XCOM: Primeras impresiones
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XCOM: Primeras impresiones
- Dificultad: Cuatro modos de juego. recomiendan que jueges al menos 1 partida en modo tutorial (hace que sea mas facil esa partida, esta todo un tanto mascado y hace el juego lineal), ademas las dificultades se puede aumentar un poco mas al activar el modo "Hombre de hierro" ¿que hace este modo? pues que la partida se salve tras tus elecciones y no puedas volver atras en ningun momento para decidir nuevamente aumentando la dificultad de la partida
- Investigacion: si ya era importante capturar alienigenas vivos en el original en este ni te cuento sin ellos no puedes capturar tecnologia alien pues esta diseñada para autodestruirse. Ademas los recursos estan muy limitados en esta ocasion no puedes replicar las aleaciones alienigenas y los fragmentos de armas son hiper importantes
- Misiones: al inicio , lo tipico, todo facil con la nueva version sectoid (y aun asi dan guerra) y la nueva version de los Snakeman (no, no os voy a dar spoiler , ni mostrarla, para eso jugar). No todos los aliens se ven afectados por la pistola de captura (que dicho sea de paso, no viene de serie en el juego, sino que debes investigarla)
Por lo general todo empieza con abducciones, misiones de rescate, las tipicas de las naves derribadas , hasta que tocas demasiado los cojones y llegan los Terrores, ataques directos a las ciudades con lo mas bestia que tengan. en el juego original eran 1 vez al mes y si no ibas, si habias trabajado bien el resto del mes no pasaba demasiado ahora si no acudes todo el continente cundira en panico y las naciones abandonaran el proyecto. por tanto son misiones obligatorias.
¿es un problema? solo es una mision mas de sectoids, y lo demas. bien no es tan sencillo en los terrores te encontraras una media de 6 Crisalidos sino son UNICAMENTE crisalidos, en el inicio (mas adelante llegan bestias aun mas gordas...) los cuales antes medio los matabas con las armas de inicio si tienes munición perforante, ahora no, ahora aguantan como demonios y aunque no te maten te envenenan
UPDATE:
Nueva clase de mision: Desactivar bombas, donde luchas contra reloj para desactivar una bomba (3 turnos) y puedes ganar tiempo desactivando dispositivos por el camino.
- La Base: aunque ahora esta todo limitado a una base central , esta es bastante interesante en cuanto funcionamiento, ¿ y el resto del mundo como se cubre? pues mediante satélites s de vigilancia y bases de interceptores (solo y únicamente interceptores)
- Musica: Se han superado, la ambientacion es genial, ideal para los gritos de tus unidades ya sea por que estan haciendo retroceder al enemigo o porque "NO QUIEREN MORIR" (<- cuando empiecen a gritar esto, las cagado y preparate para que aniquilen casi todo tu escuadron)
- Nuevo sistema de unidades: Ahora las unidades se dividen en 4 tipos:
¿como especializó las tropas en X clase? no puedes, tus soldados novatos tras acabar con varios alienigenas mostraran talento para dicha clase y se especializaran en ella, no puedes elegirla tu, es un evento aletorio simulando la vida misma.
Los escuadrones son inicialmente de 4 soldados pero conforme mejores las unidades llegaran ha ser hasta de 6 . no es que sea muy restrictivo, ahora 1 solo soldado de antes vale como 2 de los antiguos.
Y se me olvidaba, SI las unidades robóticas que acompañan los soldados "los tanques" siguen estando, pero debes investigarlos y construirlos
puedo contar mas, pero llegaria al punto de los SPOILERS y no los quereis. en resumen. no es una remake refrito como ha pasado con otros muchos otros, es realmente el juego que todos esperabamos cuando deseabamos que relanzaran la saga
- Investigacion: si ya era importante capturar alienigenas vivos en el original en este ni te cuento sin ellos no puedes capturar tecnologia alien pues esta diseñada para autodestruirse. Ademas los recursos estan muy limitados en esta ocasion no puedes replicar las aleaciones alienigenas y los fragmentos de armas son hiper importantes
- Misiones: al inicio , lo tipico, todo facil con la nueva version sectoid (y aun asi dan guerra) y la nueva version de los Snakeman (no, no os voy a dar spoiler , ni mostrarla, para eso jugar). No todos los aliens se ven afectados por la pistola de captura (que dicho sea de paso, no viene de serie en el juego, sino que debes investigarla)
Por lo general todo empieza con abducciones, misiones de rescate, las tipicas de las naves derribadas , hasta que tocas demasiado los cojones y llegan los Terrores, ataques directos a las ciudades con lo mas bestia que tengan. en el juego original eran 1 vez al mes y si no ibas, si habias trabajado bien el resto del mes no pasaba demasiado ahora si no acudes todo el continente cundira en panico y las naciones abandonaran el proyecto. por tanto son misiones obligatorias.
¿es un problema? solo es una mision mas de sectoids, y lo demas. bien no es tan sencillo en los terrores te encontraras una media de 6 Crisalidos sino son UNICAMENTE crisalidos, en el inicio (mas adelante llegan bestias aun mas gordas...) los cuales antes medio los matabas con las armas de inicio si tienes munición perforante, ahora no, ahora aguantan como demonios y aunque no te maten te envenenan
UPDATE:
Nueva clase de mision: Desactivar bombas, donde luchas contra reloj para desactivar una bomba (3 turnos) y puedes ganar tiempo desactivando dispositivos por el camino.
- La Base: aunque ahora esta todo limitado a una base central , esta es bastante interesante en cuanto funcionamiento, ¿ y el resto del mundo como se cubre? pues mediante satélites s de vigilancia y bases de interceptores (solo y únicamente interceptores)
- Musica: Se han superado, la ambientacion es genial, ideal para los gritos de tus unidades ya sea por que estan haciendo retroceder al enemigo o porque "NO QUIEREN MORIR" (<- cuando empiecen a gritar esto, las cagado y preparate para que aniquilen casi todo tu escuadron)
- Nuevo sistema de unidades: Ahora las unidades se dividen en 4 tipos:
- Asalto: la unidad basica de movimiento, combate a quemaropa (su arma basica de hecho es una escopeta de asalto) y por lo general la unica que usaras para capturar vivos a alienigenas ¿porque? pues porque al mejorar con la experiencia en combate puedes hacerlo una máquina de evadir daño en las zonas mas llenas de aliens. ideal para ir hasta donde esta el que quieres capturar
- Soporte: Especializado en tacticas defensivas (granadas de humo), medico de combate , o incluso dando apollo a tus tropas con fuego de supresión (a cierto punto obligatorio, sobretodo cuando llegan los mutons)
- Francotirador: Necesario para acabar con los Aliens de mas alcance o los que no te interesa que lleguen a melee (crisalidos cof cof) , por lo general su daño es muy elevado pero no pueden moverse y disparar sin una habilidad la cual les pone una penalización de punteria si se mueven. como extra ademas pueden poner escáneres s que te permiten ver mejor las zonas
- Heavy: va equipado con 2 armas pesadas: Ametralladora gorda (mas adelante laser o heavy plasma) y el lanzamisiles , el cual hace un gran daño en area. puede dar fuego de cobertura a también n o incluso poner marcadores para mejorar el daño
¿como especializó las tropas en X clase? no puedes, tus soldados novatos tras acabar con varios alienigenas mostraran talento para dicha clase y se especializaran en ella, no puedes elegirla tu, es un evento aletorio simulando la vida misma.
Los escuadrones son inicialmente de 4 soldados pero conforme mejores las unidades llegaran ha ser hasta de 6 . no es que sea muy restrictivo, ahora 1 solo soldado de antes vale como 2 de los antiguos.
Y se me olvidaba, SI las unidades robóticas que acompañan los soldados "los tanques" siguen estando, pero debes investigarlos y construirlos
puedo contar mas, pero llegaria al punto de los SPOILERS y no los quereis. en resumen. no es una remake refrito como ha pasado con otros muchos otros, es realmente el juego que todos esperabamos cuando deseabamos que relanzaran la saga
Última edición por RockmanX el Vie 12 Oct 2012, 14:11, editado 2 veces
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: XCOM: Primeras impresiones
¿¿Ya ha salido??
hectorlf- Rajaewoks
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Re: XCOM: Primeras impresiones
fuck yeah
en teoría el 9 salió en usa y mañana 12 sale en eu. Ahora por qué esté tipo ya se lo ha pasado? ni idea
en teoría el 9 salió en usa y mañana 12 sale en eu. Ahora por qué esté tipo ya se lo ha pasado? ni idea
Última edición por hyuuga_shi el Jue 11 Oct 2012, 17:47, editado 1 vez
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Pedazo de Review... te lo has currado /clap ^^
Yo añadiría que por ejemplo, si construyes dos edificios del mismo tipo juntos, tienen bonificación, y que es conveniente mejorar las armaduras a tope antes que las armas, para que si tienes veteranos, no mueran tan fácilmente, que debe joder un cojón.. ;D
La banda sonora me recuerda un montón a Deus Ex. https://www.youtube.com/watch?v=EWqCGxm0e6Y
Una pregunta, ¿cómo es que has podido acceder ya al juego, si sale mañana?
Yo añadiría que por ejemplo, si construyes dos edificios del mismo tipo juntos, tienen bonificación, y que es conveniente mejorar las armaduras a tope antes que las armas, para que si tienes veteranos, no mueran tan fácilmente, que debe joder un cojón.. ;D
La banda sonora me recuerda un montón a Deus Ex. https://www.youtube.com/watch?v=EWqCGxm0e6Y
Una pregunta, ¿cómo es que has podido acceder ya al juego, si sale mañana?
Thullborn- Marcar como SPAM
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Salio el dia 9 en USA
STREAMING + Aburrimiento puro.
STREAMING + Aburrimiento puro.
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Y... una pregunta, ¿Cómo funciona en este el tema de los telépatas, existe? =P, anda que no molaba controlarlos mentalmente y usarlos como carne de cañón para averiguar sus posiciones.
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Sí, se ve claramente en uno de los gameplay de presentación
y también en este otro de partida multiplayer...... Sí, tiene multiplayer. Será en plan wargames, te haces un escuadrón por puntos y va por turnos
y también en este otro de partida multiplayer...... Sí, tiene multiplayer. Será en plan wargames, te haces un escuadrón por puntos y va por turnos
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: XCOM: Primeras impresiones
debo añadir que ahora, el que tus unidades tengan poderes psiquicos no es algo que los metias en el laboratorio y yasta, ahora el laboratorio solo sirve para saber si tus unidades son o no psiquicas. lo cual es bastante raro, una vez descubierto que uno de tus soldados lo es, este debera entrenar en combate sus habilidades usandolas y tendra hasta creo q eran unas 5 para elegir 4. el primero es un ataque q hace 5 puntos de daño, reduce la moral y la punteria
de momento en mi partida la lista de fallecidos ya es grande
de momento en mi partida la lista de fallecidos ya es grande
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Yo aún no he desbloqueado ningún psiquico de esos :o
Yo juego como una puta tortuga, me tomo mi tiempo y siempre intento tener al menos a uno en Overwatch, no tengo más que 3 muertos de momento, pero no se si te penalizan la recompensa por cantidad de turnos o algo.. estoy pauperrimo, ya no se de donde arañar pasta.. se me fue argentina y sus argentinos todo cabreados. =(
Yo juego como una puta tortuga, me tomo mi tiempo y siempre intento tener al menos a uno en Overwatch, no tengo más que 3 muertos de momento, pero no se si te penalizan la recompensa por cantidad de turnos o algo.. estoy pauperrimo, ya no se de donde arañar pasta.. se me fue argentina y sus argentinos todo cabreados. =(
Thullborn- Marcar como SPAM
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Guia rapida:
- Maximiza el numero de satelites por el mundo. 2 al mes minimo y espera siempre a fin de mes para lanzarlos. reducen el Panico y aumentan los fondos y recursos
- Vende cadaveres.
- No uses explosivos para matar aliens solo para dañar a los de mas vida o romper coberturas, si ya de por si las armas se autodestruyen al morir si encima usas explosivos destrozas cadaver,piezas, etc
- Ten al menos 1 Interceptor en cada continente con 1 satelite
- NUNCA digas no a una misión, ni abortes, es mejor que solo quede 1 soldado en pie a rendirte ¿Porque? pq el Panico hara que los paises abandonen el proyecto X-COM
-los recursos estan limitados, MUY limitados, no empieces investigando las Armaduras empieza por el armamento laser si puedes (te salvaran el culo con los Floaters cuando aparezcan).
- Una escuadra normal debe tener: 2 Unidades de Soporte (Te recomiendo la habilidad de 3 botiquines) , 1 Asalto (correr y disparar a quemarropa, critico y ademas con sus habilidades avanzadas su posibilidad de muerte disminuye un monton ergo son ideales para capturar aliens), 1 Sniper -> Siempre en posición alta y con una mirilla , 1 Heavy <-- Mejoralo para que tenga el fuego de supresión. ya dependiendo el tipo de mision el 6º miembro es a elegir, en los primeros terrores te recomiendo otro sniper mas para no dejar q se acerquen los crisalidos luego mas adelante cambialo por un Heavy pq los Cyberdiscos no son moco de pavo
- VENDE! el mercado gris es tu amigo, vende cosas como piezas de ovni rotas, o generadores de energía que no necesites
- Inicialmente 1 satelite en USA va genial, pq te aportara de salida 180 Creditos mas
- Maximiza el numero de satelites por el mundo. 2 al mes minimo y espera siempre a fin de mes para lanzarlos. reducen el Panico y aumentan los fondos y recursos
- Vende cadaveres.
- No uses explosivos para matar aliens solo para dañar a los de mas vida o romper coberturas, si ya de por si las armas se autodestruyen al morir si encima usas explosivos destrozas cadaver,piezas, etc
- Ten al menos 1 Interceptor en cada continente con 1 satelite
- NUNCA digas no a una misión, ni abortes, es mejor que solo quede 1 soldado en pie a rendirte ¿Porque? pq el Panico hara que los paises abandonen el proyecto X-COM
-los recursos estan limitados, MUY limitados, no empieces investigando las Armaduras empieza por el armamento laser si puedes (te salvaran el culo con los Floaters cuando aparezcan).
- Una escuadra normal debe tener: 2 Unidades de Soporte (Te recomiendo la habilidad de 3 botiquines) , 1 Asalto (correr y disparar a quemarropa, critico y ademas con sus habilidades avanzadas su posibilidad de muerte disminuye un monton ergo son ideales para capturar aliens), 1 Sniper -> Siempre en posición alta y con una mirilla , 1 Heavy <-- Mejoralo para que tenga el fuego de supresión. ya dependiendo el tipo de mision el 6º miembro es a elegir, en los primeros terrores te recomiendo otro sniper mas para no dejar q se acerquen los crisalidos luego mas adelante cambialo por un Heavy pq los Cyberdiscos no son moco de pavo
- VENDE! el mercado gris es tu amigo, vende cosas como piezas de ovni rotas, o generadores de energía que no necesites
- Inicialmente 1 satelite en USA va genial, pq te aportara de salida 180 Creditos mas
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: XCOM: Primeras impresiones
He visto el juego en GAMEZONE a 49.95€.
Seguidamente me fuí a la sección PC SEMINUEVOS GARANTIZADOS de la tienda. Allí encontré muchos juegos a 4.95€ (Medal of Honor), a 9.95€ (Civilization V) o 24.95€ (Assassins Creed Revelations). El precio dependía de lo famosos que fueran en su día y su fecha de publicación.
Me gusta este nuevo XCOM, pero mirando su carátula, auguro que en 6 meses me lo veo a mitad de precio y de aquí a un año aún más bajo, haciendo compañía a los de similar aspecto.
No hay prisa...
Reevas
PD: Y por cierto, no es por ser pesado, pero The Secret World está ya permanentemente a 29.99€ con el 1er mes de pago incluido:
http://www.thesecretworld.com/buy/
Seguidamente me fuí a la sección PC SEMINUEVOS GARANTIZADOS de la tienda. Allí encontré muchos juegos a 4.95€ (Medal of Honor), a 9.95€ (Civilization V) o 24.95€ (Assassins Creed Revelations). El precio dependía de lo famosos que fueran en su día y su fecha de publicación.
Me gusta este nuevo XCOM, pero mirando su carátula, auguro que en 6 meses me lo veo a mitad de precio y de aquí a un año aún más bajo, haciendo compañía a los de similar aspecto.
No hay prisa...
Reevas
PD: Y por cierto, no es por ser pesado, pero The Secret World está ya permanentemente a 29.99€ con el 1er mes de pago incluido:
http://www.thesecretworld.com/buy/
Reevas- Pisaenanos
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Re: XCOM: Primeras impresiones
yo auguro que en navidad estara baratisimo en STEAM xD
igualmente ya han anunciado su primer DLC. el cual nos ofrece 8 niveles mas de dificultad en el juego aunque no si sera gratuito o no.
de momento la dificultad normal ya me la he acabado, veremos a ver la dificultad "CLASICA"
respecto a la fama del juego. no lo se pero el juego oficialmente se ha catalogado como exito en ventas y por encima de las espectativas , y no, no lo veras en seminuevos el juego esta integrado 100% a Steam al igual q Skyrim. por ello jamas veras el xcom de 2ª mano, al menos en version de PC 1 clave, 1 uso y para toda la vida con mantenimiento y soporte via STEAM
igualmente ya han anunciado su primer DLC. el cual nos ofrece 8 niveles mas de dificultad en el juego aunque no si sera gratuito o no.
de momento la dificultad normal ya me la he acabado, veremos a ver la dificultad "CLASICA"
respecto a la fama del juego. no lo se pero el juego oficialmente se ha catalogado como exito en ventas y por encima de las espectativas , y no, no lo veras en seminuevos el juego esta integrado 100% a Steam al igual q Skyrim. por ello jamas veras el xcom de 2ª mano, al menos en version de PC 1 clave, 1 uso y para toda la vida con mantenimiento y soporte via STEAM
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: XCOM: Primeras impresiones
RockmanX escribió:igualmente ya han anunciado su primer DLC. el cual nos ofrece 8 niveles mas de dificultad en el juego aunque no si sera gratuito o no.
http://www.escapistmagazine.com/news/view/120239-XCOM-Players-Discover-Bonus-Campaign-Mode
Yo personalmente, solo me atrevo con el modo Marathon.. xD
Thullborn- Marcar como SPAM
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Re: XCOM: Primeras impresiones
la verdad es q varios de esos ya existian en el xcom original (como el de reducir estadisticas por las heridas o que solo un ser psiquico te permitiera investigar los poderes psiquicos.)
yo me activaria la mayoria en dificultad clasica
yo me activaria la mayoria en dificultad clasica
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Ayer me instalé la demo y me ha encantado, a pesar de que me va a pasar lo mismo que con los originales. Este mes estoy hasta arriba, así que me aguantaré hasta noviembre
hectorlf- Rajaewoks
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Yo al final me lo pille ayer y hoy apenas he dormido.
No jugue los clásicos y la verdad es que me ha encantado la idea, la forma de juego y todo lo demás. A ver si esta tarde reempiezo (no habia grabado y me masacarón a toda la unidad :S) ahora que ya se como va.
¿Armas laser valen más la pena que invertir en armaduras para que tus chicos no mueran como chinches?
No jugue los clásicos y la verdad es que me ha encantado la idea, la forma de juego y todo lo demás. A ver si esta tarde reempiezo (no habia grabado y me masacarón a toda la unidad :S) ahora que ya se como va.
¿Armas laser valen más la pena que invertir en armaduras para que tus chicos no mueran como chinches?
beregondd- Rajaewoks
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Yo ya los he visto a la venta en el Saturm y Media markt para PC y consolas
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Gaehrn escribió:Yo ya los he visto a la venta en el Saturm y Media markt para PC y consolas
51 eurazos en la fnac
hectorlf- Rajaewoks
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Juegazo!
En mi tercer mes, ataque a la base alienigena, todos muertos, modo Ironman,sin poder ir para atras.
Gracias por jugar...
El argentino que te dan palmo, ya no puedo hacer el logro ese superchungo.Lo bueno es que me han dado a una Española se ha convertido en francotiradora, y mi equipo ahora son todo francotiradores, no me sale otra cosa.....
Pero me reitero, juegazo!!
En mi tercer mes, ataque a la base alienigena, todos muertos, modo Ironman,sin poder ir para atras.
Gracias por jugar...
El argentino que te dan palmo, ya no puedo hacer el logro ese superchungo.Lo bueno es que me han dado a una Española se ha convertido en francotiradora, y mi equipo ahora son todo francotiradores, no me sale otra cosa.....
Pero me reitero, juegazo!!
Hyoga- Pateagallinas
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Re: XCOM: Primeras impresiones
por partes:
1- Si, las armas laser son utiles pero dado que es un tanto aleatorio el tema de tiempo de investigacion, dependiendo de que sea mas rapido (Armas / Armadura) elije primero la que salga antes. las Armas laser te seran muy necesarias para poder sobrevivir al primer terror pues las de plasma no estaran listas para entonces (necesitas capturar vivos a los alienígenas para poder conseguir 1)
el orden aconsejable es:
Biología alien
- Poder capturar vivos los aliens
- Armas o Armaduras (mientras construyes captura de alien vivos)
- Guerra moderna (necesario para los Robots, muy utiles cuando diezman a tu escuadrón entero y debes entrenar novatos)
2- En Steam toda la colección de la saga original esta muy barata (15 euros)
1- Si, las armas laser son utiles pero dado que es un tanto aleatorio el tema de tiempo de investigacion, dependiendo de que sea mas rapido (Armas / Armadura) elije primero la que salga antes. las Armas laser te seran muy necesarias para poder sobrevivir al primer terror pues las de plasma no estaran listas para entonces (necesitas capturar vivos a los alienígenas para poder conseguir 1)
el orden aconsejable es:
Biología alien
- Poder capturar vivos los aliens
- Armas o Armaduras (mientras construyes captura de alien vivos)
- Guerra moderna (necesario para los Robots, muy utiles cuando diezman a tu escuadrón entero y debes entrenar novatos)
2- En Steam toda la colección de la saga original esta muy barata (15 euros)
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Una cosa que me comentó mi hermano y de hecho es como pillé yo el SWtoR, te vas a una página donde vendan códigos que suele ser más barato y metes el código en el steam y voilá. Dos detalles a tener en cuenta, primero; ojo con algunas webs mejor ir a las conocidas, y segundo; pillar la versión eu, rusas japos usa asia y cosas así suelen dar problemas a la hora de validar amén del idioma. Ya el día de salida a la venta por este sistema costaba unos 39 euros. Yo estoy esperando a Diciembre que me han dicho que me lo van a regalar para mi cumple.... QUE MONO TENGOhectorlf escribió:Gaehrn escribió:Yo ya los he visto a la venta en el Saturm y Media markt para PC y consolas
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Re: XCOM: Primeras impresiones
hyuuga_shi escribió:Una cosa que me comentó mi hermano y de hecho es como pillé yo el SWtoR, te vas a una página donde vendan códigos que suele ser más barato y metes el código en el steam y voilá. Dos detalles a tener en cuenta, primero; ojo con algunas webs mejor ir a las conocidas, y segundo; pillar la versión eu, rusas japos usa asia y cosas así suelen dar problemas a la hora de validar amén del idioma. Ya el día de salida a la venta por este sistema costaba unos 39 euros. Yo estoy esperando a Diciembre que me han dicho que me lo van a regalar para mi cumple.... QUE MONO TENGOhectorlf escribió:Gaehrn escribió:Yo ya los he visto a la venta en el Saturm y Media markt para PC y consolas
51 eurazos en la fnac
MUCHISIMO cuidado con ese tipo de webs.... comprobar mil veces que no sea clave rusa o asiatica... y aun así tener cuidado
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: XCOM: Primeras impresiones
Palabra del Señor.Lukar escribió:MUCHISIMO cuidado con ese tipo de webs.... comprobar mil veces que no sea clave rusa o asiatica... y aun así tener cuidado
Re: XCOM: Primeras impresiones
Lo ponéis de una forma que quitan las ganas de pedir un código por web
hectorlf- Rajaewoks
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Re: XCOM: Primeras impresiones
hectorlf escribió:Lo ponéis de una forma que quitan las ganas de pedir un código por web
No voy a negar que era la idea XDD
Lukar- Degollador de JarJar
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