Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars. The Old Republic

+4
Darkeld
Schere
Jadalay
Buck
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jun 2009, 07:30

Siendo tecnicamente correctos los sith son aquellos hibridos entre humanos jedi renegados y la raza sith la cual les rindio culto. Pero despues de la batalla de rushaan fue el maestroy el aprendiz para que no se perdiera el poder del lado oscuro, con lo cual dooku y ventress no son mas que marionetas con algo del poder del lado oscuro. Creo yo. Tampoco estoy al 100$% de mis facultades o tal vez si.

Soy mas cuerdo y sensato estando ebrio o sobrio, quien sabe Razz xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 12:24

Una clase mas, el smuggler.
Teniendo en cuenta que bountyhunter y sith estaran en el otro lado, me parece un acierto meter al smuggler en el bando de la republica, quizas equilibre un poquillo ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Jue 27 Ago 2009, 11:43

Estoy pa mear y no echar gota...

Yo me voy con mi empalmada a otro lado y ahi os lo dejo... son varias partes y las siguientes se te seleccionan automáticamente de su lista. Si no las encontráis, avisad y las enlazo

Developer Walktrough
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Jue 27 Ago 2009, 11:49

La siguiente parte:

http://pc.ign.com/dor/objects/816935/bioware-mmo-project/videos/gcom09_oldrepublic_spc2_082109.html

Pd: Se ha escacharrao el botoncico de poner enlace...o a mi no me fufa. Dejo el enlace tal cual

En esta parte he mojado los gayumbos...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Urtoroth Jue 27 Ago 2009, 11:52

*SPLORCH!!*
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Jue 27 Ago 2009, 11:55

Parte 3...

http://pc.ign.com/dor/objects/816935/bioware-mmo-project/videos/gcom09_oldrepublic_spc3_082109.html

Que yo denominaría "el cigarrito de después"
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Jue 27 Ago 2009, 12:04

Parte 4...y última (creo)

http://pc.ign.com/dor/objects/816935/bioware-mmo-project/videos/gcom09_oldrepublic_spc4_082109.html

(Mascoba, mascoba...yo toco mi pirin[CENSORED])
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Mar 01 Sep 2009, 12:14

Desvelado el Guerrero Sith

Guerrero Sith.
Campeón del Lado Oscuro

Una imparable fuerza de la oscuridad, al guerrero sith le confían la tarea de destruir a los enemigos del Imperio y reforzar el dominio Sith en la galaxia. Canaliza las destructivas emociones del miedo, el odio y la ira para purgar su cuerpo y su mente de la debilidad y convertirse en un ser de pura y brutal eficacia.

Destinado a erradicar el incompetente caos creado por los Jedi, los Sith buscan dominar la galaxia a través del poder y la intimidación. Sus ejércitos están entrenados para cumplir esta tarea, pero requieren del liderazgo de los Guerreros Sith, leales y poderosos jefes supremos que les conducirán a la conquista y la victoria.

La sangre fría de estos conquistadores hace que no pierdan el tiempo con manipulaciones ni en planes cuidadosamente trazados. Los guerreros sith aplastan a sus oponentes y se abren paso hacia sus objetivos con terrible determinación, dejando a su paso únicamente ruina y aniquilación.
Cada uno de sus pasos emana terror y determinación y no aceptan otra cosa que no sea la obediencia absoluta de sus seguidores. A su vez, sirven como súbditos leales a sus amos oscuros, a veces sorprendiendo a sus enemigos y aliados con su riguroso honor y perfecta disciplina

Ya sea que alineen sus ambiciones con las del Consejo Oscuro o se conviertan en renegados a la búsqueda de sus propios objetivos, no están lejos de la acción. Su odio feroz hacia los Jedi mantiene a los guerreros Sith en la vanguardia de cualquier conflicto contra la República. La pasión de erradicar la Orden Jedi es el combustible que impulsa muchas de sus acciones, pero eso no los convierte en tontos de un solo propósito.

En última instancia, el destino de cualquier guerrero Sith es el que él mismo ha elegido... y ¡ay de aquellos que se interpongan en su camino.

Un líder natural en cualquier contexto, un guerrero Sith inspira temor y lealtad eterna a sus seguidores y aliados. A pesar de que rara vez ejercitan la paciencia ante la incompetencia o indecisión, se han dado cuenta de la importancia de la fuerza de los números en su guerra con los Jedi, y han aprendido a aceptar y, en ocasiones incluso animar a compañeros con ideas afines a los Sith, como los despiadados cazarrecompensas u otros que abracen la oscuridad.


Traducido de AQUI, donde además podréis encontrar más información y algunos WALLPAPERS.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Gaehrn Mar 01 Sep 2009, 14:22

Mola! el problema es que como triunfe todos los darkhoygans se lo pillaran pa fardar de sombrios y malotes ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Mar 01 Sep 2009, 14:56

De ahi que el primer pejota de un servidor vaya a ser un Caballero Heavy ^^ que tendrá los mismos crio-hoygans, pero al menos estarán entretenidos matando a los Siths XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 15:07

Buck escribió:De ahi que el primer pejota de un servidor vaya a ser un Caballero Heavy ^^ que tendrá los mismos crio-hoygans, pero al menos estarán entretenidos matando a los Siths XD

*Lease con tono de aburrimiento supino*
Marchando un subforo de star wars para la mesa 15... :moco:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Mar 01 Sep 2009, 15:11

Cómo nos quiere nuestro Admin ^^

Aunque de momento igual podemos esperar a que se sepa algo más...por ejemplo cosas de la beta...

*léase con ojos desorbitados y voz psicótica*

¡¡Que los muy cabrones aún no dicen nadaaaa!!

/slamhead
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Miér 09 Sep 2009, 13:13

Un nuevo artículo y un vídeo que sirven como prólogo desvelar la supuesta nueva clase del Imperio Sith: El Agente Imperial.

Artículo: http://www.swtor.com/news/news-article/20090903_001

Vídeo: http://www.swtor.com/info/holonet/timeline/empire-changes-strategy

Parece ser que será similar al contrabandista de la república, solo que con más malas artes. En vez de un ladrón 'de guante blanco' o con un punto de bondad, será el asesino secreto, el espía traidor o el atracador sangriento.

Eso... o van a poner a los Mandalorianos como clase jugable del lado de los sith...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Gaehrn Miér 09 Sep 2009, 13:32

Mola mola mola, Star Wars. The Old Republic - Página 6 357371 Star Wars. The Old Republic - Página 6 978863 Star Wars. The Old Republic - Página 6 26477
Eso si, parece que andan un pelin vagos con las animaciones no? XD

Cual es el siguiente?
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Lun 14 Sep 2009, 09:14

Nuevos datos e imágenes de Coruscant

En el centro de la galaxia, las brillantes torres de Coruscant simbolizan el poder y la prosperidad de la civilización de la República, el resultado de miles de años de progreso y democracia. Coruscant ha sido capital de la República desde su fundación hace más de veinte mil años. Es el hogar del Canciller Supremo y del Senado Galáctico, lo que hace de Coruscant el planeta con mayor prominencia política en la galaxia.

Protegido por la legendaria Orden Jedi, Coruscant ha sido siempre el refugio más seguro para los ciudadanos respetuosos de la ley. Todos los que vienen en paz y cooperación son bienvenidos, y cientos de especies exóticas y sistemas estelares han llegado a estar representados en Coruscant. Estas variadas influencias han hecho de Coruscant la mayor metrópolis en un planeta donde todos y cada uno pueden encontrar un lugar al que pertenecen.

Asentado en el punto cero de las coordenadas hiperespaciales, Coruscant actúa como el centro de todas las rutas comerciales de la galaxia. Aunque la ciudad-mundo carece de recursos naturales, ha dependido durante mucho tiempo, y aún hoy lo hace, de los sistemas miembros o de planetas aliados para que le suministraran las materias primas para el crecimiento de su población y su prosperidad. A lo largo de su historia, Coruscant se ha enfrentado a muchas dificultades, pero siempre se ha desarrollado.

A pesar de las pérdidas iniciales de la República en la Gran Guerra, los Jedi rechazaron con éxito los ataques del Imperio Sith en los mundos del Núcleo. Los ciudadanos creían que estaban a salvo en Coruscant; y que así sería durante mucho tiempo, lo que condujo a la esperanza idílica de que la República ganaría la guerra. Una esperanza que se hizo añicos cuando los Sith engañaron a los líderes de la República, saquearon Coruscant, y destruyeron el Templo Jedi.

Desde el Tratado de Coruscant, el Senado se ha visto obligado a tomar decisiones difíciles para dar prioridad de destino de los recursos de la República. La atención se ha centrado en apuntalar las defensas en los mundos fronterizos y en la reconstrucción únicamente de las partes fundamentales de Coruscant para el gobierno y el comercio. Grandes partes de la ciudad-mundo siguen en ruinas, y en muchos sectores han caído bajo el control de las pandillas.

En última instancia, el estado de Coruscant es el estado de la República, impresionante e imperfecta al mismo tiempo. Al igual que en la República, la fuerza de Coruscant no radica en sus estructuras y sistemas, sino en su pueblo.


Traducido de AQUI , donde podréis encontrar también algunas imágenes
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Latok Lun 14 Sep 2009, 13:05

Yo tambien estroy suscrito al newsletter, alguno tiene guardada la noticia que hablava sobre los healers en SWTOR? Algo me conto un colega, pero quiero leerlo :D
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 6 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.