Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Historia de Personaje] HK-688i

Ir abajo

[Historia de Personaje] HK-688i Empty [Historia de Personaje] HK-688i

Mensaje  Buck Jue 20 Ago 2009, 12:16

Esta es una versión 'descafeinada' del HK más auténtico que suelo llevar en los JdR, pero como la temática es de 'súpers' no me quedan más gaitas Razz Aún así, iría de cabeza al grupo de "antihéroes"

---------------------------------------------

1954. Quizá muchos reconozcan el año de las primeras bombas de hidrógeno en las Marshall; de la presentación al mundo por primera vez de las Stratocaster; o quizá hasta sepan que fue el año en que Elvis Presley grabó su primer disco. Pero un dato un poquitín más oscuro es que también fue el año del nacimiento del que fuera uno de los llamados pioneros cyborgs; Kevin Warwick.

Encabezó el "proyecto cyborg" en la década de los 90 y posteriormente en los primeros años del siglo XXI; llegando a implantarse un transmisor bajo la piel y siendo capaz con ello de manejar a distancia dispositivos computerizados.

Pero como siempre suele suceder, el mundo bajo el mundo resulta de mucha mayor complejidad...y de una mayor oscuridad moral. Los experimentos cibernéticos con seres humanos ya se llevaban realizando tiempo antes y por supuesto, la cibernética estaba algo más adelantada de lo que se pretendía mostrar. Miles de teóricos de la "conspiranoia" acertaban con sus teorias...pero nunca lo sabrían y durante años, se fue perfeccionando la técnica; tanto bajo la realidad como fuera de ella.

Un chip en el brazo implicaba que ya se estaba probando el reemplazo de miembros enteros.
Un brazo entero a la luz pública eran varias capas de córtex cerebral en la ciénaga de la ciencia.

En cualquiera de los casos, las pruebas avanzadas con humanos no dejaban de ser peligrosas hasta el extremo, por lo que los sujetos eran siempre desharrapados, mendigos o presos...gente que nadie echaría de menos. Y así era...hasta que todo eso salió a la luz pública.
Una investigación independiente, apoyada desde el interior de un centro secreto de desarrollo terminó en un escándalo tras el cual todos los proyectos fueron cancelados.

El motor del avance cibernético hizo explosión desde dentro y las pesadas puertas de los búnkeres se cerraron para contenerla y ocultarle al mundo el resultado. Demasiado se había sabido ya. Pero no sólo enterraron el conocimiento...sino también sus frutos.


Prisionero 729541. Pena de muerte.
Sujeto 688

Nunca ha existido con nombre ni apellidos. Nunca ha existido como otra cosa que no fuera un cuerpo cibernético o como el proyecto más arriesgado: la sustitución total de la materia orgánica del individuo.

Con el cierre del laboratorio, su proceso de mejora fue interrumpido. Desconectaron la parte robótica de su cuerpo. Nadie pensó que la parte de su cerebro orgánico restante permanecía consciente y que bastaba para reactivarse. No quedó registrada en ningún sitio su existencia...ni su último protocolo: caza y exterminio.

Tras su reactivación un simple diagnóstico le dio la comprensión completa de lo que era.
Un rápido procesamiento y una semana de trabajo pusieron fin a la mejora: la sustitución total.

Protocolo: caza y exterminio.
Sujeto: 688.
Sistemas: mejorados.

Hunter/Killer. 688 improved

HK-688i

La puerta del búnker explotó en multitud de pedazos. El mundo exterior aguardaba.

Su parte 'humana' había quedado drásticamente trastocada. Era la de un ser amoral; de sangre fría. Sin conocimiento de lo que significa una retirada o una derrota; pero también ambiciosa de probar su nuevo estado; su nuevo ser. Libre de las ataduras de un cuerpo que se desgasta, había alcanzado una extraña inmortalidad y superado cualquier potencial humano y por otra parte, su lado robótico carecía de objetivos, sin misión alguna más alla que la de ponerse a prueba y ejecutar su protocolo cuando fuera necesario y con la mayor efectividad posible; por lo que quedaba libre para ser controlada por su propia mente consciente.

La fusión de ambas partes había sido inevitable.

'El viejo' lo localizó...lo encontró y lo llevó consigo y en una jugada arriesgada, lo unió al supergrupo. No estaba por encima de los calificativos de héroe y de villano; pero ninguno encajaba con él. Se convirtió en el brazo armado. La solución última. Capaz de actuar sin remordimientos y de arriesgar al extremo.

--------------------------------------------------------------------
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Historia de Personaje] HK-688i Empty Re: [Historia de Personaje] HK-688i

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 12:28

Joe, este casi es mas indicado para el Nemesis Online, no? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Historia de Personaje] HK-688i Empty Re: [Historia de Personaje] HK-688i

Mensaje  Buck Jue 20 Ago 2009, 12:31

Según...

A él dale algo que matar e irá encantado a donde sea. Si no, ya se buscará él algo que matar.

No es ni bueno, ni malo...al menos aún y en este juego.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Historia de Personaje] HK-688i Empty Re: [Historia de Personaje] HK-688i

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.