Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warrior

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Warrior Empty Warrior

Mensaje  Schere Miér 26 Sep 2007, 12:04

Bueno, se me ha ido ocurriendo comentar un poco los conocimientos que tengamos cada uno de nosotros sobre las clases que mejor dominamos, exponiendo un poco el funcionamiento para tener una mejor perspectiva tanto con ellos como contra ellos.

Yo por mi parte la clase que mejor conozco es el Guerrero, por mi main de Tyrande al que le tengo muchas horas hechadas, y por eso inicio el hilo.
Todo el mundo es libre de rebatir o modificar las configuraciones, addons, macros, etc... para compartir un poco el conocimiento de lo que se puede o no se puede hacer...

Build Defensiva - PvE - Instances

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?050000000000000000000000505010200000000000002255011033020103501351

Build Clásica de tanqueo para mazmorras, con unos pocos cambios de cosecha propia, como Crueldad en vez de Voz Retumbante, para añadir un poco más de daño y poder matar algo cuando sales, aunque sea de aburrimiento.Presencia de orden, con un 10% mas de bono al grito de salud, y la ausencia del bono a armadura (un 10% de armadura por 5 ptos de talento no sale rentable, mejor aumentar 30% absorcion de escudo y 2 puntos en retener ira al cambiar de instancia para tener el paso a furia y el casteo de la Ira Rabiosa para evitar caer en Fear).

Build Furia/Armas - PvE

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?033230013020000000000000505010550501025310510000000000000000000000

Build de farmeo y demas PvE. Dps puro y duro. No goza de golpes a lo animal, el dps es mantenido con el tiempo y constante. También util como dps en mazmorras. Aumento de buff de grupo y daño en críticos, añadiendo la sed de sangre y el desenfreno para aumentar poder de ataque añadido al grito de poder. En la rama de armas llegar hasta empalar que añade mas dps y a partes iguales de bloqueo y resistencia a Control de Masa para añadir un poco de seguridad.

Build Hibrida Armas /Furia - PvP

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?050250013225100230212000505010400521200000000000000000000000000000

Build preparada para meter toñas animales con armas a 2 manos (en concreto hachas o polearms), llegar al mortal Strike y a los dos talentos de bloque y al mismo tiempo en furia llegar hasta el deseo de la muerte, interceptar mejorado, y el embate mejorado (mientras se tenga furia meter golpes cada medio segundo con un arma a 2 manos duele...lo veo más util que el golpe heroico cuanod vas a dos manos). Con el aullido y el interceptar para que no se te vayan del combate y el bloqueo y resistencia a efectos inmovilizadores.

Bueno, desde lo que yo he vivido con mi guerrera es básicamente lo que he utilizado (casi mas la build defensiva ya que siempre he ido de tanque en mazmorras), que otros guerreros experimentados expongan opiniones.

Por supuesto insto a los demás experimentados en otras clases a que expongan sus puntos de vista y tengamos más claro el uso que se le da a las clases...

Un saludo!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Urtoroth Miér 26 Sep 2007, 20:15

Mirusté... la mía es muy similar pero con el execute en lugar del Slam...

(link)

Me gusta más... el execute con un pokito de rabia es brutal e instantáneo. el slam mejorado añun tiene cast y probabilidad de fallo, además, de dodges (OVERPOWERRRRR), parries y blocks defensivos... Execute rulez!

Editado por el moderador para mejorar la legibilidad
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Schere Jue 27 Sep 2007, 08:24

Lástima haberme dejado la Warrior colgada en Tyrande ^^ si no probaba lo del execute...aun así el execute te deja totalmente sin rabia, por lo que no puedes tener una pequeña reserva para un intercept a tiempo, una ira desbocada o lo que sea...me gusta tener algo de rabia para lo que pueda pasar...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Jadalay Sáb 29 Sep 2007, 05:24

Bueno, pues yo no vengo a repartir sabiduría, sino a pedirla:
Con wind, espero, aun no es demasiado tarde para encaminarlo bien gracias a vuestra experiencia: Mi intencion con el torete es básicamente repartir palos como secuoyas, a ser posible con el arma a dos manos(mi favorita suele ser la maza a dos manos...no se por que, me parece mas...dañina)
Ahora mismo estoy asi:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?003000000000000000000000515110000000000000000000000000000000000000

como me recomendáis la evolución, mas o menos? que debo cambiar porque es una barrabasada por mi parte? XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Urtoroth Sáb 29 Sep 2007, 12:19

Hombre, por fury vas para dual... fíjate bien, que en Arms te especializas en "dos manos" no en "dos armas" (dual). Si quieres llevar un hachote, Arms. Si quieres pegar con dos hachitas, Fury. Yo llevo una build mixta, haciendo daño de Fury con una 2H, eso sí, me llevo una cantidad de daño tremenda.

También dependerá de para qué quieras al bichín, si para PvP o para PvE...

Próximo episodio en tu casa!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Jadalay Sáb 29 Sep 2007, 12:42

Hombre, pues yo lo quiero mas bien para PvE, porque en PVP spy manco con ganas (o por lo menos eso parece XD, no he ganado uno...), y me tira mas arma a dos manos, mas que nada por el look(animalico) de la maza a dos manos, pero con dual tambien se reparte daño, no? yo lo que quiero es repartir dps a mansalva, y rezar pa que el bicho se muera antes que yo lol!
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Schere Dom 30 Sep 2007, 17:10

Vamos a ver...si quieres ver numerotes grandes y bajar la vida del bicho a lo animal de 2 golpes....arms y hacha a 2 manos (la maza esta bien, pero con el hacha y los talentos añades un 5% adicional de probabilidad de crítico, y se nota). De todos modos para ir bien con esta build de Armas necesitas equipo que te añada % de impacto, ya que si falas un ataque, el tiempo de recuperación es muy alto, con lo que recibes 2 yoyas fijas antes de volver a repartir amor...y eso se traduce en que cuando acabas con el bicho tengas que pararte a comer cada 2 o 3 combates, y pierdes tiempo.

En cambio fury, tiene unos números más bajos, pero más rápidos, es un dps más constante en el tiempo, en general lo veo mejor para farmear o questear, no recibes tanto y tienes menos tiempos de espera para recuperar vida...es mas resistente a fallos.

Sobre tu build...de momento el Desgarrar mejorado no sirve de nada, son 3 talentos que no se notan demasiado, para ese nivel en armas subete % de bloqueo, que viene mejor y avanzas al siguiente nivel. El grito desmoralizador y la mella mejorados tampoco te van a suponer una mejora en pve, son más bien para pvp.

Entre los 3 puntos del desgarrar y los 2 de la mella y el grito yo me subirira la presencia de orden a 4/5 (un 20% de mejora de poder de ataque es mucha mejora) y empezar con el enfurecer o con la doble empuñadura si vas a ir a fury. Concentrate en una rama y no pongas puntos en varias hasta que por lo menos no llegues al final de una, sino pasa lo que pasa, aprendiz de todo pero maestro de nada...sube una de las dos ramas hasta el último punto que quieras subirle y luego ya subirás en la otra...

Ale espero te sirva ^^
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Jadalay Dom 30 Sep 2007, 20:08

Pues muchas gracias, caballero^^
Si, osea, con repartir a mansalva, me refiero mas a mucho dps que a hostias muy gordas, vamos, que quiero matar rapido pa que no se me coman a mi XD

as ique el grito no vale de mucho, no? yo por la descripción, lo echo cuando me rodean 20 bichos, pa que me hagan menos daño (y no me sirve de mucho XD), asi que hala XD
La doble empuñadura hace mas o menos que la arma de dos manos? es mejor dos armas o especializacion en dos manos?
el enfurecer me da un poco de miedo...ya son muchos botones que dependen de como vaya el combate, que si solo despues de esquiva, uqe si solo despues de bloqueo...joder, que fue de las habilidades pasivas? XDD
La mania sangrienta no es interesante?
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Schere Lun 01 Oct 2007, 08:26

A ver te comento...la doble empuñadura no hace ni más ni menos que el arma a dos manos...depende de que armas lleves...solo que con un hacha a dos manos con un tiempo entre ataques de 2.7 seg, si fallas uno, te tiras sin atacar un buen rato durante el cual comes ostias a mansalva...eso si, si te sale un crítico metes una toña de impresión...

Con doble empuñadura tienes un tiempo entre ataques mucho más corto, aunque hagas menos daño con cada ataque si fallas uno no se nota...pero los críticos son más pequeños, aunque también salen más a menudo..

El enfurecer es habilidad pasiva...¬¬ si recibes un critico se activa, y eso va también para llegar al siguiente nivel que es el aluvión, que aumenta tu velocidad de ataque.

Respecto a la mania sangrienta...para mi es un total gasto de puntos.. a nivel 70 equipo defensivo y bufos de vida a piñon un guerrero puede llegar a las 14000 de vida aprox..y te meten críticos de 3000 o 4000. La manía sangrienta de recupera un 6% de tu vida cuando recibes un critico...o sea...unos 840 de vida...ejem...

Jejej el Warrior es la clase más difícil de utilizar bien del juego, es la que tiene más dificultades y tienes que estar atento a usar la habilidad adecuada en el momento adecuado, porque si no no sirve...pero tmbién es la clase más divertida de jugar, por lo menos para mí, ya que cada combate es único y diferente al anterior, y te tienes que currar cada uno de ellos...

un saludo
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Jadalay Lun 01 Oct 2007, 21:33

Aja, vale, creo que tiraré por dos armas pues, mejor daño estable que mucho daño y luego nada (ya empiezo a notar lo que dices de fallar una y tardar media hora en dar otra, y solo estoy a 26...)
Embarassed he entendido mal la explicacion de la habilidad...había entendido que era como...represalias, es?, que tienes que esperara a un critico (o a que te esquiven) para usarla.
Aja, si, la mania sangrienta no parece muy util a lvls altos, no... pensaba que a lvls intermedios te puede ahorrar alguna que otra pocion Razz
Y si, estoy viendo que me acoplo mejor a pícaro...warrior me esta dando quebraderos de cabeza a punta pala...
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Schere Mar 02 Oct 2007, 08:07

Nah...no te preocupes...al final el guerrero engancha, porque es la clase que mas habilidad requiere, tanto para tankear una instance como para vencer en bg, y al final disfrutas porque cuando ganas un combate o evitas un wipe es porque te lo has currado con ganas y lo has hecho de pm...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Oct 2007, 17:41

Ainnssss

Alguien que me comprende!!!

Esssnif Esnif!!!

(Les Luthier dixit)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Schere Mar 02 Oct 2007, 19:17

Urto es que yo tambien fui un Warrior lvl 70 que sufrio tanqueando en Kharazan... se lo que se siente cuando se te va el bicho y de dos yoyas palman el priest y el mago, y el brujo a media vida... asi como quien no quiere la cosa... y claro, luego todos te miran con cara rara ^^

Warriors forever!!! (lastima que los BE no puedan ser guerreros sino me subia otro xD)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Invitado Miér 03 Oct 2007, 15:00

La vida del warrior es dura e incomprendida...sino solo hay ke escuchar el "warrior history X" JEJE..
x cierto una pequeña ayudita..tengo un warrior ke va a 2 manos con su espadon.. ke es mejor ir de armas o furia..o un hibrido de los 2...??

ave si me podies ayudar un pokito.. gracias!!

saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Schere Miér 03 Oct 2007, 16:04

Puise en el primer post una build hibrida para 2 manos, hechale un vistazo...

PAra armas a dos manos subir primero la rama de Armas y luego furia...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Gweos builds

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2007, 13:16

Bueno, yo aprovecho para poner algunas build que tengo. El post lo vi tarde, si no ya habría dado guerra Razz


BUILDS DE WARRO

Spec: Mazas y Stuns (33/5/23)

Esta funciona a base de stuns con escudo. Puede ser muy divertida, aunque demasiado neutral, ni mucho ni poco de uno.


Spec Mazas; Arms Fury arenas (32/29/0)

Esta build será para Gweo el día que suba herrería a 350 y me haga el heraldo de la tormenta... (a ver pa cuando...) Opcional es quitar 1 punto al second breath y ponerselo al grito de orden, pero prefiero 2pts en second breath porque aunque el grito da 5% más de vida, el punto en second breath me devuelve 5% mas de vida tras recibir un crítico.. y me imagino que eso pasará a menudo...




Fury puro con empalar (17/44/0)
Gweo como es ahora (o bueno, como esta planeado) DPS hacia un solo objetivo.


Bueno, espero os sirvan Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Urtoroth Vie 12 Oct 2007, 18:44

No te creas... con el ekipo de arenas, el resilience sube y los críticos cada vez hacen menos daño, con lo q el SB pierde su utilidad...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Invitado Dom 14 Oct 2007, 11:53

De acuerdo, el Temple sube a un increible 30% mas o menos, no? Pero no tienes tb una probabilidad de Critico de un 30% o mas?


Yo calcularía con recibir al menos... que 2-3 criticos? pues eso ya es un 20-30% de vida mas, no?


Pero claro, tb puedes pasarte a la "Opción Gweo" que es sacrificar vida,
aguante y cualquier esperanza de sobrevivir más de dos minutos en el
torrao para intentar hacer el mayor danho posible (eso si, solo si llegas a ver al enemigo lol! )

Pero como tu dices.. cuando seas padre comeras huevos... Hasta que no haya echado unas arenas con gweo me callo la boca^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Urtoroth Dom 14 Oct 2007, 16:45

Y a qué esperas? Yo voyo por reorganizar equipos cuando llegues a 70. Quiero compartir arenas con Gweo! (que es colegota de Urt, caray, y no lo sacas :'( )

El SB son punto que se rentan más en otros. En Arenas no hay gente inmune a Deep Wounds, pej. El DW es tremendo (otro antifear). En Berserker, el BR aparte de ser antifear, quita los ralentizar y esas cosas... Una crema, vamos. Pero para PvE, SB es over total. Si te pegan paseando y te aturden (bastante raro si eres orco) el daño que te hacen los subsana el SB, por ejemplo. Y si te dejan daño, y salta el SB, no necesitas vendas. Te cura el talento solito. No es una panacea, pero está muy bien (y no olvidemos que genera rabia para intercepts y mortals y executes y BTs...)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  ElPater Lun 10 Dic 2007, 11:58

Que hace Nouda posteando sobre warros?

Fácil: Gronf.

- Ey! pero Gronf es un guerrero de la cuenta de Tatanga!

Exacto, y lo vamos a intentar subir en tiempo record Razz. Fecha de nacimiento: Viernes 7 de Diciembre 2007.

El pobre ex-enano llevaba ya tiempo echando de menos su tanquecito taponcete, y ya que han metido más velocidad en la subida de niveles, ha decidido volver a probar con un tanque. Tranquilos tanques de level alto. Habrá ottias para todos :D.

Yo le ayudaré en ratos libres haciendole alguna que otra misión. La cosa es que estuvimos hablando sobre que build sería mejor para subir. Yo no tengo ni idea de warros (a pesar de que tengo uno a level 30, pero era mi primer personaje y no me enteré de na), y Tatanga bastante, pero no conseguimos aclararnos sobre una build para rápido leveleo.

¿Algún consejo?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Schere Lun 10 Dic 2007, 12:24

Furia....totalmente...subir con dual wield metiendo toñas como panes a toda pastilla...asi subi yo a mi guerrera en Tyrande y me fue muy bien.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  ElPater Lun 10 Dic 2007, 12:57

Algúna build aproximada para ir subiendo podríais linkar?

Quizá a Tatanga le sirva como referencia o para ver algo que no había visto de algún talento (cosa rara ya que el mico se conoce la clase como la palma de su verde mano Razz)

(Ale lupete, que no digas que no te doy cosas para que leas en el curro) Basketball

PD: Por cierto Sche, Tatanga y yo vinimos en su día de los Alis de Tyrande, tenemos que hablar algún día, lo mismo hasta nos conocíamos Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Schere Lun 10 Dic 2007, 13:05

Server Tyrande Clan Santa Inquisicion, Personaje Iliara ^^

Sobre la build, puse un par al principio del hilo, hechadle un vistazo. Build fury o hibrida fury
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  ElPater Lun 10 Dic 2007, 13:09

Gracias cheers

Se las pongo por aquí al orco vago, para que no rebusque.
Ale, trabajo hecho. Ahora solo te falta subirlo en plan apisonadora xD

Build Furia/Armas - PvE
Build de farmeo y demas PvE. Dps puro y duro. No goza de golpes a lo animal, el dps es mantenido con el tiempo y constante. También util como dps en mazmorras. Aumento de buff de grupo y daño en críticos, añadiendo la sed de sangre y el desenfreno para aumentar poder de ataque añadido al grito de poder. En la rama de armas llegar hasta empalar que añade mas dps y a partes iguales de bloqueo y resistencia a Control de Masa para añadir un poco de seguridad.

Build Hibrida Armas/Furia - PvP
Build preparada para meter toñas animales con armas a 2 manos (en concreto hachas o polearms), llegar al mortal Strike y a los dos talentos de bloque y al mismo tiempo en furia llegar hasta el deseo de la muerte, interceptar mejorado, y el embate mejorado (mientras se tenga furia meter golpes cada medio segundo con un arma a 2 manos duele...lo veo más util que el golpe heroico cuanod vas a dos manos). Con el aullido y el interceptar para que no se te vayan del combate y el bloqueo y resistencia a efectos inmovilizadores.

PD: El clan si lo conozco. El personaje... nop... había tantos jugadores... Embarassed
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  LupoMania Lun 10 Dic 2007, 14:34

Epa!!!

Le he estado echando un vistazo, y pa subir sigo sin decidirme... sé que con fury es más rápido, pero eso de llevar un hacha tan grande como el 'cuerno de soplar' de Tatanga, pos me llama mucho la atención... por aquello de que luego en defensivo no la usaré mucho y darme el gusto ahora jejeje

Mata, mutila, quema... mata, mutila, quema... etc...

seguiré pensándomelo Razz

hala, ansioa!!!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Warrior Empty Re: Warrior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.