Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 19 - Eternity Vault normal

+10
ElPater
hyuuga_shi
reiju
Urtoroth
Latok
Sombrikus
rocanegra
Lukar
Elfy
Shkar
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Mar 20 Mar 2012, 09:36

Bueno, señores y señoras, muchas gracias a todos.
A los que estuvieron ahi dando al callo y a los que estuvieron en el chat de voz aguantandonos y dandonos animos (y ayuda).

El "mardito" robot cayó a la segunda (y seguramente si hubieramos ido informados habria caido incluso a la primera, pero la desinformacion era basica en este primer try XD).
Gharj se nos atragantó, y despues de 7 trys no cayó, lo cual es un gran incentivo para volver,no? ^_^

Parece que hay ganas de volver, asi que ahora pondré otra convocatoria para el miercoles.

Sobre la rotación.
Aunque no descartamos hacerla en el futuro ya que se ha demostrado que es un buen sistema y permite maximizar el numero de bosses que ve cada uno, vamos a NO utilizarla en estos primeros dias.
Primero porque implica gente esperando que puede o no venir (ayer nos tiramos una hora y media en Gharj y al final no lo tiramos), y eso hace que esten ahi esperando parados.
Por otro lado, uno de los objetivos es que gente que no ha raideado antes vea que es esto y aprenda un poco. Si les complicamos la vida cambiandoles de compañeros en cada boss vamos jodidos.

Sobre mejorar equipo y traer potis/loquesea.
Si, es tremendamente recomendable, pero ni vamos ni podemos exigir a nadie que venga con un puñado de stims, ni que farmee diarias o fps para mejorar su equipo.
El que quiera hacerlo cojonudo, ayudará mucho, pero mejor estar al 100% en la ops que venir quemado por una semana de farmeo.
Por supuesto tb hay metodos alternativos para conseguir las cosas como comprarlos en subasta o conseguirlos de otros compañeros (los metodos utilizados ya son cuestion de cada cual Wink ).

Por lo demas, espero que disfrutarais.
Se que es un poco frustrante wipear, y para los que teneis experiencia previa mas aun, pero me parece (y esto es totalmente subjetivo) que llenarle a alguien que viene por primera vez la cabeza con explicaciones sobre mecanica de bosses y dictandole que hacer y como con su personaje solo sirve para que esa persona no sepa ni que hace ni porque.
Mejor (y sigo con la opinion subjetiva) llegar y que nos pelen el culete, y pensar en como evitar que eso vuelva a ocurrir. Esto hace que sepamos porque hacemos zip en lugar de zap (escondernos tras la torre o cambiarnos de isla, por ejemplo), y que ademas cada uno se exprima las neuronas para tratar de ayudar al grupo (como los buffos de los sentinels o los ganchos de los sages).
Seguramente si nos hubieramos leido las guias y visto los videos lo habriamos hecho mucho mejor, pero creo que le quita parte de la gracia y lo reduce (practicamente) a un farmeo.
Ahora tenemos unos dias para pensar como mejorar contra el droide y adivinar donde posicionarnos contra Gharj (bueno, eso mas bien es culpa mia ¬¬U ), lo cual hace que tengamos ganas de volver.

Lo dicho, espero que os lo pasarais bien, que es para lo que fuimos.


PD.- malditos bosses wipea aggro, asi no hay quien los mantenga!! >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  ElPater Mar 20 Mar 2012, 12:46

Dorian Destine escribió:PD.- malditos bosses wipea aggro, asi no hay quien los mantenga!! >.<
Lo que te pasa es que no aguantas ni el aggro de un healer haciendo dps :ejem:

Pon un healer-dps en tu vida :elmejor: :thebest:

Prometo que sólo aporreba mis botoncitos... todo lo rápido que podía, eso si :muere: :muere: >> :paliza: >> :muerto:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Mar 20 Mar 2012, 12:56

ElPater escribió:
Dorian Destine escribió:PD.- malditos bosses wipea aggro, asi no hay quien los mantenga!! >.<
Lo que te pasa es que no aguantas ni el aggro de un healer haciendo dps :ejem:
Pon un healer-dps en tu vida :elmejor: :thebest:
Prometo que sólo aporreba mis botoncitos... todo lo rápido que podía, eso si :muere: :muere: >> :paliza: >> :muerto:

Una cosa que tenemos que aprender los que venimos del WoW es que aqui los taunts funcionan con los bosses.
De hecho parece ser la base del tankeo Oo

No se para que me dan tanto golpe que genera aggro extra si los bosses se wipean aggro como quien como pipas ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Latok Mar 20 Mar 2012, 13:08

Nosotros no tenemos problemas de agroo salvo con gloder XD

En general muchos bosses tiene alguna habilidad de reseteo de agroo. en el robot por ejemplo empuja y resetea pero si guardas el taunt para ese momento no hay problemas.

Eso si la gente se tiene que controlar, que hay muchos que empiezan tirandose todos los cds, las relics y lo que puedan y claro asi es imposible que no se lo giren XD

Sobre todo si te sacan mucho equipo, o tiene mucho burst, una clase que tiene por ejemplo muchisimo burst es el commando, eso si se come la municion.

Otras clases necesitan pegar un poco para empezar a meter de verdad
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Mar 20 Mar 2012, 13:18

Latok escribió:Nosotros no tenemos problemas de agroo salvo con gloder XD
En general muchos bosses tiene alguna habilidad de reseteo de agroo. en el robot por ejemplo empuja y resetea pero si guardas el taunt para ese momento no hay problemas.
Eso si la gente se tiene que controlar, que hay muchos que empiezan tirandose todos los cds, las relics y lo que puedan y claro asi es imposible que no se lo giren XD
Sobre todo si te sacan mucho equipo, o tiene mucho burst, una clase que tiene por ejemplo muchisimo burst es el commando, eso si se come la municion.
Otras clases necesitan pegar un poco para empezar a meter de verdad

¬¬
Amatista y Bizarro, 2 comandos... ahora lo entiendo...

De todos modos el cambio en la mecanica del taunt es muy grande si vienes del WoW.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  hyuuga_shi Mar 20 Mar 2012, 13:51

ElPater escribió:
Dorian Destine escribió:PD.- malditos bosses wipea aggro, asi no hay quien los mantenga!! >.<
Lo que te pasa es que no aguantas ni el aggro de un healer haciendo dps :ejem:

Pon un healer-dps en tu vida :elmejor: :thebest:

Prometo que sólo aporreba mis botoncitos... todo lo rápido que podía, eso si :muere: :muere: >> :paliza: >> :muerto:

Nota, los guard también reducen amenaza, anoche creo que se pusieron en los novatos de la raid y del raideo.
Por lo general yo se lo pongo al healer para protegerle, pero si alguien está levantando el agro prefiero ponérselo a él (en tu caso te llevas la palma) cosa que anoche no se hizo (*). Aunque intenté hacerte un force leap que también reduce la generación de amenaza pero lo hice fatal, la verdad. Cada vez que el bicho saltaba y hacía el área tenía que haberte hecho target para alejarme y quitarte agro, cosa que la verdad no hice, amén del daño extra que chupaba en la forma dps (o más correctamente que no reducía por no estar en la forma de tanqueo).

*no estoy criticando, creo que sé porque se hizo y me parece lógico y normal, e incluso algo muy acertado. solo constato un hecho.


Última edición por hyuuga_shi el Mar 20 Mar 2012, 13:55, editado 1 vez
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Mar 20 Mar 2012, 13:54

hyuuga_shi escribió:
Nota, los guard también reducen amenaza, anoche creo que se pusieron en los novatos de la raid y del raideo.
Por lo general yo se lo pongo al healer para protegerle, pero si alguien está levantando el agro prefiero ponérselo a él (en tu caso te llevas la palma) cosa que anoche no se hizo. Aunque intenté hacerte un force leap que también reduce la generación de amenaza pero lo hice fatal, la verdad. Cada vez que el bicho saltaba y hacía el área tenía que haberte hecho target para alejarme y quitarte agro, cosa que la verdad no hice, amén del daño extra que chupaba en la forma dps (o más correctamente que no reducía por no estar en la forma de tanqueo).

El guard tiene un limite de distancia, por eso lo poniamos a los melees.

Ponerselo a un healer que va a estar siempre alejado del tanke no sirve para nada.

Si se lo ponemos a los mele DPS les quitamos un 25% de aggro, con lo cual se pueden desfogar agusto y ademas les reducimos un 5% de daño, que viene muy bien.

Salvo combates cerrados donde los healers esten codo con codo con los tankes, no sale a cuento ponerselo a los healers.

O esa es mi experiencia... que a mi me dais razones para hacerlo diferente y cambio sin problemas XD, total, yo al principio se lo ponia a los healers tb.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Elfy Mar 20 Mar 2012, 13:55

intento entendeross Razz

yo solo se que aqui el que mas moria era Lucas Razz
Elfy
Elfy
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 11/09/2011
Mensajes : 216
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  hyuuga_shi Mar 20 Mar 2012, 13:56

a lo mejor me equivoco, pero date cuenta que cuando te alejas de los 15 metros y vuelves a 15m no necesitas echar de nuevo el guard sino que se reactiva.
Creo que lo de los 15metros es solo para la protección de daño y que el reducción de aggro es mientras este puesto
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Mar 20 Mar 2012, 13:58

Elfy escribió:intento entendeross Razz
yo solo se que aqui el que mas moria era Lucas Razz

Pregunta, por favor pregunta.

Como ya comenté ayer la operation está orientada principalmente a compis con tu perfil. El resto o tienen mas experiencia, o han raideado antes, o... pero en tu caso ayer te tiramos por primera vez contra un robot gigante con un monton de locos gritando alrededor.

Asi que no te cortes en preguntar.

PD.- a ver si para la proxima no teneis los problemas de conexion de ayer :(
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Lukar Mar 20 Mar 2012, 14:00


La cosa es que no tengo muy claro que pudo causar esos problemas de conexion... Deniam no estaba jugando ni descargando nada, el otro compi de piso creo que no estaba... Lo unico que Deniam hablaba por telefono pero eso no deberia afectar nada.

Lo mismo era simple sobrecalentamiento del pc, que el mio parece un horno a veces...

De todas formas eso solo causó 1 de los wipes o quizás 2, en los demas yo vi mi conexion normal
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Mar 20 Mar 2012, 14:01

hyuuga_shi escribió:a lo mejor me equivoco, pero date cuenta que cuando te alejas de los 15 metros y vuelves a 15m no necesitas echar de nuevo el guard sino que se reactiva.
Creo que lo de los 15metros es solo para la protección de daño y que el reducción de aggro es mientras este puesto

Me has picado la curiosidad.

http://www.torhead.com/ability/9dWVpRX/guard

Guard
Instant
Range: 30 m
Guards the target while it remains within 15 meters. While active, the target takes 5% less damage and generates 25% less threat. In addition, 50% of all incoming damage from enemy players is transferred back to you. Requires Combat Technique.

Tal cual lo leo yo solo esta activo si estas a 15 o menos, y solo cuando esta activo reduce el aggro y el daño.

Ahora me entra la duda, pero literalmente creo que pone eso.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Lukar Mar 20 Mar 2012, 14:01


Yo tambien entiendo lo mismo que Dorian sobre el Guard
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Elfy Mar 20 Mar 2012, 14:04

nahh si mas que dudas como tal.. la dinamica me va quedando medio clara aunque "tengo alma de tanque" muhahaahaaa y se me va el dedito a veces antes de lo habitual Wink

la complicacion es que necesito estar tol rato ..
Lukas que es.. taunt? que es melee? que es.. Razz

menos mal que es mas bueno que el pan y me repite tooodoo mil veces Razz
Elfy
Elfy
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 11/09/2011
Mensajes : 216
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  hyuuga_shi Mar 20 Mar 2012, 14:09

podemos hacer la prueba, buscamos un champion o élite, el tanque le pega UNA sola vez y vemos lo que tarda un healer en levantar el agro del bicho con y sin guard

lo mejor es que una vez levantado el agro matemos al bicho, y empecemos con otro. Y que el healer realice las mismas acciones en ambos casos

me gusta el método científico (prueba y error)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Mar 20 Mar 2012, 14:12

Elfy escribió:nahh si mas que dudas como tal.. la dinamica me va quedando medio clara aunque "tengo alma de tanque" muhahaahaaa y se me va el dedito a veces antes de lo habitual Wink
la complicacion es que necesito estar tol rato ..
Lukas que es.. taunt? que es melee? que es.. Razz

Troompy es Vanguard?, porque veo un futuro tanke ... o eso, o Lukar nos deja que te llevemos de PvP, mwahahahaha!!

En serio, pregunta, que nadie nace sabiendo.
Yo intento explicarlo todo como si fuera la primera vez, pero aun asi seguro que se me escapan cosas que ya me parecen triviales y realmente no lo son.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Elfy Mar 20 Mar 2012, 14:21

Dorian Destine escribió:
Elfy escribió:nahh si mas que dudas como tal.. la dinamica me va quedando medio clara aunque "tengo alma de tanque" muhahaahaaa y se me va el dedito a veces antes de lo habitual Wink
la complicacion es que necesito estar tol rato ..
Lukas que es.. taunt? que es melee? que es.. Razz

Troompy es Vanguard?, porque veo un futuro tanke ... o eso, o Lukar nos deja que te llevemos de PvP, mwahahahaha!!

En serio, pregunta, que nadie nace sabiendo.
Yo intento explicarlo todo como si fuera la primera vez, pero aun asi seguro que se me escapan cosas que ya me parecen triviales y realmente no lo son.

muhaaa haaaa haaa...
el pvp se lo prometí a Curro.. cuando sepa usar mi supermega raton nuevo Razz

y si lo que se me escapa son las terminologías que soy mu despistada .... el alma de yo pego primero y al mas grande reconozco que es puro caracter!
Elfy
Elfy
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 11/09/2011
Mensajes : 216
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  hyuuga_shi Mar 20 Mar 2012, 14:28

Elfy escribió: el alma de yo pego primero y al mas grande
eso es pulear, lo suelen hacer los tanques y los dps tocapelotas XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Latok Mar 20 Mar 2012, 15:38

La mejor ventaja del guard es lo del agroo que quita

Nosotros siempre se lo ponemos al dps que mas agroo hace, suele ser gloder XD

El healer hace muy poco agroo, y con respecto al reducirle el daño que recibe, es healer, ya se curara, ya sabeis

healer muerto no cura, es algo que aprendes en primero de healing


Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Outis Mar 20 Mar 2012, 15:54

En mi opinión Gharj es uno de esos boss que se denominan "carrera de DPS", como su mecánica no es extremadamente complicada que digamos (la cosa se reduce a colocarlo bien a él para que su "cleave" no se pula a los melees, colocarse bien la raid para que su "pounce" no afecte a los ranged y los melee se salgan de alcance sin problemas si no pueden aguantarla, y cambiarse de isla a isla sin comerse los botes que empieza a pegar en la que va a desaparecer y antes de que efectivamente desaparezca para no quedarte nadando en la lava) básicamente el tirarlo depende de no perder ningún DPS por el camino y poder bajarle la vida lo suficiente antes de que entre en enrage.

Ayer yo creo que teníais un "problema" adicional en esa carrera de DPS que fue la composición de la raid: en un boss para el que lo ideal es ir con 1 tank, 2 healers y 5 dps vosotros erais 2 tanks, 3 healers y 3 dps. Que, ojo, la cosa tampoco es definitiva, como demuestra que en uno de los trys se quedase al 10%; en este juego sin retalentar (pero cambiando de stance, munición o lo que sea en cada clase) cualquier healer o tank puede hacer dps, no como un dps de verdad pero sin que la cosa provoque risa. Así que yo creo que lo podéis tirar sin problemas incluso con esa composición de raid a poco que ya lo conozcáis.

De todas formas, por si interesa, un par de consejillos que lo mismo os funcionan:

- Clases como el JG tienen habilidades tipo "Enure" que le dan un extra de vida durante un periodo muy limitado de tiempo. Son ideales para tirarselas antes de un "pounce" (te avisa en pantalla con un mensaje rojo cuando lo va hacer) y quedarte en melee haciendo dps porque buena parte de la vida que te va a quitar es "de mentira"/temporal. Cuando se tiene más equipo de hecho lo mejor es que los melee se coman el pounce mientras tengan más de un 50% de vida y así sigan todo el rato haciendo DPS.

- Por los ads que salen (los perritos de fuego esos) no os preocupéis mientras el boss esté a tiro. Pegan poco y os los podéis cargar con áreas durante el cambio de isla o al llegar a la nueva cuando todavía no ha llegado el boss o mientras lo coloca el tanque. Como mucho que los pille un off-tank si os agobian demasiado, pero mientras el boss esté a tiro es mejor pegarle a él.

- Por lo general al cambiar de isla es mejor comerse la lava que los botes de Gharj. Si es que no se puede hacer evitando ambas cosas, claro. Los ganchos de los Sage o el Guardian Leap de los JK también pueden ser útiles.

- Buffos también temporales como los de los Sentinel yo creo que lo mejor es siempre tirar los de daño y no los de protección o movilidad. Como he dicho esto básicamente es una carrera de DPS.

- Los buffos a largo plazo de cada una de las clases también son importantísimos. Ayer por ejemplo creo que os faltaba el de smuggler, que da un 5% de posibilidad de crítico, si por lo que sea falta una clase en la raid siempre podéis hacer que algún otro recio os buffee antes de entrar en la instance, así por lo menos en el primer try se tienen los cuatro buffs.

- Cosas como los stims y los adrenals ayudan MUCHÍSIMO, pero muchísimo. Es lógico no obligar a la gente a llevarlos porque no todo el mundo tiene biochem y los que lo tienen lo mismo no pueden proveer a todos con el stim correspondiente, pero en serio que son una gran ayuda. Los medpacs los mismo porque les quitan trabajo a los healers, y esos cuestan 1.500 créditos en cualquier vendor (el que hace los repairs en la Gav Daragon, sin ir más lejos); conviene un huevo comprarlos y usarlos.

- En combates más o menos largos como este los DOTs y los Sunder Armor son nuestros amigos. Lo digo porque como dice Latok hay clases que son muy de daño burst y otros (como el JG DPS) que son más de daño sostenido y muy dependientes de los DOTs. Al llegar del PvE sin a lo mejor haber hecho muchos FPs lo mismo puedes hacerlo empleando una rotación que simplemente colocase los DOTs y los stacks de sunder al principio sin preocuparte de refrescarlos porque, total, el enemigo en cuestión no iba a estar tanto tiempo vivo como para que mereciese la pena; pero en combates largos conviene tener una rotación que refresque ese tipo de cosas en el momento adecuado (ni demasiado pronto ni demasiado tarde). Es un poco técnica la cosa y hay que preocuparse de estudiar un poco la clase, pero compensa.

Pero en fin, que sin haber visto los trys más que escuchándolo por el Trilo me dió la impresión de que estuvisteis muy cerca de tirarlo, y a partir de ahí se llega a Soa (que es un boss con una mecánica muy entretenida) casi del tirón: los dos siguientes bosses son bastante "particulares", resultan divertidos y originales las primeras veces que se hacen, pero básicamente son un regalo una vez que se le pilla la mecánica. Salvo por bugs muy poquito se va a wipear ahí Smile.


Última edición por Outis el Mar 20 Mar 2012, 16:02, editado 1 vez
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Outis Mar 20 Mar 2012, 15:55

Juer, menudo ladrillaco me ha quedado. Sorry, sorry, no me di cuenta de que estaba escribiendo tanto XD.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Mar 20 Mar 2012, 15:59

La opcion de sacrificar a Dairon a Gharj para que nos deje pasar el factible? Razz
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Urtoroth Mar 20 Mar 2012, 16:48

Puede servir, pero con lo delgaúcho q es, no creo q le sepa a mucho.
XD

Con los adds de Gharj, en la raid de V/D está Gloder q hace daño atroz y prácticamente el solito se los ventila... pero necesitas ese daño en área... si no lo tienes... te llevas perros a la isla.

Y como dice Latok (más o menos jejeje) DPS muerto no hace DPS... por eso hay q controlarse y dar un poco de tiempo al tank para q le haga pupitas al boss.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  ElPater Mar 20 Mar 2012, 17:01

hyuuga_shi escribió:
Elfy escribió: el alma de yo pego primero y al mas grande
eso es pulear, lo suelen hacer los tanques y los dps tocapelotas XD
:disimular: :jiji:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Mar 20 Mar 2012, 17:04

Urt Oroth escribió:
Y como dice Latok (más o menos jejeje) DPS muerto no hace DPS... por eso hay q controlarse y dar un poco de tiempo al tank para q le haga pupitas al boss.

Esto no es el WoW, y yo todavia tengo que aprendermelo, porque en el WoW los taunt contra bosses eran algo muy raro, y aqui estan a la orden del dia. Precisamente por los wipeos de aggro y los burst de algunas clases los bichos se dan la vuelta, pero aparte del susto tampoco es mayor problema, que para eso hay taunt, y taunt de area, y alguna cosilla mas, jeje
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 2 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.