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Maraudon, La guía

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Maraudon, La guía Empty Maraudon, La guía

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 06:36

Guía de Maraudon

Introducción


Maraudon es una bonita instancia localizada en Desolace, esta hecha para un grupo de 5 jugadores y puede ser grata si se hace de la manera correcta (Si no es un dolor, añadido por mi). Es una mazmorra grande pero lo bueno es que se puede hacer la mitad (se tarda alrededor de 3 horas) y la otra mitad otro DIA sin tener que limpiar todo el camino de nuevo. Básicamente la primera mitad de la instancia es donde encontraras y completaras la queso que te recompensara con el cetro de Celebras. Si das con el botón derecho en el cetro, este te transportara directamente a la segunda parte de Maraudon, donde están
los monstruos más fuertes (y la recompensa es mayor). Esto hace que Maraudon sea una mazmorra muy interesante que puedes hacer muchas veces hasta que tengas todas las recompensas que quieras de esta. Sigue esta guía y podrás.

Nivel Recomendado

Para la primera parte: 47+
Para la segunda mitad: 49+


Si queréis matar todo incluyendo los jefes finales intentad que todo el grupo sea 49+, incluido el healer por supuesto, que podrá ser un poco menor.

Formando el grupo


  • Curandero/Healer/Jiler: Sacerdote o druida resto (que pasa con los chamis ¬¬ james
    no me cae bien)
  • Tanke:Guerrero>Paladín/Druida
  • Clases de daño de área: Mago es la mejor opción seguido de brujo. Tratad de tener
    a alguno de estos, realmente ayuda.
  • Tratad de evitar las clases cuerpo a cuerpo (Guerrero y Pícaro por ejemplo). Maraudon
    no es muy amigable para los cuerpo a cuerpo, muchos monstruos (como la princesa) son duros para los meles.
  • Debéis tener por lo menos una clase que ataque a distancia (Mago, Brujo, Chaman, Cazador, Druida/Sacerdote si no son los healers). Los creeping sludges (no se como se llaman en español,
    son estosMaraudon, La guía 78cc6810) requieren kiteo (explicaremos esto en detalle mas adelante), necesitareis al menos un pj que ataque a distancia,
    preferiblemente 2.
Cogiendo Quest

Horda:

[42] Trozos de fragmento oscuro (Se puede compartir) Se coge de Uthel’Nay en el valle de los espíritus de Orgrimmar.

[47] Los males de Maraudon (Se puede compartir) De Willow en la cabaña de Kormek en Desolace (62,39) al noroeste del cementerio Kodo.

[48] Las instrucciones del Paria. (No se puede compartir) Del centauro Paria en Desolace. Ronda entre (50,86) y (43,84) eso es entre la aldea Gelkis y Mannorok


[47] La Corrupción de Lenguavil (no se puede compartir) De Vark marcaguerra en Aldea Cazasombras


[51] Corrupción de la tierra y de la semilla (Se puede compartir) (Queso principal) De Selendra, al sur de Aldea Cazasombras.


¿Donde esta Maraudon?



Antes de ir

Ves a la Aldea Cazasombras, desde allí al este hasta (29,74), luego ves al Norte del a través del valle de las lanzas hasta (31,61). Allí esta la piedra de encuentro y un poco mas arriba la entrada a Maraudon.


Guía


  • El amuleto de los espíritus y el primer Kahn
Después de cruzar las puertas de Maraudon, ir por el primer túnel hasta encontrar al primer centauro con el nombre de “El profeta sin nombre”. Matadlo y coged el Amuleto de los espíritus de su cuerpo. Podéis encontrar al Profeta en cualquier sitio entre la entrada y la bifurcación de los túneles de cristal.
Tan pronto como matéis al profeta sin nombre reaparecerá al instante en cualquier otro sitio.
Maraudon, La guía Amuofs10

Poned el amuleto de los espíritus en una tecla de acceso rápido.

Seguid adelante y os encontrareis en la primera bifurcación. A la izquierda veréis cristales morados, a la derecha naranjas y todo recto veréis un arco con 2 estatuas de centauros. Seguid recto hasta que encontréis un centauro no agresivo llamado Espíritu de Kolk. Usa el amuleto en el, se volverá
agresivo, matadlo y coged la gema del primer Kahn.

Nota: Detrás de Kolk hay una habitación con un pedestal. En ese pedestal tendrás que activar
el cetro de Celebas para ser transportado a la 2ª parte de Maraudon (cuando lo tengáis).


  • El camino del cristal naranja.
Volved a la bifurcación e ir por el túnel con los cristales naranjas, en la primera cueva encontraras un NPJ amigable, un centauro llamado Cavindra, coge la queso [49] Leyendas de Maraudon. Esta queso os permitirá obtener el cetro teletransportador que comente antes.

Un poco después alrededor de la esquina izquierda encontraras una piscina roja, si
quieres hacer la queso [47] La corrupción de Lenguavil, llena el vial cerúleo
que deberíais tener en vuestro inventario.


Después desde la poza roja, si miráis al noreste, encontrareis 2 caminos uno a la derecha que va hacia abajo y otro a la izquierda que un poco hacia arriba. Coge el de la izquierda, e ir al final del túnel
(39,57), encontraras al tercer Kahn al lado de un gran cristal. Usad el amuleto
de los espíritus en el, matadlo y coged la Gema del 3er Kahn. Desde el gran cristal mirad
hacia el este y deberéis ver un túnel. Id por este túnel hasta que encontréis
el portal a la mazmorra.

Ahora deberéis seguir el camino naranja (Camino 1 del mapa)

Maraudon, La guía Maraud10



  • A Noxxion
Después de entrar, comenzad a limpiar hacia la zona donde esta Noxxion.

Es hora de que vuestro grupo tome una decisión: Hacer [47] La corrupción de Lenguavil o no. Es opcional pero esta quest es sencilla y unos xp extra nunca vienen mal.
Si la decidís hacer deberéis buscar estas plantas:
Maraudon, La guía Redpla10Maraudon, La guía Redpla10


Solo debéis estar cerca de las plantas y hacer clic derecho en vial Cerúleo. Estas plantas solo se
encuentran en este lado de la mazmorra, de aquí hasta las cataratas veneno. Cada
vez que cojaís una planta, 3 elementales aparecerán, no son elites así que serán
fáciles de eliminar.

Básicamente tenéis que encontrar 8 de estas plantas y hacer
esto 8 veces para completar la queso y todo el grupo actualizara la quest por
cada planta.


Última edición por Tzarkas el Jue 25 Sep 2008, 02:13, editado 1 vez
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Invitado
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Maraudon, La guía Empty Re: Maraudon, La guía

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 06:36

Bajando por el túnel acabareis encontrando al 5º Khan, matarlo y recoger la Gema del 5º Khan
En algún punto os encontrareis con los siguientes monstruos

Información: Atacan en grupos de 2, 3 o 4, no debéis atacarlos cuerpo a cuerpo, ya que hacen 200 de daño por veneno cada 2 segundos a todo el que este cerca de el. Imaginad a 3 de ellos, 600 de daño cada 2 segundos en todos los melees.

Como deshacerse de ellos: Deja que el mago o el brujo pulee con daño de área. Las cosas estas son extremadamente lentas, son fácilmente kiteables (Kitear algo significa matarlo sin entrar en rango cuerpo a cuerpo, usando ataques a distancia). Básicamente atacad a distancia todos lo que podáis mientras corréis en círculos amplios. Esto significa que antes deberéis limpiar todos los alrededores antes.

Son realmente fáciles de matar una Vds. el grupo sabe como moverse.
Una vez se dividen las babosas, los melees pueden perseguir a las divisiones (Si están lejos de los demás) y matarlas rápidamente, si están bajos de salud pueden alejarse y esperar a que los curen.

Normalmente, solo hay babosas de camino al ¿Lanzalarvas? El lanza Larvas escupe una larva elite y la respawnea, es inútil atacarla, dejad que vague por ahí. Cuando se vaya, pulear las larvas pequeñas y haced daño de área y dejad que uno del grupo (melee preferiblemente) vaya a por la lanzalarvas.

Una vez hayáis destruido el lanzalarvas limpiad el camino a Noxxion.

Noxxion es el jefe mas duro de la primera mitad de Maraudon, pero es realmente fácil si tienes un buen mago o brujo y un healer decente.

Así es que como debéis combatirlo.

• El tanque carga contra Noxxion y todo el mundo empieza a atacarlo.
• Después de 10 segundos, Noxxion se dividirá en 8. El healer (que deberá estar atrás) deberá usar proteger al Mago/Brujo in mediatamente y centrar las curas en el. El Mago/Brujo comenzara a atacar a las divisiones con ataques de área, el resto de grupo deberá apoyarlo con cualquier ataque de daño de área que tenga.
• Una vez que las divisiones mueran, Noxxion reaparecerá, el tanque deberá coger el agro lo mejor que pueda, los demás deberán usar sus ataques con cooldown (tiempo de reutilización) en este punto. Si vuestro grupo tiene suficiente DPS Noxxion morirá antes de dividirse otra vez. Si lo hace, que no cunda el pánico, repetid el paso anterior.
La clave de la pelea es asegurarse que el healer esta lejos de Noxxion cuando se divide. El daño de área es la mejor manera.

Noxxion suele dropear equipo con resistencia a la naturaleza, pero si sois afortunados (15% de posibilidad) puede dejar caer una varita muy maja:


Aquí el equipo de resistencia a la naturaleza para los amantes de Ahn´Quiraj:


Lo mas importante, no olvidaos de recoger la Vara de Celebras de Noxxion. Enhorabuena vuestro cetro de Celebras esta 1/3 completo.

4. A Latisable (Opcional)
No os molestéis en ir a Latisable a no ser que estéis interesados en los siguientes objetos, casi todo equipo de resistencia a la Naturaleza, para los que planean ir mas tarde a Ahn´Qiraj, puede ser interesante:


Si decidís evitar a Latisable, ir al siguiente párrafo. Si decidís ir, no hay mucho misterio.

Si encontráis pulls que consisten en 3 ¿Vides constrictoras? Y 1 barbed lasher?, aseguraos de matar primero a este primero, es realmente molesto con su habilidad de noqueo de área.

Aparte de esto no hay mayor dificultad para llegar a Latisable, que es facilísimo de matar. Mandad al tanque y hacerle Dps hasta que llegue al 0%.

5. El camino del cristal violeta.
Ir atrás, fuera de la instancia, ir atrás hasta la bifurcación y esta vez ir por el túnel de los cristales violetas. En el primer desvío ir por la derecha, encontrareis otro portal de mazmorra, no entréis todavía. Al lado contrario del portal veréis un puente con 2 llamas azules, pasad el puente y después girad a la izquierda y volver a girar la izquierda en U otra vez por una pequeña rampa que os lleva a otro puente (mas pequeño que el anterior). Al otro lado del puente encontrareis un pequeño santuario y al 2º Khan. Matadlo y recoged la Gema del 2º Khan.

Antes de entrar en la mazmorra matar a los Shadowshard Smashers or Shadowshard Rumblers (no se como se llaman en español) (los elementales de roca) en la cueva de los cristales violetas hasta que tengáis 10 trozos de fragmento oscuro. Se hace muy rápido por que todos los elementales sueltan uno y todo el grupo puede recogerlo.

Cuando la acabéis, entrad en la instancia y deberéis seguir el recorrido violeta (Camino 2 del mapa)


6. A Lord Lenguavil
El camino a Lord Lenguavil no debería ser un problema. Los pulls más difíciles consisten en 2 sátiros (elites) y 4 diablillos (no elites). Deja que el tanque cargue a un sátiro y los castres hagan áreas a los diablillos.

De camino a lord Lenguavil os deberéis encontrar con el 4º Khan. Matadlo y recoged la Gema del 4º Khan. Abrid el inventario y haced clic derecho en una de las gemas, estas se unirán al amuleto del espíritu y forjaran el amulo de la Unión. Acabáis de completar la quest [48] Las instrucciones del Paria.

Cuando estéis enfrente del edificio de Lord Lenguavil, no vayáis a saco y sin cuidado, hay 2 sátiros en sigilo en la entrada, pulearlos y matadlos. Después de eso solo tendréis delante a Lord Lenguavil y a sus 2 guardias en sigilo (que tendréis que matar a la vez que a Lenguavil)

Lord Lenguavil es una pelea realmente fácil. Si tienes a un warlock desterrar a uno de los sátiros, matar al otro y después a Lenguavil. Si no lo tenéis, matar directamente a los 2 sátiros y luego a Lenguavil.

La mejor manera de lidiar con esta pelea es matar a los guardias primero mientras el tanque se encarga de Lenguavil. Lenguavil no hace mucho daño pero es frustrante de matar por que se teletransporta.

Recoged el Diamante de Celebra de el, tendréis 2/3 del cetro de Celebra. Lord Lenguavil suelta los siguientes objetos interesantes:


7. Celebras el maldito
Después de Lord Lenguavil continuar hasta el marcado como “drop off” del mapa. Deberéis ver un par de pulls de babosas, pero ya no serán un problema para vosotros. Si tenéis suerte de camino encontrareis a Meshlok el Cosechador, un monstruo raro, ronda por las aguas amarillas antes de “drop off”, como se muestra en el mapa. Puede soltar lo siguiente:



Ir al punto “drop off” y saltad abajo, seguramente aggreeis a un merodeador de abajo cuando salteis, matadlo cerca de la cascada. Ir al Oeste arrimados a la pared del sur, podréis libraros de muchos pulls. Seguid hasta que veáis a Celebras el maldito.

Celebras esta protegido por 3 treants no elites y durante el combate invocara a más.
Gracias a dios a Celebras se le puede interrumpir, hacer contrahechizo y stunear. Así que aseguraos que todos los del grupo lo hagan para que no invoque a más o moriréis.

Atacad a Celebras (pasando de los treants) lo mas rápido posible, después matad a los treants con áreas. Celebras puede soltar los siguientes objetos.


Después de vencer a celebras aparecerá como un npj no agresivo llamado Celebras el Redimido, habla con el y después del dialogo, coge la quest, obsérvalo caminar al altar y como forja el cetro de Celebras, completa la quest y voila!


Ya tenéis el cetro de Celebras, que os permitirá en un futuro Maraudon evitar todas las zonas previas y empezar la instancia en la zona de Celebras el Maldito.

A partir de ahora son 2-3 horas para acabar los jefes que quedan incluyendo al más importante Princesa Theredras.


Última edición por Tzarkas el Jue 25 Sep 2008, 05:48, editado 1 vez
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Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 06:37

Reservado, mañana l oedito hedecidido hacer esto por que me aburro mazo en el curro y para ayudar a los peques del (ya no tan pequeños) clan
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Maraudon, La guía Empty Re: Maraudon, La guía

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 06:37

Reservado PONDRE LAS FOTOS Y LO DEJARE MEJOR EDITADO, YA ESTARIA LA 1ª PARTE DE LA MAZMORRA


Última edición por Tzarkas el Jue 25 Sep 2008, 05:49, editado 1 vez
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Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 06:37

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Maraudon, La guía Empty Re: Maraudon, La guía

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 12:52

Se nota que estaba sobado cuando la hize? XDDDD Luego la edito ya l voy completando xDD
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