Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesiones (primer acercamiento)

5 participantes

Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Invitado Sáb 20 Sep 2008, 13:43

Dando por supuesto que estoy mas perdido que un cerdo en un garaje... esto es lo que sabemos por el momento.

Puedes tener 2 profesiones.
Una de recoleccion y otra de creacion.


  • Creacion: Boticario, Hacer talismanes.

** Boticario: Haces pociones, tintes y esencias.
- Para las pociones necesitaras un recipiente (se compra), un ingrediente principal (se compra o se consigue con cultivo, rapiña o carnicero) e ingredientes extra para que la mezcla sea estable (se pueden comprar o sonseguir con cultivo y/o rapiña).
- Los tintes usan un recipiente para tintes (se compra), un pigmento (cultivo), y un fijador (se compra).
- Las esencias de oro necesitan otro recipiente diferente (se compra tb), un ingrediente para esencia de oro (cultivo), mercurio (se compra) y polvo de esencia de oro (rapiña).
** Talismanes: Creas talismanes que pueden insertarse en los objetos con huecos para mejorarlos.
Necesitaras un fragmento (solo salen desencantando), curio (se compra o se obtiene con rapiña), polvo de oro (se compra o lo crean los boticarios) y una esencia (se compra o se obtiene desencantando).


  • Recoleccion: Rapiñador, Carnicero, Rescatador, Cultivador
- Rapiñador: Saqueas los bolsillos de los enemigos caidos. Obtienes diversos objetos que se usan para cultivar, para hacer pociones (boticarios) o talismanes.
- Carnicero: Despiece puro y duro de los cadaveres. Se obtienen cosillas de boticario y cultivo.
- Rescatador: Consigues esencias magicas y fragmentos, todo ello basico para hacer talismanes.
- Cultivo: Cultivas hongos y hierbas creando componentes para los boticarios.


Última edición por PsiLAN el Jue 02 Oct 2008, 09:13, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 11:35

Algo mas de informacion? estaba guardandome todas las semillas que me daban los bichos, pero visto lo facilmente que las dan, y que se usan para potis, que mi enano no parece necesitar (se las apaña bien solito, la verdad Razz), las he acabado vendiendo, que me ocupaban medio inventario.
Valen la pena las profesiones? gemas, potis, y sus profes de recogida, o dos profesiones de recogida y forrarme vendiendo? Existe subasta, o lo tiro todo a los vendors? (l oque no queras vosotros claro XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Schere Mar 23 Sep 2008, 11:39

yo de momento voy subiendo alquimia y cultivo....aparecen cosas utiles, aunque tu espacio en inventario se reduce al minimo Razz, de todos modos muchas veces es aleatorio, y igual te sale la uber-poti, que te sale una castaña...

Aun asi no va mal....hay potis interesantes...como 40% de reducion de daño Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 11:41

Jadalay escribió:Algo mas de informacion?

Pues que a lvl 9 todavia no he conseguido hacer ni un puñetero talisman!! >.<


Valen la pena las profesiones?

Supongo que si... nu se.
Ten en cuenta que son mejoras que no se consiguen de otro modo, asi que supongo que si.


gemas, potis, y sus profes de recogida, o dos profesiones de recogida y forrarme vendiendo?

Ojo, solo puedes tener una profesion de recogida y una de crafteo.
Y salvo cultivar que parece servir unicamente para hacer pociones, y Desencantar que da cosas de talismanes, las otras 2 dan materiales para las 2 profesiones de crafteo.


Existe subasta, o lo tiro todo a los vendors? (l oque no queras vosotros claro XD)

Si, hay subasta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 11:45

40% de reduccion de daño? si me puedo pegar con 8 tipos que me sacan un nivel (siendo yo nivel 2 y ellos 3) y no me llegan al 50%, no creo que la necesite XDDDD(dios, con eso seria inmortal XD)
QUe clase de pociones hay? mas ejemplos? pociones de vida, obvio, he looteado alguna de armadura, una de energia (?) y una de preparacion (?)...
alguno que haga abalorios? (a nivel 5 ya tengo dos piezas de armadura con huecos O.o...y llevo dos yunques en los hombros...si lo que no se ponga un enano... XD)

Edito: Vale ahora te leo, Dorian...entonces solo se puede tener una de cada, y no dos de farmeo, ok.
Donde se aprenden las profesiones? cuanto cuesta? requieren reagentes no farmeados? (hilo, frascos,etc)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 11:49

Jadalay escribió:
Edito: Vale ahora te leo, Dorian...entonces solo se puede tener una de cada, y no dos de farmeo, ok.

Asi es.


Donde se aprenden las profesiones? cuanto cuesta? requieren reagentes no farmeados? (hilo, frascos,etc)

Se aprende en el poblado al que llegas con lvl 5 aprox.
No recuerdo costes.
Se puede comprar todo, incluyendo los mats, pero efectivamente hay cosillas que solo se compran (como los frascos), o al menos yo no los he visto de drop.
Y luego talismanes tiene algo que debe ser de drop, porque yo todavia no lo he visto >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Sergestus Mar 23 Sep 2008, 11:51

Dorian, yo ayer conseguí por fin hacer un talismán, la pega es que el vendedor que te da los primeros ingredientes para ello no te los da todos y tienes que conseguir algo más por ejemplo "Desencantando" objetos verdes y tal... de todos modos sólo hice uno que me daba +4 Fuerza durante 2 horas (xD), lo incrusté en las botas y al rato efectivamente desapareció... un desastre xD.

El item que te falta es el del circulito rojo de arriba del todo, ¿nu? xD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Schere Mar 23 Sep 2008, 11:57

Asi a bote pronto...recuerdo:

- Potis de curacion (media vida de un cazador de brujas)
- Potis de energia
- Potis de ataques de fuego (en area y en cono)
- Potis de resistencias (corporea,elemental, etc...)
- Potis de bufos (fuerza, inteligencia...)

con 30 en botanica y 23 creo en alquimia eso es lo que me ha salido mas o menos...ya os ire contando
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 12:03

Se que tambien hay frascos de drop, porque, haciendo la mision publica de los enanos, el asedio al fuerte de madera de pieles verdes, que es un evento ciclico: empieza, se abren las puertas, cuando matamos entre todos a x goblins salen orcos, cuando mueren x orcos, sale el boss,y cuando cae el boss, se tiran dados automaticamente por un cofre de loot, mas un bono a la tirada de dados segun la clasificacion de tu aporte a la mision, segun tu posicion te llevas uno de dos posibles sacos verdes (sale uno o dos), o uno de 4 sacos blancos, que al abrirlo, te da a elegir entre varios drops, o pasta(el saco verde contiene dos piezas de equipo verdes, los blancos, una), uno de los cuales, en ambos sacos, es un frasco de cristal vacio, de rareza verde. (y si se esto, es porque hice 8 veces la mision, de las que quedé primero en los dados+stats 5 veces, segundo dos, y cuarto la primera vez que la hice...y si, me glorifico porque apenas me lo creo aun Razz tengo manos y no lo sabia Razz)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Gaehrn Mar 23 Sep 2008, 12:26

Con ella tambien se hacen los tintes para la ropa no todos se compran.
Porcierto que curioso. Los tintes se llaman como las pinturas citadel Razz Ej; rojo costra, negro caos xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 12:33

Y que otra cosa esperabas XD Si no se hubieran lamado asi me habria cabreado XD
Y mola, parece que se han centrado en la personalizacion...opciones de juego (casi me espero que te cueste 20 puntos mas la unidad XD), coloreado (para que sea tu ejercito y no el de enanos básico o el de caos de khorne de toda la vida)...me gusta^^

Oh, y no solo se compran o crean los tintes...yo ya he looteado Tierra de Cementerio y uno gris, no me acuerdo exactamente cual XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 02:19

Creando Talismanes:

Lo primero que vais a necesitar (aparte de la profesion), es desencantar un ARMA.
El arma desencatada, te dara un "fragmento" con un atributo que dependera de los mismos que llevase el arma. Es decir, si daba inteligencia, el fragmento sera de inteligencia, si era fuerza, de fuerza, etc...

Con ese fragmento podreis crear talismanes de la habilidad nombrada. Para ello necesitareis tb un recipiente, un curio y una esencia, todo ello adquerible en el vendedor de materiales de esa profesion de vuestra confianza.
Se gastara todo salvo el fragmento, el cual lo podreis volver a utilizar.

Los talismanes se adhieren a las casillas previstas apra ello en partzes de la armadura/armamento del keko, y tienen una duracion especifica. Los primeros (que son de nivel bajo) tienen una duracion aproximada de 8h y no suelen dar una bnonificacion superior a los 2 puntos.

Cultivo:

Otro dia o que lo ponga otro que me vi a la piltra^^

Nas noches Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 02:31

Veo que el post que puse de profesiones no esta, lo volvere a poner que me parece muy util se debio borrar -.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Invitado Jue 02 Oct 2008, 09:13

Informacion sobre las profesiones ampliada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  LupoMania Jue 20 Nov 2008, 11:05

Epa!!!

Pos ná, volviendo a mirar cosillas sobre esto, he estado buscando sobre lo de hacer talismanes, que lo tengo súper abandonado y ya me zozobra la mierda acumulada dentro del banco... He encontrado esta guía que me ha aclarado bastantes cosas, eso si, en idioma hereje...

http://warhammeronline.wikia.com/wiki/Talisman_Making

hala, ansioa!!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 11:28

Yo tengo ya la habilidad casi en 100 y te aseguro que es la muerte a pellizcos, aparte de un chorreo de dinero, pero, bueno, el dinero en este juego es lo de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesiones (primer acercamiento) Empty Re: Profesiones (primer acercamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.