Primeras impresiones
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Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
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Re: Primeras impresiones
Schere escribió:Creo que depende de la clase, ya que con el nigromante si puedes atacar a distancia con un hacha de una mano, y con el mesmer, con una espada de una mano, no. El mesmer tiene un ataque de pistola de mano izquierda, pero no es la base.
No se si cambiandole el arma, qu le cambian las habilidades, cambiará la cosa, tengo que seguir probando
De momento ya tengo suficiente con pensar en que clases no hacerme, ya que me molan todas...y eso de subir 10 personajes se sale de mis posibilidades xD
Seguro que cambian tus skills, fíjate bien si puedes cambiar de mano el arma, que también puede suceder. Con el ladrón por ejemplo te cambian las 5 skills si cambias de mano entre pistola y daga
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Primeras impresiones
Lo probare en cuanto se pueda volver a entrar al juego
Schere- Moderador
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Re: Primeras impresiones
Proteo escribió:Pero un mesmer no usa cetro?
Yo los he visto usar espadas (cortas y de 2 manos), cetros, focos y pistolas, ah y bastones, pa elegír
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Primeras impresiones
De base aparece en el mundo con espada. En una de las misiones me dieron como recompensa, a elegir, entre un amuleto y una pistola para la mano izquierda.
Luego si, si te sale un cetro puedes cambiarte la espada, pero segun el foro oficial de GW2, no renta. (yo no la he probado todavia)
Luego si, si te sale un cetro puedes cambiarte la espada, pero segun el foro oficial de GW2, no renta. (yo no la he probado todavia)
Schere- Moderador
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Re: Primeras impresiones
Schere escribió:De base aparece en el mundo con espada. En una de las misiones me dieron como recompensa, a elegir, entre un amuleto y una pistola para la mano izquierda.
Luego si, si te sale un cetro puedes cambiarte la espada, pero segun el foro oficial de GW2, no renta. (yo no la he probado todavia)
Un consejo para todos los que quieran probar armas, nada más llegar a la zona de inicio y pasada la primera fase del tutorial, puedes acceder a los mercaderes, a la casa de subasta. Hay gente que está poniendo las armas muy baratas, con lo cual es fácil pillarse 2 o 3 diferentes para probar las skills.
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Primeras impresiones
Gracias por la impresiones chicos . Nos estáis poniendo los dientes largos.
Me interesaba leer cosas del thief, me ha gustado que hablaras de el. Aunque me gusta el modelo de dagas-espadachín, eso de las pistolas tiene buena pinta.
El otro que me interesa es el guerrero, a ver si es tan brutal y visceral como loa del wow.
Cuando pruebes el PVP, cuéntanos sobre el thief porfa a ver si es un "puteador" en PVP, como me gusta a mi ^^ (como el consular-shadow-dps)
Gracias por los comentarios chicos !
Ah, se me olvidaba: habláis de fluidez, pero de verdad va fluido? Es que el swtor yo lo puedo poner al máximo, pero no es bueno tener tirones para el PVP, y Lorenzo al mínimo para que vaya a "toaostia", como debe ser. Aquí vais fluido de verdad? Sin mucha maquina? Y los tiempos de carga?
Me interesaba leer cosas del thief, me ha gustado que hablaras de el. Aunque me gusta el modelo de dagas-espadachín, eso de las pistolas tiene buena pinta.
El otro que me interesa es el guerrero, a ver si es tan brutal y visceral como loa del wow.
Cuando pruebes el PVP, cuéntanos sobre el thief porfa a ver si es un "puteador" en PVP, como me gusta a mi ^^ (como el consular-shadow-dps)
Gracias por los comentarios chicos !
Ah, se me olvidaba: habláis de fluidez, pero de verdad va fluido? Es que el swtor yo lo puedo poner al máximo, pero no es bueno tener tirones para el PVP, y Lorenzo al mínimo para que vaya a "toaostia", como debe ser. Aquí vais fluido de verdad? Sin mucha maquina? Y los tiempos de carga?
Re: Primeras impresiones
ElPater escribió:El otro que me interesa es el guerrero, a ver si es tan brutal y visceral como loa del wow
Pues si hay algo más brutal que un charr de 2 metros y pico de alto con una espadón aun más alto que él (e igual de ancho) vienes y me lo cuentas. Garrosh mismo a su lado se sentiría sonrojar xD
(no encuentro ni una screenshot de los guardias que patrullan los caminos del exterior de la Ciudadela. Acojona verlos)
ElPater escribió:Ah, se me olvidaba: habláis de fluidez, pero de verdad va fluido? Es que el swtor yo lo puedo poner al máximo, pero no es bueno tener tirones para el PVP, y Lorenzo al mínimo para que vaya a "toaostia", como debe ser. Aquí vais fluido de verdad? Sin mucha maquina? Y los tiempos de carga?
Ya lo he comentado en mi ladrillo-review. >_<. Los tiempos de carga son similares a los del wow. Yo puse el detalle a medio y, salvo en el centro de las batallas más crudas del WvW me iba muy fluido. Mi máquina viene a ser:
- Procesador AMD de 6 núcleos --> http://www.madboxpc.com/review-amd-phenom-ii-x6-1090t-6-nucleos-de-puro-amor/
- Gráfica Radeon 6970 XFX --> http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_PCIe/XFX/2GB_D5_X_HD_6970/501175/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI%2FAMD&l3=Radeon+HD6000
Aparte de eso tengo un disco duro del pleistoceno, 4 GB de RAM DDR3 de la baratilla y una placa normalita. No es un mal equipo pero no es una máquina de Alienware.
Breeza- Pisaenanos
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Re: Primeras impresiones
Hombre yo no considero que tenga un "pedazo bicho", pero sí una máquina medianamente buena, me la pillé para jugar al swtor con los gráficos al máximo, pero sin coger lo último de todo... y me iba fluído casi siempre, cuando no era porque había 50+ pj's pegándose con otros tantos npcs en la misma pantalla
Con respecto a lo de "putear" y el pvp, creo que habría que aclarar antes un par de conceptos del juego, que no creo que sean del dominio público:
- En GW2 el daño de una skill se puede "bloquear" con cualquier elemento de pantalla o jugador, si se pone de por medio, es decir que si alguien te tira una bola de fuego (algo con casteo vamos) y tienes tiempo de poner de por medio a otro jugador, o mejor, un "tank" (pj con escudo) se pone de por medio, tú te llevarás mucho menos daño, y él una parte también claro, o si usa una habilidad de bloqueo (como la del ingeniero), os llevaréis muy poco, o incluso podrá reflejarlo. Esta singularidad hace que el combate cambie muchísimo, y sea más dinámico que cualquier otro juego, donde recurres a tirar del cooldown de protección, la poción de turno o el "healeeeeer" por el ventrilo... Ni que decir tiene que si de repente estás detrás del pavo que está tirando la habilidad y no le dá tiempo a moverse, pues la lanzará hacia delante y no te dará... para eso tienes el shadowstep en el thief, de todos los tipos y colores.
- Los COMBOS son fundamentales, y fomentan muchísimo el trabajo en equipo. Un combo sale en pantalla cuando consigues que una skill tuya se complemente con otra de otro jugador amigo en el mismo target o zona, por ejemplo un hechicero tira un muro de llamas y tú disparas una ráfaga de balas a un target al otro lado, el efecto es que además tus balas hacen daño de fuego en el tiempo. Hay mogollón de efectos de este tipo, por ejemplo en el caso del thief puedes curar a tu grupo al lanzar la bomba de humo que te da un shadowstep y evade un ataque, si además lo tiras en una zona donde hay sanaciones... si miráis la wiki por combo seguro que veréis de lo que hablo con más claridad.
- La gran mayoría de las habilidades tienen efectos adicionales según el ángulo desde el que ataques (más dinamismo).
- En WvWvW tu nivel sube a 80, pero no te dan skills nuevas, ni equipo de nivel 80. Podrás probar más o menos lo que es jugar tu clase a nivel máximo, para evitar demasiados desequilibrios.
- En PvE tu nivel baja al nivel de la zona en la que estás, pero no tus skills ni tu equipo, para evitar desequilibrios y farmeos intensivos, aunque sí recibirás recompensas de tu nivel (aunque en menor cantidad). Esto lo hacen para que puedas ayudar a pj's de menor nivel sin rushear, y me encanta
Con respecto a lo de "putear" y el pvp, creo que habría que aclarar antes un par de conceptos del juego, que no creo que sean del dominio público:
- En GW2 el daño de una skill se puede "bloquear" con cualquier elemento de pantalla o jugador, si se pone de por medio, es decir que si alguien te tira una bola de fuego (algo con casteo vamos) y tienes tiempo de poner de por medio a otro jugador, o mejor, un "tank" (pj con escudo) se pone de por medio, tú te llevarás mucho menos daño, y él una parte también claro, o si usa una habilidad de bloqueo (como la del ingeniero), os llevaréis muy poco, o incluso podrá reflejarlo. Esta singularidad hace que el combate cambie muchísimo, y sea más dinámico que cualquier otro juego, donde recurres a tirar del cooldown de protección, la poción de turno o el "healeeeeer" por el ventrilo... Ni que decir tiene que si de repente estás detrás del pavo que está tirando la habilidad y no le dá tiempo a moverse, pues la lanzará hacia delante y no te dará... para eso tienes el shadowstep en el thief, de todos los tipos y colores.
- Los COMBOS son fundamentales, y fomentan muchísimo el trabajo en equipo. Un combo sale en pantalla cuando consigues que una skill tuya se complemente con otra de otro jugador amigo en el mismo target o zona, por ejemplo un hechicero tira un muro de llamas y tú disparas una ráfaga de balas a un target al otro lado, el efecto es que además tus balas hacen daño de fuego en el tiempo. Hay mogollón de efectos de este tipo, por ejemplo en el caso del thief puedes curar a tu grupo al lanzar la bomba de humo que te da un shadowstep y evade un ataque, si además lo tiras en una zona donde hay sanaciones... si miráis la wiki por combo seguro que veréis de lo que hablo con más claridad.
- La gran mayoría de las habilidades tienen efectos adicionales según el ángulo desde el que ataques (más dinamismo).
- En WvWvW tu nivel sube a 80, pero no te dan skills nuevas, ni equipo de nivel 80. Podrás probar más o menos lo que es jugar tu clase a nivel máximo, para evitar demasiados desequilibrios.
- En PvE tu nivel baja al nivel de la zona en la que estás, pero no tus skills ni tu equipo, para evitar desequilibrios y farmeos intensivos, aunque sí recibirás recompensas de tu nivel (aunque en menor cantidad). Esto lo hacen para que puedas ayudar a pj's de menor nivel sin rushear, y me encanta
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Primeras impresiones
Por fín he conseguido colgar las fotillos en algún sitio... no sé porqué no me las aceptaban :S
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Primeras impresiones
rocanegra escribió:Schere escribió:Yo al final solamente he podido trastear el generador de personajes y darle un poco con un Mesmer (por eso de probar clases que no has probado antes).
La verdad es que el juego se parece al WAR, con eso de las quests zonales, la mecánica es, quizás algo liante (eso de ir atacando sin saber si estas dandole o no al bicho es un lio...se puede atacar cuerpo a cuerpo aunque no hayan objetivos, si esta delante le das, si no no...y al final acabas aporreando botones sin saber si en realidad le estas bajando la vida o solo dandole al aire...) y el que un hechicero con tela tenga que ir al cuerpo a cuerpo a meterle al bicho....
de todos modos, por lo que he visto el juego es interesante. veremos a ver si podemos avanzar algo mas
Hombre, en eso sí estoy de acuerdo y me parece un fallo "gordo" que cometen muchos mmo's, que no tengas claro cuál es tu target, o el target del target... aunque en gw2 en particular no me parece tan crítico, ya que hay muchísimas habilidades de daño/efectos de área y (que yo sepa) pocas o ninguna de CC.
Lo importante es fijarte si tienes target o no, pero aún así muchos ataques hacen daño aunque no tengas target, bien porque sean de área o bien porque disparas "hacia delante" y el bicho está en rango y le das.
Para el rato que pude probarlo, si que te marca tu target arriba de la pantalla en el centro incluso puedes usar el tabulador para cambiar o fijar el tarjet
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Primeras impresiones
Aquí han puesto unas cuantas capturas de pantalla, bastante majas:
http://gw2spain.minus.com/
http://gw2spain.minus.com/
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Primeras impresiones
rocanegra escribió:Aquí han puesto unas cuantas capturas de pantalla, bastante majas:
http://gw2spain.minus.com/
Se que alguno me va a matar pero estos graficos no me llaman nada, pero nada de nada, cuando he visto esas fotos con el tio con el escudo de madera, http://gw2spain.minus.com/mj4ruQ5Hx/2.
Esos paisajes verdes o todo el aire a ilustracion http://gw2spain.minus.com/mbk2KJxIlc/57
Por mucho que sea distinto es tan de nuevo familiar, por decirlo de otra forma, lo mismo, mas bloom y demas pero no deja ser el estilo visual de años de fantasia epica.
No me entra, de verdad, seria incapaz de jugar.
Re: Primeras impresiones
Latok escribió:
Se que alguno me va a matar pero estos graficos no me llaman nada, pero nada de nada, cuando he visto esas fotos con el tio con el escudo de madera, http://gw2spain.minus.com/mj4ruQ5Hx/2.
Esos paisajes verdes o todo el aire a ilustracion http://gw2spain.minus.com/mbk2KJxIlc/57
Por mucho que sea distinto es tan de nuevo familiar, por decirlo de otra forma, lo mismo, mas bloom y demas pero no deja ser el estilo visual de años de fantasia epica.
No me entra, de verdad, seria incapaz de jugar.
Desde luego que para gustos están los colores. No obstante creo que las capturas de pantalla no le hacen justicia. Yo le daría una oportunidad en cuanto pudieras.
De todos modos... ¿Qué es lo que esperas?. Quiero decir... Si buscas paisajes que no sean "extraterrestres" tienes lo que tienes en el MundoReal(tm): bosques, desiertos, eriales, montañas nevadas, sin nevar, paisajes submarinos... Incluso en el swtor los planetas no dejan de ser la recreación de escenarios bastante "terrestres" con algunas licencias.
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Re: Primeras impresiones
Matar? nahhh, somos Recios...no es tan fácil como eso xD
En serio, cada uno tiene su forma de ver los juegos, a algunos les llamara, a otros no, no existe el juego "perfecto". A mí, por ejemplo, precisamente es la estética que me llama más, a otra gente no le llamará...cada uno que se sienta libre de jugar, o no, y no tiene por qué ser más o menos válido.
En serio, cada uno tiene su forma de ver los juegos, a algunos les llamara, a otros no, no existe el juego "perfecto". A mí, por ejemplo, precisamente es la estética que me llama más, a otra gente no le llamará...cada uno que se sienta libre de jugar, o no, y no tiene por qué ser más o menos válido.
Schere- Moderador
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Re: Primeras impresiones
Breeza escribió:Latok escribió:
Se que alguno me va a matar pero estos graficos no me llaman nada, pero nada de nada, cuando he visto esas fotos con el tio con el escudo de madera, http://gw2spain.minus.com/mj4ruQ5Hx/2.
Esos paisajes verdes o todo el aire a ilustracion http://gw2spain.minus.com/mbk2KJxIlc/57
Por mucho que sea distinto es tan de nuevo familiar, por decirlo de otra forma, lo mismo, mas bloom y demas pero no deja ser el estilo visual de años de fantasia epica.
No me entra, de verdad, seria incapaz de jugar.
Desde luego que para gustos están los colores. No obstante creo que las capturas de pantalla no le hacen justicia. Yo le daría una oportunidad en cuanto pudieras.
De todos modos... ¿Qué es lo que esperas?. Quiero decir... Si buscas paisajes que no sean "extraterrestres" tienes lo que tienes en el MundoReal(tm): bosques, desiertos, eriales, montañas nevadas, sin nevar, paisajes submarinos... Incluso en el swtor los planetas no dejan de ser la recreación de escenarios bastante "terrestres" con algunas licencias.
A ver que a mi el GW1 desde el principio hasta el de los lanzeros del sol, que fue el ultimo que juge, me encanto.
Que ver la ruinas de ascalon en las otras capturas que habeis puesto me han traido buenos recuerdos.
Pero que es un estilo visual que ya no trago con el, es eso, gustos.
Y no no tiene nada que ver con el estilo del tor,
https://lh3.googleusercontent.com/-mZdm1EgG29M/TusAtDjbYmI/AAAAAAAABvE/ZSAb8nbbK_g/w390-h219-n-k/Screenshot_2011-12-02_23_40_34_489600.jpg
incluso en escenarios exteriores.
https://lh5.googleusercontent.com/-g1V9Y03CWIE/TvMSmS2LR5I/AAAAAAAABwA/4VFNRJ6tX3E/s800/Screenshot_2011-12-19_14_05_28_523000.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img46/7909/screenshot2011122414221.jpg
Y no hablemos de los interiores:
http://desmond.imageshack.us/Himg16/scaled.php?server=16&filename=nivel50.jpg&res=landing
Si nos vamos a cosas como nar shadaa es otro mundo.
Ojo y no estoy discutiendo sobre "calidad grafica", ni nada parecido, estoy hablando de estilo visual.
De todas formas ya sabeis que siempre lo importante en un mmo es jugar con gente, con amigos mas que mejor.
Estoy seguro que si llegase a jugar, cosa remota ahora mismo, me lo pasaria genial con los recios.
Re: Primeras impresiones
Latok escribió:Ojo y no estoy discutiendo sobre "calidad grafica", ni nada parecido, estoy hablando de estilo visual.
De todas formas ya sabeis que siempre lo importante en un mmo es jugar con gente, con amigos mas que mejor.
Estoy seguro que si llegase a jugar, cosa remota ahora mismo, me lo pasaria genial con los recios.
Pues eso, home. Yo creo que el juego es bastante más divertido de jugar en grupo (por los 4 ratos que jugué) que cualquier otro mmo que me he encontrado hasta ahora (con la notable excepción de lo que es jugar batallas de flotas en EvE Online). Si vas a jugar con el clan seguramente te lo vas a pasar francamente bien. No dejes de probarlo en cuanto puedas.
En cuanto a los gráficos me pasa como a Schere. El estilillo ya no sólo de los gráficos, sino el de la interfaz, las intros, las pantallas de carga... A mí en particular me ha atraído desde el principio como una lámpara a un mosquito xD
Breeza- Pisaenanos
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Re: Primeras impresiones
Se sabe ya cuando es el proximo finde-beta?
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Primeras impresiones
nop tiene fecha
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Re: Primeras impresiones
Epas Recios.
Estoy totalmente deacuerdo con lo dicho por los compañeros que ya han probado la BETA, tanto lo bueno como lo malo.
A mi en principio me desorienta que empieces el juego directamente dándote palos sin saber cómo van los controles del juego, pero no tardas mucho en enterarte de como va el juego. Las zonas iniciales son todas enormes y sus escenas geniales.
El juego tiene una cosa entretenida que es que cuando tu jugador se queda sin vida, no muere directamente, entra en una fase de luchar por tu vida en la que tienes un tiempo para poder ser levantado por un jugador, o bien usar habilidades que te permitan recuperar salud y volver a la carga.
El tema de las habilidades, al menos las asociadas a las armas, que son las que he podido probar, tienen un periodo de aprendizaje y según vas matando monstruos las vas desbloqueando. Además como ya sabreís según el combo de arma principal, arma secundaria tienes una variedad de habilidades u otras. Aunque dependen exclusivamente del tipo del arma. Con una daga tendrás X habilidades independientemente de la daga que tengas.
Una cosa que no he visto, quizas por lo poco que he jugado, son vendedores, he visto que hay PNJ's a los que puedes vender piezas de tu inventario y a los que les puedes comprar cosas con Karma (Moneda ingame que obtienes al completar misiones) pero no he visto por ejemplo a un vendor que me venda una armadura para el nigro.
Lo mismo es una sugestión mia, pero parece que va a haber mucha economía de venta entre jugadores a través de unos comerciantes parecidos a las casas de subastas.
Bueno ya veremos más cosas en el próximo Beta-Weekend.
A cuidarse!!
J.J.
Estoy totalmente deacuerdo con lo dicho por los compañeros que ya han probado la BETA, tanto lo bueno como lo malo.
A mi en principio me desorienta que empieces el juego directamente dándote palos sin saber cómo van los controles del juego, pero no tardas mucho en enterarte de como va el juego. Las zonas iniciales son todas enormes y sus escenas geniales.
El juego tiene una cosa entretenida que es que cuando tu jugador se queda sin vida, no muere directamente, entra en una fase de luchar por tu vida en la que tienes un tiempo para poder ser levantado por un jugador, o bien usar habilidades que te permitan recuperar salud y volver a la carga.
El tema de las habilidades, al menos las asociadas a las armas, que son las que he podido probar, tienen un periodo de aprendizaje y según vas matando monstruos las vas desbloqueando. Además como ya sabreís según el combo de arma principal, arma secundaria tienes una variedad de habilidades u otras. Aunque dependen exclusivamente del tipo del arma. Con una daga tendrás X habilidades independientemente de la daga que tengas.
Una cosa que no he visto, quizas por lo poco que he jugado, son vendedores, he visto que hay PNJ's a los que puedes vender piezas de tu inventario y a los que les puedes comprar cosas con Karma (Moneda ingame que obtienes al completar misiones) pero no he visto por ejemplo a un vendor que me venda una armadura para el nigro.
Lo mismo es una sugestión mia, pero parece que va a haber mucha economía de venta entre jugadores a través de unos comerciantes parecidos a las casas de subastas.
Bueno ya veremos más cosas en el próximo Beta-Weekend.
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J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
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Re: Primeras impresiones
Con respecto a los vendedores, sólo hay en determinadas zonas (como la de inicio), en particular para reparar, pero cada npc que te dá tasks (los de los corazones), una vez las completas te permiten comprar y vender cosas.
Con respecto a lo de comprar algo en particular para tu pj, puedes acceder a la "casa de subastas" desde cualquier sitio, le das a la O y puedes comprar y vender, y recoger las cosas del correo
Cosas chulas en relación al inventario:
- puedes guardar las cosas de crafting en tu banco directamente desde la bolsa, con el click derecho del ratón
- el banco es accesible por todos tus personajes, no es necesario enviarte cosas de uno a otro
- no hay opción de "trade" entre personajes, si quieres comerciar con otro jugador le tienes que mandar las cosas por correo :(
Con respecto a lo de comprar algo en particular para tu pj, puedes acceder a la "casa de subastas" desde cualquier sitio, le das a la O y puedes comprar y vender, y recoger las cosas del correo
Cosas chulas en relación al inventario:
- puedes guardar las cosas de crafting en tu banco directamente desde la bolsa, con el click derecho del ratón
- el banco es accesible por todos tus personajes, no es necesario enviarte cosas de uno a otro
- no hay opción de "trade" entre personajes, si quieres comerciar con otro jugador le tienes que mandar las cosas por correo :(
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Primeras impresiones
Uno de los blogs que leo regularmente ha puesto (puso, pero lo he leído hoy ) un artículo sobre las primeras impresiones del juego.
Enjoy: http://pordondehasvenido.wordpress.com/2012/04/29/va-ahora-si-impresiones-de-la-beta-de-guild-wars-2/
Enjoy: http://pordondehasvenido.wordpress.com/2012/04/29/va-ahora-si-impresiones-de-la-beta-de-guild-wars-2/
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