Más de enchants
+2
FuFe
Darkeld
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Más de enchants
Bueno, ayer, ya termine de subir el enchant al máximo (con el logro del primero del server ^^)
Así que como de costumbre podeis pedirme los enchants que necesiteis siempre que pongais los materiales. En un breve plazo (le hecho una semana) habre terminado de pillar todos los enchants de la expansion, ya que parece que esta vez no habra de drop.
Dar las gracias a un recio madrugador (o que durmio poco ) para ofrecerse de conejillo de indias y me ayudo en lo que pudo a subir.
¡Gracias Beo!
Atentamente
Darkeld
P.D: Por lo que me han contado y he visto, han puesto enchanting como antes de la BC, lo cual es una cabronada inmensa. Ya vereis los enchanters por que lo digo .
Así que como de costumbre podeis pedirme los enchants que necesiteis siempre que pongais los materiales. En un breve plazo (le hecho una semana) habre terminado de pillar todos los enchants de la expansion, ya que parece que esta vez no habra de drop.
Dar las gracias a un recio madrugador (o que durmio poco ) para ofrecerse de conejillo de indias y me ayudo en lo que pudo a subir.
¡Gracias Beo!
Atentamente
Darkeld
P.D: Por lo que me han contado y he visto, han puesto enchanting como antes de la BC, lo cual es una cabronada inmensa. Ya vereis los enchanters por que lo digo .
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Re: Más de enchants
Weeeee weeeeeee felicidades Darkeld!!
El primero del server... juás! xD
Por cierto quería preguntar yo una duda sobre estos temas... para los druidas.
Llevo una maza a dos manos que me aumenta el daño en feral una barbaridad 1000 y pico, pero quisiera saber si por ejemplo le puedo meter cualquier tipo de enchant.
Es decir... puedo meterle mangosta? hace efecto? O no todos hacen efecto en feral¿?
Que me recomendais de enchant?
El primero del server... juás! xD
Llevo una maza a dos manos que me aumenta el daño en feral una barbaridad 1000 y pico, pero quisiera saber si por ejemplo le puedo meter cualquier tipo de enchant.
Es decir... puedo meterle mangosta? hace efecto? O no todos hacen efecto en feral¿?
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
FuFe escribió:
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Si pero...
xDD
Te comento.
¿Puedes meterle un mangosta a un baston? Perfectamente factible.
¿La afectaria en algo al druida feral? Pues no, mire usted.
Básicamente se trata que el texto del enchant te dice que tienes probabilidades al acertar un golpe con el arma encantada de que te aumente la agilidad y de que te baje ligeramente la velocidad del arma. Pero cuando tu estas de Feral, no pegas con el arma, haces ataque de garra y ahí es donde radica el problema.
¿Enchants que te puedan valer?
Aquellos que te den algun tipo de estadística (mas ap, mas agilidad, mas lo que sea...) pero nunca uno que te diga probabilidad al acertar (en el caso del arma) a no ser que saquen alguno que especifique lo contrario (que de existir aun no lo conozco)
Atentamente
Darkeld
Como "antes de TBC"?
Nu se y como era antes de TBC? No tuve muchos problemas para subir,e so si, ahroa me las veo y me las deseo pa subir.... Es horripilis.
Supongo que esos 10pts extra como felfo ayudaron a subir mas rapido, no? Y que tu serías el cerdoputoquecomprabatodoslosverdesdelacasadesubastapaconseguirpolvosmagicos no?
Asi me cuesta subir.. y asi estan los precios...
P.D.: Regalame mats anda. Cientos y cientos de polvos y esencias
Nu se y como era antes de TBC? No tuve muchos problemas para subir,e so si, ahroa me las veo y me las deseo pa subir.... Es horripilis.
Supongo que esos 10pts extra como felfo ayudaron a subir mas rapido, no? Y que tu serías el cerdoputoquecomprabatodoslosverdesdelacasadesubastapaconseguirpolvosmagicos no?
Asi me cuesta subir.. y asi estan los precios...
P.D.: Regalame mats anda. Cientos y cientos de polvos y esencias
Invitado- Invitado
Darkeld escribió:
esplicate por favor.. tengo encanting a 268 (me lo subi en un dia despues de dejarme 400G y la casa de subastas pelada de verdes y mats)... como esta enchanting ahora?
que han hecho?
Edit: para poner la S donde toca ^^
Última edición por Proteo el Lun 24 Nov 2008, 12:44, editado 2 veces
Jodá...consigue uno el titulo de primer aburrido tipo con encantamiento al máximo y le piden polvos XDDD
Y no, no te envidio XDDD
Y no, no te envidio XDDD
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Entonces Darkeld... para tu lvl de enchant... que es lo más bruto que tienes?
algo mejor que el de agilidad +35
o poder de ataque o alguna cosa de esas....
algo mejor que el de agilidad +35
o poder de ataque o alguna cosa de esas....
FuFe- Apaleaworgens
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Fufe!! no les hagas caso! es un pícaro! no te fies de el!!! le da envidia que puedas ponerte mangosta, pero SI QUE PUEDES Y TE SIRVE (ahora si...)
mira:
"Patch 3.0.2 (10/14/08 : Mongoose enchant will now proc for druids in bear, dire bear, cat and tree forms."
link!
No te fies de nadie Brother! tu hazme caso a mi
Fufe!! no les hagas caso! es un pícaro! no te fies de el!!! le da envidia que puedas ponerte mangosta, pero SI QUE PUEDES Y TE SIRVE (ahora si...)
mira:
"Patch 3.0.2 (10/14/08 : Mongoose enchant will now proc for druids in bear, dire bear, cat and tree forms."
link!
No te fies de nadie Brother! tu hazme caso a mi
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Juaaaas que buenas noticias xD
Sabe más el oso por viejo que por OSO xD Gracias Thull
Ahora solo me falta saber que enchant me interesa más... aparte que no tengo ni zorra de los nuevos enchants.
Sabe más el oso por viejo que por OSO xD Gracias Thull
Ahora solo me falta saber que enchant me interesa más... aparte que no tengo ni zorra de los nuevos enchants.
FuFe- Apaleaworgens
Proteo escribió:mira como se emoSionan este par de ositos gumis...
No se como tomarme eso...
Los druidas tenemos una conexion especial, da igual el color de tu nombre(rojo o azul); los druidas estamos unidos mas que otras clases... [¿Será porque solo una raza de cada facción puede serlo?]
Fufe, he estado indagando, y se generaliza la opinión que el nuevo "mangosta" será este
http://www.wowhead.com/?item=44492
(Probabilidad de golpe, en incrementar tu poder de ataque en 400, y reducir la armadura en 25%, puede ponerse en armas de 1 mano.)
Pero de tankeo no he encontrado nada aún... pero me he enamorado de este.. http://www.wowhead.com/?spell=44576 Ains.. solo pide 4 cristalitos epicos de nivel 80
Seguiré buscando..
Mmmmm pues habrá que ir viendo que enchant nos sirve mejor... eso de que me bajen armadura no me mola nada xD
Los druidas estamos interconectados gracias a la madreque nos parió naturaleza.
Es más.... creo que hay muy pocos druidas en Shen Dralar. Así que ya estais poniendo un OSO en vuestras vidas!!!
By druida my friend!
Los druidas estamos interconectados gracias a la madre
Es más.... creo que hay muy pocos druidas en Shen Dralar. Así que ya estais poniendo un OSO en vuestras vidas!!!
By druida my friend!
FuFe- Apaleaworgens
FuFe escribió:Mmmmm pues habrá que ir viendo que enchant nos sirve mejor... eso de que me bajen armadura no me mola nada xD
Los druidas estamos interconectados gracias a la madreque nos pariónaturaleza.
By druida my friend!
es que sois muy cansinos... todo el dia con las florecillas y esas cosas....
Proteo escribió:
es que sois muy cansinos... todo el dia con las florecillas y esas cosas....
/agree
A mi me revientan.. el tauren y el felfo de la noche esos ahi en las tierras de la peste, capiila de la luz...
Que leches hacen ahi? Que se vayan al bosque a abrazar floripondios....
Invitado- Invitado
Emmm, si yo sólo te pasé un par de aires, era lo mínimo que podía hacer. mmm por cierto, creo que ya me acuerdo donde los conseguí, de drop de los elementales de tundra. (sí, con el nuevo tanque ahora mato por mero placer)
Además, gracias a tí por el peazo enchants que me pusistes!
Además, gracias a tí por el peazo enchants que me pusistes!
Invitado- Invitado
Pues mira lo del parche no lo sabia.
En cuanto a lo del oso reunia demasiada armadura y estaba demasiado over para la expansion (o eso han pensado los de blizz)
En cuanto a la conexion que teneis los druidas... mejor no hablare de cuando los druidas eran todostios elfos de la noche y se fueron a sodomizarse al sueño esmeralda dejando solas a las elfas de la noche (¿En cabeza de que raza entra eso?).
No hare ningun comentario.
Al menos en este post que va de enchants xD. (ahivá se me cayo una puñalada)
En cuanto a los enchants como tal...
Los que te venden en dalaran aquí.
Los que te enseñan de trainer acá.
Y tambien me ha valido para ver que si hay recetas de drop. Ya tengo localizados a los bichos y se prepara su exterminio.
En cuanto a la nota esa que decia que enchanting la ibna a dejar como antes de TBC, me referia antes de la Burning Crusade. Donde por ejemplo mindundi de yo que habia empezado a jugar sin necesidad de ayuda subi a una velocidad tochisima el enchanting. Ahora, con los costes de mats que tiene y las cosas que te piden una persona sola teien un grado de dificultad altísimo para poder hacerlo así y se verá obligada al comercio (o en mi caso tener a una serie de gente que me ha ayudado muchísimo a subir la habilidad)
Atentamente
Darkeld
"Pero a ver... animalito... has arrasado la fortaleza de Arthas tu solo ¿Porque no le has matado?"
"Ahm, pero da algun enchant?"
En cuanto a lo del oso reunia demasiada armadura y estaba demasiado over para la expansion (o eso han pensado los de blizz)
En cuanto a la conexion que teneis los druidas... mejor no hablare de cuando los druidas eran todos
Al menos en este post que va de enchants xD. (ahivá se me cayo una puñalada)
En cuanto a los enchants como tal...
Los que te venden en dalaran aquí.
Los que te enseñan de trainer acá.
Y tambien me ha valido para ver que si hay recetas de drop. Ya tengo localizados a los bichos y se prepara su exterminio.
En cuanto a la nota esa que decia que enchanting la ibna a dejar como antes de TBC, me referia antes de la Burning Crusade. Donde por ejemplo mindundi de yo que habia empezado a jugar sin necesidad de ayuda subi a una velocidad tochisima el enchanting. Ahora, con los costes de mats que tiene y las cosas que te piden una persona sola teien un grado de dificultad altísimo para poder hacerlo así y se verá obligada al comercio (o en mi caso tener a una serie de gente que me ha ayudado muchísimo a subir la habilidad)
Atentamente
Darkeld
"Pero a ver... animalito... has arrasado la fortaleza de Arthas tu solo ¿Porque no le has matado?"
"Ahm, pero da algun enchant?"
Por lo que he ledio en los oficiales como dice Dark mucha vida y armadura siendo que han quitado los crushings, por lo demas sera un tanque tan bueno como los placas ya que ademas ahora pueden generar algo mas de aggro a varios bichos a la vez
Invitado- Invitado
Darkeld escribió:
En cuanto a la conexion que teneis los druidas... mejor no hablare de cuando los druidas eran todostioselfos de la noche y se fuerona sodomizarseal sueño esmeralda dejando solas a las elfas de la noche (¿En cabeza de que raza entra eso?).
Ya lo has hecho Dark... mamonazo.. has tergiversado los hechos ...
Encima que nos preocupamos de mantener el equilibrio de Azeroth, mientras otros os dedicais a jugar con pozos de poder... y encima y.. y.... no haré mas comentarios.
Los que no seais druidas, chitón!
¿Porqué hablais del tankeo del oso? ¿Que tiene que ver?
Ahora tendremos que pelearnos con los pícaros por equipo, y solo podremo sesquivar y tener mucha vida, y rezar para mantener el agro... Los de Blizz, van a cambiar el metodo de como ganamos armadura, y maso menos, teniendo todo el tier de Naxx25 tendrémos mas o menos.. 37.500 de armor (60% del cap aprox) y no pasará de ahi...
En fin, enhorabuena Dark por tu logro.. y a todos tus complices, que yo estoy subiendolo con mi brujo, y le pido a todos que me manden verdes al correo xD
Mmmmmmmm e leido 37 k de armadura???? XDDDD yo queroooooooo. Me parece que este pj lo voy a exprimir en pve hasta que me dé por empezar a sacarme equipo por honor de lvl 80
Por cierto Thull que quieres decir con (60% del cap aprox) ??
Por cierto Thull que quieres decir con (60% del cap aprox) ??
FuFe- Apaleaworgens
Quiero decir:Por cierto Thull que quieres decir con (60% del cap aprox) ??
El armor cap, es el limite de reduccion de daño cuerpo a cuerpo por armadura; el máximo es 75%.
Tu antes en la BC, siendro druida facilmente teniendo 34k de armor, llegabas al limite, 75 % de reduccion de daño cuerpo a cuerpo recibido.
Ahora han cambiado la formula, y a nivel 80, un bicho nivel 83 (todos los bosses) no podremos tener mas del 60% de reduccion de su daño, puesto que pide mucha mas armadura que antes, y el máximo que podremos tener son 37,500... basicamente, un "reajuste" puesto que consideran que antes cuando llegabamos al 75% era OVER...
Si sera verdad que que entre tanta ardillita y tanta florecita, hay conocimiento???
Thullborn, YA estas espameando ahora mismo y voy a empezar a tomarme en serio tus comentarios ^^
XDD En serio, gracias por compartir tus conocimientos ^^
Thullborn, YA estas espameando ahora mismo y voy a empezar a tomarme en serio tus comentarios ^^
XDD En serio, gracias por compartir tus conocimientos ^^
[quote="Thullborn"]
No, mejor no los hagas que me lo estas dejando realmente facil ^^ y por cierto los elfos de sangre y los altos elfos aun no son la misma cosa .
De hecho creo recordar que el que andaba jugando con los pozos de la eternidad tenia de hermano a un druida ... como se llamaban... ahm si Illidan y Malfurion tempestira no?
El mejor ejemplo de elfo de la sangre si señor ^^.
xD
[quote="Thullborn"]
Si, si, dejadlos aparte que ellos "entienden" (Fufe... como buen tanque.... que no se te coloque ninguno de estos a la espalda para enseñarte nuevas técnicas)
[quote="Thullborn"]
¿Y desde cuando un picaro iba a querer (de forma habitual) ropa con int, esquiva, defensa y demases? Yo de momento he visto muy diferenciados las ropas de picaro y de druida tanque, otra cosa es que me hables del gato que desde practicamente siempre han usado el mismo equipo, pero vamos para eso diox invento las espadas y la mala hoxtia ^^.
[quote="Thullborn"]
Achass ^^
Atentamente
Darkeld
Ya lo has hecho Dark... mamonazo.. has tergiversado los hechos ...
Encima
que nos preocupamos de mantener el equilibrio de Azeroth, mientras
otros os dedicais a jugar con pozos de poder... y encima y.. y.... no haré mas comentarios.
No, mejor no los hagas que me lo estas dejando realmente facil ^^ y por cierto los elfos de sangre y los altos elfos aun no son la misma cosa .
De hecho creo recordar que el que andaba jugando con los pozos de la eternidad tenia de hermano a un druida ... como se llamaban... ahm si Illidan y Malfurion tempestira no?
El mejor ejemplo de elfo de la sangre si señor ^^.
xD
[quote="Thullborn"]
Los que no seais druidas, chitón!
Si, si, dejadlos aparte que ellos "entienden" (Fufe... como buen tanque.... que no se te coloque ninguno de estos a la espalda para enseñarte nuevas técnicas)
[quote="Thullborn"]
Ahora
tendremos que pelearnos con los pícaros por equipo, y solo podremo
sesquivar y tener mucha vida, y rezar para mantener el agro... Los de
Blizz, van a cambiar el metodo de como ganamos armadura, y maso menos,
teniendo todo el tier de Naxx25 tendrémos mas o menos.. 37.500 de armor
(60% del cap aprox) y no pasará de ahi...
¿Y desde cuando un picaro iba a querer (de forma habitual) ropa con int, esquiva, defensa y demases? Yo de momento he visto muy diferenciados las ropas de picaro y de druida tanque, otra cosa es que me hables del gato que desde practicamente siempre han usado el mismo equipo, pero vamos para eso diox invento las espadas y la mala hoxtia ^^.
[quote="Thullborn"]
En fin, enhorabuena
Dark por tu logro.. y a todos tus complices, que yo estoy subiendolo
con mi brujo, y le pido a todos que me manden verdes al correo xD
Achass ^^
Atentamente
Darkeld
Oye! será posible..
Punto 1- Mis palabras son spam, diga lo que diga
Punto 2- Darkeld! elfito bajito y lechoso! (con cariño ) no metas a Furion en esto! Que su hermanito mister "cazademonios" vaya de prepotente no tiene nada que ver... el sueño esmeralda es algo que solo los druidas estamos destinados a preservar junto a Ysera. (Aunque me duela admitirlo.. somos parientes lejanos, lo se..)
Hablo del presente, no de la BC, ahora mismo para tankear, no existe equipo, con los estándares de antes(ver post donde le pongo a Fufe una lista de equipo de tanke wotlk).
Esta claro que el gatito comparte equipo, pero me referia al de tanke, ahora es el mismo que el de picaro (celeridad, agilidad, pericia, indide de golpe, poder de ataque... )
Punto 1- Mis palabras son spam, diga lo que diga
Punto 2- Darkeld! elfito bajito y lechoso! (con cariño ) no metas a Furion en esto! Que su hermanito mister "cazademonios" vaya de prepotente no tiene nada que ver... el sueño esmeralda es algo que solo los druidas estamos destinados a preservar junto a Ysera. (Aunque me duela admitirlo.. somos parientes lejanos, lo se..)
"¿Y desde cuando un picaro iba a querer (de forma habitual) ropa con
int, esquiva, defensa y demases? Yo de momento he visto muy
diferenciados las ropas de picaro y de druida tanque, otra cosa es que
me hables del gato que desde practicamente siempre han usado el mismo
equipo"
Hablo del presente, no de la BC, ahora mismo para tankear, no existe equipo, con los estándares de antes(ver post donde le pongo a Fufe una lista de equipo de tanke wotlk).
Esta claro que el gatito comparte equipo, pero me referia al de tanke, ahora es el mismo que el de picaro (celeridad, agilidad, pericia, indide de golpe, poder de ataque... )
Thullborn escribió:
Bueno, he de agradecer que solo es un druida feral el que tenemos en el clan (si fueran mas a ver como se justifican tantos accidentes fatales a la vez)
En cuanto al tema de antes veo que en seguida has optado por la linea de defensa del druida (malfurion) pero no dices nada de haber abandonado a las mujeres ^^. Como os quereis entre vosotros. xD
En cambio los picaros no tenemos ese problema siempre hay una explicacion adecuada para la desaparicion de un picaro "Seguro que no se percato de la trampa en el pasillo (quien la dejaria ahi )" y como decia cierta instructora de picaros "A veces el picaro descubre que los mejores quince segundos de su vida son antes de palmarla"
Atentamente
Darkeld
P.D: Muy majo loanz, dale recuerdos de mi parte. Y por cierto tengo ganas de probar un combatillo contra un druida ¿Te prestas a ello?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 3.