Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de picaros

5 participantes

Ir abajo

Más de picaros Empty Más de picaros

Mensaje  Darkeld Mar 16 Dic 2008, 13:41

Bueno, aquí me hayo de nuevo, exprimiendo de nuevo las posibilidades de esa clase tan divertida que es la de los picaros.

"Los palas estan over"
"Los hunter estan over"
"Los magos estan over"
"Los DK estan over"

:dudas:

Y una mierda ^^ :thebest: (es que van a nerfear a los hunters xDDDDDD)

Lo cierto es que despues de haber estado haciendo pruebas con el personaje... que decir que para pve la clase que más dps puede conseguir de forma habitual es el picaro.

Cierto es que en algunos bosses tendremos que correr, evitar aoes, cambiar de objetivo... pero despues de este tiempo en 80 o cambia mucho la cosa con los parches o será "Los putos picaros estamos over pero calla calla( y que no se fijen en nosotros)"

Pero como siempre, todo depende de las manos y ganas que le echemos. Y por supuesto tambien dependerá muy directamente de que hayamos hecho los deberes y nos hayamos enterado de que es lo que necesita esa clase reservada para/por los hijosdeputa (tm)

Como ya he dicho, es bastante normal que perdamos dps de forma habitual en ciertos bosses por que la propia forma de hacerlo nos evitará el estar todo el tiempo en melee. Pero pretender ser siempre los primeros en daño, a pesar de que no es malo mientras se sepa donde parar, no es realista.

Aun así el rogue es capaz de hacer autenticas salvajadas en cuanto al dps.

Pero esa inmensa cantidad de daño conlleva una cantidad de agro brutal por lo cual los mobs se daran la vuelta y trataran de sodomizar al picaro responsable de la escabechina.

Pero para eso nos han dado una de las mejores habilidades que ha parido madre para un picaro (aun se esta discutiendo si el que penso en darle a los picaros el redirect era tonto del culo o un hijoputa) llamada Trucos del Oficio. Esta magnífica habilidad nos permitirá rediriger todo el agro generado durante 6 segundos a un objetivo designado y además le dará a dicho objetivo una bonificacion del daño del 15%.

Con una cd de 30 segundos y con el coste que tiene, es, sin lugar a dudas, una de las mejores habilidades que podian darnos, ya que con ella el picaro que se lleve el agro es porque quiere.

Tambien está el uso de redirigir a alguien que no sea el tanque para librarnos de ese compañero que nos ha estado tocando los cojones antes de la mazmorra/raid que estemos haciendo.

Simplemente precioso :disimula: .

En cuanto a segunda habilidad, esta recibida a lvl 80, es el abanico de cuchillos. Aoe con un gasto enorme de energía que aun así, siempre a mi parecer es una autentica gozada (y si lo que apuntan es cierto le van a quitar el cd de 10 seg en el siguiente parche, aun mejor) en pulls donde los mobs bajan mejor a areas, porque no perdemos tanto daño como pudieramos perder antes de la expansion en este tipo de situaciones.

Pero no todo podía ser bueno.

El gran punto debil del picaro lo es mas aun en estos días.

El indice de golpe.

Para conseguir un 1% de hit necesitaremos 32.8 ptos de hit. Teniendo enc uenta que las matemáticas siguen siendo las mismas, un pícaro que lleve el talento precisión (5 ptos) solo necesitará 23% de hit contra bosses calavera (lvl 83) o un 28% en caso de carecer de dicho talento.

Lo cual significa que alguien con el talento para no fallar el hard cap (golpes blancos) debera tener unos 750 de hit mientras que sin ese talento estaremos hablando de unos 915.

Casi nada, pero es lo que tiene.

En cuanto a las otras ramas de picaro que no sean combat... pierden dps de forma habitual contra un combat pero estan bastante mas cercanas al daño del combat que antes. Habra que ver si puedo ver que tal van los sutis en el nuevo entorno ya que no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

De momento ha sido mas pensamientos varios reunidos que un post como tal, pero esos llevan mas tiempo.

^^

Espero que les haya gustado.

Atentamente

Darkeld

-¿A ver cuando entres al pull que es lo que tienes que hacer?
-Activo todas las cds y me tiro contra ellos de cabeza.
- Muy bien, ese es el espiritu, pero habras redireccionado al tanque ¿No?
- ¿Que es redireccionar?
Darkeld contempló como los mobs se giraban y encaraban al picaro que no habia redireccionado.
- No pasa nada, la leccion de hoy la terminan ellos.
Se ve a Darkeld alejarse de alli con paso tranquilo mientras se ven organos aun pulsantes volar
por el aire.
- Animalito.
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 14:07

Muy bueno Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Buck Mar 16 Dic 2008, 14:17

Jo...con las ganas que tenía yo de poneros a parir comentaros cuatro cosas, panda de hijosdeputa (tm)
compañeros de fatigas.

Pero con cariño ^^

Darkeld escribió:Bueno, aquí me hayo de nuevo, exprimiendo de nuevo las posibilidades de esa clase tan divertida que es la de los picaros.

Siempre y sin duda...te ries; sea de ellos o con ellos, te ries. XD

Darkeld escribió:Lo cierto es que despues de haber estado haciendo pruebas con el personaje... que decir que para pve la clase que más dps puede conseguir de forma habitual es el picaro.

De forma habitual, si. Perooo....

Darkeld escribió:Cierto es que en algunos bosses tendremos que correr, evitar aoes, cambiar de objetivo... pero despues de este tiempo en 80 o cambia mucho la cosa con los parches o será "Los putos picaros estamos over pero calla calla( y que no se fijen en nosotros)"

Pero como siempre, todo depende de las manos y ganas que le echemos. Y por supuesto tambien dependerá muy directamente de que hayamos hecho los deberes y nos hayamos enterado de que es lo que necesita esa clase reservada para/por los hijosdeputa (tm)

Ahistaaaa el "pero", aunque cite todo, me quedo con una sola parte: "Tener ganas y manos"

Darkeld escribió:Como ya he dicho, es bastante normal que perdamos dps de forma habitual en ciertos bosses por que la propia forma de hacerlo nos evitará el estar todo el tiempo en melee. Pero pretender ser siempre los primeros en daño, a pesar de que no es malo mientras se sepa donde parar, no es realista.

Aun así el rogue es capaz de hacer autenticas salvajadas en cuanto al dps.

Corrección, la clase lo es...el player...tsk tsk

Darkeld escribió:Pero esa inmensa cantidad de daño conlleva una cantidad de agro brutal por lo cual los mobs se daran la vuelta y trataran de sodomizar al picaro responsable de la escabechina.

Acto que el healer observará impasible en gran número de veces; dado que estará preocupado de que la cagada del rogue de turno no se convierta en wipe.

Darkeld escribió:Pero para eso nos han dado una de las mejores habilidades que ha parido madre para un picaro (aun se esta discutiendo si el que penso en darle a los picaros el redirect era tonto del culo o un hijoputa) llamada Trucos del Oficio.

*Aplausos de admiración*

Darkeld escribió:Esta magnífica habilidad nos permitirá rediriger todo el agro generado durante 6 segundos a un objetivo designado y además le dará a dicho objetivo una bonificacion del daño del 15%.

Con una cd de 30 segundos y con el coste que tiene, es, sin lugar a dudas, una de las mejores habilidades que podian darnos, ya que con ella el picaro que se lleve el agro es porque quiere.

Tambien está el uso de redirigir a alguien que no sea el tanque para librarnos de ese compañero que nos ha estado tocando los cojones antes de la mazmorra/raid que estemos haciendo.

Simplemente precioso :disimula: .

Espera...espera...¿redirección?

*Buck se imagina la escena de Damba y los escarabajos, pero con la redirección. El final es el mismo, pero más entretenido*

Aunque...aquí hay algo necesario, ¿no?. ¿No se debe saber antes que existe esa habilidad? Pregunto, vamos...

¿Además de manos no habría que añadir tener ojos? ¿Y cerebro? Que muchos vais emborricaos y pasa lo que pasa (wipe)

Darkeld escribió:En cuanto a segunda habilidad, esta recibida a lvl 80, es el abanico de cuchillos. Aoe con un gasto enorme de energía que aun así, siempre a mi parecer es una autentica gozada (y si lo que apuntan es cierto le van a quitar el cd de 10 seg en el siguiente parche, aun mejor) en pulls donde los mobs bajan mejor a areas, porque no perdemos tanto daño como pudieramos perder antes de la expansion en este tipo de situaciones.

Por desgracia, no he tenido el...mmm... la posibilidad de ver en acción esa habilidad ni a ningún pícaro de ese nivel; cuando llegue no te preocupes que ya criticaré anotaré algo aquí; tú resérvame el sitio.

Darkeld escribió:Pero no todo podía ser bueno.

Ni todos los jugadores tener manos

Darkeld escribió:El gran punto debil del picaro lo es mas aun en estos días.

El indice de golpe.

Para conseguir un 1% de hit necesitaremos 32.8 ptos de hit. Teniendo enc uenta que las matemáticas siguen siendo las mismas, un pícaro que lleve el talento precisión (5 ptos) solo necesitará 23% de hit contra bosses calavera (lvl 83) o un 28% en caso de carecer de dicho talento.

Lo cual significa que alguien con el talento para no fallar el hard cap (golpes blancos) debera tener unos 750 de hit mientras que sin ese talento estaremos hablando de unos 915.

Casi nada, pero es lo que tiene.

Más bien lo que no se tiene (o cuesta adquirir), pero vale... XD

Darkeld escribió:En cuanto a las otras ramas de picaro que no sean combat... pierden dps de forma habitual contra un combat pero estan bastante mas cercanas al daño del combat que antes. Habra que ver si puedo ver que tal van los sutis en el nuevo entorno ya que no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

De momento ha sido mas pensamientos varios reunidos que un post como tal, pero esos llevan mas tiempo.

^^

Espero que les haya gustado.

*Un goblin tira de la manga a Darkeld mientras un oso con micrófono le incrusta el mismo en la nariz*

-Para el programa Nacidos para ser Escoria... ¿Y no cree que alguien pueda ver herida su sensibilidad al ver que no logra llegar a todo lo que dice?-

-¿Qué recomendaría a aquéllos que han nacido con muñones y serias sospechas de deficiencia mental pero se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba querer llevar a un rogue porque creen que así molan más?-

Darkeld escribió:Atentamente

Darkeld

-¿A ver cuando entres al pull que es lo que tienes que hacer?
-Activo todas las cds y me tiro contra ellos de cabeza.
- Muy bien, ese es el espiritu, pero habras redireccionado al tanque ¿No?
- ¿Que es redireccionar?
Darkeld contempló como los mobs se giraban y encaraban al picaro que no habia redireccionado.
- No pasa nada, la leccion de hoy la terminan ellos.
Se ve a Darkeld alejarse de alli con paso tranquilo mientras se ven organos aun pulsantes volar
por el aire.
- Animalito.

*Debido a la muerte repentina del extra que hacía de pupilo por ataque de mob, la dramatización estará disponible próximamente*


Atentamente

Un hijoputa (tm) pero no pícaro (que sepáis) ^^

P.D. Ningún ser humano fue maltratado durante el desarrollo de este post a pesar de que se intentó. Si su moral, su fe o su convicción se ven heridas, acuda al cura o farmacéutico. Si por el contrario es el orgullo el que ha recibido la patada, sírvase agacharse para recibir otra en el culo/boca. ^^


[EDIT] Que no se entienda mal este post que todo es en tono humorístico y con el único ánimo de echar unas risas criticándoos tranquilamente ^^[/EDIT]
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  ElPater Mar 16 Dic 2008, 14:57

Buck escribió:
Darkeld escribió:Lo cierto es que despues de haber estado haciendo pruebas con el personaje... que decir que para pve la clase que más dps puede conseguir de forma habitual es el picaro.

De forma habitual, si. Perooo....
Pero naaaa xD

La clase DPS por excelencia en el wow es el pícaro.
Un mago puede hacer muchísimo daño, sí. Un brujo tambien.... Un xxx... tambien...

Pero despues de 5-10 minutos dando tralla el mago se queda sin maná, y el rogue sigue ahi metiendo ostiazos y mirando al mago de reojo y diciendole: "muy bien, muy bonito, pero.... seguimos???"

Por mecánica, es la única clase que no depende de factores que le limiten el tiempo que puede hacer daño. Si, un druida gato puede hacer casi lo mismo, pero nunca llegará a ser un rogue.

El guerrero, generando rabia, tampoco depende de nada que le limite el tiempo, pero no puede compararse con un pícaro.

Y esto es así ... a no ser que el puto Blizzard haya cambiado en los últimos meses toda la Biblia en la que me baso para afirmar todo esto xD xD

En igualdad de nivel y equipo, si eres pícaro y no quedas el 1º o 2º en daño es que estas haciendo algo mal...

Y si el tanque te gana en daño (coff coooof Jada... coff cofff, que tos) es que hay que revisar alguna que otra cosa xD
/kiss 👼
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Buck Mar 16 Dic 2008, 15:22

Es lo que yo digo... ^^ que así deberían ser las cosas siempre... pero que es difícil que se cumplan también es un hecho contrastado Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 17:08

ElPater escribió:

Y si el tanque te gana en daño (coff coooof Jada... coff cofff, que tos) es que hay que revisar alguna que otra cosa xD
/kiss 👼


Hay que revisar si tienes manos, eso si Nou con el DK ojito que mete mucho -.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Jadalay Miér 17 Dic 2008, 08:34

ElPater escribió:En igualdad de nivel y equipo, si eres pícaro y no quedas el 1º o 2º en daño es que estas haciendo algo mal...

Y si el tanque te gana en daño (coff coooof Jada... coff cofff, que tos) es que hay que revisar alguna que otra cosa xD
/kiss 👼
¬¬
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Darkeld Miér 17 Dic 2008, 09:23

Jadalay escribió:
ElPater escribió:En igualdad de nivel y equipo, si eres pícaro y no quedas el 1º o 2º en daño es que estas haciendo algo mal...

Y si el tanque te gana en daño (coff coooof Jada... coff cofff, que tos) es que hay que revisar alguna que otra cosa xD
/kiss 👼
¬¬

:disimula:

¿Alguien ha visto por aquí una puñalada? Es que parece ser que la han perdido y se debe de encontrar sola.

^^

Putos picaros.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Ztromy Miér 17 Dic 2008, 10:17

Si, la verdad es que cuando el tanke hace mas daño que tu...es un problema grave que suele solucionarse con equipo...sino, con manos, pero este ultimo dato ya no esta al alcance de todo el mundo ^^
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Jadalay Miér 17 Dic 2008, 11:53

De ahi que haya subrayado lo de "a mismo nivel y equipo"
porque no es por nada, pero si, me han igualado (y superado con mucho) tanks en daño....pero ellos llevando tier 4 o mas y yo yendo aun con azules y verdes ¬¬
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic 2008, 11:56

Jadaaaaaa que te ha pasadooooo vuelveeeee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Jadalay Miér 17 Dic 2008, 12:00

Tzarkas escribió:Jadaaaaaa que te ha pasadooooo vuelveeeee
consigueme internet en mi nueva casa y pagame el mes del wow que no tengo ni pa pipas (literalmente. hoy como de prestado), y ahi me tendrás en primera fila ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic 2008, 12:45

Jadalay escribió:
Tzarkas escribió:Jadaaaaaa que te ha pasadooooo vuelveeeee
consigueme internet en mi nueva casa y pagame el mes del wow que no tengo ni pa pipas (literalmente. hoy como de prestado), y ahi me tendrás en primera fila ^^

OOOOH TE has independizado? Noras ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Darkeld Miér 17 Dic 2008, 15:44

Tzarkas escribió:
Jadalay escribió:
Tzarkas escribió:Jadaaaaaa que te ha pasadooooo vuelveeeee
consigueme internet en mi nueva casa y pagame el mes del wow que no tengo ni pa pipas (literalmente. hoy como de prestado), y ahi me tendrás en primera fila ^^

OOOOH TE has independizado? Noras ^^

Si no tiene ni pa pipas, no se si darle la enhorabuena Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Jadalay Miér 17 Dic 2008, 15:47

Darkeld escribió:
Tzarkas escribió:
Jadalay escribió:
Tzarkas escribió:Jadaaaaaa que te ha pasadooooo vuelveeeee
consigueme internet en mi nueva casa y pagame el mes del wow que no tengo ni pa pipas (literalmente. hoy como de prestado), y ahi me tendrás en primera fila ^^

OOOOH TE has independizado? Noras ^^

Si no tiene ni pa pipas, no se si darle la enhorabuena Razz

Atentamente

Darkeld
no, no me deis la enhorabuena, darme una limosnilla, que trizte ez de pedid pedo maz tdizte ez de dobá Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Darkeld Miér 17 Dic 2008, 16:06

Jadalay escribió:
Darkeld escribió:
Tzarkas escribió:
Jadalay escribió:
Tzarkas escribió:Jadaaaaaa que te ha pasadooooo vuelveeeee
consigueme internet en mi nueva casa y pagame el mes del wow que no tengo ni pa pipas (literalmente. hoy como de prestado), y ahi me tendrás en primera fila ^^

OOOOH TE has independizado? Noras ^^

Si no tiene ni pa pipas, no se si darle la enhorabuena Razz

Atentamente

Darkeld
no, no me deis la enhorabuena, darme una limosnilla, que trizte ez de pedid pedo maz tdizte ez de dobá Razz

Si no me tuviera que enterar de la informacion relativa a ti por el periodico, lo mismo si...

Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Ztromy Miér 17 Dic 2008, 16:30

Yo te daria una limosnilla si eso, pero es que aun debo pasta a algun que otro sicario coleguilla y no puede ser eso xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Jadalay Miér 17 Dic 2008, 16:34

po famo bien... XDD
nah, me toca esperarme a fin de mes...cada vez que echo cuentas...el piso, el gas, el cabe, la red, la comida, el wow... :malrollo:
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  ElPater Jue 22 Abr 2010, 08:24

Aprovechando el hilo, veo esa burrada de hit que pusiste en el primer post, pero tengo entendido que el CAP eran 315 O_o

Confundido me hallo.

Ahora mismo tengo unos 300 de indice, y pasando el cursor por encima, son unos 8.5%. Se supone que ya tengo el CAP? De pericia aun tengo solo 19, me faltan 7 puntos pata el CAP, pero todo llegará ^_^ (llevo el equipo de azules y de crafts, es solo cuestión de tiempo)

Y otra duda: ayer tuve la suerte del principiante, y en Sattharion me cayó
[wow]40429[/wow] Acero Carmesí
y en CoT4 me cayó
[wow]37693[/wow] Codicia

Codicia tiene mas stats, y ArPen. El carmesí tiene hit y critico. El daño de ambas es el mismo. Páginas como www.maxdps.com ponen por encima el Acero Carmesí, pero yo hubiera elegido la otra. Que opináis?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Darkeld Jue 22 Abr 2010, 10:49

Os voy a tener que grabar a fuego las tablas del picaro...

Picaro (dual wield) con talento 5/5 en precision.
Soft cap (Habilidades especiales): 215
Cap de venenos: 315
Hard cap (daño blanco): 752
Expertise cap: 26/26
Arpen cap: 1400

En cuanto a las dudas del arma para mh.

Codicia
Se liga al recogerloMano derecha Arma de puño
261 - 485 Daño Veloc. 2.60
(143.5 daño por segundo)
(1241 poder de ataque feral)
+29 Agilidad (+56.84)
+57 Aguante
Durabilidad 75 / 75
Necesitas ser de nivel 80
Nivel de objeto 200
Equipar: Aumenta 80 p. el poder de ataque. (+80)
Equipar: Aumenta el índice de penetración de armadura 22 (+49.5)


Mismo DPS +186.34 por atributos.


Acero carmesí
Se liga al recogerloMano derecha Arma de puño
261 - 485 Daño Veloc. 2.60
(143.5 daño por segundo)
(1241 poder de ataque feral)
+19 Agilidad (+37.24)
+29 Aguante
Durabilidad 75 / 75
Necesitas ser de nivel 80
Nivel de objeto 200
Equipar: Mejora tu índice de golpe 27 (+45.63)(+38.85)
Equipar: Mejora tu índice de golpe crítico 22 (+37.18)
Equipar: Aumenta 78 p. el poder de ataque. (+78)

Mismo DPS +198.05 (base) por atributos, teniendo en cuenta que no llegas al cap de venenos (tomo como referencia 300) +236.9

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Más de picaros Empty Re: Más de picaros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.