Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage)

4 participantes

Ir abajo

Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage) Empty Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage)

Mensaje  Sombrikus Vie 16 Mar 2012, 12:42

Buenas a tod@s,

Ayer me pasó una cosa muy chunga haciendo una misión de clase en Voss. Tras derrotar a un sith (sin matarlo) éste me daba una misión. El problema es que en mitad de la conversación me desconecté y cuando volví me salía con el símbolo en la cabeza de darme la misión pero su nombre en rojo.

Si me acerco me ataca y no para hasta que lo mato, y lógicamente muerto no me habla (que cosas). Probé a salir de la zona instanciada y resetear las fases, pero al volver a entrar me volvía a aparecer con el símbolo en la cabeza y su nombre en rojo.

Es la misión en la que acompañas a un joven místico a ver un objeto y le dan una "puñalá trapera". No quise quitármela ayer por si perdía la cadena de misiones. Pero este mediodía tendré que probar si no está bien cuando conecte.
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage) Empty Re: Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage)

Mensaje  Urtoroth Vie 16 Mar 2012, 12:50

No has visto si en la esquina superior derecha de la pantalla te sale el letrerito de "PENDING"?

Si no... ticket!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage) Empty Re: Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage)

Mensaje  Shkar Vie 16 Mar 2012, 12:54

Has probado a resetear la mision?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage) Empty Re: Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage)

Mensaje  Latok Vie 16 Mar 2012, 12:55

Boton derecho en tu personaje y dale a "Reset local phase" o algo asi.

Sino

Abre el quest log señala la quest y dale al boton de "Reset"

En cualquiera de los dos casos tendras que repetir algunos pasos de la quest pero es un mal menor a no poder hacerla Smile
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage) Empty Re: Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage)

Mensaje  Sombrikus Vie 16 Mar 2012, 14:13

Lo de resetear la "phase" sí lo había hecho, y no sirvió. Lo de resetear misiones no lo había visto, así que lo probaré ahora en un ratejo :D.

Muchas gracias Wink
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage) Empty Re: Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage)

Mensaje  Sombrikus Vie 16 Mar 2012, 15:12

Pues ha funcionado perfectamente :perfect:

Muchas gracias de nuevo.
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage) Empty Re: Problema con misión de clase en Voss (Jedi Sage)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.