Primeras Impresiones del WAR
+6
Sergestus
Gaehrn
LupoMania
Proteo
FuFe
Schere
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Primeras Impresiones del WAR
Segun he leido en la web ya estan abiertos los servidores de acceso anticipado para los que hayan reservado las ediciones.
¿Alguien ha entrado y probado el juego? ¿Que tal pinta?
¿Alguien ha entrado y probado el juego? ¿Que tal pinta?
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Re: Primeras Impresiones del WAR
A mi lo que me interesa ahora es asegurarnos que no nos dispersemos demasiado, si puede ser.
Segun tengo entendido habra 3 tipos de servers, Core, Open y Core-RP. A ver si os pongo un link a una explicacion de los servers.
Yo creo que optare por un Core-RP.
En cuanto al bando... cada vez me llama mas la atencion huir de los ChaosKids... no puedo con ellos, en serio.
Segun tengo entendido habra 3 tipos de servers, Core, Open y Core-RP. A ver si os pongo un link a una explicacion de los servers.
Yo creo que optare por un Core-RP.
En cuanto al bando... cada vez me llama mas la atencion huir de los ChaosKids... no puedo con ellos, en serio.
Invitado- Invitado
En este juego creo que estara mas repartido todo no se, yo esta claro que me iria al bando de "los malos" aunque juegue solo pero por supuesto que tendre un enano en otro server
Y respecto a los servidores me metere en un hibrido, ni chicha ni limoná para probar y luego a lo que mas te guste
Y respecto a los servidores me metere en un hibrido, ni chicha ni limoná para probar y luego a lo que mas te guste
Invitado- Invitado
Pues cuando lo tengais claro, pasar una lista de quienes vais a tal server y si soys buena gente o malosos asesinos...
No tengo ni zorra del juego, pero me gustaría probarlo por lo menos el primer mes gratis, aunque siendo el inicio del juego siempre es muy sufrido soportar los primeros bugs....
por ahora veo que el zarrapastroso no muerto se quiere hacer un villano.... y por lo que veo el capo dorian uno de los buenos?? Quienes mas vais a jugar?
No tengo ni zorra del juego, pero me gustaría probarlo por lo menos el primer mes gratis, aunque siendo el inicio del juego siempre es muy sufrido soportar los primeros bugs....
por ahora veo que el zarrapastroso no muerto se quiere hacer un villano.... y por lo que veo el capo dorian uno de los buenos?? Quienes mas vais a jugar?
FuFe- Apaleaworgens
Antigüedad : 07/03/2008
Me curraria una explicacion, pero teniendo google y gente simpatica que ya lo ha hecho... para que.
Tipos de servidores de WAR
Tipos de servidores de WAR
Invitado- Invitado
Yo lo he probado durante una semana, pero no me llama... lo siento... los movimientos... las magias... la ropa... es demasiado similar...
las quest no estan mal, el pvp esta bastante acertado... el pvp en grupo, es mas tactico que en el wow (muchisimo mas)
pero me falta algo importantisimo...
me falta RECIOS, y sin RECIOS Cualquier cosa me sabe a poco...
lo dicho, para mi, aun le faltan muchas cosas por pulir, la mas importante, no la tiene ^^
las quest no estan mal, el pvp esta bastante acertado... el pvp en grupo, es mas tactico que en el wow (muchisimo mas)
pero me falta algo importantisimo...
me falta RECIOS, y sin RECIOS Cualquier cosa me sabe a poco...
lo dicho, para mi, aun le faltan muchas cosas por pulir, la mas importante, no la tiene ^^
Yo si voy ire donde vayan los demas...asi de claro y simple...
Schere- Moderador
Yo soy capaz de soportar a los chaos kids si tengo Recios cerca, mis prioridades son claras.
Preferiria matarlos desde el otro bando a tenerlos en ignore en mi bando... pero bueno, todo sea por estar con los Recios.
Preferiria matarlos desde el otro bando a tenerlos en ignore en mi bando... pero bueno, todo sea por estar con los Recios.
Invitado- Invitado
mmm pues me llaman la atencion ambos, cogeria el core pero eso de no poder volver a ayudar a un colega de otro nivel... no se le quita parte de la gracia o tal vez (no se como van las habilidades) no poder subir una por retrasarla
Invitado- Invitado
Puesto que hay pvp en los dos me da igual xD.
Me gustaría hacerme un asesino y empezar con el máximo número de recios posible xD
Me gustaría hacerme un asesino y empezar con el máximo número de recios posible xD
FuFe- Apaleaworgens
Creo que lo mas viable es que los primeros que entren al juego decidan el servidor, los demas iremos donde vayan ellos, ya que poco importa un bando u otro, con tal de estar juntos.
Schere- Moderador
Tzarkas escribió:mmm pues me llaman la atencion ambos, cogeria el core pero eso de no poder volver a ayudar a un colega de otro nivel... no se le quita parte de la gracia o tal vez (no se como van las habilidades) no poder subir una por retrasarla
En el core si puedes volver a ayudar.
Lo de convertirse en gallina solo pasa si estas con el PvP activado en una zona inferior, y eso pasa siempre en un server Open, o en el Core si activas el PvP.
Invitado- Invitado
aaah vale misa entender mal, entonces esta claro donde me acabare metiendo o no... xD
Invitado- Invitado
Por cierto, ya lo dijo Lupo en su dia y ademas linkeando al mismo post
Casualidad?, no, la genialidad que nos caracteriza ^_^
(bueno, y que debimos buscar lo mismo en google )
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Por cierto, ya lo dijo Lupo en su dia y ademas linkeando al mismo post
MUAAAK!
Yo me quiero ir al Core-RP de cabeza, lo que no sé es si en ese tipo de servidores se podrá tener dos personajes de distinta facción. ¿Sabemos algo de esto? Si se pudiera, simplificaría mucho el asunto, no? jejeje
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
LupoMania escribió:
Yo me quiero ir al Core-RP de cabeza, lo que no sé es si en ese tipo de servidores se podrá tener dos personajes de distinta facción. ¿Sabemos algo de esto? Si se pudiera, simplificaría mucho el asunto, no? jejeje
NO se pueden tener personajes de diferente faccion en NINGUN servidor.
(o al menos que yo sepa)
Por eso me trae de cabeza el escojer bando :(
Invitado- Invitado
Yo tardare un poquito en probar el War, cosa de mes o 2 meses.
Una cosa si la tengo clara Alto elfo ahora y siempre. :twisted:
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Yo tardare un poquito en probar el War, cosa de mes o 2 meses.
Tendrás a una alta elfa cerca tuya... MUUUUUY cerca tuya xDDDDDDD, allí no está Thrall para poner órdenes de alejamiento muhahahahaha.
#Begin Macro
/target Gaehrn
/Kiss
/lamer
/gemir
/mimo
/abrazo
Repeat
Catch Exception
Repeat
End Catch
#No End Go To Repeat
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Shilvara escribió:Gaehrn escribió:Yo tardare un poquito en probar el War, cosa de mes o 2 meses.
Tendrás a una alta elfa cerca tuya... MUUUUUY cerca tuya xDDDDDDD, allí no está Thrall para poner órdenes de alejamiento muhahahahaha.
#Begin Macro
/target Gaehrn
/Kiss
/lamer
/gemir
/mimo
/abrazo
Repeat
Catch Exception
Repeat
End Catch
#No End Go To Repeat
Tyrion o incluso Korhil son mas severos que Thrall creeme. :twisted:
Gabst escribió:Ami me resulta mas atractivo jugar con malos.
Chaos kid alarm!!!
PD.- no, ahora en serio, yo tb he tenido 16 años y me he sentido mas identificado con todos esos, ya sean los payasos de verde que solo piensan en divertirse, los tipos chungos de negro, o los brutales seguidores del caos que hacen lo que quieren porque pueden.
Invitado- Invitado
Damba escribió:jejeje pues a mi no me sacais del pastor de garrapatos ^^
Sisi, pero tu no cuentas que ya has dicho que no te llama la atencion y otra serie de cosas malas
Invitado- Invitado
Orden - Cazador de Brujas / hechicero brillante
Caos - Elfa Bruja / Elfa Maga / Elegido del Caos
Me motiva mas el Caos por estética, por trasfondo y porque son mis ejercitos de siempre...pero si Recios va a Orden...servidor ira a Orden que se le va a hacer...
P.D.- Aunque con rasganorte aqui cerquita....ta la cosa para dudar...
Caos - Elfa Bruja / Elfa Maga / Elegido del Caos
Me motiva mas el Caos por estética, por trasfondo y porque son mis ejercitos de siempre...pero si Recios va a Orden...servidor ira a Orden que se le va a hacer...
P.D.- Aunque con rasganorte aqui cerquita....ta la cosa para dudar...
Schere- Moderador
PsiLAN escribió:Gabst escribió:Ami me resulta mas atractivo jugar con malos.
Chaos kid alarm!!!
PD.- no, ahora en serio, yo tb he tenido 16 años y me he sentido mas identificado con todos esos, ya sean los payasos de verde que solo piensan en divertirse, los tipos chungos de negro, o los brutales seguidores del caos que hacen lo que quieren porque pueden.
YO NUNCA!!! siempre he llevado con orgullo el impoluto color blanco y las ordenadas filas de lanceros elficos al servicio del rey Fenix ademas si me hiciera malo El capitan de los Leones blancos que tengo en la estanteria saltaria sobre mi y me cortaria la cabeza
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6