Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Struggle: Warrior DPS

4 participantes

Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Mar 30 Dic 2008, 12:53

De nuevo esta discusión a raíz de los cambios en las ramas de talentos. Llevo un par de días intentando desgranar información de aquí LINK!, y no doy con un sistema adecuado. Hay mucha opinión ponderada y tal... ¿cómo lo ven los warriors DPS de este foro? Valky? Gweo? O llevais tanto tiempo sin hacer DPS q soy el único?
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Thullborn Mar 30 Dic 2008, 13:21

El tema es, Urto, que el siguiente parche, quitan el 5% de penalización al Titan Grip, y eso va a cambiar mucho las cosas, de momento parece que en grados de DPS: Fury > Arms > Protection

Y te lo dice un warro 63 amante de la rama ARMS, ahora estoy probando Fury, y en fins.. hablan mucho pero hasta que no salga el parche, no se podrá ver con exactitud.

My two cents
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Mar 30 Dic 2008, 13:30

Bueno, si ves mi build, q está en ciernes de ser retocada una vez más, es Fury con una pizca de Arms... pero voy a cambiar un par de cosillas para poder llegar a la spec de dos manos. El problema lo sigo teniendo con las rotaciones y con el cap de Hit. Suplir el 28% de ir en dual es un SUPLICIO.

Desde q entró la expansión he tenido q bajar el crit de 41% q tenía en TBC hasta el 20% paupérrimo q llevo ahora, con lo q el Bloodsurge lo aprovecho más bien poco, y el Slam mejorado queda muy abajo en Arms...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 13:38

Jejeje, conmigo ya ni cuentas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Mar 30 Dic 2008, 13:43

Es q tu no eres DPS, melon.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Darkeld Mar 30 Dic 2008, 13:49

Como ya comentamos, creo que os lo esta poniendo demasiado facil a los guerreros. Debe de ser que han llorado mucho por los generales.

El día que toda la penalizacion del picaro sea un 14% para el hit os pasareis todos los warros dps a picaro Razz

Atentamente

Darkeld

P.D: Ya que no iba a crear un post solo para un rumor... ¿que pasaria si el amago a partir de ahora reduciese a la mitad el daño recibido por el picaro de los AOE?

^^
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Vako Mar 30 Dic 2008, 13:54

Yo no he sido mucho tiempo dps pero aun asi te recomiendo lo siguinte

Fury :grrr:

Tu critico se tiene que mantener sobre 30% cuando tu ekipo mejore para mantener siempre el aluvion, el talento de mejorar el ejecutar cuando tengas 3k de ap (no estoy muy seguro de esta cifra si me acuerdo lo pongo por aki) quitatelo para mejorar otras cosas y el talento de 3% de probabilidad de golpear cuando llegues al hit sin el tmb fuera.


Esta rama cuando tengas el ap y el indice de hit y te puedas quitar los talentos


Fury mejorado :muere:


Pero es solo lo que te recomiendo y hace muchisimo que no soy fury ni hago instance, de echo hace tanto que la ultima vez que me puse de fury para probar los talentos nuevos que eran muy guays y todo se me olvido ponerme el titan grip xD
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Thullborn Mar 30 Dic 2008, 13:58

Darkeld escribió:
P.D: Ya que no iba a crear un post solo para un rumor... ¿que pasaria si el amago a partir de ahora reduciese a la mitad el daño recibido por el picaro de los AOE?

^^

Si.. algo asi como un 50% menos de daño?... xDD
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 14:47

Urtoroth escribió:
Desde q entró la expansión he tenido q bajar el crit de 41% q tenía en TBC hasta el 20% paupérrimo q llevo ahora.

Estas cambiando burst damage (arms) por daño sostenido (fury), o lo que es lo mismo, pasando de DPS de PvP a DPS de PvE ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Darkeld Mar 30 Dic 2008, 15:09

Thullborn escribió:
Darkeld escribió:
P.D: Ya que no iba a crear un post solo para un rumor... ¿que pasaria si el amago a partir de ahora reduciese a la mitad el daño recibido por el picaro de los AOE?

^^

Si.. algo asi como un 50% menos de daño?... xDD

Pues me temo que de eso no han dicho nada, de hecho lo unico que se suponia que iban a tocar en el parche iba a ser que le iban a quitar la cd al abanico de cuchillos.

Pero en la pagina que ha comentado urto hay un foro dedidcado a picaros, como se puede comprobar el foro es bastante serio y en ese serio foro de picaros se ha comentado precisamente que una de las cosas que al final iban a meter era el tema de recibir un 50% menos de daño con los AOE.

No se como lo veras tu, pero en raid actualmente practicamente solo palmo por aoe.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Urtoroth Mar 30 Dic 2008, 15:39

PsiLAN escribió:Estas cambiando burst damage (arms) por daño sostenido (fury), o lo que es lo mismo, pasando de DPS de PvP a DPS de PvE ^_^

Precisamente lo que busco Smile

Pero curiosamente tb estoy intentando cubrir el cap de daño amarillo, no blanco... q es el que menos hago. Aunque según Darkeld... hay un cambio en ciernes en lo q se refeire al warrior y su forma de hacer daño. Ya he leído formas de rotaciones q incluyen el Heroic Strike (por naturaleza un golpe para DEF st.). Solo me extraña que, a pesar de la reducción de aggro del Berserker Stance y su BS mejorado, se incluya este golpe en una rotación... supngo que se compensará la generación de amenaza...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Thullborn Miér 31 Dic 2008, 17:31

hmm quiza este video te pueda sacar de dudas..

Fury VS Protection

O no... XD
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Vako Jue 01 Ene 2009, 18:36

Yo ya me he perdido, ¿que es en lo que dudas, o lo que no sabes Urto? entre que Darkeld habla de picaros, Thull le sigue y encima cuelga un video (que no aclara nada, aunque como esta en ingles me he enterado de lo justo) de warrior fury y un warrior protect ya no se por donde va la cosa. Si alguien es tan amable de explicarmelo xD xD
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Eternal Struggle: Warrior DPS Empty Re: Eternal Struggle: Warrior DPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.