Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones

+9
Schere
Quaith
Ztromy
Lukar
Gaehrn
Breeza
RockmanX
rocanegra
Astahendida
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeras impresiones Empty Primeras impresiones

Mensaje  Astahendida Sáb 28 Abr 2012, 18:30

Bueno, después de unas horas de prueba ya podemos decir alguna cosa sobre el juego. Voy a tratar algunos aspectos y luego podemos hacer ronda de preguntas, jeje...

1) Creación de personaje: como ya sabeis, son 5 las razas del juego: humano, norn, charr, asura y sylvari (los dos últimos no disponibles en la beta). Yo me he creado a un ingeniero humano y durante el proceso de creación te hacen alguna pregunta sobre tu trasfondo. En lo visto, de momento eso influye en el video de presentación del personaje, más adelante... ya se verá.

2) Mapa: en el mapa existen una serie de marcadores entre los que encontramos una especie de cuadrados, que representan puntos de interés; unos corazones, que indican las misiones de cada zona; unos galones, que nos indican hitos de experiencia, en los que obtenemos un punto de habilidad si hemos realizado los requisitos previos, casi siempre actos de la historia principal; rombos azules que representan los puntos de viaje, catalejos, en los que descubrimos distintas partes del mapa... cada uno de estos marcadores está sombreado, y se colorea una vez que lo desbloqueamos, en las misiones, una vez superadas, en los de mapeado, sólo con pasar por alli...

3) Misiones: por un lado, tenemos las misiones de historia y por otro, las misiones que vamos recogiendo por el mapeado. de momento, estas misiones, no es preciso hablar con un personaje para dar inicio a ellas, sino que entrando en la zona donde esta se desarrolla, vemos una barra de proceso y las indicaciones de los actos a realizar para cumplir la misión. Por otro lado, están las misiones de la historia.

4) Eventos: aparecen una serie de eventos como puede ser derrotar a un enemigo fuerte, o a un número determinados de enemigos, defender una posición de oleadas de enemigos... una vez superado cada evento, obtienes una recompensa que varía en nivel de tu aportación a la misión (que puedes ver con una medalla de oro, plata o bronce).

5) Clan: ya he creado el clan Recios (Rec). En función de las misiones y eventos superados, se obtienen puntos de influencia, con la que luego se pueden comprar mejoras para el clan agrupadas en varias categorias como son: política, arte de la guerra, economía y arquitectura. De momento, no sé si existirán salas del clan o algún otro tipo de housing, o al menos, de momento no están a nuestro alcance.

Iremos añadiendo información

Un saludo

Atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  rocanegra Sáb 28 Abr 2012, 19:39

Yo me he fijado que cuando te preguntan, en la creación del personaje, si eres "corazoncito", "puño" o "corona" (no me acuerdo ahora del nombre del trait), se ve reflejado en esos stats en la ficha del personaje, y en el mundo puedes hablar con npc's, a veces tienes conversaciones más allá del "hola, que tal", y te dan puntos de esas stats según elijas la respuesta... lo que no sé es para que sirven Smile
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  RockmanX Dom 29 Abr 2012, 01:06

Carisma, Reputacion y Intimidacion
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Breeza Dom 29 Abr 2012, 13:17

A mi de momento el juego (aparte de ser impresionante técnicamente, pero eso ya me lo esperaba) me ha parecido, en una palabra, DIVERTIDO.

Todo el juego favorece el jugar con gente que no conoces. No hace falta hacer party. Tú sales al campo, te encuentras con gente y tiras hacia donde sea, que es igual: te lo vas a pasar bien. Detalles como resucitar a la gente que te encuentras por ahí, que todo el mundo pueda curar a los demás y/o aguantar los golpes hacen que el juego tienda de forma natural a ser muy colaborativo.

Muy contento de momento. La verdad.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Astahendida Dom 29 Abr 2012, 13:23

además el hecho de resucitar a gente, te da experiencia... lo cual supongo que fomentará el que cuando te encuentres un cadaver, lo resucites... jeje

Un saludo

Atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Gaehrn Dom 29 Abr 2012, 15:33

Me encantaaaa!!!!
Primeras impresiones Moar-Kid XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Breeza Dom 29 Abr 2012, 15:38

Es que es cierto que le han dado una vuelta a todo el sistema. Yo llevaba un buen rato jugando y no sé ni que nivel era. Me daba absolutamente igual. En los MMO que he probado en los últimos tiempos (con la notable excepción del EvE) siempre tenía la sensación de que tenía que llevar a cabo una interminable subida de nivel para poder participar en el juego... soy nivel 5, nivel 10, nivel 30... Cuando llegas al final es cuando dices "ahora ya puedo empezar con el verdadero juego". Pues aquí esto no pasa en absoluto. Como dicen en los vídeos es un mundo lleno de vida y de cosas que hacer. El nivel que seas te acaba importando muy poco. Creo que en este aspecto realmente el juego te da lo que prometía.

Habrá que ver como funciona esa promesa a medio/largo plazo. Pero por lo que he visto promete horas de diversión a cascoporro. Veremos.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Gaehrn Dom 29 Abr 2012, 16:29

El rato que lo he visto en tu casa Breeza, me lo he pasado genial. En realidad no parecia una beta sino un juego acabado y completo, ya estoy deseando ver a los Asura (es asi? Razz) y ver mas pvp que ayer flipe con el.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Lukar Dom 29 Abr 2012, 16:43


Es q ultimamente las betas no son tales, sino demos para vender más el juego Razz

Asi está la gente echando espuma por la boca con la beta de Pandaria, pq es una beta de verdad, caida cada 2x3 y con mil cosas por hacer... pero claro, la gente quiero una demo
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  RockmanX Dom 29 Abr 2012, 17:16

creoi que el mayor problema es que la gente se cree que BETA = Final Release

No fuciona X? hijos de puta
Tu personaje no esta equilibrado? Hijos de puta se han cargado tal clase!! va a ser una puta mierda jugar con Y!
No esta todo el contenido? Vaya una puta mierda , ineptos que no saben trabajar para eso yo no pago mis TRESE LEUROS!
¿Modelo provisional? Q putos cabrones inutiles q solo reciclan,. REFRITOS REFRITOS!


Y asi desde el dia que decidieron las empresas que el Jugador comun puede tener acceso a una beta SIN haber hecho un examen previo de ¿Sabe usted que esta aqui para ayudarnos a desarrollar el juego?
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Breeza Dom 29 Abr 2012, 17:30

Yo cuando voy a una cosa de estas ya se a lo que voy. Y por eso el día que voy a la beta de GW2 y el juego está en ese estado, me sorprendo gratamente. Realmente lo que están haciendo es test de carga sobre servidores y cosas de esas (la primera noche fliparon. No se podía ni hacer login).

De todos modos también comprendo a quien se queja. En este caso para estar en la beta hemos pre-comprado el juego. O sea: Hemos pagado para hacer un trabajo por el que se suele cobrar. Yo he pagado porque tengo ansia viva por jugar, pero tengamos eso en cuenta.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Gaehrn Dom 29 Abr 2012, 18:28

Yo ya habia visto las betas del Champions, el War y el Conan y me ha sorprendido mucho ver lo acabado que esta por eso lo decia.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Ztromy Dom 29 Abr 2012, 18:29

RockmanX escribió:creoi que el mayor problema es que la gente se cree que BETA = Final Release

No fuciona X? hijos de puta
Tu personaje no esta equilibrado? Hijos de puta se han cargado tal clase!! va a ser una puta mierda jugar con Y!
No esta todo el contenido? Vaya una puta mierda , ineptos que no saben trabajar para eso yo no pago mis TRESE LEUROS!
¿Modelo provisional? Q putos cabrones inutiles q solo reciclan,. REFRITOS REFRITOS!


Y asi desde el dia que decidieron las empresas que el Jugador comun puede tener acceso a una beta SIN haber hecho un examen previo de ¿Sabe usted que esta aqui para ayudarnos a desarrollar el juego?

No podía estar más de acuerdo!

Ahora mismo parece que pagas 13€ para: tener una beta de todo lo que saquen, los juegos en primicia, que tu personaje juegue solo y sea el mejor y que además
Spoiler:


Solo añado que me alegro mucho (dado el post, claro) que los que estáis a vueltas con esa beta estéis contentos con lo que veis, que con los tiempos que corren esta la cosa complicada Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Breeza Dom 29 Abr 2012, 19:51

Yo comprendo que en muchos casos hay mucho hoygan quejándose y eso hace que todo de un poco de asco. Sobre todo cuando se es un fanboy de algo (en mi caso de GW2 xD).

También comprended que esto no es un favor que nos hace la compañía ni nada de eso. Ni en el wow ni en GW2 ni en el conan ni nada de eso.

Por ejemplo, en el caso que nos atañe... ¿Sabeis cuanto le costaría a una compañía contratar 1 millón de beta testers que le llenan 40 servidores para que le prueben el juego de aquí a la release y que salga con apenas bugs? Pues en el caso de ANet no les cuesta nada, sino que les han hecho pagar el juego por adelantado.

¿Quiero decir que me parece injusto? no. He pagado y sé por qué lo he hecho. Pero tampoco hablemos de las "pobres compañías de gaming que tienen que lidiar con usuarios insolidarios". No son así las cosas. Para nada.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  rocanegra Lun 30 Abr 2012, 08:57

Bueno, volviendo al hilo del tema... Wink

Al final no he podido probar todo lo que tenía en mente, pero me he quedado con muy buen sabor de boca. Reafirmo lo que comentáis, no es una beta, es un juegazo con todas sus letras, con mayor nivel de acabado que el SWTOR a día de hoy.

He jugado con un Ranger Norn (nivel 7), un Thief Human (nivel 6) y un Engineer Norn (nivel 7), me hice un Warrior y un Guardian Charr pero no tuve tiempo de probarlos :(

Mi objetivo era ver lo más básico de las clases que más me interesaban, sin salir de la zona de inicio, y más o menos lo conseguí. El sistema de skills es maravilloso, una idea genial, de un plumazo se quitan la problemática de tener 4-5 barras de botones en pantalla, y agilizan muchísimo el juego (teclado). Es cierto que unas profesiones tienen más skills básicas que otras, sólo por poder llevar más armas, pero entiendo que luego se equilibrará.

Sobre el Hunter... pues diré que me ha decepcionado, porque la mascota es "de papel", literalmente. Es un añadido que poco o nada tiene que hacer, y de la que además dependes para usar la mitad de tus skills, si está "muerta" no puedes usarlas (bueno, las usas pero no hacen nada)... en contraposición, lo cambié a "Hunter Melee" (reviviendo el WoW original), con una espada y una daga, o una espada a dos manos, y era guapísimo, en serio, se han flipado con los movimientos del hunter melee, y francamente me ilusionaron muchísimo. Estás todo el rato entrando y saliendo de melee mientras golpeas y esquivas, pones venenos, contraatacas, bloqueas, das saltos mortales... pero si parece sacado de Tigre y Dragón o.O

Entiendo que lo de las mascotas cambiará, porque además decían en la descripción de la profesión que las pets cambiaban (incluso físicamente) conforme subían de nivel. Le daré una segunda oportunidad, pero viendo que el hunter no puede usar rifles ni pipas, se quedará como secundario.

Con respecto al ladrón, pues me fuí en cuanto pude a por las pistolas, ya estaba bastante aburrido del típico "espada y daga", y se lo han currado mucho, muchísimo. Tiene un sistema de combate muy dinámico y creo que puede hacerse muy divertido más allá de nivel 7, sobre todo con las skills slot que me faltaban por desbloquear. Una vez que llegas a tener las dos pistolas se convierte en una máquina de hacer picadillo, aunque con poquísima vida, dependes todo el tiempo de entrar en sigilo y curarte, evadir ataques y kitear al contrario. El thief lo tiene chungo contra grupos de mobs, incluso de su mismo nivel, así que o matas rápido o te matan (rápido, jeje), pero al menos el combate es muy fluído y entretenido. La habilidad "especial" de robar es chula, pero demasiado random y sosa, consiste en que haces "shadowstep" hacia el enemigo, te pones detrás y le robas una skill que luego puedes usar, suelen ser muy potentes, y tiene un cooldown de 30s o así, lo cual lo hace muy jugable, te puedes pasar todo el combate saltando de un lado para otro al estilo ninja...

La pena (para mí, viendo el juego en global) es que no ayudas al grupo a niveles tan bajos, más adelante sí tienes posibilidades, pero muy específicas.

El ingeniero... puff pasote total! Es una especie de Inspector Gadget medieval. Tiene muy poca variedad de armas (pistolas, rifle y escudo), pero lo suple de sobra con los cinturones de skills. Con pipas o pipa+ escudo ya de por sí mola, con rifle es un cafre de cuidado... pero cuando ví las skills de los cinturones (que puedes poner en los slots 7-9) aluciné, con un sólo botón cambias todas tus skills de armas por otro set completamente diferente (curación, granadas, bombas, minas terrestres, tools ...), con lo cual puedes tener una variedad de skills tremendas, si lo conjuntas con las dos combinaciones de armas. Un claro ganador en cuanto a originalidad y jugabilidad, será mi main 100% seguro.

Ah, y además puedes llevar unas gafas o un monóculo steampunk, genial!

Mi objetivo era encontrar un pj que use pistolas o rifle, y eventualmente un arma melee. Después de ver el ingeniero creo que ni probaré el warrior o el guardian, bueno a lo mejor éste último sí, me fijé en varios jugadores guardian de mientras jugaba yo y hacen cosas chulas, muchos buff de grupo y sanaciones, así como lo de invocar el arma espectral y dejársela a otro jugador, una sobrada (de repente acabé con un martillo de truenos a dos manos, flipante).

El juego en sí es muy dinámico, el sistema de misiones es genial, simplemente llegas a una zona y participas de las misiones, te llevas la recompensa según tu participación y no le "robas" a nadie los mobs ni el loot. Si encima llevas un grupo más o menos coordinado, la repera, los buffs se complementan y el juego favorece el trabajo en equipo.

Las "cinemáticas" (que no son tal) de los eventos iniciales me dejaron boquiabierto, en particular la de los Norn (aka gusanaco) la repetiría cientos de veces, y la de los humanos no se queda corta. Puse los gráficos al tope y el juego me iba bien, muy fluído, y casi parecía una película, salvo por los cientos de frikis corriendo por todos lados (incluído yo jeje), pero en serio, gráficamente me ha sorprendido mucho.

Los escenarios están curradísimos, no sé cuántos meses (o años) han dedicado a crear cada zona, pero el nivel de detalle es tremendo, puedes ir prácticamente por cualquier sitio, explorarlo todo, entrar en todas las plantas de los edificios, hablar con (casi)todos los npc... una vez, paseando por la zona de inicio norn me dió por hablar con una churri con abrigo de pieles y me soltó una conversación super chula, que al final me dió puntitos de charm, y luego varios npc's más también me dieron conversaciones "random" de éstas... vaya currele!

En cuanto al sistema de crafting, no quise ver nada (porque si no me iba de cabeza al pozo), pero sí me fijé en que hay muchas skills de crafting diferentes, incluso alguna que no me sonaba de haberlas visto en la wiki, y parece un sistema muy complejo y entretenido (para mí, genial), lo que sí ví era que puedes hacer gathering de todos los tipos de recursos a partir de nivel 10, si compras las herramientas adecuadas.

No pude probar el pvp, será mi objetivo para el próximo beta weekend, sobre todo porque así puedes ver todas las skills a nivel máximo, ¿alguno pudo verlo?

Por último, el toque de gracia lo pone el botón del interfaz del héroe "ponerte la ropa de paseo", te permite tener ropas "de calle" para rolear o ir por la ciudad, una chorrada pero muy chulo!

edito: el próximo post, desde casa, con screenshots!
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Quaith Lun 30 Abr 2012, 09:06

Yo tambien me decante por el ingeniero en cuanto salio...y mi enano casi seguro que lleve otro.No estoy probando la beta pero lo pintais de miedo xD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Breeza Lun 30 Abr 2012, 09:32

Quaith escribió:Yo tambien me decante por el ingeniero en cuanto salio...y mi enano casi seguro que lleve otro.No estoy probando la beta pero lo pintais de miedo xD

Lamento comentarte que no hay enanos en GW2. Debido a los eventos que ocurren en Eye of the North (la última expansión de GW1) la raza está al borde de la extinción. Todo sea que la historia avance en expansiones futuras, pero de momento va a ser que no.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Quaith Lun 30 Abr 2012, 09:35

breeza escribió:
Quaith escribió:Yo tambien me decante por el ingeniero en cuanto salio...y mi enano casi seguro que lleve otro.No estoy probando la beta pero lo pintais de miedo xD

Lamento comentarte que no hay enanos en GW2. Debido a los eventos que ocurren en Eye of the North (la última expansión de GW1) la raza está al borde de la extinción. Todo sea que la historia avance en expansiones futuras, pero de momento va a ser que no.

XDD

Brezza por MI enano ( me refiero a mi niño ) xDD de todas formas gracias por la info.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  rocanegra Lun 30 Abr 2012, 09:42

Coñe, que la beta no ha terminado, esta noche a las 11pm PDT (o sea, mañana a las 8:00 am) hay un evento de fin de beta en la zona de los Norse!!!
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Schere Lun 30 Abr 2012, 09:58

Yo al final solamente he podido trastear el generador de personajes y darle un poco con un Mesmer (por eso de probar clases que no has probado antes).

La verdad es que el juego se parece al WAR, con eso de las quests zonales, la mecánica es, quizás algo liante (eso de ir atacando sin saber si estas dandole o no al bicho es un lio...se puede atacar cuerpo a cuerpo aunque no hayan objetivos, si esta delante le das, si no no...y al final acabas aporreando botones sin saber si en realidad le estas bajando la vida o solo dandole al aire...) y el que un hechicero con tela tenga que ir al cuerpo a cuerpo a meterle al bicho....

de todos modos, por lo que he visto el juego es interesante. veremos a ver si podemos avanzar algo mas
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  rocanegra Lun 30 Abr 2012, 10:05

Schere escribió:Yo al final solamente he podido trastear el generador de personajes y darle un poco con un Mesmer (por eso de probar clases que no has probado antes).

La verdad es que el juego se parece al WAR, con eso de las quests zonales, la mecánica es, quizás algo liante (eso de ir atacando sin saber si estas dandole o no al bicho es un lio...se puede atacar cuerpo a cuerpo aunque no hayan objetivos, si esta delante le das, si no no...y al final acabas aporreando botones sin saber si en realidad le estas bajando la vida o solo dandole al aire...) y el que un hechicero con tela tenga que ir al cuerpo a cuerpo a meterle al bicho....

de todos modos, por lo que he visto el juego es interesante. veremos a ver si podemos avanzar algo mas

Hombre, en eso sí estoy de acuerdo y me parece un fallo "gordo" que cometen muchos mmo's, que no tengas claro cuál es tu target, o el target del target... aunque en gw2 en particular no me parece tan crítico, ya que hay muchísimas habilidades de daño/efectos de área y (que yo sepa) pocas o ninguna de CC.

Lo importante es fijarte si tienes target o no, pero aún así muchos ataques hacen daño aunque no tengas target, bien porque sean de área o bien porque disparas "hacia delante" y el bicho está en rango y le das.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Schere Lun 30 Abr 2012, 10:12

Yo he jugado solo con el Mesmer, y que un tela tenga que acercarse al cuerpo a cuerpo para poder atacar es una jodienda... al final me pasó que me dí cuenta que al bicho le bajaba la vida porque habían otros jugadores dándole, no porque yo lo estuviera haciendo. Hasta que no me fuí lejos y me metí con un bicho solo no me dí cuenta.

Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  rocanegra Lun 30 Abr 2012, 10:14

Schere escribió:Yo he jugado solo con el Mesmer, y que un tela tenga que acercarse al cuerpo a cuerpo para poder atacar es una jodienda... al final me pasó que me dí cuenta que al bicho le bajaba la vida porque habían otros jugadores dándole, no porque yo lo estuviera haciendo. Hasta que no me fuí lejos y me metí con un bicho solo no me dí cuenta.


El mesmer la verdad es que ni lo he mirado, pero me fijé (de otros jugadores) que hay armas que te permiten atacar a distancia, por ejemplo la espada a dos manos o la pipa... lo mismo si llevas espada corta o daga te obliga a ir a melee, como el hunter.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Breeza Lun 30 Abr 2012, 10:16

Quaith escribió:
breeza escribió:
Quaith escribió:Yo tambien me decante por el ingeniero en cuanto salio...y mi enano casi seguro que lleve otro.No estoy probando la beta pero lo pintais de miedo xD

Lamento comentarte que no hay enanos en GW2. Debido a los eventos que ocurren en Eye of the North (la última expansión de GW1) la raza está al borde de la extinción. Todo sea que la historia avance en expansiones futuras, pero de momento va a ser que no.

XDD

Brezza por MI enano ( me refiero a mi niño ) xDD de todas formas gracias por la info.

Ah! Jajaja! Leí mal xD
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Schere Lun 30 Abr 2012, 10:17

Creo que depende de la clase, ya que con el nigromante si puedes atacar a distancia con un hacha de una mano, y con el mesmer, con una espada de una mano, no. El mesmer tiene un ataque de pistola de mano izquierda, pero no es la base.

No se si cambiandole el arma, qu le cambian las habilidades, cambiará la cosa, tengo que seguir probando

De momento ya tengo suficiente con pensar en que clases no hacerme, ya que me molan todas...y eso de subir 10 personajes se sale de mis posibilidades xD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.