Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje para los 50

+13
Madroño
Naia
Proteo
Outis
Atrok
Tindriel
Urtoroth
slayer_serrot
Reevas
Shkar
hyuuga_shi
Gloder
Latok
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Feb 2012, 13:00

Latok escribió:La cadena son como 8 quest en ilum y 10 en belsavis, bastante facilitas, lo tienes en un ratejo, ademas sales con bastantes chapas como para pillarte un mod epico y un barrel/hilt para tu arma

Sin ánimo de ser puntilloso o corregirte en absoluto: ayer hice las diarias de Belsavis y de ahí te llevas (chapas aparte) un mod de 50 megachulo y un casco naranja (esta quest no te da chapas de diaria). La H2 de Ilum, enhancement de 50. Creo q no estoy equivocado. Y con las chapas, armoring de 50. En 5-6 días, naranjas FTW!!

Ahora si quieres mejorar los items (ears + implant) son 120 chapas cada uno... a q ritmo hay q pillar las commendations para eso? Q más cosas dan chapas de diarias?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 13:09

Urt Oroth escribió:
Latok escribió:La cadena son como 8 quest en ilum y 10 en belsavis, bastante facilitas, lo tienes en un ratejo, ademas sales con bastantes chapas como para pillarte un mod epico y un barrel/hilt para tu arma

Sin ánimo de ser puntilloso o corregirte en absoluto: ayer hice las diarias de Belsavis y de ahí te llevas (chapas aparte) un mod de 50 megachulo y un casco naranja (esta quest no te da chapas de diaria). La H2 de Ilum, enhancement de 50. Creo q no estoy equivocado. Y con las chapas, armoring de 50. En 5-6 días, naranjas FTW!!

Ahora si quieres mejorar los items (ears + implant) son 120 chapas cada uno... a q ritmo hay q pillar las commendations para eso? Q más cosas dan chapas de diarias?

Hay un vendor que te vende por 8 chapas barrel/hillt y armoring epico.

Eso con las otras quest tienes todos los tipos de mods (mod, armoring, enhancemnt, barrel / hilt ) epicos en 2 semanas, mas o menos tienes todo el equipo naranja con todo los slots epicos.

Y puede que algun Ear/Implant de calidad rakatta (mejor que los de crafting)

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Feb 2012, 13:23

A esos armorings/barrels me refiero :D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 13:26

Urt Oroth escribió:A esos armorings/barrels me refiero :D

Ya pero creo que no me has entendido cuando dije "mods" no me refieria al mod del tipo "mod" sino a modificadores en general.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Feb 2012, 13:38

Latok escribió:Ya pero creo que no me has entendido cuando dije "mods" no me refieria al mod del tipo "mod" sino a modificadores en general.

Sí sí sí. Yo quería decir mod no de mod(ificador) genérico. La de Belsavis de liberar prisioneros y romper cajas de armas te da un mod.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Outis Vie 03 Feb 2012, 14:31

Urt Oroth escribió:
Si lo entiendo, Lat, pero eso no resta sensación de cierta soledad. Si pillas alguien en medio de una FP, lo último q quiero (yo al menos) es q rompa su ritmo de juego para ayudarme a mi o a nadie. Pero más q nada por la ausencia de un feedback. Q solemos estar de 20 a 30 personas conectadas y responde... ¿uno? ¿ninguno?

Si, además, la de Ilum la he hecho 2-3 veces y ha sido contigo. Pero mi post no era una queja personal. Ni siquiera una queja. Constataba un hecho. Simple y llanamente. Espero que nadie se haya dado por aludido...
Para esto de verdad que lo mejor es el Ventrilo. Yo anoche a esas horas estaba en el juego pero con un alter imperial, y me había ido con él precisamente porque parecía que no se montaba un segundo grupo para FP Hard... y ahora resulta que estábamos por allí tú (tank), si no me equivoco Reevas (healer), y yo (DPS), casi un grupo al completo.

Pero, claro, si lo pusiste por el chat verde pues ni lo vi :(.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Feb 2012, 14:38

Outis escribió:Para esto de verdad que lo mejor es el Ventrilo. Yo anoche a esas horas estaba en el juego pero con un alter imperial, y me había ido con él precisamente porque parecía que no se montaba un segundo grupo para FP Hard... y ahora resulta que estábamos por allí tú (tank), si no me equivoco Reevas (healer), y yo (DPS), casi un grupo al completo.

Pero, claro, si lo pusiste por el chat verde pues ni lo vi :(.

EPIC FAIL.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  hyuuga_shi Vie 03 Feb 2012, 17:09

Urt Oroth escribió:Silfid, no sé si recordarás, pero antes de q tu entraras en Recios, aqui no tankeaba ni cristo
pues es difícil acordarse de algo cuando uno no estaba presente XD

Si es que reconocerlo, soy el tanque más molón y mejor que tiene ha tenido y tendrá Recios Razz

Latok escribió:Aqui puedes hacer una cosa, todos tenemos un companion que lleva nuestro mismo tipo de armadura y a veces hasta nuestros stats.

Le puedes poner tu equipo offspec a ese companion y sacar y cambiarte el equipo con el para cambiar de equipo.
buena idea ^_^
eso sí, ¿qué pasa con las cosas que pone "requiere jedi knight" o son heavy armor? mi companion usa light y encima si requiere X no vale :(

Tindriel escribió:Aún estoy muy muy lejos del nivel 50, pero en no mucho tendré que elegir especialización. Así que si pensáis que se necesitarán healers es un buen momento para comentármelo Mensaje para los 50 - Página 2 992930

Personalmente me gustan los healers, así que por ese lado no hay problema ninguno Mensaje para los 50 - Página 2 988436
Hazte lo que quieras. En este caso coincide que al parecer hay pocos healers y a ti te gustan, eso leo. Así que eso es una simbiosis. De todos modos, insisto, hazte lo que tú quieras, y luego ya veremos donde coincide sirve pega o lo que sea Wink
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 17:29

hyuuga_shi escribió:

Latok escribió:Aqui puedes hacer una cosa, todos tenemos un companion que lleva nuestro mismo tipo de armadura y a veces hasta nuestros stats.

Le puedes poner tu equipo offspec a ese companion y sacar y cambiarte el equipo con el para cambiar de equipo.
buena idea ^_^
eso sí, ¿qué pasa con las cosas que pone "requiere jedi knight" o son heavy armor? mi companion usa light y encima si requiere X no vale :(

Pongo en negrita lo que parece que no has leido
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Outis Vie 03 Feb 2012, 17:31

hyuuga_shi escribió:
eso sí, ¿qué pasa con las cosas que pone "requiere jedi knight" o son heavy armor? mi companion usa light y encima si requiere X no vale :(
Eso es porque todavía estás "sólo" con Kira. Después de Hoth recibes un JK tank que puede usar todo ese equipo.

De hecho yo de momento lo estoy usando para "almacenar" el equipo de tanque por si al final hay dual-spec (que yo estoy tan contento sin ella) o si me cambio los talentos a tank.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Proteo Vie 03 Feb 2012, 18:47

Que hay demasiados tanques?? Que va... en Recios?? Mensaje para los 50 - Página 2 373933 Mensaje para los 50 - Página 2 373933 Mensaje para los 50 - Página 2 373933

Yo estoy subiendo un guardian de dps...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Naia Vie 03 Feb 2012, 22:20

Perdón por la intromisión...pero... me estáis diciendo que o me dedico a hacer diarias para conseguir equipo o no voy a poder formar parte de las raids que se están llevando a cabo de personajes de ivel 50? Pues... me temo que no me vais a ver el pelo por esos lares...

Espero equivocarme, pero me temo que nos estamos desviando ligeramente en el camino y al final hay demasiadas exigencias para poder formar parte del contenido de nivel 50. Ojo, Latok, que no digo que sea tu culpa ni nada por el estilo, pero es la impresión que me está dando.

Cuando yo estaba activa en Recios WoW tema instances y raideos íbamos con lo que teníamos, tanto a nivel de equipación como de clases y unas veces vencíamos y otras aprendíamos de nuestras muertes y poco a poco (eso sí, muy poco a poco, íbamos avanzando) pero siempre nos divertíamos.

Un Saludo.
Raque.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 22:27

Naia escribió:Perdón por la intromisión...pero... me estáis diciendo que o me dedico a hacer diarias para conseguir equipo o no voy a poder formar parte de las raids que se están llevando a cabo de personajes de ivel 50? Pues... me temo que no me vais a ver el pelo por esos lares...

Espero equivocarme, pero me temo que nos estamos desviando ligeramente en el camino y al final hay demasiadas exigencias para poder formar parte del contenido de nivel 50. Ojo, Latok, que no digo que sea tu culpa ni nada por el estilo, pero es la impresión que me está dando.

Cuando yo estaba activa en Recios WoW tema instances y raideos íbamos con lo que teníamos, tanto a nivel de equipación como de clases y unas veces vencíamos y otras aprendíamos de nuestras muertes y poco a poco (eso sí, muy poco a poco, íbamos avanzando) pero siempre nos divertíamos.

Un Saludo.
Raque.

Naia no has leido nada de lo que he puesto, he dicho que para ir a raid con el equipo azul de 50 vas sobradisimo, he dicho que para hacer flash point hards necesitas ese equipo de diarias y este post es entre otras cosas porque falta gente para hacer mas grupos de flash point hards.


Latok escribió:
- Intentar hacer las diarias que la gente quiere ver las flashpoint hards.

En rad nunca se ha negado ni se va a negar a nadie el sitio por equipo, creo que ese ejemplo de cuando tu hacias raids del wow sobra, de hecho me parece atacarme y no se porque.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 22:35

Y de el otro post

Latok escribió:
Preparandose para ir a Ops Normales:

En las 3 instancias para los leves finales, Directive 7, The battle of Ilum, The False emperor, encontrareis o bien azules, o bien naranjas con mods de ranting 50, recuerdo que se pueden hacer sin problemas al 48.

Así mismo con las comendations de Corellia podéis comprar todo tipo de mods y barrels / hilts de rating 50 de calidad azul. Estas comendations salen bién o de la mismas instancias, o de quest del propio planeta o en las quest diarias de flashpoint normal.

Además podéis craftearos equipo de profesion de level 49, también en calidad azul.

Este equipo de Calidad azul será el idóneo para comenzar vuestros pasos por las primeras Ops normales (raid normales, para los que vienen del WoW).

Sin embargo no será bastante para ir a las Flashpoints Hard Mode (instancias heroicas, para los que vienen del wow).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por ultimo os recuerdo que todo esto es un consejo, de momento en recios estamos haciendo ops normales y para entrar solo os pedimos que intentéis tener el equipo azul que está mencionado arriba, aunque no es obligatorio si es recomendable.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 22:38

Naia escribió:
Espero equivocarme, pero me temo que nos estamos desviando ligeramente en el camino y al final hay demasiadas exigencias para poder formar parte del contenido de nivel 50. Ojo, Latok, que no digo que sea tu culpa ni nada por el estilo, pero es la impresión que me está dando.

Pues me gustaria ver a mi que exigencia he puesto para hacer raid, porque de momento ninguna, ser 50 intentar tener un equipo azul pero ni siquiera es obligatorio lo unico que he dicho es que si alguien puede ponerse de dps, aun con equipo de tank genial.

Me parece alucinante el tiempo que dejo en organizar las cosas y que sean justas para todos como para echarme en cara que pongo exigencias, cuando no las pongo
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Naia Vie 03 Feb 2012, 22:41

Latok escribió:Y de el otro post

Latok escribió:

Sin embargo no será bastante para ir a las Flashpoints Hard Mode (instancias heroicas, para los que vienen del wow).



"No será bastante..." quiere decir que con ese equipo no se podrá ir no? Quizá no me estoy enterando.

Aún así Latok, no te estoy atacando, o al menos no pretendo hacerlo, solo doy mi opinión sobre un aspecto que no me convence; pero al fin y al cabo eres tú el que estás organizando el tema del PVE y las reglas en ese aspecto las pones tú, que a mi me pueda gustar más o menos no es trascendente.

Raque.

Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 22:44

Naia escribió:
Latok escribió:Y de el otro post

Latok escribió:

Sin embargo no será bastante para ir a las Flashpoints Hard Mode (instancias heroicas, para los que vienen del wow).



"No será bastante..." quiere decir que con ese equipo no se podrá ir no? Quizá no me estoy enterando.

Aún así Latok, no te estoy atacando, o al menos no pretendo hacerlo, solo doy mi opinión sobre un aspecto que no me convence; pero al fin y al cabo eres tú el que estás organizando el tema del PVE y las reglas en ese aspecto las pones tú, que a mi me pueda gustar más o menos no es trascendente.

Raque.


Yo no organizo las flash poin hard mode (heroicas)

Solo digo que los bosses de flash point hard mode tiene 2 minutos de enrage, que el que quiera ir tiene que preparse, y cada uno se las esta montando por su cuenta, a ver si leemos antes de acusar de exigir a la gente

Solo hay gente que no puede ir porque falta gente con equipo para poder hacerlas, nada mas.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 22:48

Naia escribió:

Aún así Latok, no te estoy atacando, o al menos no pretendo hacerlo, solo doy mi opinión sobre un aspecto que no me convence; pero al fin y al cabo eres tú el que estás organizando el tema del PVE y las reglas en ese aspecto las pones tú, que a mi me pueda gustar más o menos no es trascendente.

Raque.

¿Y que no te convence, que vea como urt no puede hacer heroicas porque no hay gente con equipo para poder ir, y le diga a la gente que haga diarias para poder tenerlo?

Y a todo ¿que regla? yo no he puesto ninguna regla, he dicho que para hacer flashpoint hardmode hay que tener equipo, si aun sin equipo alguien quiere montar una flashpoint hard, como yo hice cuando no lo tenia, pues que vaya yo wipee un par de noches enteras para darme cuenta que me hacia falta mes equipo, que yo no le digo a cada uno como montar sus partys.

Yo es que flipo

Si no os convezco pues es facil, mando todo a la mierda, con estas cosas se me van todas las ganas
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Outis Vie 03 Feb 2012, 23:00

Naia escribió:
"No será bastante..." quiere decir que con ese equipo no se podrá ir no? Quizá no me estoy enterando.
Poder se puede y es más, ya se ha hecho. Eso sí, te caen hostias hasta en el cielo de la boca :D. Los FP hard son realmente hard.

Después hemos vuelto algunos teniendo ya más equipo y la cosa va mucho más fina. En ese sentido he entendido yo por lo menos lo que decía Latok, que si vas con azules "bajitos" a un FP Hard no te va a llegar, no que nadie (¿quién?) no te vaya a dejar ir.

Yo cuento mi experiencia (que es de novato total en el Clan pero igual os sirve de algo), a mí desde luego nadie me ha puesto ningún impedimento para ir a FP, FP Hard, o Raids ni por equipo, ni por clase, ni por manco, ni por nada; y por mi parte ni se me ocurriría ponérselos a nadie, faltaría más. Eso sí, si me preguntas te diría que para ir a un FP Hard hace falta algo más equipo que para ir de Raid, o puede ser una experiencia muy frustrante en caso contrario, y que dicho equipo algo mejor se puede conseguir perfectamente sin andar farmeando contenido instanciado o en party, en PvE "normal" a solas, si es que se prefiere (que no sé si es lo que preguntabas Surprised.

Ahora mismo estamos en medio una raid esperando a Stealth que ha tenido que irse un ratillo. Somos dos heals, tres tanks y tres dps, unos con más equipo y otros con menos, pero tan contentos. Lo que falta ahora mismo es gente, no equipo ¡como para ponerse estúpidos/exigentes!
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 23:04

Outis escribió:
Naia escribió:
"No será bastante..." quiere decir que con ese equipo no se podrá ir no? Quizá no me estoy enterando.
Poder se puede y es más, ya se ha hecho. Eso sí, te caen hostias hasta en el cielo de la boca :D. Los FP hard son realmente hard.

Después hemos vuelto algunos teniendo ya más equipo y la cosa va mucho más fina. En ese sentido he entendido yo por lo menos lo que decía Latok, que si vas con azules "bajitos" a un FP Hard no te va a llegar, no que nadie (¿quién?) no te vaya a dejar ir.

Yo cuento mi experiencia (que es de novato total en el Clan pero igual os sirve de algo), a mí desde luego nadie me ha puesto ningún impedimento para ir a FP, FP Hard, o Raids ni por equipo, ni por clase, ni por manco, ni por nada; y por mi parte ni se me ocurriría ponérselos a nadie, faltaría más. Eso sí, si me preguntas te diría que para ir a un FP Hard hace falta algo más equipo que para ir de Raid, o puede ser una experiencia muy frustrante en caso contrario, y que dicho equipo algo mejor se puede conseguir perfectamente sin andar farmeando contenido instanciado o en party, en PvE "normal" a solas, si es que se prefiere (que no sé si es lo que preguntabas Surprised.

Ahora mismo estamos en medio una raid esperando a Stealth que ha tenido que irse un ratillo. Somos dos heals, tres tanks y tres dps, unos con más equipo y otros con menos, pero tan contentos. Lo que falta ahora mismo es gente, no equipo ¡como para ponerse estúpidos/exigentes!

Yo no me he puesto ni estúpido ni exigente.

No he puesto ningun requisito para ir a raid solo recomendaciones.

Intento ayudar a que la gente como urt pueda conseguir una party para ir de flashpoint hard que son chulas y no todo las hemos podido ver.

Indico que con equipo azul no se pueden hacer, basado en mi experiencia.

Y que hay un modo de conseguirlo, aunque jueges mas solo que la una.

Pero por lo visto pongo normas absurdas (que no pongo) y exijo (que no exijo) y encima digo estupideces
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Outis Vie 03 Feb 2012, 23:17

Outis escribió:
Lo que falta ahora mismo es gente, no equipo ¡como para ponerse estúpidos/exigentes!
Matizo esto porque puede parecer una queja y nada más lejos de mi intención.

La gente ya llegará a lvl 50 al ritmo que le apetezca. Y unos querrán hacer raids y otros no, que no a todos nos gustan más las mismas cosas del juego. Y cuando lleguen no creo que nadie se vaya a poner a exigirles más o menos equipo para raidear (o hacer cualquier contenido) con ellos, yo desde luego no pienso hacerlo.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Outis Vie 03 Feb 2012, 23:26

Latok escribió:
Yo no me he puesto ni estúpido ni exigente.

[...]

Pero por lo visto pongo normas absurdas (que no pongo) y exijo (que no exijo) y encima digo estupideces
¡Claro que no, Latok!

Me he debido explicar fatal, ya lo siento :(
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Madroño Vie 03 Feb 2012, 23:49

Latok, yo dudo mucho que algún día me veais por esas cosas raras de las que hablas (flahspoint hard y too eso) y aun así te agradezco mucho el curro que te das para organizarlo porque no puedo ni imaginar el tiempo que eso te come y veo que lo haces con toda tu buena voluntad. Asímismo no puedo imaginar que Naia piense nada diferente sobre esto y no creo que lo que te haya dicho sea un ataque, como mucho una preocupación, pero en ningún caso un ataque.

Salvo que haya algún tema que venga de atras y yo no lo pille no veo en toda esta discusión mas que una diferencia de opiniones pero me ha parecido que estas un poco susceptible. Aunque, como te he dicho, creo que haces un buen trabajo si crees que te está generando mal rollo recuerda que no estas obligado y si quieres tomarte un descanso o que alguien te eche una mano estoy seguro que habrá voluntarios

Un abrazo a todos y un descansado fin de semana
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Naia Sáb 04 Feb 2012, 00:29

Shocked Estoy flipando Latok... no entiendo como mis comentarios te han puesto en ese estado de *no se como llamarlo*...

Te he dicho en varias ocasiones en este hilo que no pretendo criticarte (en el sentido negativo de la palabra) ni echar tu trabajo por tierra ni nada por el estilo... que solo comento una sensación de intranquilidad/miedo que me asalta con respecto al contenido de nivel 50 y sus exigencias (que también he repetido en varias ocasiones que no eres tú el que las pones)... y de verdad que no entiendo que te haya sentado tan mal que opine ... pensé que las opciones eran bien recibidas... pero no quiero ofender ni dañar a nadie... así que la próxima vez intentaré morderme la lengua antes de comentar nada....

Lo siento, pero no lo entiendo :( .

Shocked

Raque.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Latok Sáb 04 Feb 2012, 10:47

Naia escribió:Shocked Estoy flipando Latok... no entiendo como mis comentarios te han puesto en ese estado de *no se como llamarlo*...

Te he dicho en varias ocasiones en este hilo que no pretendo criticarte (en el sentido negativo de la palabra) ni echar tu trabajo por tierra ni nada por el estilo... que solo comento una sensación de intranquilidad/miedo que me asalta con respecto al contenido de nivel 50 y sus exigencias (que también he repetido en varias ocasiones que no eres tú el que las pones)... y de verdad que no entiendo que te haya sentado tan mal que opine ... pensé que las opciones eran bien recibidas... pero no quiero ofender ni dañar a nadie... así que la próxima vez intentaré morderme la lengua antes de comentar nada....

Lo siento, pero no lo entiendo :( .

Shocked

Raque.

Sino lo entiendes es facil te lo explico, yo no he cortado ni limitado a nadie en ningun concepto, de hecho intento que todo el mundo haga de todo y en la medida que pueda, todos mis hilos están hecho cuidado cada palabra para que nadie se sienta forzado, incluso recuerdo perfectamente como muchos me han sugerido cosas para cambiar algo y lo he hecho (como lo que puse de ver los videos de los bosses).

Yo no tengo la culpa de que las instancias heroicas sean mas dificiles que las raid, pero aún asi intento que la gente pueda hasta montar grupos para ir, incluso cuando son cosas que montan la gente por su cuenta y no me deberia meter.

Hago guias de como conseguir las cosas para que todos tenga oportunidad hasta los que juegan mas solos.

En resumen le hecho mucho tiempo y esfuerzo en intentar que todos tengan opciones y que nadie se sienta presionado.

Comprendeme que entonces no vea con buenos ojos que digas cosas como que yo no voy a dejar entrar a raid a alguien por su equipo, o que en otros tiempos no lo hacias asi...

me hace sentir inutil
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los 50 - Página 2 Empty Re: Mensaje para los 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.