.

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, yo solo advierto.

Por ultimo recuerdo que en raid 16 no se arregla este tema, que siguen siendo como mucho 2 tankes, y no penseis que hay, aun, bastante gente para montar 2 raids.

Con el tiempo si, ahora mismo no.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Feb 2012, 11:30

Rotarse se rotará, pero una cosa que sí me para un poco del sistema es q se rote la misma "noche".

Es decir: entro al primer boss y se hace a la primera. Me toca rotar y se hacen tries hasta la muerte y no se tumba al boss. Digamos 4. Conclusión: tenemos una persona que ha decidido dejar de llevar a cabo otras actividades un viernes/domingo para jugar 15 min. de un encuentro. No le veo lógica. Creo q puede restar continuidad. Y a mi, por ejemplo, me desmotiva.

Veo mucho más razonable que se rote por días. Es decir: un viernes entran 8 y los puestos se rotan el domingo, no el mism o viernes.

Ejemplo: si me llama un colega un viernes y yo estoy apuntado a la Op del viernes, le digo: jo, pues hoy ya he quedao. Entro a la Op. Tumbamos al primer boss y me quedo mirando al monitor el resto de la noche. MAAAAAL.
XD

¿No podríamos buscar una rotación alternativa?

Por proponer, nada más, eh? Si la sugerencia no gusta, se tira al retrete y ya
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Lun 06 Feb 2012, 11:52

Urt Oroth escribió:Rotarse se rotará, pero una cosa que sí me para un poco del sistema es q se rote la misma "noche".

Es decir: entro al primer boss y se hace a la primera. Me toca rotar y se hacen tries hasta la muerte y no se tumba al boss. Digamos 4. Conclusión: tenemos una persona que ha decidido dejar de llevar a cabo otras actividades un viernes/domingo para jugar 15 min. de un encuentro. No le veo lógica. Creo q puede restar continuidad. Y a mi, por ejemplo, me desmotiva.

Veo mucho más razonable que se rote por días. Es decir: un viernes entran 8 y los puestos se rotan el domingo, no el mism o viernes.

Ejemplo: si me llama un colega un viernes y yo estoy apuntado a la Op del viernes, le digo: jo, pues hoy ya he quedao. Entro a la Op. Tumbamos al primer boss y me quedo mirando al monitor el resto de la noche. MAAAAAL.
XD

¿No podríamos buscar una rotación alternativa?

Por proponer, nada más, eh? Si la sugerencia no gusta, se tira al retrete y ya
Smile

Con tu sistema tambien puedas no venir el viernes y se tire 6 bosses y te pierdas todos y vengas el domingo y se wipee toda la noche en un boss y sea lo unico que veas, a la semana siguiente el viernes se vuelve a ir al que no se tiro el domingo y de nuevo te comes todos los wipes y el domingo que no vienes se tirarn otros 4 que no has visto.

El sistema de rotaciones esta pensado para que todos vean de todo, y partiendo de una base que mas o menos intentemos venir ambos dias, si cada uno viene un solo dia sera un poco mas complicado mantener una raid porque puede ser que un dia no venga nadie, y al otro seamos 18, que no pasa nada iremos como podamos y cuando podamos.

Repito el sistema esta pensado en "que la gente vea bosses" no "que la gente juege horas".

Por ultimo eso de que entre los 8 que estan es un poco injusto para los que menos tiempo tienen.

Yo si alguien llega tarde y puede entrar a un boss lo veo mas justo que yo como tengo tiempo de sobra este en todo ¿no?.

Por otro lado si el primero de eternity vault lo he matado ya n veces, porque no entra otro que aun no lo ha tirado.

En eso consiste el sistema

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Shkar Lun 06 Feb 2012, 11:58

Aunque comprendo perfectamente lo que dice DaNy, la base del sistema es clara:

Latok escribió:Repito el sistema esta pensado en "que la gente vea bosses" no "que la gente juege horas".

Con lo cual puede que efectivamente un dia juegues 15 minutos y al banquillo.

Es una putada, si, pero se está bonificando ver contenido diferente a jugar un mayor numero de horas seguidas, lo cual me parece una buena politica.

Es una puñeta si el boss cae a la primera y se pertenece a un grupo que tiene muchos jugadores y ademas estan todos conectados, pero no se puede contentar a todo el mundo en todos los aspectos.

El problema que veo, mas que la rotacion es que a causa de la rotacion puede que haya muchas esperas y parones, lo cual ralentiza y entorpece el dinamismo de la raid.

Lo dejo como observacion ya que no se como lo estareis llevando ni si afecta o no.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Lun 06 Feb 2012, 12:00

Ya por añadir una cosa mas, a ti quizás te demostiva el jugar solo 15 mim pero en teoria al boss que entraste deberia ser uno de los que has hecho menos veces, o incluso no has hecho y al que has rotado uno que ya has matado.

Por el contrario los que rotaron el que entrastes tu deberia ser gente que ya lo ha matado y el que estan que no lo han matado.

En eso se basa el sistema.

Prioridad a cosas que no has hecho o no has hecho tanto como los demas.

Es un coñazo "estar en cola"
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Feb 2012, 12:03

Joer, tenía una respuesta y se me ha ido al carajo.

Bueno, no echo el rollo: un +1 enorme a la definición de la raid. Simple y concisa. :D

Mi punto de vista es, por ejemplo, casos en los que... "bien! hoy viernes puedo jugar! Me apunto a la Op! Q bien va, lo tumbamos, me toca rotar. No vuelvo a entrar en toda la noche. Resto de la semana sin hacer 'nada'".
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Feb 2012, 12:07

Latok escribió:Ya por añadir una cosa mas, a ti quizás te demostiva el jugar solo 15 mim pero en teoria al boss que entraste deberia ser uno de los que has hecho menos veces, o incluso no has hecho y al que has rotado uno que ya has matado.

Por el contrario los que rotaron el que entrastes tu deberia ser gente que ya lo ha matado y el que estan que no lo han matado.

En eso se basa el sistema.

Prioridad a cosas que no has hecho o no has hecho tanto como los demas.

Es un coñazo "estar en cola"

Sí, si entiendo perfectamente el punto de vista de esta rotación y me parece cojonuda. Es solo que bueno, eso, no todo el mundo tiene la misma asiduidad o permisividad de RL como para que una noche q puede jugar, se la pase "calentando banquillo" Smile

Solo quería poner un punto de debate, no sugerir un cambio en una organización que es tuya, q lleva un currazo. Ni se me ocurra, por dios.

Y sí, estar en cola es un coñazo, siempre y cuando no tengas más cosas que hacer... pero si tienes alguna movida pendiente, pues oye, se sobrelleva Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Shkar Lun 06 Feb 2012, 12:07

Urt Oroth escribió:
Mi punto de vista es, por ejemplo, casos en los que... "bien! hoy viernes puedo jugar! Me apunto a la Op! Q bien va, lo tumbamos, me toca rotar. No vuelvo a entrar en toda la noche. Resto de la semana sin hacer 'nada'".

Y puede pasar, es evidente.
La idea que este sistema potencia es que el que has tumbado era nuevo PARA TI, o al menos uno que TU habias visto pocas veces.
Y, por el contrario, si te sales es porque toca uno que tu ya has visto muchas veces, o por lo menos mas veces que la persona que entra.

Es decir, tu dejas sitio a los compañeros de clan para que ellos vean ese contenido que tu ya tienes muy visto, del mismo modo que a ti te dejan sitio cuando se trata de contenido nuevo para ti.

Cuanta mas gente haya y mas tiempo tenga la operation los mas veteranos veran mas banquillo que otra cosa, pero sobretodo porque el contenido que se está haciendo ya lo tienen visto.

La op bonifica al conjunto del clan, aunque puntualmente pueda penalizar a personas individuales.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Lun 06 Feb 2012, 13:06

Esto puede cambiar segun entre mas gente, o sea si hay ya 2 raids quizas una esta haciendo cosas en normal y la otra en hard mode y no quiere decir que la de hard mode sea la de los mas equipados.

Me explico, imaginate que se esta matando en hard mode a tal boss chungo que cuesta muchos wipes y hay 8 tios en cola, pues para hacer tiempo se pueden ir a hacer uno en normal para pillar chapitas.

No se si me explico.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Feb 2012, 13:09

Latok escribió:Esto puede cambiar segun entre mas gente, o sea si hay ya 2 raids quizas una esta haciendo cosas en normal y la otra en hard mode y no quiere decir que la de hard mode sea la de los mas equipados.

Me explico, imaginate que se esta matando en hard mode a tal boss chungo que cuesta muchos wipes y hay 8 tios en cola, pues para hacer tiempo se pueden ir a hacer uno en normal para pillar chapitas.

No se si me explico.

Prístino Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Outis Lun 06 Feb 2012, 17:09

reiju escribió:
En cuanto a lo de retalentear... me toca los cojones , sí. En la beta ya decidí que quería ser tanque y así he seguido. Pero mis dos cajones no pesan más que los de 7 recios más (70), así que si hay que retalentear por el bien de todos y ver contenido aquí estoy yo como DPS.
Pues yo te diría que no retalentases si no te hace ilusión o que, como dice Latok en el otro hilo, te esperases a última hora para hacerlo.

Es cierto que ahora mismo "sobran" tanks y "faltan" DPS, lo cual tiene su importancia de cara a los enrage y esas cosas, pero también es cierto (Urt puede dar fe de ello) que hemos estado raideando con tres tanques en el grupo para bosses que sólo necesitaban 1-2 y el contenido más o menos de momento se va sacando sin que muchos de los tanks retalenten y bastando con que se pongan en modo dps (la stance en caso de los JG, la munición en el caso trooper... los Shadow pijameros supongo que podrán lanzar rayos arcoiris o mirar con gesto de desaprobación a los bosses :D ). Para FP hard mode no creo que eso bastase, pero para las Ops parece que de momento no va del todo mal (aunque el cuarto boss de Karaga en el que nos quedamos atrancados ayer ya me hace dudar, aunque puede ser que se deba a que todavía no le tenemos pillado el truco a la mecánica).

Colas lo mismo sí que te puedes comer, pero a mí desde luego no me importa dejarle el sitio a alguien que todavía no haya visto contenido que yo sí he visto y no es que no me importe, es que el sistema que ha diseñado Latok -y que a mí me parece bastante bueno- está completamente encaminado a eso.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Feb 2012, 17:14

Outis escribió:Colas lo mismo sí que te puedes comer, pero a mí desde luego no me importa dejarle el sitio a alguien que todavía no haya visto contenido que yo sí he visto y no es que no me importe, es que el sistema que ha diseñado Latok -y que a mí me parece bastante bueno- está completamente encaminado a eso.

Solo por esta frase deberías estar 5 minutos sin amigos.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Outis Lun 06 Feb 2012, 17:16

Siempre sacándole punta a todo...

Err, vale, eso también tiene doble sentido.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Feb 2012, 17:26

No saques el sable, no sea q tengas q limpiarlo y rematar la faena XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Atrok Lun 06 Feb 2012, 17:27

Urt Oroth escribió:No saques el sable, no sea q tengas q limpiarlo y rematar la faena XD
Lo siguiente será hablar de nazis, seguro.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Shkar Lun 06 Feb 2012, 17:28

Atrok escribió:
Lo siguiente será hablar de nazis, seguro.

Gotcha!! http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Atrok Lun 06 Feb 2012, 17:29

Dorian Destine escribió:Gotcha!! http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Deberíamos hacer un "corolario de Recios" cambiando los nazis por patos.


Última edición por Atrok el Lun 06 Feb 2012, 17:34, editado 1 vez
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Madroño Lun 06 Feb 2012, 17:33

Atrok escribió:
Deberíamos hacer un "coralio de Recios" cambiando los nazis por patos.


Coralio = Colorario ¿?

Coralio = Habitante de Corellia (por suponer)
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Atrok Lun 06 Feb 2012, 17:36

madroño escribió:
Atrok escribió:
Deberíamos hacer un "coralio de Recios" cambiando los nazis por patos.


Coralio = Colorario ¿?

Coralio = Habitante de Corellia (por suponer)
Escribir desde el curro y rápido, malo xDD
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Elebe Lun 06 Feb 2012, 17:37

Han Solo era Coreliano.
Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Mensajes : 70
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 3 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.