Auriculares bluetooth para PC
3 participantes
Página 1 de 1.
Auriculares bluetooth para PC
Bueno pues como dice el título, me quiero comprar unos auriculares inalambricos para que me podais oir bien y poder danzar por la casa tranquilo.
Si alguno teneis o sabeis del tema, contarme modelos, precios y esas cosas!!
Ansioa Saludos!
Si alguno teneis o sabeis del tema, contarme modelos, precios y esas cosas!!
Ansioa Saludos!
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Re: Auriculares bluetooth para PC
Tambien me interesa por que solo encuentro sin micro -.-
Invitado- Invitado
Donde los compraste Damba? Es que interesa muchisimo tener unos asi para TS y el online de la Wii que el cable no da para estar en una posicion comoda xDD
Invitado- Invitado
pues loscompre a un mayorista (infortisa) pero vamos, que en media market los tienes, son caros, e incorporan su propia tarjeta de sonido, pero la calidad del sonido es "Expectacula! Expectacula!"
Damba escribió:pues loscompre a un mayorista (infortisa) pero vamos, que en media market los tienes, son caros, e incorporan su propia tarjeta de sonido, pero la calidad del sonido es "Expectacula! Expectacula!"
Intuyo que no dara problemas con el wow nada de eso... xD
Por que esta pregunta? Pues bien, el dia que yo decidi instalar una tarjeta de sonido en el pc, tuve que deshabilitarla casi el mismo dia porque se me quedo el
Pero bueno...tengote yo unos senheiser (o como se escriba) con un cable kilometrico y aqui siguen dando guerra tras 3 años xD
Por cierto Damba, esos auriculares incorporan micro o es a parte?
Smuak!
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Jënna escribió:Damba escribió:pues loscompre a un mayorista (infortisa) pero vamos, que en media market los tienes, son caros, e incorporan su propia tarjeta de sonido, pero la calidad del sonido es "Expectacula! Expectacula!"
Intuyo que no dara problemas con el wow nada de eso... xD
Por que esta pregunta? Pues bien, el dia que yo decidi instalar una tarjeta de sonido en el pc, tuve que deshabilitarla casi el mismo dia porque se me quedo elputowow sin texturas...
Pero bueno...tengote yo unos senheiser (o como se escriba) con un cable kilometrico y aqui siguen dando guerra tras 3 años xD
Por cierto Damba, esos auriculares incorporan micro o es a parte?
Smuak!
incorporan micro y no hay ningun problema con el wow, es mas, desde el wow, puedes seleccionar hablar solo por los auriculares y escuchar por la otra tarjeta ^^
Waa de lujo... voy a ir echando un ojo. No me quería gastar pasta, pero estoy hasta la los innombrables de gastar un sistema de sonido tan malo y que siempre se me quejen xD
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008