Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera raid, chispas.

+3
Thullborn
Proteo
Gaehrn
7 participantes

Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2008, 13:29

Bueno, llevas 70 (o menos... o mas...) niveles escuchando a todo el mundo hablar de raidear, ir de raid, y esas cosas y por fin vas a tener la oportunidad de colarte en una :anene: .


Podria ser una raid para facilitar la comunicacion en un evento rolero o en un ataque a una ciudad o algo de eso, pero aqui me centrare en mazmorras de raid (banda), que son un pelin especiales.


Supongamos que los conocimientos basicos del juego, tu clase, lo que es ir en grupo e ir de mazmorras ya los tienes y centremonos en lo nuevo, ir de raid.


Lo primero es entrar en el grupo :atencion: .
Tu vas en un grupo con 10/25 personas pero solo ves a 4 mas como mucho, que pasa aqui?
No pasa nada, la interfaz por defecto solo te muestra tu grupo, y aunque estes en raid la raid se divide a su vez en grupos de 5 personas (hasta 8 grupos, para un total de hasta 40 personas maximo).
Si te vas al interfaz social, pestaña de banda, ahi veras a todos tus compañeros. Si los quieres ver siempre puedes pinchar sobre el titulo de grupo y arrastar fuera de esa ventana, dejando una pequeña ventanita en tu interfaz donde veras a ese grupo ^_^


Es conveniente poder escuchar, asi que asegurate de tener activo el chat de voz (o el TS/ventrilo/loquesea que usa tu raid). Se ahorra mucho tiempo si en lugar de tener que escribir las cosas se pueden decir de viva voz.
Tb asegurate que funciona correctamente y que no lo llenas de ruido :amarilla: .


Antes de la raid se recomienda saber a donde vas .
Como minimo mirate la guia que seguramente ya exista, o coteja alguna que encuentres por ahi. No es que se vaya a seguir al pie de la letra, eso te lo diran en el momento, pero por lo menos te servira para saber de que hablan :dudas: .
Si algo te llama mucho la atencion comentaselo a quien explique por privado o espera al combate, y si crees que se wipeo por culpa de eso, comentalo de forma educada. Lo habitual es que cada raid adapte su estrategia a los bosses, pero siempre hay despistes, primeras veces o confusiones a la hora de traducir una guia ^_^, nadie es perfecto.

Evita discutir durante la raid
:grrr: , ya que perturba el avance de la raid y puede generar mal ambiente. Mejor usa los susurros de forma educada como sugerencia, o espera a que termine la raid y habla con el responsable .


Enterate de si tu grupo de raid usa algun addon o tiene algun otro requisito para poder cumplirlos sin problemas.
Ves reparado, esto se da por sentado, pero siempre hay gente que se olvida.
Lleva los reagentes de tu clase.
Si ademas puedes llevar pociones y/o comida, mucho mejor, mejoraran vuestras posibilidades de exito y de hecho en muchas raids es algo obligatorio.


Que hacer durante el combate?
Si has escuchado la explicacion haz lo que te han dicho, incluso si eso te parece incorrecto por lo que tu has leido. Quizas sea una tecnica propia, o es la forma en que lo hacen. Lo que esta claro es que si para que funcione algo tu tienes que hacer X, y otras 24 personas cuentan con que tu haras X, si haces Z la cosa no ira bien. No pienses en ti mismo, piensa en el grupo, puede que te lleves mas de una sorpresa.
Si resulta que tu tenias razon, comentalo en privado con el organizador como deciamos antes.


Raramente seras el main tank en una raid a la que vas de nuevas :paliza: .
Si vas de tank simplemente tankea lo que te han dicho y confia en que te caeran curas.
Si te colocan de off tank recuerda que tu trabajo es ayudar al tanke. Como?, pilla los adds que el/ella no puede pillar y protege al resto de miembros de la raid, o, si es un solo boss, genera todo el aggro que puedas -sin pasarte- para estar justo detras del tanke principal en la lista de aggro. Eso ayudara si algo se tuerce.
Eres el comodin, no te preocupes por no estar en el frente, eres mas util estando de comodin :chulo: .


Los healers tienen un trabajo mas facil y mas dificil a la vez :dudas: .
Su trabajo suele ser algo tan "sencillo" como "cura al tanke", "ayuda a curar a la raid", o instrucciones tan vagas como esas.
Si has curado en otras mazmorras esto es simplemente lo mismo pero mas a lo bestia :calor: .
Por cierto, tu trabajo es evitar que se muera tu objetivo, no spamear curas sin ton ni son. El mejor healer no es necesariamente el que mas cura, ya que si lo haces pero tb eres el primero en overhealing estas desperdiciando mana, lo que puede ocasionar que a la hora de la verdad no lo tengas disponible y tengas que tirar de potis o de algun druida generoso.


DPS.
Teoricamente el trabajo mas facil (risas enlatadas).
Tu mision es hacer el maximo daño posible sin pasar en aggro al tanke y manteniendote con vida. Ahi es poco :colocado: .
Por cierto, esto es falso, ya que no todos los DPS tienen como mision hacer el maximo DPS posible, aunque parezca una contradiccion.
Si bajando tu DPS consigues de algun modo subir el DPS de los demas, o evitarles daño, o lo que sea, no lo dudes, es mas importante que la raid tenga exito a que tu aparezcas el primero en el medidor de daño.
Recuerda que juegas CON tus compañeros de raid, y no CONTRA ellas :perfect: .
Los warlocks pondran maldicion de elementos para mejorar el daño de magos, sacerdotes sombras y otros warlocks.
Los cazadores usaran redireccion y disparo de distraccion para generar aggro en los tankes.
Etc... piensa en la raid, no en tu posicion en el marcador de daño, y todos saldreis ganando.
Por otro lado, mantenerse vivo es importante. Un DPS muerto no hace DPS, recuerdalo :roja: .
Lo normal es que alguna cura te caiga, pero no cuentes con ellas y te evitaras sorpresas y cabreos. Si tienes que dejar de hacer daño para seguir vivo no lo dudes, muevete, apartate del rayo, ponte unas vendas, lo que sea... Healers y Tankes no pueden dejar de hacer su trabajo sin que alguien muera, tu si, hazlo, mantente con vida, y sigue dando leña.


Y si mueres durante el combate? :muerto:
No pasa nada, no es un drama. Quedate quietecito animando a tus compañeros pero sin enturbiar el chat de voz o de raid.
No salgas del cuerpo mientras no te lo digan. Si sales del cuerpo y cae el boss te quedaras sin loot.


Si todo va bien el bicho caera, pero no te desesperes si no cae. De hecho, lo habitual es que no caigan a la primera. Los encuentros de raid son costosos y hay que repetirlos muchas veces hasta que la gente aprende la mecanica. E incluso entonces puede que no tengais el equipo necesario o que haya mala suerte.
Si esto ocurre no te desanimes :malrollo: . Mira a ver como puedes mejorar tu labor, y si se te ocurre algo que pueda mejorar la labor de la raid comentalo, pero siempre con tacto y con educacion.


Y si el bicho cae? :elmejor:
Cuando el bicho cae es momento de jubilo, vitores, aplausos y felicitaciones. No te cortes, celebralo, lo habeis hecho bien y eso merece celebrarlo :happy: .
Ahora es momento de resucitar a los caidos y frotarse las manos viendo que ha soltado el bicho :muhaha: .

Ojo, no saquees el cuerpo si hay gente muerta, es de mala educacion :amarilla: .
Cuando todos esten vivos entonces empezara el reparto del botin.
Cada raid usa un sistema diferente, enterate por adelantado y te evitaras sorpresas y malos rollos, ya que no todo el mundo usa los dados a los que quizas estes acostumbrado por las mazmorras.


Enhorabuena, has pasado con exito tu primera raid :anene:


Última edición por PsiLAN el Jue 28 Ago 2008, 13:42, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Gaehrn Jue 28 Ago 2008, 13:34

Emm,,, Sticky? :dudas:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Proteo Jue 28 Ago 2008, 13:48

Dorian... Eres el ...

Maestro Cebolleta!


XD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Thullborn Jue 28 Ago 2008, 13:51

Que bueno Dorian!! esta te la c&p ! :adorar:
Y que gran uso de cebollos :goodpost:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2008, 13:59

Tan grande los cebollos como tu nuevo rango Thull XDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Thullborn Jue 28 Ago 2008, 14:03

Oh dios... lo acabo de ver....
No se si sentirme orgulloso 8) ... o terriblemente avergonzado Embarassed ...

que cojones.. es un honor, MIL GRACIAS !!!! :juro: :happy:


PD: Dorian, Dorian! mira el post de Héroes.. parece igual, pero al hacer el CopyPaste a lo bruto (cojiendo hasta los emotes) Mira cmo se ha quedado! enserio que no he tocado nada XDD mira..
http://heroesolvidados.foroes.org/hablar-por-hablar-f43/la-primera-raid-t215.htm#674
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2008, 14:12

Otros consejos útiles para funcionar en una Raid.

Segun el archetipo de clase que lleves (tanque, curandero, Dps) tendras siempre una funcion base que cumplir.

Las raids se diferencian de instancias, no solo en que requieren mayor coordinacion de un gran grupo de personas y que los bosses son mas dificiles, si no en que tambien requieren de mayor preparacion para el individuo. El mejor ejemplo de ello es el equipamiento.

Hay raids en las que los enemigos suelen usar, p.ej. ataques de escarcha. Por ello conviene llevar un equipo con resistencia a escarcha e incluso alguna pocion de resistencia a escarcha tambien. Ese tipo de objetos se suelen conseguir en otras instancias o raids o creandolos segun el oficio que tengas.

El equipamiento es muy importante tb, ya que las raids, por su complejidad y dureza, requieren tb una equipacion de alta calidad. Normalmente épica. Que significa épica?
Equipamiento de calidad épica, significa que es mucho mejor de lo normal. Con el mismo nivel de personaje, te da unas estadisticas mucho superiores a otroa objetos. Luego, es mejor.

Todos hemos visto objetos épicos por ahi. Y llevamos mucho tiempo esperando a poder conseguirlos... pero y donde los consigo?

Hay 3 opciones basicas para conseguir un equipo "epico".

La primera son los oficios. Hay algunos, como p.ej. herreria o sasteria que te permiten crear objetos de calidad épica una vez los maximizas (i.e. llegas a los 375 -450 puntos de oficio).

La segunda es hacer instancias heroicas y/u otras raids y conseguir equipo alli. Siempre y cuando te toque.

La tercera, y en mi opinion mas rápida y divertida -aunque es solo mi opinion-, es conseguir el equipo de honor. Haciendo PvP en campos de batalla, consigues chapas de honor (3 si ganas, 1 si pierdes) y puntos de honor por cada muerte.
El equipo de Honor épico es muy recomendable, no solo para PvP, para cualquier DPS. Te da muy buenas bonificaciones y es una forma facil de empezar a conseguir muy buen equipo desde el primer momento.
Ademas, si guardas todo el honor que vayas consiguiendo a medida que haces BGs (Battlegrounds, campos de batalla), es muy probable que cuando llegues al maximo nivel ya te puedas comprar 2 o 3 piezas del set de PvP. Una rápida mejor de equipo sin duda alguna.

Si eres curandero el equipo de pvp, dependiendo de la clase, no es siempre el mas adecuado para una raid. Porque? Tiene muy buenas bonificaciones, no?

Si, es un buen equipo, pero su funcion se basa en superar encuentros rapidos y duros. Casi explosivos, por ponerlo de otra forma.
Por eso te da buenas bonificaciones a la armadura, de golpe o crítico. Porque en PvP seas la clase que seas a ti tb te van a pegar.

En PvE y por lo tanto en raids no. Ahi las galletas son para el tanque. Y los encuentros en una raid son mas largos y extenuantes. Por eso el equipo de PvE de u curandero tiene algo muy importante que es el MPS, recuperación de maná por segundo (mas en concreto cada 5). Cuanto mas maná recuperes menos tendras que gastar pociones de mana, cosa que a veces sera necesaria, y de que sirves como healer si no tienes mana con el que curar???

Eso si, el set de honor/arenas para curanderos es perfectamente valido para mazmorras heroicas, donde si cae equipamiento épico de PvE.Asique siempre sera una buena opcion, aparte de que los anillos, colgantes o abalorios de PvP siguen siendo de lo mejorcito que se pueda conseguir en el juego, tanto para curanderos, como DPS, como tanques.

Dependiendo de la clase la elección de un oficio puede ser la mejor opcion. Para sacerdotes curanderos, el equipo de tela lunar que crean los sastres es de lo mejorcito que puedan conseguir para empezar.

Si eres druida, peleteria tribal podria tener algo para ti, echale un vistazo.

Como chaman, peleteria especialzada en mallas (de dragon) puede que tenga algo para ti.

Como paladin curandero, herreria y especializacion en armaduras podria resultarte interesante, aunque por experiencia propia, herreria y peleteria, son de los oficios mas duros de subir.

Otro oficio, que aunque no crea, si mejora objetos, es el encantamiento.
Como encantador puedes mejorar tu equipo poniendole encantamientos que suban atributos especificos segun tu funcion.

Con joyeria puedes crear joyas que insertadas en los objetos (que tengan casilla para joya, no todos tienen) tb los mejoran.
Con joyeria tienes joyas que solo puedes usar tu que dan bonificaciones extraordinarias, al igual que solo el encantador tiene encantamientos para sus anillos que nadie mas puede usar salvo el.

Con ingenieria tb puedes conseguir un buen equipo épico, aunque se vea lmitado normalmente a unas gafas épicas para tu clase (que las puedes conseguir a nivel 62 y con 350 de skill... y son la repera), y algunos otros objetos mas, aunque se suele especializar en crear abalorios y demas cosas.
Tb es muy compleja de subir, pregunta a algun ingeniero si tienes dudas.


Bueno, ahora ya tienes un equipo decente y te ves preparado para afrontar las raids. Ahora que?
Ahora recuerda todo lo que ha puesto Dorian y seguro que a mas de una te invitan.
Recuerda ser siempre cordial con los demas y, como pone en los consejos de blizzard cuando se carga la pantalla, veras la de puertas que se te abren.

Ahora suerte y /ch AL TURRON!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  ElPater Dom 09 Nov 2008, 14:46

Gweonar escribió:Si eres curandero el equipo de pvp, dependiendo de la clase, no es siempre el mas adecuado para una raid. Porque? Tiene muy buenas bonificaciones, no?

Si, es un buen equipo, pero su funcion se basa en superar encuentros rapidos y duros. Casi explosivos, por ponerlo de otra forma.
Por eso te da buenas bonificaciones a la armadura, de golpe o crítico. Porque en PvP seas la clase que seas a ti tb te van a pegar.

En PvE y por lo tanto en raids no. Ahi las galletas son para el tanque. Y los encuentros en una raid son mas largos y extenuantes. Por eso el equipo de PvE de u curandero tiene algo muy importante que es el MPS, recuperación de maná por segundo (mas en concreto cada 5). Cuanto mas maná recuperes menos tendras que gastar pociones de mana, cosa que a veces sera necesaria, y de que sirves como healer si no tienes mana con el que curar???

Eso si, el set de honor/arenas para curanderos es perfectamente valido para mazmorras heroicas, donde si cae equipamiento épico de PvE.Asique siempre sera una buena opcion, aparte de que los anillos, colgantes o abalorios de PvP siguen siendo de lo mejorcito que se pueda conseguir en el juego, tanto para curanderos, como DPS, como tanques.
Hago incapié en esto que dices, porque es algo que llevo diciendo en todas las ocasiones en que me preguntan.

Un DPS lo tiene más fácil, ya que su trabajo es hacer daño. Con el equipo de PvP fácilmente se pone en unos números de daño asombrosos, y recien subido a 70 puedes codearte con la élite del dps. Eso sí, para raids avanzadas requerirás equipo de PvE, por el Índice de Golpe. Es esencial para los DPS el hacer daño y tambien el no fallar golpes contra bosses. Si de 100 espadazos sólo das 70, da igual que vayas cargado de épicos y equipo de daño, siempre hará más daño el que pegue los 100/100 espadazos.

Y en cuanto a healers, lo ha explicado genial Gweo Wink . Yo cambié de profesión para hacer a Nouda sastre, y así tener el equipo de Tela Lunar. Es de lo mejorcito para empezar las raids de 70.

Eso sí, quizá a día de hoy todos estos datos estan un poco fuera de luegar. Dentro 2 semanas se obtendrán a través de simples quest piezas de nombre en verde que serán mejores que las épicas actuales. Sí, hablo de Rasganorte y el camino a level 80 Smile
Aunque se vas cargadito de épicos (Darkeld?? Razz) tardareis unos 5-7 niveles en cambiar las piezas. Pero recordad, en estos juegos, ningun set es duradero. Todo cambia.

Para cuando llegue el próximo level-cap (nivel 80) no se como funcionarán las profesiones. Deberíais enteraros a través de foros, beta-testers, etc... a ver si las profesiones os ayudarán en ese nivel. Ahora estais a tiempo de cambiar sin que resulte un cambio brutal Wink

Ale, a seguir con las raids. AL TURRÓN!!!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Proteo Vie 05 Dic 2008, 10:16

Wenas... llevo poquisimas mazmorras hechas, (espero que eso cambien ^^ ) el caso es que he podido observar, que hay gente que no activa el canal de voz del grupo... por favor... el otro dia hicimos un par de wipes por eso....

ACTIVAR EL CANAL DE VOZ AUNQUE SOLO SEA PARA ESCUCHAR!!!! ademas asi podreis escuchar a nuestros queridos recios canturrear... que siempre relajan sus voces melodiosas XDDDD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Dic 2008, 11:30

Proteo escribió:ACTIVAR EL CANAL DE VOZ AUNQUE SOLO SEA PARA ESCUCHAR!!!! ademas asi podreis escuchar a nuestros queridos recios canturrear... que siempre relajan sus voces melodiosas XDDDD

:goodpost:
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 12:41

/modo Sergestus ON

"Para que una raid funcione solo teneis que venir conmigo"

/modo Sergestus OFF
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Dic 2008, 13:16

/MODO MODERATOR ON

Para estar cómodos en este foro solo tenemos q banear a la Valkyrie esta de marras

/MODO MODERATOR OFF
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Sergestus Vie 05 Dic 2008, 13:51

Veo que Valky poco a poco va aprendiendo las realidades de la vida, no si al final haremos toda una mujer de ella xP (Al igual que cuando Arehte va a la guerra se hace un hombre... o dos o tres, los que caigan xDDDDDDDDD).

Dejando de lado el Spam y aportando ideas para el buen funcionamiento y sobre todo, entendimiento de la Raid, además del Chat de Voz hay que tener algunas cosas en cuenta:

-Parece una estupidez pero cambiarse el tono de color del chat a otro más "agradable" a la vista puede ayudar también a saber lo que se cuece, el marrón que sale por defecto es un color que sueles "omitir" cuando ves mucho escrito.

-Ante la duda en un pull, hay que esperar que el tanque mueva primero siempre, muchas veces los actos heróicos (*atjó*, yo la he cagado alguna vez por eso xD) de atraer los bichos sin ni siquiera saber si la raid está preparada suele acabar en un bonito Wipe.

-Sobre todo los que tienen privilegio de aviso de banda... ¡no tengais miedo de abusar de eso!, muchas veces se ha pecado de confiar en que todos se han enterado y el aviso de banda es una opción muy buena ¬¬.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 13:55

Shilvara escribió:
-Ante la duda en un pull, hay que esperar que el tanque mueva primero siempre, muchas veces los actos heróicos (*atjó*, yo la he cagado alguna vez por eso xD) de atraer los bichos sin ni siquiera saber si la raid está preparada suele acabar en un bonito Wipe.

Los healers se estan quietecitos.
Los DPS se esperan a que el tanke tenga la situacion controlada para no quitarle el aggro.
El tanke verifica que la gente ha resteado, tienen mana, se han curado, etc...

En caso de dudas, todos quietos esperando al raid leader. Asi seguro que no la liamos.


-Sobre todo los que tienen privilegio de aviso de banda... ¡no tengais miedo de abusar de eso!, muchas veces se ha pecado de confiar en que todos se han enterado y el aviso de banda es una opción muy buena ¬¬.

Mientras no se use para hacer el gracioso ni para spamear ni cosas de esas.
Recordad que somos varios en la raid, e incluso en una raid de 10 no a todos tiene porque hacerle gracia los mismos chistes que a los demas.

Pensad en los demas y confiad en que los demas pensaran tb en vosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Ztromy Vie 05 Dic 2008, 15:41

PsiLAN escribió:


Mientras no se use para hacer el gracioso ni para spamear ni cosas de esas.


Siempre y cuando el spam de la alerta sea para que todos se enteren que tienen que hacer (vease ir a algun lado) o bien estar atentos al loot
Fundamental en raid es la atencion, en primer lugar si te estas moviendo por si los pulls y en segundo lugar al raid lider Razz
Si no se sabe algo, se pregunta, no mordemos a nadie xD (al menos yo no)

PD: Creo que seria instructivo un hilo anecdotico de raids (si, ya hay uno de mazmorras en si) para ver lo que sucede o no en algunos momentos...xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi primera raid, chispas. Empty Re: Mi primera raid, chispas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.