Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 19 - Eternity Vault normal

+10
ElPater
hyuuga_shi
reiju
Urtoroth
Latok
Sombrikus
rocanegra
Lukar
Elfy
Shkar
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Dairon Mar 20 Mar 2012, 17:16

Dorian Destine escribió:La opcion de sacrificar a Dairon a Gharj para que nos deje pasar el factible? Razz

La vez que fui con el grupo de los domingos en hard mode quedo demostrado que no xD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Urtoroth Mar 20 Mar 2012, 17:22

Dorian Destine escribió:Esto no es el WoW, y yo todavia tengo que aprendermelo, porque en el WoW los taunt contra bosses eran algo muy raro, y aqui estan a la orden del dia. Precisamente por los wipeos de aggro y los burst de algunas clases los bichos se dan la vuelta, pero aparte del susto tampoco es mayor problema, que para eso hay taunt, y taunt de area, y alguna cosilla mas, jeje

Ya llegarás al Rancor de Karagga y te cagarás en su inmunidad al taunt y en su desprecio por la lista de aggro.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Latok Mar 20 Mar 2012, 17:58

Dorian Destine escribió:
Urt Oroth escribió:
Y como dice Latok (más o menos jejeje) DPS muerto no hace DPS... por eso hay q controlarse y dar un poco de tiempo al tank para q le haga pupitas al boss.

Esto no es el WoW, y yo todavia tengo que aprendermelo, porque en el WoW los taunt contra bosses eran algo muy raro, y aqui estan a la orden del dia. Precisamente por los wipeos de aggro y los burst de algunas clases los bichos se dan la vuelta, pero aparte del susto tampoco es mayor problema, que para eso hay taunt, y taunt de area, y alguna cosilla mas, jeje

¿Que los taunt a los bosses son raros en el WoW? Eso será en el vanilla, cuando habia que esperar a los thunder de los warriors.

Desde hace mas 4 años o mas es totalmente habitual, de hecho en la BC llego a ser una cosa tan habitual que tubieron que ponerle un dismishing return porque sino con 2 tankes jugaban al pinpon con el boss taunteandolo cada 5s y era la risa.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Mar 20 Mar 2012, 18:26

Latok escribió:
¿Que los taunt a los bosses son raros en el WoW? Eso será en el vanilla, cuando habia que esperar a los thunder de los warriors.
Desde hace mas 4 años o mas es totalmente habitual, de hecho en la BC llego a ser una cosa tan habitual que tubieron que ponerle un dismishing return porque sino con 2 tankes jugaban al pinpon con el boss taunteandolo cada 5s y era la risa.

Pues sera que tengo yo muy olvidado el raideo del wow, pero a mi me suena que una de las caracteristicas de bichos como Gruul es ser inmune al taunt... memoria de pez... ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Sombrikus Mar 20 Mar 2012, 18:33

Había de todo, normalmente generabas amenaza y el taunt solo era para evitar problemas, pero en muchos jefes en los que interviniese más de un tanque era obligado su uso.

Cuando se hizo más necesario fue cuando los paladines empezaron a subir escalones en el tanqueo, ya que generaban muchísima amenaza pero cuando eran ellos los que recibían los palos, con lo que para ellos sería imposible ser OffTank y poderle quitar el bicho al tanque principal sin un taunt. Es más, a un paladín bien llevado era muy jodido quitarle un bicho sin poder usar un taunt.

De todas formas sí me parece que la gente empezaba muy fuerte en los combates y no era normal tanto giro del bicho, pero hasta que no sepamos bien como va aquí la tabla de amenazas solo queda probar y errar :fumar:
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Latok Mar 20 Mar 2012, 18:38

En el wow hay bichos inmunes al taunt, como los hay en el swtor, por ejemplo bonetrasher en karaggas palace, pero son la exepcion, no la regla.

Pero en todos los mmo el taunt es basico en la carrera de dps por un boss, sobre todo en bosses como Garj donde hay que hacer el maximo dps posible, ahi tienes que hacer taunt cada vez que no esta en cd, el single target, el de area, usar las habilidades que generar agroo, tirarte adrenal de power, etc.

Pero eso si los dps, sobre todo los nuevos tienen que aprender a aguantar sus cds y empezar a pegar despacio para ir subiendo poco a poco. O sea digamos que te aguanta la municion 45 segundos, durante los 30 primeros segundos puedes hacer pupa de la hostia, y los otros 15 al estar bastante bajo de municion menos pupa, es mejor pensar al reves, pegar 15 segundos guardando municion y luego 30 haciendo mucho pupa, asi le das tiempo al tanke a generar agroo.

Una vez que ha pasado 30-40s ya es dificil girarse al boss, eso si si sigues manteniendo tus taunts etc.

Ademas los dps puede tirar sus habilidades para "eliminar agroo" cada x tiempo, todos tienen.

Por cierto en los combat logs de la 1.2 no solo registra daño, healing o buffos, tambien agroo, asi que en el parser online que estamos haciendo algunos recios tambien pondremos tablas de agroo para que veais cuanto agroo haceis con que habilidades.


Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Elfy Mar 20 Mar 2012, 19:11

ElPater escribió:
hyuuga_shi escribió:
Elfy escribió: el alma de yo pego primero y al mas grande
eso es pulear, lo suelen hacer los tanques y los dps tocapelotas XD
:disimular: :jiji:

OUI! cest moi!! :D jajajajajaj
Elfy
Elfy
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 11/09/2011
Mensajes : 216
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Outis Mar 20 Mar 2012, 19:34

Latok escribió:
Ademas los dps puede tirar sus habilidades para "eliminar agroo" cada x tiempo, todos tienen.
No, no todos :p.

El JG DPS no tiene*, nos la ponen en el 1.2 (y además nos curará un poquito**) que iba haciendo falta. El Vanguard DPS creo que está en las mismas.

*O no exactamente. Es decir, por talentos puedes gastar dos puntos de skill para adquirir Protector y que el efecto del Guardian Leap (que mete una protección de daño temporal y baja un poco el aggro) te afecte también a ti además de al objetivo, pero básicamente no merecía gastar esos puntos ahí y los únicos builds que he visto que lo hiciesen eran los híbridos de tank/dps (que no me han convencido mucho cómo funcionan). Ahora sí que habrá una habilidad básica para bajar aggro.

**La verdad es que entre eso, lo del poder usar el Dispatch (el golpe más tocho) a partir de que el enemigo esté en un 30% y no el 20% y dos o tres cosillas más al JK -ya sea Sentinel o Guardian- le meten un buen empujón en el 1.2, casi todos los cambios en la clase son para bien.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Reevas Mar 20 Mar 2012, 22:12

Reevas escribió:Por poco no sois todos Jedis... antes de entrar en la instance me dais party y os tiro el buff de smuggler!
Mira que os lo dije!
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  hyuuga_shi Mar 20 Mar 2012, 22:14

Outis escribió:
- Clases como el JG tienen habilidades tipo "Enure" que le dan un extra de vida durante un periodo muy limitado de tiempo. Son ideales para tirarselas antes de un "pounce" (te avisa en pantalla con un mensaje rojo cuando lo va hacer) y quedarte en melee haciendo dps porque buena parte de la vida que te va a quitar es "de mentira"/temporal.
eh, ojalá.
Mi vida actual es 2000, me subo otros 2000 con enure; 4000. Ahora me quitan 3000 de vida y finaliza el enure. Según tú, no hay problema porque la vida es de mentira y me quedaré con 1000... Ya me ha pasado y de eso nada, se acaba el enure y me quitan 2000 de golpe que me dio el propio enure, he muerto. .
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Outis Miér 21 Mar 2012, 01:00

hyuuga_shi escribió:
Outis escribió:
- Clases como el JG tienen habilidades tipo "Enure" que le dan un extra de vida durante un periodo muy limitado de tiempo. Son ideales para tirarselas antes de un "pounce" (te avisa en pantalla con un mensaje rojo cuando lo va hacer) y quedarte en melee haciendo dps porque buena parte de la vida que te va a quitar es "de mentira"/temporal.
eh, ojalá.
Mi vida actual es 2000, me subo otros 2000 con enure; 4000. Ahora me quitan 3000 de vida y finaliza el enure. Según tú, no hay problema porque la vida es de mentira y me quedaré con 1000... Ya me ha pasado y de eso nada, se acaba el enure y me quitan 2000 de golpe que me dio el propio enure, he muerto. .
A ver, que me he explicado como el culo.

Lo primero de todo decir que el enure nunca puede matarte, si al finalizar su efecto te quedarías en 0 puntos de vida o negativos en lugar de eso te quedas con 1 (a punto de morir pero no muerto). A ti te mataría algún DOT que tuvieses puesto, o simplemente el siguiente golpe recibido, pero no el enure. Esto en sí mismo ya es una ventaja, porque en determinados casos, como el del ejemplo que has puesto, acabas de transformar -1000 puntos de vida en +1.

Pero efectivamente el enure no es una "cura" (los JG no tendremos ninguna hasta el 1.2), los puntos de vida que te da al lanzarlo te los quita al terminarse, eso es lo que quería decir con lo de que son "de mentira"/temporales... pero mientras tanto te ha dado un huevo de margen de maniobra para curarte tú o que te curen otros. El ejemplo que tú mismo has puesto viene de perlas: si tienes 2.000 de vida y te pegan una toña de 3.000 de daño estás muerto y ya está, pero si justo antes te has tirado el enure tendrás hasta 10 segundos para usar un medpac, que te curen o simplemente seguir pegando un rato más.

En el caso del pounce pues un poco lo mismo: tanto te puede salvar la vida si es que el golpe te iba a matar, como te permitirá que estés un rato más en un porcentaje de vida más alto dándole así más tiempo a los healers a trabajar (levantándote a ti la vida desde más arriba sin peligro de que te mate el siguiente golpe, centrándose primero en levantársela a otros que estén más jodidos, etc).

Si el enure no te quitase los puntos de vida que te da sino por ejemplo sólo los que superasen tu máximo de vida "normal", entonces a efectos prácticos los JG tendríamos una cura del 30% de vida en un cooldown de 90 segundos; cosa que, oye, a mí me molaría pero la verdad es que también me parecería un poco "over".


Última edición por Outis el Miér 21 Mar 2012, 01:58, editado 1 vez
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  reiju Miér 21 Mar 2012, 01:09

Como dice Tarl no es ninguna cura, pero si estás bajo el efecto de Enure y tienes 6ks de vida y de un golpe te quitan 5.5ks cuando se pase el efecto de enure te quedas con 0.001ks de vida, osea vivo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lunes 19 - Eternity Vault normal - Página 3 Empty Re: Lunes 19 - Eternity Vault normal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.