Picaros
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Picaros
Bueno empecemos por el que primero me lo ha pedido.
Y no, no os preocupeis, los comentarios no seran de los que arrancan trozos de piel y sangre al interlocutor (o si, ya veremos de que humor me pillais)
Aparte de eso. No existe una build definitiva. He podido ver como gente que jugaba con la supuesta "mejor" build para su clase, al no encontrarse cómodos con ella hacian menos daño (o healing o agro) del
que harían con la build que inicialmente llevaban.
Así que no os preocupeis mucho.
Esto son opiniones nada más (y por si fuera poco las mias) Coger la parte que creais que os vale y usadla.
No vereis que diga, yo usaría tal cosa y tal otra. Porque entonces estaríamos en las mismas. Yo puedo jugar cómodo con una build y a otra persona hacersele insufrible.
Si creo que es necesario os hare recomendaciones y poco mas.
------------------
Buenas Damba
Le he estado echando un vistazo a tu build y la verdad es que surgen un par de dudas.
Vas armado con dagas, asi que pillar maestro del engaño y oportunidad en la primera linea te vienen bien por un lado para poder llegar sin que te pillen al objetivo y por otro para hacer más daño con los ataques que requieren la espalda del enemigo.
En segunda linea pillas el zap mejorado aumentando asi la distancia a la que poder zapar y echar el polvo a los ojos reduciendo el coste en energía. Esto te otorga un incremento del poco control que tiene el picaro.
En tercera linea pillas iniciativa (mas generacion de puntos de combo segun entras) y le aumenta el critico al ambush. Mantienes la idea de como funciona el personaje.
En cuarta linea pillas espadas aserradas con lo cual reduces armadura del objetivo y causas mas daño. El talento para reducir el cd de vanish y polvo en los ojos es el que me deja un poco descuadrado. No lo necesitas para llegar a la siguiente linea ¿Le estas sacando partido a ese cd menor de las habilidades?
En quinta linea pillas preparacion y actos reprobables, me resulta un poco extraño que tras haber pillado los tres puntos de hojas aserradas no pilles el hemorragia, ya que seria el ataque por coste de energía mas barato del rogue que no tenga cd salvo el de 1 segundo (30 si mal no recuerdo)
En sexta linea pillas los 5 puntos de aumentar el ap, pero el de maestro de la sutileza es que el no entiendo del todo. Es cierto que es un daño del 10% adicional para los ataques de sigilo y los 6 segundos posteriores, pero habitualmente al menos, el rogue se va a pasar todo el combate fuera de sigilo como para provechar realmente los puntos de talento invertidos en ello.
En septima linea premeditacion y burlar a la muerte. La unica recomendacion que le metas los 3 ptos al burlar a la muerte. Es un salvaculos muy serio.
Octava linea empiezas a pillar el aumento en la agilidad.
Pues eso.
No veo la build mal ni nada por el estilo, simplemente me llaman la atencion los puntos que han quedado reflejados en el post. Lo unico que realmente te recomiendo es llegar al 100% con el burlar a la muerte. Es un talento que se agradece mucho.
Atentamente
Darkeld
Y no, no os preocupeis, los comentarios no seran de los que arrancan trozos de piel y sangre al interlocutor (o si, ya veremos de que humor me pillais)
Aparte de eso. No existe una build definitiva. He podido ver como gente que jugaba con la supuesta "mejor" build para su clase, al no encontrarse cómodos con ella hacian menos daño (o healing o agro) del
que harían con la build que inicialmente llevaban.
Así que no os preocupeis mucho.
Esto son opiniones nada más (y por si fuera poco las mias) Coger la parte que creais que os vale y usadla.
No vereis que diga, yo usaría tal cosa y tal otra. Porque entonces estaríamos en las mismas. Yo puedo jugar cómodo con una build y a otra persona hacersele insufrible.
Si creo que es necesario os hare recomendaciones y poco mas.
------------------
Buenas Damba
Le he estado echando un vistazo a tu build y la verdad es que surgen un par de dudas.
Vas armado con dagas, asi que pillar maestro del engaño y oportunidad en la primera linea te vienen bien por un lado para poder llegar sin que te pillen al objetivo y por otro para hacer más daño con los ataques que requieren la espalda del enemigo.
En segunda linea pillas el zap mejorado aumentando asi la distancia a la que poder zapar y echar el polvo a los ojos reduciendo el coste en energía. Esto te otorga un incremento del poco control que tiene el picaro.
En tercera linea pillas iniciativa (mas generacion de puntos de combo segun entras) y le aumenta el critico al ambush. Mantienes la idea de como funciona el personaje.
En cuarta linea pillas espadas aserradas con lo cual reduces armadura del objetivo y causas mas daño. El talento para reducir el cd de vanish y polvo en los ojos es el que me deja un poco descuadrado. No lo necesitas para llegar a la siguiente linea ¿Le estas sacando partido a ese cd menor de las habilidades?
En quinta linea pillas preparacion y actos reprobables, me resulta un poco extraño que tras haber pillado los tres puntos de hojas aserradas no pilles el hemorragia, ya que seria el ataque por coste de energía mas barato del rogue que no tenga cd salvo el de 1 segundo (30 si mal no recuerdo)
En sexta linea pillas los 5 puntos de aumentar el ap, pero el de maestro de la sutileza es que el no entiendo del todo. Es cierto que es un daño del 10% adicional para los ataques de sigilo y los 6 segundos posteriores, pero habitualmente al menos, el rogue se va a pasar todo el combate fuera de sigilo como para provechar realmente los puntos de talento invertidos en ello.
En septima linea premeditacion y burlar a la muerte. La unica recomendacion que le metas los 3 ptos al burlar a la muerte. Es un salvaculos muy serio.
Octava linea empiezas a pillar el aumento en la agilidad.
Pues eso.
No veo la build mal ni nada por el estilo, simplemente me llaman la atencion los puntos que han quedado reflejados en el post. Lo unico que realmente te recomiendo es llegar al 100% con el burlar a la muerte. Es un talento que se agradece mucho.
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Re: Picaros
TE he dicho que te Amo????
el caso es que a partir de la cuarta linea me surgen ciertas dudas Elusion si que lo utilizo mucho, mas que nada por el esfumar, ya que en el caso de pve (ya se que no es la mejor rama, pero es que me gusta sutileza y el pve ^^) cuando estoy lejos de pillar el agro de un boss, le hago Emboscada, Esfumar, Emboscada, Preparacion, Esfumar y Emboscada... y se come tres Emboscadas seguidas, que suelen ser todas criticos, lo que veo es que tampoco lo uso tanto como para tener que rebajarle el cooldown y tal vez fuera mas provechoso usar hemorragia y ahorrarme esos dos puntitos... aunque la ceguera tambien suelo usarla para cuando se escapa algun mob hacia los casters (todo esto te lo cuento desde mi super experiencia de dos Mazmorras! Eso si, dos de dos ^^)
Lo de espadas dentadas me lo puse por Hemorragia, ya que me atrajo en su dia la idea de ir desangrando a la gente, (aunque no se por que luego no me puse el punto en Hemorragia O.O). Creo que por que prefiero empezar con ambush antes que con la otra de DoT, (creo que es ruptura).
En cuanto a Maestro de la Sutileza, creia que como siempre empiezo con Ambush, y los combates tampoco me duran mas de 6 0 7 segundos era una buena inversion, no? O crees que podria rascar esos tres puntos, y meterlos en camuflaje por ejemplo?
algo asi a mi nivel actual:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?tal=0000000000000000000000000000000000000000000005502530300301210501100
y asi al final:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?tal=0000000000000000000000000000000000000000000005502530300301210501351
de todas formas, me gustaria ver como quedamos despues del parche de este miercoles, son muchos los cambios en todas las ramas.
Muchas gracias por todo Darkeld
Me voy a seguir tomando la libertad, mientras te dejes, de abusar de ti ^^
el caso es que a partir de la cuarta linea me surgen ciertas dudas Elusion si que lo utilizo mucho, mas que nada por el esfumar, ya que en el caso de pve (ya se que no es la mejor rama, pero es que me gusta sutileza y el pve ^^) cuando estoy lejos de pillar el agro de un boss, le hago Emboscada, Esfumar, Emboscada, Preparacion, Esfumar y Emboscada... y se come tres Emboscadas seguidas, que suelen ser todas criticos, lo que veo es que tampoco lo uso tanto como para tener que rebajarle el cooldown y tal vez fuera mas provechoso usar hemorragia y ahorrarme esos dos puntitos... aunque la ceguera tambien suelo usarla para cuando se escapa algun mob hacia los casters (todo esto te lo cuento desde mi super experiencia de dos Mazmorras! Eso si, dos de dos ^^)
Lo de espadas dentadas me lo puse por Hemorragia, ya que me atrajo en su dia la idea de ir desangrando a la gente, (aunque no se por que luego no me puse el punto en Hemorragia O.O). Creo que por que prefiero empezar con ambush antes que con la otra de DoT, (creo que es ruptura).
En cuanto a Maestro de la Sutileza, creia que como siempre empiezo con Ambush, y los combates tampoco me duran mas de 6 0 7 segundos era una buena inversion, no? O crees que podria rascar esos tres puntos, y meterlos en camuflaje por ejemplo?
algo asi a mi nivel actual:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?tal=0000000000000000000000000000000000000000000005502530300301210501100
y asi al final:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?tal=0000000000000000000000000000000000000000000005502530300301210501351
de todas formas, me gustaria ver como quedamos despues del parche de este miercoles, son muchos los cambios en todas las ramas.
Muchas gracias por todo Darkeld
Me voy a seguir tomando la libertad, mientras te dejes, de abusar de ti ^^
El ruptura tiene una ventaja brutal sobre el ambush.
Lo primero, pasa a hacer el daño en un tiempo en vez de hacerlo todo del tiron. Eso te lo agradecerá sobremanera el agro y las ganas de sobrevivir que tengas. Te otorgan los mismos puntos de combo y al final del sangrado es posible que hayas hecho un daño muy parecido (deberias hacer la prueba)
Pero la diferencia como tal viene de que mantienes en silencio durante 3 segundos al objetivo lo cual se agradece mucho contras casters. Es la entrada que suelo hacer contra magos y alguna que otra clase mas.
Si los combates no duran mas de 6 o 7 segundos, perfecto. Pero los elites de mazmorra suelen aguantar algo más, eso ya lo iras viendo segun vayas metiendote más en ellas. Y si has conseguido dos de dos en mazmorra, perfecto. Pero tambien es necesario a veces wipear, hay que aprenderlo todo.
En cuanto a los cambios van a hcer de la build de suti un intermedio pve-pvp bastante curioso, pero todo se ira viendo.
No tengo problema en que se me pregunte lo que sea. Si no se del tema lo dire directamete.
Al fin y al cabo aqui estamos todos para aprender.
Atentamente
Darkeld
Lo primero, pasa a hacer el daño en un tiempo en vez de hacerlo todo del tiron. Eso te lo agradecerá sobremanera el agro y las ganas de sobrevivir que tengas. Te otorgan los mismos puntos de combo y al final del sangrado es posible que hayas hecho un daño muy parecido (deberias hacer la prueba)
Pero la diferencia como tal viene de que mantienes en silencio durante 3 segundos al objetivo lo cual se agradece mucho contras casters. Es la entrada que suelo hacer contra magos y alguna que otra clase mas.
Si los combates no duran mas de 6 o 7 segundos, perfecto. Pero los elites de mazmorra suelen aguantar algo más, eso ya lo iras viendo segun vayas metiendote más en ellas. Y si has conseguido dos de dos en mazmorra, perfecto. Pero tambien es necesario a veces wipear, hay que aprenderlo todo.
En cuanto a los cambios van a hcer de la build de suti un intermedio pve-pvp bastante curioso, pero todo se ira viendo.
No tengo problema en que se me pregunte lo que sea. Si no se del tema lo dire directamete.
Al fin y al cabo aqui estamos todos para aprender.
Atentamente
Darkeld
Pues ya que estamos, yo tambien me aprovecho para pedirle al elfo una revisión (que nunca viene mal), aunque esté ya bastante apoltronado en mi build
LINK!
Hale, héteme ahi
A donde, Be imba aparte, me mandas a raidear ahora, Dark? ^^
LINK!
Hale, héteme ahi
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
se que no tiene mucho que ver... pero no se si lo conociais:
http://files.filefront.com/garrotewmv/;11928870;/fileinfo.html
me parece interesante ^^
luego editare este hilo y pondre mis impresiones sobre "ruptura, hemorragia, etc..." VS "emboscada"
http://files.filefront.com/garrotewmv/;11928870;/fileinfo.html
me parece interesante ^^
luego editare este hilo y pondre mis impresiones sobre "ruptura, hemorragia, etc..." VS "emboscada"
Jadalay escribió:Pues ya que estamos, yo tambien me aprovecho para pedirle al elfo una revisión (que nunca viene mal), aunque esté ya bastante apoltronado en mi build
LINK!
Hale, héteme ahi
Puto trankazo, siento la tardanza.
Bueno al ser un 70 se pone bastante más dificil la cosa. Además como verás por los comentarios mas abajo, me estas pidiciendo una build de raid y eso cambia mucho las cosas.
Rama Combat
Primera linea: Bajas el coste del sinester y aumentas las probabilidades de que tu picaro no se lleve una toña.
Segunda linea: Aumentas al maximo el tiempo del hacer picadillo, aumentas la supervivencia del personaje con el bloqueo aumentado y con la precision corriges parte del indice de fallo que tenemos por llevar dos armas.
Tercera linea: Bajas los tiempos de reutilizacion y sprint y le das la posibilidad al sprint de quitarte los efectos que te inmovilicen. Coges además el riposte.
Esta linea me parece conflictiva para lo que es pve. Básicamente por que a mi parecer son mas talentos pvp que otra cosa y no los necesitas por puntos para llegar a la siguiente linea. El riposte es mas para pulls que para boss, pero por un punto de talento no me parece mala inversion (y cuando se te active en boss te vas a descojonar xDDD)
Cuarta linea: Patada mejorada para causar silencio y el especializacion en doble empuñadura. Al igual que en la anterior linea veo más la patada mejorada como talento para pvp.
Quinta linea: Aluvion de acero.
Aquí como recomendacion si vas con espadas te recomendaría coger el talento de especialización. Lo probe antes y despues y algo debieron tocar que ahora se nota.
Sexta linea: pericia con armas y agresión. Mirate de conseguir le trinket de bancal heroica para melee dps. Con eso y este talento llegas al cap de pericia que necesita el picaro.
Septima linea: Aumentas vida y daño, coges la adrenalina. El nervios de acero no lo veo tan util para pve (o eso o no se como me las apaño que los fear me los comia siempre aun llevando ese talento)
Octava linea: regenaracion de energía.
Novena linea: Aumentas el daño del sinester y haces tus remates inexquivables (aunque no se porque, sorprende la catidad de veces que pasan a bloquearte en vez de esquivarte como no lleves bien la pericia)
Rama sutileza:
Primera linea:Aumentas el grado de sigilo.
Segunda linea: Aumentas velocidad en sigilo y reduces la cd.
Tercera linea: probabilidad de tener un punto mas de combo con lo inicios de combate.
Como recomendacion deberias mirarte la rama de asesinato, siempre como recomendacion. Hay gente que sabrá mas que yo de picaros que lo mismo te recomiendan otra cosa.
El problema es que me estas preguntando por picaro de raid y eso pide una build mucho más específica (y entonces incluso la gente que sabe mas de picaros que yo te recomendaría echarle un vistazo a la siguiente configuracion de asesinato)
Primera linea: Aumentar en 5% el critico.
Segunda linea: los 3 puntos de crueldad y los dos de asesinar.
tercera linea: Golpes despiadados y los 5 puntos de letalidad.
Por un total de 16 puntos haces que...
- Tener un 5% mas de critico (la configuracion de picaro a espadas suele ser la build que mas bajo lo tiene)
- En cada remate tienes la posibilidad de generar un punto adicional de combo. Ello implica que en boss necesites menos energía para volver a tener los 5 ptos de combo.
- Haces más daño a la mayoria de los objetivos que te puedas encontrar.
Y la mejor parte:
a) Por un lado por un remate de 5 ptos de combo te van a dar automaticamente 25 de energía, lo cual hace que puedas estar pegando de una manera mas continua al bicho de turno.
b) En cada crítico de las habilidades que habitualmente vas a spamear en combate haces un 30% mas de daño.
El problema como te digo es que buscas hacer raid con el picaro y eso hace las opciones mucho más cerradas. Tanto es así que picaros en raid con la build de combat te encontraras que difieren 3 o 4 ptos como mucho una build de otra, al menos de forma habitual.
Dark, te ailofyu *_*
Esta misma tarde me cambio los talentos, que hace ya tiempo que me los estoy queriendo remozar. Me quito lo de suti para achechinato, y me pongo espaditas
Esta misma tarde me cambio los talentos, que hace ya tiempo que me los estoy queriendo remozar. Me quito lo de suti para achechinato, y me pongo espaditas
Jadalay- Lvl80ETR
Jadalay escribió:Dark, te ailofyu *_*
Solo son recomendaciones, no son "la verdad" respecto al picaro.
Y desde el mismo momento en que las doy es algo subjetivo, ya que son mi opinion.
Pero creo que notarias bastante el cambio.
Atentamente
Darkeld
Si, llevo u ntiempo preguntándome si no me valdrá la pena la especialización (que como no sabia a que arma ir, y como la de mazas solo da stuns, no me valia para nada...), y queriendo cambiarme algun talentillo...esta tarde reviso y si te pilo por banda te pregunto in situ XD
Jadalay- Lvl80ETR
**Tras revisar la nueva build de Jadalay**
En principio llevas la base de la build para pve mas potente de las que tiene el picaro.
Ahora toca ver si te encuentras comodo o no con ella y si le puedes sacar partido.
Y no fuerces, si ves que no estas cómodo simplemente pilla lo que tenias antes.
Aparte de eso, lástima ese puntito que te falta para el riposte.
Aunque es lo malo de llevar algo tan ajustado, a ver de donde sacas sin joder algo .
Atentamente
Darkeld
En principio llevas la base de la build para pve mas potente de las que tiene el picaro.
Ahora toca ver si te encuentras comodo o no con ella y si le puedes sacar partido.
Y no fuerces, si ves que no estas cómodo simplemente pilla lo que tenias antes.
Aparte de eso, lástima ese puntito que te falta para el riposte.
Aunque es lo malo de llevar algo tan ajustado, a ver de donde sacas sin joder algo .
Atentamente
Darkeld
Si, estuve mirando, y estuve tentado de alguna de las de 5 puntos (com ola especialización en espadas, por ejemplo) quedarmela a 4 para recuperar el riposte (que es muy bruto), pero me dije que pruebo esta a ver que tal, y si eso ya cambio XD
Jadalay- Lvl80ETR
ains que perdido ando con los talentos nuevos (que ponen ESTE miercoles)
os vais aclarando???
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/wrath/rogue/talents.html?tal=00000000000000000000000000000523521002000500200000000005320230033300121050133031000
Estoy probando y la verdad es que lo del ambush, esta muy bien, pero eso de hacer tanto agro en el primer ataque me tiene frito.... y si descontamos el ambush, no tiene mucho sentido bajar en la rama sutileza hasta el final no?
mas o menos que build crees que seria la mas acertada para ir haciendo hemorragias...????
ains que dolor de cabeza
os vais aclarando???
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/wrath/rogue/talents.html?tal=00000000000000000000000000000523521002000500200000000005320230033300121050133031000
Estoy probando y la verdad es que lo del ambush, esta muy bien, pero eso de hacer tanto agro en el primer ataque me tiene frito.... y si descontamos el ambush, no tiene mucho sentido bajar en la rama sutileza hasta el final no?
mas o menos que build crees que seria la mas acertada para ir haciendo hemorragias...????
ains que dolor de cabeza
Bien, me he puesto a mirar los talentillos nuevos, y creo que con el parche me los voy a poner tal que asi:
Link!
Link!
Jadalay- Lvl80ETR
Pues no entiendo esa fascinacion que teneis por el blade twisting la verdad, pero buino.
En cuanto a la build de jada. Pierdes mucha regeneracion de energía/critico.
En cuanto a la build de damba. Me has puesto una de lvl 80... rasca rasca. En cuanto al ultimo punto solo habria una habilidad que no podrias usar y es el ambush, las demás si y tranquilamente.
Atentamente
Darkeld
En cuanto a la build de jada. Pierdes mucha regeneracion de energía/critico.
En cuanto a la build de damba. Me has puesto una de lvl 80... rasca rasca. En cuanto al ultimo punto solo habria una habilidad que no podrias usar y es el ambush, las demás si y tranquilamente.
Atentamente
Darkeld
hmm. Cierto.
Con el empeño de pillar el ultimo punto no he puesto casi nada en otras ramas (solo uno que me sobraba XD)
Nah, esta tarde lo reviso con mas calma.
EDITO: me han dado un respiro en el curro, y me ha dado por ver a lvl 80 que podria llegar a llevar...a ver uqe te parece esta build, Dark...me he centrado en probar lo nuevo de combat, y en llevar mucha regeneracion de energia y puntos de combo.
Linkazo
Con el empeño de pillar el ultimo punto no he puesto casi nada en otras ramas (solo uno que me sobraba XD)
EDITO: me han dado un respiro en el curro, y me ha dado por ver a lvl 80 que podria llegar a llevar...a ver uqe te parece esta build, Dark...me he centrado en probar lo nuevo de combat, y en llevar mucha regeneracion de energia y puntos de combo.
Linkazo
Jadalay- Lvl80ETR
Creo, si nadie me dice lo contrario, que esta sera mi build final:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/wrath/rogue/talents.html?tal=00532010500000000000000000000000000000000000000000000005320232030320121050135231051
Utilizare la puñalada de opener para pvp (y luego seguir con todas las hemorragias) y utilizare garrote, ruptura y hemo para PVE y no generar tanto agro inicial.. que os parece?
aunque para eso tendre que llevar una daga en la principal y en la offhand que me pongo???
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/wrath/rogue/talents.html?tal=00532010500000000000000000000000000000000000000000000005320232030320121050135231051
Utilizare la puñalada de opener para pvp (y luego seguir con todas las hemorragias) y utilizare garrote, ruptura y hemo para PVE y no generar tanto agro inicial.. que os parece?
aunque para eso tendre que llevar una daga en la principal y en la offhand que me pongo???
Jadalay escribió:hmm. Cierto.
Linkazo
Bueno, ahora tienes que ver que tal funciona.
De todas formas yo me haria antes la build para lvl 70, ya que va a ser con lo que vayas leveleando.
Atentamente
Darkeld
Damba escribió:Creo, si nadie me dice lo contrario, que esta sera mi build final:
Pero panda cabrones que aun no habeis llegado a lvl 80 xDD. Preocupaos del momento actual, no de las pajas venideras.
Damba escribió:
Que si vas a llevar daga como opener es mas efectivo el ambush (y mas doloroso).
Paso de las sombras + ambush = Hoxtion enorme que genera la mitad de agro + colocacion justo a la espalda de la victima.
Damba escribió:
Pues al no llevar especializacion en ningun arma, la del tipo que quieras, pero que sea rapida.
Por cierto me ha parecido muy bueno el uso de los 16 ptos de asesinato, pero si vas a ir a puñalada, creo que los 3 ptos de generacion de pto de combo en remate lo deberias sustituir por los 3 ptos de puñalada mejorada. Creo que le sacarias mas partido.
Para un combat desde luego la eleccion seria perfecta.
Atentamente
Darkeld
Darkeld escribió:
Pero panda cabrones que aun no habeis llegado a lvl 80 xDD. Preocupaos del momento actual, no de las pajas venideras.
Xddddd na, quiero tener el final claro sino, me liare ^^
Darkeld escribió:
Por cierto me ha parecido muy bueno el uso de los 16 ptos de asesinato, pero si vas a ir a puñalada, creo que los 3 ptos de generacion de pto de combo en remate lo deberias sustituir por los 3 ptos de puñalada mejorada. Creo que le sacarias mas partido.
Para un combat desde luego la eleccion seria perfecta.
Atentamente
Darkeld
esto ultimo que dices de la puñalada mejorada... se aplica tambien para el ambush??? es que yo no uso puñalada, me coloco detras tiro de ambush y luego hemorragias y sangrados...
Damba escribió:
Oks
Damba escribió:
esto ultimo que dices de la puñalada mejorada... se aplica tambien para el ambush??? es que yo no uso puñalada, me coloco detras tiro de ambush y luego hemorragias y sangrados...
Nop, no se aplica al ambush. Pero como en tu primer mensaje decias como opener puñalada por eso lo comentaba.
Atentamente
Darkeld
Shilvara escribió:A mi como me encanta ser sutileza he estado tanteando esta Rama de talentos para hacer pupita xD:
EDIT By Shilvara:
Creando de nuevo la rama... he pillado el link equivocado xD.
Nu se, esa primera que has puesto me parecia demasiado intermedio pve/pvp.
A ver la que pones ahora
Atentamente
Darkeld
(Ahora sí).
Yo cuando entre probaré a poner esta distribución de talentos, para empezar metiendo caña y puteando... luego ya si veo la cosa que no cuadra pues probaré de nuevo otras cositas xD. Aunque me acabo de dar cuenta que el reducir el Cooldown de Ceguera, Vanish y tal es imprescindible, así que tendré que revisarlo de nuevo xD.
Rama de Talentos de Prueba para Nivel 70
Yo cuando entre probaré a poner esta distribución de talentos, para empezar metiendo caña y puteando... luego ya si veo la cosa que no cuadra pues probaré de nuevo otras cositas xD. Aunque me acabo de dar cuenta que el reducir el Cooldown de Ceguera, Vanish y tal es imprescindible, así que tendré que revisarlo de nuevo xD.
Rama de Talentos de Prueba para Nivel 70
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Darkeld escribió:Damba escribió:
OksDamba escribió:
Nop, no se aplica al ambush. Pero como en tu primer mensaje decias como opener puñalada por eso lo comentaba.
Atentamente
Darkeld
me cole Darkeld, queria decir que empiezo con Ambush, no con puñalada, de todas formas.. se podria hacer un paso de las sombras + ambush + puñalada o no daria tiempo? por que a lo mejor si que me compensa esos tres puntos ahi aunque solo sea para esa puñalada
Con los nuevos talentos sí que podrías si durante ese segundo de duda no se gira tu oponente, pero antes te faltaba energía para hacer Paso de las sombras + Emboscada + Puñalada, con lo que tras la emboscada te tocaba ya seguir con leches en plan Hemorragia =P.
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Damba escribió:me cole Darkeld, queria decir que empiezo con Ambush, no con puñalada,
de todas formas.. se podria hacer un paso de las sombras + ambush +
puñalada o no daria tiempo? por que a lo mejor si que me compensa esos
tres puntos ahi aunque solo sea para esa puñalada
Na, a todos nos pasa. Simplemente me parecio extraño y por eso comentaba.
Primera pregunta: si.
Da tiempo a meter un ambush y como siguiente ataque una puñalada, lo malo que gastas toda la energia. Pero son dos leches por lo habitual muy serias si salen criticas.
Si solo vas a usar esa puñalada, no lo veo rentable, te saldria mas rentable el otro talento porque finisher vas a hacer mas con bastante probabilidad.
Atentamente
Darkeld
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 2.