Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recompensas desbloqueadas en el Guild Wars

2 participantes

Ir abajo

Recompensas desbloqueadas en el Guild Wars Empty Recompensas desbloqueadas en el Guild Wars

Mensaje  slayer_serrot Lun 27 Ago 2012, 12:03

Epas recios.

Una de las cosas que traté de hacer ayer, y no con mucho éxito, fue tratar de desbloquear las recompensas desbloqueadas por jugar al GW.
Para los que no sepan de que va, cuando salió el EoN (Eye of the North) se creo una sala llamada "Museo de los Monumentos" en la cual según se desbloquean, se van grabando los resultados de nuestro paso por el GW.
Como ejemplo si os pasaís por este link Discover Your Legacy in the Hall of Monuments y ponéis en la caja de texto el nombre de mi main "Alastor Bloodhell" podéis ver las recompensas que están desbloqueadas y los objetos y títulos que nos dan por ello.

Entonces parece ser que para reclamarlos hay que llevar al personaje al Ojo del Norte y allí obtenerlos.
Por lo que pude probar, cuando creas un personaje te dan un orbe que te teletransporta hasta allí.
Para empezar con mi main, no me lo han dado. Con el segundo personaje que me creé si que lo tengo, aunque no he podido usarlo aun, por que desde la zona de inicio no se puede utilizar.
Pregunté por el mapa a ver si alguno sabía como obtener la piedra si mi personaje no tenía dicha piedra para irse hasta el Ojo del Norte y me comentaron que había vendedores de Karma en Arco del León. me encaminé hasta allí por los portales de los Asura (Las puertas en plan Stargate con un disco rosa, se aprecian muy bien en el mapa, son un puntazo rosa xD) y me pasé por todos ellos y ninguno vendía la susodicha bola, solo vendían especias para la artesanía de cocina.

Breeza escribió:Tienes que irte a Arco de Leon y pasarte por la cueva de
los piratas. El vendedor de Karma de raza Charr que hay allí te lo da
gratis.

Muchas gracias por el aporte Breeza. Efectivamente, dónde indicas dicho PNJ te da gratis la bola para viajar al Ojo del Norte. Comentar que la Bola está vinculada a cuenta, así que se puede dejar sin problemas en el banco y sert usada por otro de tus personajes, aunque como ya he comentado, si tienes recompensas desbloqueadas lo lógico es que tu personaje empiece con esta bola en el inventario.

El viaje al Ojo del Norte es instantáneo y se puede hacer también a través de la red de portales Asura. La zona creo que tiene un punto de interés, así que aquellos que queraís tener todos los puntos visitados tendréis que hacerle una visita.
Por lo demás es una réplica exacta a la sala que ya aparecía en el GW con la salvedad de que ha pasado el tiempo y los estragos de la guerra (y posiblemente del dragón de hielo) y hay fantasmas en su interior, que son personajes de la anterior entrega, y también hay sualtos animales que han sido desbloqueados en tu cuenta, como por ejemplo el Moa negro.

Avanzando por el pasillo contrario a la puerta Asura, nos acercamos a los restos del museo de los monumentos y allí en el estanque hay un fantasma subido a un nenúfar gigante que es el que te da las recompensas desbloqueadas.

Hasta aquí todo precioso. La parte mala de las recompensas es que dichas recompensas, al menos las que hacen referencia a equipo (Armas y Armaduras) no son armas como tal. En verdad son Skins que puedes aplicar a tus objetos para que adquieran dicha apariencia, pero no son objetos en si.
Las minipets si son minipets y las puedes utilizar sin restricciones.

Bueno pues hasta aquí la aventura de los objetos desbloqueados.

A cuidarse!!
J.J.


Última edición por slayer_serrot el Mar 28 Ago 2012, 09:43, editado 1 vez (Razón : Actualización del contenido.)
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recompensas desbloqueadas en el Guild Wars Empty Re: Recompensas desbloqueadas en el Guild Wars

Mensaje  Breeza Lun 27 Ago 2012, 13:04

Tienes que irte a Arco de Leon y pasarte por la cueva de los piratas. El vendedor de Karma de raza Charr que hay allí te lo da gratis.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recompensas desbloqueadas en el Guild Wars Empty Re: Recompensas desbloqueadas en el Guild Wars

Mensaje  slayer_serrot Mar 28 Ago 2012, 09:44

Breeza escribió:Tienes que irte a Arco de Leon y pasarte por la cueva de los piratas. El vendedor de Karma de raza Charr que hay allí te lo da gratis.

+1

Post inicial actualizado.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recompensas desbloqueadas en el Guild Wars Empty Re: Recompensas desbloqueadas en el Guild Wars

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.