Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera BG

2 participantes

Ir abajo

Mi primera BG Empty Mi primera BG

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 10:32

Razz

Pues sí, con mi recién estrenado nivel 28 ayer me atreví a entrar en un Campo de Batalla, Cuenca de Arati. La verdad es que me lo pasé como un enano. El grupo estaba medianamente organizado, así que ganamos las 3 en las que participé. Por ser la primera vez y como buen Recio me quedé un poco atrás defendiendo posiciones y ayudando allá donde se me pedía. Además, con esto de rastrear humanoides, tenía una buena consciencia situacional y aunque me llevé para el pelo como Dios manda, también repartí lo mío, que no se diga... jejeje.

Pues eso, que me lo pasé pipa... que esto ya con vosotros y por el TS tiene que ser la risa, así que a ver si sigo subiendo a buen ritmo y me uno vosotros lo antes posible, que hay ganas cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera BG Empty Re: Mi primera BG

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 10:35

Nota mental: El "Disparo de Puntería" está muy bien en PvE, pero en PvP mejor otras cositas Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera BG Empty Re: Mi primera BG

Mensaje  FuFe Mar 29 Abr 2008, 10:36

La primera BG se sale xD

Mira si es... que yo entré creo que con lvl 13 sabiendo que eran hasta lvl 19 y con el druida recien estrenadito xD que no mataba ni a cristo xD

Pero aun así, con que le entraran las raices a un aly yo ya me ponia to contento xD A llovido mucho desde entonces.

Una cosa te recomiendo... siempre hay quien dice que ahorres honor, pero yo siempre me e comprado todo lo que e podido por honor a los lvl 18 , 28 , x8 etc. Y no me arrepiento, es mas... me lo pasé pipa siempre que llegue a esos lvls.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi primera BG Empty Re: Mi primera BG

Mensaje  ElPater Mar 29 Abr 2008, 10:59

Ains... la primera BG. Creo que me dió una taquicardia :(
Yo acostumbrado a matar hombres jabalí y murlocs... y llego con mi brujo humano a Garganta de Grito de Guerra. 10 bichejos de la horda que daban miedo acuchillándome, stuneandome, obliterándome...

Ya verás que con el tiempo te relajas, aprendes que clases hacen qué cosas. Sabrás que a los "telas" te los comes como cazador, que puedes hacerle un fear a la mascota de otro cazador, que los rogues suelen entrar por la espalda, así que te cubrirás con trampitas de hielo, o dejarás a la pet parada en algún sitio en agresivo...

Siendo el primer personaje es dificil, pero tú pregunta por aquí o por el chat de la hermandad que te contamos todo lo que sepamos.

Y si... la horda suele (o solía) fundir en BG. La horda es más PvPera, y la alianza más PvEra.
Welcome to the jungle! pirat

Jaker escribió:Nota mental: El "Disparo de Puntería" está muy bien en PvE, pero en PvP mejor otras cositas Laughing

El Disparo de puntería, no sabría decirte donde se usa más, sólo que sí que lo he visto en BGs, y he sufrido chupinazos de esos. Efectivamente, necesitas tiempo para poder dispararlo. ¿Un truco? pon trampita de hielo, dejale ahí bien fresquito y carga tu escopeta con esa habilidad. Si ves que sale rentable, es que es útil Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primera BG Empty Re: Mi primera BG

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 11:14

Uy, uy, uy... tomo nota del post que has comentado cositas que no he hecho y que sí que debería hacer. Esta tarde más bounce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera BG Empty Re: Mi primera BG

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 12:17

Yo me acuerdo que la primera fue Arathi (como la daba el Renegado pues...Si que pasa me pierde la raza xDD)

Y encima ganamos me dieron de lo lindo pero molo.

Eso si cuando te pillas algo de equipo y ves a 3 pavos reventandote (tu estuneado pero bueno) pero aguantando ains mola.


Eso si lo mejor fue el otro dia, un brujo con el set de arenas (el de las alitas) me lo fundi yo solo *O*. Era manco manco o iba borracho xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera BG Empty Re: Mi primera BG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.