Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

4 participantes

Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Invitado Jue 16 Oct 2008, 22:04

---- TRADUCCIÓN DEL ADDON ----

En el paquete van 5 archivos, los cuales deben sustituir otros tantos homónimos en los distintos directorios del Macaroon y extras. No creo que haya problemas pero si no los localizais avisarme.

---- TRADUCCIÓN DEL ADDON ----

Para todos aquellos que, cómo el menda, usais el trinity para suplir la evidente falta de flexibilidad del UI básica del wow.... malas noticias: El addon trinity bars ha pasado a ser un addon inactivo.

¿Malas noticias?

Pues un pajarito me ha dicho que no, que son buenas. Y es que el creador del trinity bars ha decidido crear un addon completamente nuevo aprovechando la entrada del parche 3.0.2: Macaroon

Sacado de wow curse:
Trinity Bars is no longer an active project. I am working on a new
addon called Macaroon. The beta versions are located on WoWInterface -


Macaroon

Macaroon has all the feel and most of the features of Trinity Bars but has a new focus and has been re-written for WoW 3.0

If you like Trinity Bars, Macaroon should feel right at home. Check it out Smile

Así que os presento el nuevo addon de barritas (y macros según he leido) el Macaroon

Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.


Última edición por Beo el Sáb 01 Nov 2008, 05:13, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Invitado Jue 16 Oct 2008, 22:09

Sep yo usaba el trinity pero lo tengo fuera y ahora y ahora usare el MAc (todavia no lo he instalado a ver como funciona la beta de este programa)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2008, 00:27

yo estoy tirando con el dominos... va muy bien, es un Bongos sencillo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2008, 08:26

Madre mía... acabo de ver la LUZ!!!! Era ultradependiente del Trinity hasta el punto que con el UI por defecto ayer estaba preguntando donde estaba la barra de exp... en fin, sin comentarios. Ya estoy tardando en bajarlo...

:stress:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Urtoroth Vie 17 Oct 2008, 08:38

Beo, eres mi ídolo ahora mismo.

El Trinity ha muerto, q viva el Trinity. Entramos en la época del Macarrón? Nos va a costar "pasta"?
jejejeje
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Proteo Vie 17 Oct 2008, 09:03

a mi no me va el VanasKOS :_(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Jadalay Vie 17 Oct 2008, 13:46

Yo opté por desinstalar todos los addons menos el atlasloot y un par mas, y re-instalar cuando todo se asiente XD Me había acostumbrado a la interfaz de blizz, claro que ahora vienen mas habilidades, me van a faltar botones, y vuelve la barra de xp, asi que...vuelta a las UI mejoradas! Trinity ha muerto! Larga vida al Macaroon!
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Gaehrn Vie 17 Oct 2008, 16:18

Pues ami me ha costado todos los Addons y tube que borrar las dichosas 3 carpetas de siempre porque me dejo colgado aunque pude salvar el Adapt que es el que hace que los retratos de los pj se muevan Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Invitado Sáb 18 Oct 2008, 05:14

Un apunte para las clases con "stances" que jueguen con el wow en español:

Se han dejado algunas "strings" en francés, por eso no me funcionaba lo de las stances... el código me buscaba como guerrier... y como yo soy guerrero se pensaba que no era warrior.

Tengo que repasar bien el lua de las strings españolas, cuando lo haga... si es que lo hago, subiré el archivo (y de paso avisaré al creador).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Invitado Sáb 18 Oct 2008, 05:19

Eres un crack Beo, te lo agradezco ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 01:42

Ya que me puse a solucionar lo de las stances, y este era un problema de traducciones... pues me he puesto a traducir el addon entero ^^

Aqui va el primer archivo, el que traduce la base del addon y de paso soluciona los problemas con las stances, predefinidas de clases como el guerrero, pícaro o druida.

Cuando termine con este del todo me pondré a traducir los extras.

Dentro de poco escribiré además un manual de todo esto, no os podeis ni imaginar lo potente que es este addon, puedes configurarlo para que el solito te ponga las barras de una forma u otra atendiendo a distintos factores cómo si estas sólo, en grupo o raid, si tu target es un mob o un objetivo pvp, si estás en sigilo, estancias del guerrero, formas del druida, etc.

NOTA: De momento he dejado los acentos sin poner por un problema con el código, cuando confirme que la solución que tengo es válida los corregiré.

Al funcionar con el modo de "locals" la traducción sólo tendrá efecto si el cliente del wow está configurado cómo ES/es. Aquellos que tengan el cliente en inglés no verán ningún cambio... aunque por otra parte no necesitan el archivo ya que el addon funciona perfectamente con el cliente ingles.

AVISO: Esto no deja aún de ser una beta, lo he testeao con druida, guerrero y cazador, pero no con pícaro o chamán, precisamente las clases que más me preocupan porque llevan un acento en el nombre de clase.

Traducción del Macaroon al Castellano de Quevedo

Después de la descarga copiese el archivo tal cual al directorio del Macaroon, normalmene .../World of Warcraft/Interface/addons/Macaroon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 05:09

Pues nada, que me aburria y ya he terminado con la traducción del Macaroon, aún así me gustaría que pícaros y chamanes le dieran un vistazo para ver si funciona bien.

Paquete de traducciones

En el paquete van 5 archivos, los cuales deben sustituir otros tantos homónimos en los distintos directorios del Macaroon y extras. No creo que haya problemas pero si no los localizais avisarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Gaehrn Sáb 01 Nov 2008, 13:19

Como te lo estas currando. :goodpost:

:chachi:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 11:03

Beo, ya que te veo puesto con esto...
Como hago para tener una barra con las bolsas?
Y para tener la barrita de menu con quests, personaje, talentos, etc...?

Por lo demas creo que lo tengo controlado (lo basico), pero he tenido que dejar la interfaz de Blizzard porque no podia ponerme esas 2 barras >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 22:27

No tiene complicación, simplemente necesitas meterle los extras y deberían salir dichas barras, si no salen es posible que esten sin botones, escondidas, o que haya que hacer lo de quitar todos los botones y volver a ponerselos para que salgan.

En resumen, instala: macaroon_extras
:p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción) Empty Re: Bye Bye Trinity... Hello Macaroon (y traducción)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.