Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

+5
Quaith
Reevas
hyuuga_shi
Latok
RockmanX
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  RockmanX Mar 27 Mar 2012, 16:36

http://eltatorship.wordpress.com/2012/03/27/investigating-the-legacy-benefits/

^^ disfrutad
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Latok Mar 27 Mar 2012, 17:04

La mayoria de las cosas ya las sabiamos pero me he quedado flipado con esto.


As if that wasn’t enough to consider, BioWare has also taunted us with new Legacy abilities coming in Patch 1.3 including:

XP increases,
Increased Affection Gains,
Increased Critical Crafting chances,
Faster Junk selling,
Increased sprint speeds,
Speeders at Level 10,
Field Repair Droids,
Higher health when respawning at a med center,
In-The-Field Respecs, and
Field Mailboxes.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  hyuuga_shi Miér 28 Mar 2012, 10:31

Mira Dorian:

Legacy of Equilibrium – Grants the use of the Equilibrium ability to all characters. Equilibrium increases damage and healing done by you and your companion for a short duration.
Unlock requirements: Requires Level 50, Neutral or above.
Purchase Requirements: Requires 250,000 credits, Legacy Level 10.


Y esto traerá un alzamiento de la subasta neutral, ya que evitará viajar a Nar Shada y además permitirá más rápidamente cambiar cosas entre personajes de facción

Galactic Market Kiosk – Unlocks a neutral Galactic Trade Network terminal on all characters’ ships.
Purchase Requirements: 5,000,000 credits, Legacy Level 25.


Y el último dato, que veo que lo pone y me ahorra echar cuentas:
Beyond that, if you were to purchase all elements that don’t have an Unlock Requirement, it would cost 13,200,000 credits. If you include the other purchasable items, it comes to a total of 27,015,000 credits to buy everything, not to mention you’ll still require Level 25 Legacy, for the GTN.

Dicho lo cual me piro a la biblio, os veo a la tarde
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Reevas Miér 28 Mar 2012, 23:55

hyuuga_shi escribió:Y esto traerá un alzamiento de la subasta neutral, ya que evitará viajar a Nar Shada y además permitirá más rápidamente cambiar cosas entre personajes de facción

Galactic Market Kiosk – Unlocks a neutral Galactic Trade Network terminal on all characters’ ships.
Purchase Requirements: 5,000,000 credits, Legacy Level 25.
Espero que te equivoques y la NEUTRAL GTN no sea la CARTEL GTN, porque controlando los dos kioskos en Nar Shadaa puedo transferir items entre Imperio y República, pero, si la red se amplia a la nave de quien quiera, se acabo el invento.

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  hyuuga_shi Jue 29 Mar 2012, 02:44

no me equivoco, pero vamos recuerdo yo del wow de ir a bahía del botín a cambiar cosas entre mis pj horda y ali. No sé dónde le ves el problema. Y en cualquier caso:
nv 25 de legacy + 5 Millones de créditos

creo que a día de hoy en nuestra guild solo latok podría desbloquearlo, ni Quaith (aunque francamente no sé que nivel de legacy tendrá)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Quaith Jue 29 Mar 2012, 07:04

Poco me falta legacy 23.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  ElPater Jue 29 Mar 2012, 09:58

hyuuga_shi escribió:no me equivoco, pero vamos recuerdo yo del wow de ir a bahía del botín a cambiar cosas entre mis pj horda y ali. No sé dónde le ves el problema.
El problema es que para ir a Bahía del Botín tardabas 2 minutos. Incluso cuando no había monturas voladoras, tardabas 5.
En este juego, moverte entre zona y zona es un auténtico coñazo (una conversación que tuve con Lupo hace poco y que ya hablaremos en otro momento :D). Al menos a mi me desespera... (coge moto, ve a punto de taxi, coge taxi, corre al hangar, pantalla de carga, estacion subespacial, ve a tu nave, pantalla de carga, ve al planeta, pantalla de carga, corre al taxi, llega a la zona en cuestión... ) No se a vosotros, pero a mi me mata día a día >.<
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Quaith Jue 29 Mar 2012, 10:05

ElPater escribió:
hyuuga_shi escribió:no me equivoco, pero vamos recuerdo yo del wow de ir a bahía del botín a cambiar cosas entre mis pj horda y ali. No sé dónde le ves el problema.
El problema es que para ir a Bahía del Botín tardabas 2 minutos. Incluso cuando no había monturas voladoras, tardabas 5.
En este juego, moverte entre zona y zona es un auténtico coñazo (una conversación que tuve con Lupo hace poco y que ya hablaremos en otro momento Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  373933). Al menos a mi me desespera... (coge moto, ve a punto de taxi, coge taxi, corre al hangar, pantalla de carga, estacion subespacial, ve a tu nave, pantalla de carga, ve al planeta, pantalla de carga, corre al taxi, llega a la zona en cuestión... ) No se a vosotros, pero a mi me mata día a día >.<

Ya entiendo por que siempre tais pobres. Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  328503
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Reevas Jue 29 Mar 2012, 10:38

hyuuga_shi escribió:No sé dónde le ves el problema
Me explicaré mejor: Se pasan items sólo si nadie está consultando la GTN, ya que, para que sea gratis, ponemos todo a 1 crédito (en ocasiones he encontrado items a 1 crédito, de gente que pasó muchos a la vez y se olvidó uno en alguna categoría rara). Rápido, facil y sin gastos (llevando bien la cuenta de lo que mueves).

Si la gente se monta un kiosko en la nave, que en Nar Shadaa no haya un alma deja de ser una garantía. Mientras trasladas items, alguien puede localizar casualmente lo que estás poniendo y levantártelo, incluso si lo haces item a item con dos cuentas a la vez, cosa hasta ahora igualmente innecesaria; lo puedes perder incluso si, perdiendo dinero, lo pones a un precio decente, lo que también es un estropicio ya que quieres pasar el item, no venderlo.

Para mí se acabó del todo, reitero.
Reevas


Última edición por Reevas el Jue 29 Mar 2012, 10:40, editado 1 vez (Razón : Acentuación)
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Quaith Jue 29 Mar 2012, 10:56

Eso es relativo no reevas??

Habra que ver si la GTN de la nave tendra acceso a la GTN de tu bando o a la mixta ..o a las 2 no??

Si solo es acceso a la de tu bando como la de la flota no hay de que preocuparse.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Latok Jue 29 Mar 2012, 11:50

Quaith escribió:Eso es relativo no reevas??

Habra que ver si la GTN de la nave tendra acceso a la GTN de tu bando o a la mixta ..o a las 2 no??

Si solo es acceso a la de tu bando como la de la flota no hay de que preocuparse.

La GTN de tu naves es la misma que nar shadaa, la neutral y del cartel.

Reevas eso que dices pasa porque este es un server poco poblado, en otros a dia de hoy no puedes poner nada en nar shadaa a bajo precio porque hay bien gente que tieen alli chars solo para revisar cada poco o hasta bots de chinos revisandola automaticamente.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  hyuuga_shi Jue 29 Mar 2012, 13:10

Reevas escribió:
hyuuga_shi escribió:No sé dónde le ves el problema
Me explicaré mejor: Se pasan items sólo si nadie está consultando la GTN, ya que, para que sea gratis, ponemos todo a 1 crédito (en ocasiones he encontrado items a 1 crédito, de gente que pasó muchos a la vez y se olvidó uno en alguna categoría rara). Rápido, facil y sin gastos (llevando bien la cuenta de lo que mueves).

Si la gente se monta un kiosko en la nave, que en Nar Shadaa no haya un alma deja de ser una garantía. Mientras trasladas items, alguien puede localizar casualmente lo que estás poniendo y levantártelo, incluso si lo haces item a item con dos cuentas a la vez, cosa hasta ahora igualmente innecesaria; lo puedes perder incluso si, perdiendo dinero, lo pones a un precio decente, lo que también es un estropicio ya que quieres pasar el item, no venderlo.

Para mí se acabó del todo, reitero.
Reevas
ahora te he entendido, pero como dice latok, es lo que toca. Con poner los objetos a precio caro o desorbitado pues ya los pasas, el problema es que a más alto precio más comisión se lleva la GTN pero es lo que toca. En el wow por cojones necesitabas dos cuentas ya que no te te dejaba comprar entre personajes de la misma cuenta y aún así se hacía bien. Admito que shendralar era un server poco poblado y quiza el caso sea el mismo que aquí. Pero es lo que toca, supongo que un jueves a las 4 y media de la mañana las probabilidades de que haya alguien conectado en la GTN neutral serán bajas, solo hay que hacerlo en horarios "especiales" XD

Por cierto pater, coincido: mierda de paseos ya. Quiero un instant travel a mi nave y no a la puñetera flota.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Shkar Jue 29 Mar 2012, 13:59

Y porque lo haceis asi?

Hacedlo justo al reves.

El pj pobre pone una tonteria a un precio desorbitado. Nadie lo compra, tu pj rico lo compra y asi el otro ya tiene dinero.
Ahora pones las cosas a un precio caro, a las malas si te las quitan no pierdes nada, pero lo normal es que no te las quiten. El otro pj paga por ello y listo.

Pierdes algo de dinero, si, pero es una perdida asumible y te aseguras el intercambio.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Reevas Jue 29 Mar 2012, 14:07

Se le pierde un 10% a cada transacción y propones dos.

El PJ pobre pone una tonteria a 20k pero recibe 18k, le pierdes 2k.
El PJ rico pone el item caro a 20k para asegurar, perdemos 2k de nuevo.

Hay items que para que no los compre nadie habría que ponerlos a entre 100k y 200k... nada rentable!

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Latok Jue 29 Mar 2012, 14:12

Pero a ver reevas estas usando la ah para algo que no fue diseñada, si pasarte un item que tienes ganas te va a costar 20k de tu bolsillo pues son 20k, por usar un sistema que no esta diseñado para ello.

Y te repito si estuvieras en un sever con mas movimiento es imposible pasar nada por la ah neutral esta super vigilada, prueba en "Tomb of Freedon Nadd", que me lo cuentan los colegas y flipo.

Asi que no es un problema de la 1.2 en la 1.2 es mas facil que te jodan, no te creas hay que tener legacy 25 o dejarse 5M, no te creas que tanta gente lo va a tener y menos para controlar la ah neutral, ahora mismo a nadie le cuesta dejar un personaje level 14-15 en nar shadaa y vigilarla por items, de hecho sale mas barato y rapido que llegar a legacy 25 o gastarse 5 M de creditos.

Pues eso si hay gente que vigila la subasta neutral lo hara, la pongan en su nave o la pongan donde quieran.

De todas formas en la guild submit hablaron de que habria en un futuro por legacy una forma de pasarse cosas entre tus personajes, especialmente para temas de crafting.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  hyuuga_shi Jue 29 Mar 2012, 14:26

Totalmente de acuerdo don Dorian y Latok, es una jodienda pero en efecto es como hay que hacerlo y con un sistema que no al no estar pensado parra eso entraña sus riesgos; para cambiar cosas de facción estamos usando un método "trampa".
Lo sé y asumo los riesgos. ¿Qué jode? Pues según, si tú tenías mucho movimiento supongo que un rato, a mi particularmente no me afecta, aún no he cambiado nada pero si lo hiciese sería muy puntualmente.

Latok escribió:De todas formas en la guild submit hablaron de que habria en un futuro por legacy una forma de pasarse cosas entre tus personajes, especialmente para temas de crafting.
aparte de poder enviarte por correo cosas a tus pjs que compartan legacy, con que permitiesen tradear entre las dos facciones en zonas neutrales... si total, se puede hablar entre facciones, haces un /s y listo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Reevas Jue 29 Mar 2012, 15:23

A ver, nenes, era un metodo que solucionaba una necesidad no resuelta en el juego y cuyo tráfico era el de los brokers de guild, no sólo el mio. Por supuesto que nadie se va a meter en legacy 25 a fin de vigilar a GTN, es algo que sucederá por si solo.

Mi apunte inicial no era una queja, sólo un lamento, que es bien diferente.
Reevas.
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Latok Jue 29 Mar 2012, 15:36

Reevas escribió:A ver, nenes, era un metodo que solucionaba una necesidad no resuelta en el juego y cuyo tráfico era el de los brokers de guild, no sólo el mio. Por supuesto que nadie se va a meter en legacy 25 a fin de vigilar a GTN, es algo que sucederá por si solo.

Mi apunte inicial no era una queja, sólo un lamento, que es bien diferente.
Reevas.

A ver neno, lo que te quiero decir es que si a día de hoy en nuestro servidor la gente no te quita las cosas en nar shadaa, porque la gente de legacy 25, o con 5M pueda tenerla la GTN del Hut cartel en su nave tampoco te los van a quitar.

El que quiere ir a la ah a mirar si hay cosas para quitar va si quiere a nar shadaa o donde haga falta, a eso me refiero.

De hecho para mi lo de poner la subasta neutra en la nave me parece una chorrada, pero eso y es a parte.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Reevas Jue 29 Mar 2012, 15:44

Entiendo lo que dices Latok, pero es que, esperando a que no haya nadie, no te pueden (a día de hoy) quitar nada, pasando items de 8 en 8 y relogueando rápido. No pillán nada porque no les doy opción, cosa que no podré controlar desde 1.2

Lo que no entiendo bien el problema de tus colegas en el otro server, imagino que dejan las cosas en la AH mucho más tiempo que yo y/o en mayor cantidad... o que se ponen a tradear con alguien al lado!

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Latok Jue 29 Mar 2012, 16:55

Reevas escribió:Entiendo lo que dices Latok, pero es que, esperando a que no haya nadie, no te pueden (a día de hoy) quitar nada, pasando items de 8 en 8 y relogueando rápido. No pillán nada porque no les doy opción, cosa que no podré controlar desde 1.2

Lo que no entiendo bien el problema de tus colegas en el otro server, imagino que dejan las cosas en la AH mucho más tiempo que yo y/o en mayor cantidad... o que se ponen a tradear con alguien al lado!

Reevas

A ver reevas si te la quitan es porque hay gente mirando y porque hay bots, tienes la misma opcion.

Si tu relogeas y hay un tio en su nave o en el kisoko mirando lo va a ver, da igual que sea en un lado o en el otro.

¿Que diferencia introduce la 1.2? ¿Que lo haces en tu nave o en nar shada? Te digo que en otros severs hay gente mirando todo el dia, y bots tambien, da igual donde la pongas no evitas el problema.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Reevas Jue 29 Mar 2012, 20:26

Entiendo que no me lees, Latok, repito que esperando a que no haya nadie, no te pueden quitar nada. En Nar Shadaa la GTN esta sola casi siempre en este server y puedo ver ambos kioskos alejando la cámara.

Lo que cambia tras 1.2 es que, por más que aleje la cámara, no puedo ver si hay gente en sus naves mirando la misma GTN que yo.

Que si, que en el server de tus amigos hay siempre gente mirando, vale, me da igual, en el nuestro no.

Sólo lamentaba perder la actual ventaja.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Latok Jue 29 Mar 2012, 20:55

Reevas escribió:Entiendo que no me lees, Latok, repito que esperando a que no haya nadie, no te pueden quitar nada. En Nar Shadaa la GTN esta sola casi siempre en este server y puedo ver ambos kioskos alejando la cámara.

Lo que cambia tras 1.2 es que, por más que aleje la cámara, no puedo ver si hay gente en sus naves mirando la misma GTN que yo.

Que si, que en el server de tus amigos hay siempre gente mirando, vale, me da igual, en el nuestro no.

Sólo lamentaba perder la actual ventaja.
Reevas

Pero la actual ventaja no es por la 1.2 es por estar en un server despoblado, que en nar shada hay 2 zonas de ah nuetral, sin contar que en un server poblado ademas hay mas de una instancia de ese mapa.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  hyuuga_shi Vie 30 Mar 2012, 02:26

Latok escribió:De hecho para mi lo de poner la subasta neutra en la nave me parece una chorrada, pero eso y es a parte.

Pues a mi me gusta Razz
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  ElPater Vie 30 Mar 2012, 08:54

Evidentemente, si puedes mirar la GTN Neutral desde tu nave, habrá mas ojos mirando que actualmente, que tienes que ir a Nar Shadda
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Proteo Vie 30 Mar 2012, 09:26

Yo uso como Reevas las subasta, de hecho, en el wow tambien lo hacia en bahia, al final se solucionaba con dos cuentas logueadas al mismo tiempo, pero si, Reevas, el negocio, o se te acabo, o sera mas peligroso... por suerte, teniendo trilo, podemos quedar a la misma hora dos Recios y echarte una mano ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.