Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warrior Tank - Warrior DPS

2 participantes

Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Vie 01 Ago 2008, 09:09

Sinergia entre guerreros

Un buen artículo acerca del warrior. Preparo una traducción... vaaale.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Dom 03 Ago 2008, 13:56

Interesante lectura, sobretodo para ayudar a comprender el trabajo de tanque a quien no lo ha sido nunca. Así a vuela pluma dice:
-Que un buen guarro dps es un buen dps que además te puede hacer de off-tank... o main tank después de un respec si fuera necesario.
-Que si no hay tanque warro ayuda a los tanques con los gritos y a los dps con el sunder
-Que al conocer su clase (esto conlleva haber tanqueado es el sino del guerrero) ayuda al tanque a mantener a raya a los comeagro. Y por lo mismo es un buen compañero del tanque a la hora de plantear estrategias (dos mentes piensan mejor que una)
-Y algunas cosas más que se me estarán olvidando.

Ahora bien, yo hecho en falta un par de puntos que considero importantes de los guerreros dps:
-Ejecutar: cuando el jefe esta en las últimas y el maná empieza a escasear es cuando el guerrero dps empieza su fiesta, un ejecutar hace mucho daño... pero muuucho.
-Mortal strike: Si el jefe se cura, o bien en los puls hay varios curanderos, reducir su sanacion un 50% viene bien, y tanto que viene bien.
-Gritos de orden/batalla. Al llevar dos guerreros se pueden poner los dos gritos, se le asigna uno a cada uno y a mantenerlos.


My two cents!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 10:02

Uffff e llevado a un warro en todas sus ramas y la verdad discrepo en un par de cosas

OT puedes ser en situiaciones mu determinadas(como kill rek en kharapan) o en inst de 5 no hero porke te poden comer vilmente en un abrir y cerrar de ojos en hero o raid. O eso o tenes un set tanke bien montaoy sabes que vas a offtankear ANTES del pul (si intentas tankear con dps y en fury instance al tipico bixo ke va a por el healer tas mueeto XD, pa eso mejor el rouge ke tene evade)

Mortal strike.... puede llegar a ser util peero si vas de arms es mucho dps menos que Fury... pero MUCHO XD

cosas que añadiria

Mayor movilidad que otros mele gracias al interceptar en algunos bosses que hay que eskivar AOE y volver rapido al boss para continuar dps (prince mismamente pero hay muxos) parece una tonteria pero se nota en el dps final.

Posibilidad de usar el GORE MODE ON si el boss esta bajo de vida y la party/raid esta tambien temblando..... (no recuerdo como se llamaba en español pero la skill de 100% crit + alaha + execute pica ke da miedo)

Aunke no se suela usar puede kitear rollo trap de hunter pero menos efectivo.... atraes al mob fuera del barullo de un escopetazo y le metes fear....el objetivo del fear del warro no se mueve del sitio asi que no hay problema y cuando salga del fear intercept + hamstring (suena un poco ridiculo pero lo e echo en MT hero y no va tan mal XD)

CORTA CATEOS y la mayoria de los boss son inmunes al silence asi ke solo sirven lso de rouge/xami/warro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Lun 04 Ago 2008, 11:58

Bueno, si tenemos en cuenta la build q llevo yo ahora (Arms/Fury) el problema de DPS q tiene es que es PvPera... lo cual cae dentro de la lógica: un golpe cada menos pero q hace más daño, menos burst. Más golpes, más % de fallo, menos daño, pero más ataques. La build Arms está pensada para coger a un jugador, clavarle el debuff del MS y UN golpe. Yo no espero alcanzar los 6K q alcancé ayer en salas con la build de dual, pero sí mantener el daño en el tiempo.

Con un critico como el de ayer en PvE, me quedo el aggro. En PvP, parto a un tela por la mitad. Y si no lo hago, lo dejo visto para sentencia del hunter q venga detrás de mi...

Sí, dual (más bien Fury) para PvE.

No creo que un MS haga menos daño por ser Arms o por ser MS, si no porq tiene un CD brutal (6 o 5 secs mejorado). Lo q baja con el MS es el DPS. Y bueno, tampo es tanto lo q baja. No me veo mal en el DMMeters como para decir que es MUCHO menos, en serio. La verdadera desventaja, q creo q es el fallo en el q se cae más recurrentemente, es q con el MS te quedas el aggro más fácilmente (un gran crit = más aggro de golpe...). ESO sí es una putada, no hacer menos DPS. Pero vamos, va en gustos y opiniones.
^_^

Lo de la movilidad.. pues mira, yo voy en Berserker y llevo la build mencionada, así q te puedo decir q depende directamente del jugador (en mi caso poca, q solo juego con un codo y el otro suelo llevarlo metido en la boca xD ).

En Berserker no estás necesariamente vinculado a morir si te mira y te pega un bicho. Joe, q llevas placas. Ayer en SH hero les costaba matarme (aunque acababan haciéndolo, ojo xD ). En heroicas es muy probable, cierto, pero con un poco de equipo de Stamina (del adecuado, no verdes, eh? xD ) un warrior es un tipo decente para aguantar uno o dos toñacos.

Supongo que el Recklessness (q te sube un 100% el crit) no lo noto porq en mazmorra suelo andar entre el 39%-43% de crit, con lo q no suelo usarlo. No me renta aumentar el daño recibido y q te diga Gronf como bajan los bichos cuando me meto en "zona Execute". Que el Victory Rush casi puedo spamearlo.
xD

En cuanto al Hamstring... muy PvP también. Para PvE lo primero q cambiaría sería el hamstring por el Piercing Howl, y que corra rita detrás de mi. Ese sí q es bueno para kiteos. Afecta a varios, reduce en un 50%...

El problema del kiteo ese q dices es que lo IDEAL es q el tank tenga bien agarrado al mob. Por lo que ya empiezas con una necesidad de superarle en la lista de aggro (cosa q debes evitar a toda costa a pesar de esa situación). Sí, el fear de warrior lo clava al suelo, pero a los q estén en rango, los mandas a Parla, te arriesgas a afectar al establecimiento de aggro del tank. El hamstring cada vez me gusta menos y es un gasto de puntos de talento al q para PvE no le veo salida.

Y bueno, ayer si caía el tank, yo sacaba escudo y equipo de tank y aguantaba un rato, pero de eso q hable mi healer que es la q sufre cuando me toca tankear con talentos de Arms/Fury. Me pasé la tarde tankeando al general enano ese de Alterac Valley...
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 13:29

6k?.... de.... execute? o MS? :S

Berseker comes 10% mas :S aguantas lo que un cuero... un cuero sin evade.. duele XD

Hace tiempo que no uso la build fury pero amos tuve mi epoca DPS y compare.... con arms tienes que tener unos indices de critico espasmodicos pa poder generar 1 rage decente sin recibir daño.. y aro pierdes AP y HIT, aparte de generar mas agro que el fury. (hit bueeeno hacer 2 miss seguidos con un arma de 3.6 es pa golpearse la cabeza ocn el teclao XD)

En fury rage no te va a faltar.... si vas a dual slo tenes ke mirar un poco mas por el hit y el AP sacrificando el crit... (25% rondaba yo con mi set) pero aro.... los 2.8k AP y 160 hit self-buffed no me los kitava ni dios..... ni los blood crit de 4k a los mob XD (aro.... pa mi el reack... como sescriba era 1 fiesta XD)

Por cierto lo del kiteo lo haciamso antes de que el tank pillara agro .... le pegas 1 tiro te mira mal para asi alejarlo de los demas y dejarle a el solo hay clavao la idea era esa quitear solo a 1 XD (las cosas que se tiene ke inventar uno cuando solo llevas 1 mage a MT hero para CC XD, lo del hamstring vino luego cuando vimos ke si se soltava y nadie tava atento a el se comia a to dios, pero amos si el hamstring y piercing ambos son bastante PvP)

De toas formas aunque he estao de to un buen tiempo lo mio siempre a sido esconderme detras de mi escudo y rezar por que no sea Over-trust la siguiente leña del bicho feo que solo se le ve la pezuña en la pantalla XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Lun 04 Ago 2008, 13:38

6169 de execute con 75 de rabia creo recordar. 7X, vamos.
^^ (toi mu orgulloso, teniendo en cuenta q suelo hacer los crits de 40-50 de rage de 3K)

De veras, o tengo mucha suerte o es más q suficiente llevar 40% de crit (redondeando) para que salten q da gusto. El daño en blanco es muy alto, el de los MS sorprendente, WW y Slam algo más bajo, y los Executes son come aggro que te pasas xD

Y no veo un miss desde q llegué a Terrallende (exagerando Wink hace mucho q no veo un miss) Eso sí, sienta de mal q te salte un parry... porque es todo lo contrario a ver un dodge (/changeStance:battle /cast Overwhelm /changestance:berserker loooser!! jajajajajaja ).
xD

Con la última respec q hice llego al último punto de Arms y me quedo sin fuelle uno de cada 7 (por decir un número alto) pulls. Q no me quedo sin rabia, vamos Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 13:55

Weno aro.... en instances y heroicas es un poco indiferente puedes nukear ke da miedo con cualquiera de las 2 build XDDD mi mania de cuando se habla de dps PvE pienso automaticamente en boss de 25 man XDD hay sin hit lo pasas mu mal jejeje

Mi record de Execute creo ke fue de unos 5.6k o asi en fury 80 rage

y SI 40% crit es una puta pasada saltan que da gusto joio XD (yo tava feliz con mi 25%.... XD weno da pa mantener el Aluvion ON XD)

Lo malo de llegar tanto en arms es que no tenes ALUVION yo eske no concibo warro dps sin esa skill XDDD en Arms pa hacer pvp siempre llego al MS justito y depende como me de le meto 2 al segundo aliento y 3 al aluvion o 5 a aluvion XD)

Lo weno del arms puro es que metes el bonito debuff que aumenta 4% del daño recibido en el mob a todo el que el pegue.... en 25 man eso es BASTANTE XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Lun 04 Ago 2008, 14:08

La verdad es q he acumulado crit q da gusto desde hace tiempo, por eso ahora quiero hacer mucho PvE para poder cambiar a Fury y subir AP y hit... y si puedo mantener algo de crit, pues mira, eso q me llevo.
Smile

Pero vamos, q me veo pillando piezas de cuero
jajajajajaja
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 14:23

Por suerte pal hit del warro el set pvp tene y no malo con meterle alguna gemita de 8 indice golpe esta mas que solucionao XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 14:26

Inciso completamente OffTopic.

Y una vez mas comprobamos ese extraño privilegio que tenemos en el foro de Recios.
Una cantidad expectacular de colaboraciones de gente externa al clan ^_^

PD.- no digo que sea malo, solo recalco lo llamativo del asunto Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Lun 04 Ago 2008, 14:29

Lo cual es enriquecedor q te pasas
Smile

Yo con este hilo toi más feliz q una lombriz
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 14:30

Aaaarg no lo puedo evitar soy un Ex-forero desintoxicado hace tiempo y aun me llama el lado oscuro a veces XDDD

Ademas de eso, me gusta hablar y discutir puntos de vista sobre los pj es como mas se aprende normalmente ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 14:36

Argh... maldita sea, solo era una observacion, seguid discutiendo de warriors!!

PD.- como raid leader y compi de instancias varias de warriors DPS, lo que mas valoro es el saber que en caso de necesidad tienes un OT adicional que se puede quedar con algun bicho qeu se desmadre, o, avisado con suficiente anticipacion, calzarse el equipo de tanke (no concibo un warrior sin equipo de tankeo, como no concibo un priest sin equipo de healing, otra cosa es lo que hagan mayoritariamente, pero ese equipo alternativo me parece necesario) y ponerse detras de su escudo a echar una mano cuando es necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 14:47

Sep lo de llevar un escudito y una macro pa calzarte escudo/arma tanke y def instante es cuasi obligatorio... aunque no vallas a aguantar da =.... si es un healer todo por la party y si es un mob gordo ke sabes que si se queda suelto va a escuartizar media raid... shield wall y reza porke un tank te lo kite antes de que se acabe xD , es cierto que no es tan versatil como un drood pero.. en ciertas ocasiones te puede hacer un apaño temporal MUY bueno y salvarte de un wipe (unos 10 sec que eslo que viene a durar el shield wall + lo que tardes en crujir despues da para mucho XD).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Lun 04 Ago 2008, 14:48

Yo lo intento, lo juro
:( :( :(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Lun 04 Ago 2008, 14:50

Massabakes escribió:Sep lo de llevar un escudito y una macro pa calzarte escudo/arma tanke y def instante es cuasi obligatorio...

Hombre, yo llevo el ItemRack con los eventos programados para que salte el equipo de tank (el q se puede cambiar en combate q es todo menos los trinkets) en cuanto pulso el bindeo del Defensive Stance

Massabakes escribió:(unos 10 sec que eslo que viene a durar el shield wall + lo que tardes en crujir despues da para mucho XD).

Pues mira q yo no suelo usar el SW... :/
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 14:56

Añado:

Fury: Subidon de adrenalina, revientas a lo q se ponga por delante y te olvidas de la frasecita "el objetivo debe de estar frente a ti", pq pega en movimiento, cosa q en un warrior se echa mucho de menos.

Armas: Como decia Namo (creo q fue el), es para pillarte a uno y reventarlo de 2 ostias, el problema es q entre ostia y ostia, te quedas mirando como te pegan, y en movimiento es mas dificil soltar una ostia.

Aun asi partimos de la base en la q un warrior DPS, tiene q ir equipado hasta los dientes para poder igualar a algunas clases q de 3 hechizos te tiran abajo. //Minimo s2 completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Lun 04 Ago 2008, 14:58

Valkyrie escribió:Aun asi partimos de la base en la q un warrior DPS, tiene q ir equipado hasta los dientes para poder igualar a algunas clases q de 3 hechizos te tiran abajo. //Minimo s2 completo.

Tristemente... /agree
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 15:02

Set OT no te comas mucho el coco eh? escudo de repu + devoradora de soles (si puedes defensor de rey la caña ya) y con el set pvp tienes una stamina cojonuda y aunque no tengas indice de defensa sigues siendo igualmente inmune a criticos por el temple, si tener un buen set de tank añade un buen evade/parry etc... pero olle pa eso tan los tanks oficales.... tu solo vas a salvarles puntualmente el trasero para poder echarselo en cara XD y con un set asi comprobado te puedes tankear por ejemplo al priest de de maulgar o al 1º lock de magtheridon (nuestar guild lo tankeaba habitualmente el warr dps o un rouge en evasion) y de paso simplemente con cambiar de arma y estancia podras hacer un dps normal todo el combate (si te pones set tank entero .... = da un poco de pena tu dps durante el resto de el combate XD)

SW por ejemplo se usa en ocasiones como cuando el lock de maulgar mata a su tank y esta cerca de morir... hay es cuando heroicamente saltas lo taunteas y te metes un SW mientras rezas por que lo rematen YA!!! XDD

PD: en combat solo se pode cambiar arma ¿eh? lo que pasa que el item rack "memoriza" que querias cambiar a ese set y en cuanto sales de combate et lo cambia... a mi tambien me dio la impresion aulguna vez de que me habia cambiado todo.... pero nu XD

Edit: sep por desgracia el warro depende enormemente sobretodo de su arma aumenta el daño de los blancos y por la tanto la ira generada.... con lo cual tiras menso skill y con menor efecto (sobretodo el arma el resto tambien hace lo sullo pero se nota menos) sobretodo en arms ya que almenos el fury le salva un poco que su principal atake solo cuenta AP y no daño de arma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2008, 15:15

Valkyrie escribió:Aun asi partimos de la base en la q un warrior DPS,
tiene q ir equipado hasta los dientes para poder igualar a algunas
clases q de 3 hechizos te tiran abajo. //Minimo s2 completo.

Urtoroth escribió:
Tristemente... /agree

Me estas comparando el DPS de una clase que solo sabe hacer DPS y va en
pijama (o cuero) y una clase hibrida tanke/DPS que lleva placas?

Venga, ahora llora porque tienes que gastar muchas vendas para igualar al healer de la raid...

Que el warrior puede hacer DPS?, si, y bastante bien. Pero no es su trabajo
principal, por algo tiene posiciones de combate, la posibilidad de llevar placas, escudo, y un porron de habilidades.
Un warrior que solo tankea o hace DPS es medio warrior.

Incluso el tanke mas encasillado en su labor de tanke tiene un equipo de DPS y sabe ponerse en berserker stance.

Eres un warrior, no un rogue. Si quisieras hacer DPS a porrillo en melee
serias un rogue, y si llevaras tunica y tiraras bolas de fuego serias un mago...

No te quejes por comparacion, aprovecha lo que tienes y exprimelo al maximo. Y de vez en cuando riete cuando algun boss haga silencio de area... silbar

"the question is... what is maná maná?"
"the question is... who cares?"

lol! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Gaehrn Lun 04 Ago 2008, 15:59

Siempre digo que un buen warro es como una bola de demolicion, aturde te hechamiedos y te los resiste, suele ser bastante IMPARABLE.
A mi en una arena con el S2 mas la pechera del 3 y los guantes del 4 un warrior el otro dia me sepulto en 3 hachazos. una barbaridad. No
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Lun 11 Ago 2008, 08:41

Pues mira esto, Gaehrn, que te va a hacer una gracia que te cagas... RECKLESSNESS Y RETALIATION EN ARENAS!!! (Ven, rogue, ven... xD )

LINK!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Tank - Warrior DPS Empty Re: Warrior Tank - Warrior DPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.